Вы находитесь на странице: 1из 5

LA DANZA DE LAS GALAXIAS Tal vez no lo hemos percibimos claramente pero estamos viviendo actualmente un momento muy intenso

a nivel csmico. Puede ser que lo hayamos sentido en manifestaciones tales como la aceleracin del tiempo o los cambios climticos. O quizs cuando experimentamos estados misteriosos e inexplicables del alma. Todo el Universo siempre ha sido una parte de nosotros y tenemos derecho de saber lo que est sucediendo ahora. Un fenmeno astrofsico que la ciencia ha detectado y no ha sido suficientemente difundido, pero que nos afecta a todos sin excepcin. En un ngulo recto a 90 grados de las estrellas de las Plyades, hay un anillo de luz llamado el CINTURON FOTONICO. Nuestro sistema solar est a punto de entrar en esa faja de luz fotnica.

Nuestro sistema solar forma parte de del sistema estelar de ALCION, la estrella central de Las Pleyades. El CINTURON de FOTONES fue descubierto en el espacio exterior en 1961, por medio de los nacientes instrumentos satelitales. Actualmente nos movemos hacia las Pleyades (las Siete Hermanas o las siete Cabritas), distantes unos 400 aos luz de la Tierra. A lo largo del tiempo, varios astrnomos famosos han realizado estudios y clculos minuciosos sobre las Pleyades, habiendo llegado a la conclusin de que son un sistema de soles ubicadas en la constelacin de Tauro, y que giran alrededor de Alcin, la estrella ms grande y brillante del grupo. A principios del siglo XVII, el astrnomo ingls Edmund Halley, estudiando la posicin de las estrellas not que al menos tres de ellas no estaban en la posicin registrada por los griegos. La diferencia era tan grande que haca poco probable que los grandes maestros griegos hubieran cometido un error. Le pareci muy claro a Halley que dichas estrellas se haban movido dentro del sistema.

Por otro lado, Paul Otto Hesse en su libro " Der Jungeste Tag" tambin realizo un estudio especial del sistema de las Pleyades, confirmando que nuestro Sol forma parte de l. Encontr por ejemplo, que a nuestro " Astro Rey" le toma 24.000 aos completar una rbita alrededor de Alcin. Nuestro planeta orbita alrededor del sol cada anho, pero nuestro sistema solar tambien orbita alrededor de ALCION, el sol central de las plyades cada 24.000 anhos. Hesse dividi dicho ciclo en dos etapas o periodos de 12.000 aos cada uno: un periodo de 10.000 aos de oscuridad ( da y noche) que estamos finalizando en estos momentos - seguidos de un periodo de 2.000 aos de luz,( sin noche) para nuevamente incurrir en 10.000 aos de oscuridad ( da y noche) y 2.000 aos de luz. Hesse descubri, adems, que Alcin tiene a su alrededor un gigantesco anillo o disco de radiacin en posicin transversal al plano de las rbitas de los soles de sus sistemas - incluido el nuestro - y que este CINTURON FOTONICO tiene un alcance efectivo de 2.000 aos luz solares, o 759.864 billones de millas. De lo anterior se deduce que cada uno de los soles de dicho sistema, a su tiempo y obligadamente, tienen que cruzar dicho anillo o disco de radiacin. La velocidad de cada sol es distinta, y por lo tanto, se toman tiempos distintos para cruzar el anillo. En el caso de nuestro Sol, tarda cerca de 2.000 aos en cruzarlo. Algunas fuentes dicen que este perodo puede ser menor, de 30 a 40 anhos, dependiendo de nuestra resistencia al cambio.

EL CINTURON FOTONICO es una regin inmensa de espacio que emite intensa radiacin electromagntica a travs del espectro invisible y ms all. Es parte del flujo electromagntico a travs de la galaxia. Est compuesto de electrones y positrones. Cuando un electrn y un positrn se estrellan se aniquilan y la masa se convierte en FOTONES de radiacin. Nuestro sistema solar est conectado a la espiral de luz estelar de la estrella de ALCION que es una estrella fotnica. Estas estrellas fotnicas son las nicas en la galaxia que forman estos espirales de sistemas estelares. El sol nuestro sol central tiene un papel central en este momento en la evolucin de la raza humana. Actualmente nos encontramos al final del Ciclo Pleyadiano de 24.000 anhos del sistema solar alrededor de ALCION. El Universo entero se sostiene por medio de vrtices dentro de vrtices de energa centrpeta con sus campos electromagnticos asociados como ondas de agua. estas energas en espiral dan lugar a rbitas de espacio tiempo, satlites alrededor de planetas, planetas alrededor de estrellas, sistemas solares alrededor de vrtices mayores etc. Nuestro planeta orbita alrededor del sol cada anho, pero nuestro sistema solar tambien orbita alrededor de ALCION, el sol central de las plyades cada 24.000 anhos. Todo el sistema Pleyadiano est en una rbita de 230.000.000 de anhos alrededor del centro galctico. Adems toda la galaxia entera est en el punto de completar su infinita y larga rbita alrededor del gran sol central.

Todos estos tres ciclos estn sincrnicamente completando el ltimo paso de la danza de la espiral, haciendo del presente tiempo un tiempo MUY CRUCIAL DE TRANSICION.

La naturaleza divina de los seres humanos, en determinado punto de evolucin es de luz FOTONICA. Estamos en este momento atravesando un salto a un nuevo plan siguiendo todo el UNIVERSO en constante evolucin.El cinturn de fotones fue descubierto en el espacio exterior La ley universal del ritmo mantiene el universo en determinados puntos de existencia, en determinados puntos de inteligencia o dimensiones. Una de las mltiples formas en que se explica esa ley son los ciclos. Por ejemplo los ciclos evolutivos de la orbita de la galaxia. de la misma manera como la tierra orbita alrededor del sol y el sistema solar orbita alrededor del centro galctico, la galaxia se mueve en espiral formando crculos alrededor del gran sol central de todo lo que existe. La espiral llamada La Gran Espiral Csmica. En su infinito danzar csmico la galaxia forma esta espiral expresando un ciclo evolutivo. En estos momentos nuestra galaxia est completando un ciclo de billones de anhos alrededor del gran sol central.

Cuando esto sucede, todos los planetas, sistemas solares y sus habitantes simultneamente toman un paso a un nuevo ciclo evolutivo hacia la divinidad. En el ritmo del Universo encontramos estos ciclos evolutivos que dan la oportunidad para ascender, trascender, volver a la fuente divina. El CINTURON FOTONICO pasa por nuestro sistema solar dos veces cada 24.000 anhos. Estamos prximos a encontrarnos con l. Que puede significar esto para la vida diaria de los seres de la tierra? Este anillo, segn Hesse consiste de la descomposicin, divisin o rompimiento del electrn, algo que hasta hoy todava se desconoce en la Tierra. Al penetrar nuestro Planeta en esta radiacin sern excitadas todas las molculas y tomos de todos los cuerpos existentes, sufriendo con esto una transformacin de magnitud imprevisible. La mencionada excitacin molecular puede crear un tipo de luz constante no caliente, luz sin temperatura que no produce sombra, de tal manera que ni en las cavernas ms profundas existir la oscuridad (en nuestro interior humano tampoco habr oscuridad). Todo, absolutamente todo el material, en su exterior e interior, puede quedar iluminado, sin sombras, a partir del momento en que nuestro mundo penetre de lleno en el "Cinturn de Fotones". Algunas teoras dicen que la entrada a este Cinturn ser gradual: primero entraremos a una "Zona Nula", la que demorar aproximadamente dos das, para entrar a una zona en la que la oscuridad ser total y que durar tres da - donde los aparatos elctricos no funcionarn producto del hipermagnetismo existente - para despus entrar en la parte mayor, donde como ya mencionramos, se va a experimentar luz sin fin (24 horas al da) durante 2.000 aos y finalizara cuando el sistema solar salga durante otro periodo de cinco a seis das nuevamente. Para entrar en un nuevo periodo de oscuridad, que es lo que observamos actualmente, vale decir, da y noche. Sin duda, que este acontecimiento espacial producir muchos cambios en las manifestaciones de la vida, al igual como ha sucedido en otras pocas de nuestra historia. Por ejemplo, las glaciaciones y otros cataclismos que han modificado la geografa del Planeta, pues segn parece, el anillo de Alcin nos traer grandes beneficios, pero tambin producir grandes calamidades, por lo menos en el principio.

Si la Tierra entra en el anillo antes que el sol, se producir un fenmeno atmosfrico semejante a un incendio tanto en el cielo como de todo el Planeta, esto, no obstante que no habr calor ni daar a nadie, pues ser un fenmeno solamente para la vista, para los sentidos, aunque s, desde el principio, se observarn alteraciones en la materia que aparecer como luminosa, quiz como fosforescente. "Por otra parte, en el caso de que el Sol ingrese primero en este Cinturn, se producir en la Tierra una oscuridad como noche con lluvia de estrellas que durar cosa de 110 horas (aproximadamente 5 das). Luego, la Tierra sufrir el fenmeno ya descrito para quedarse con luz permanente durante 2.000 aos. La oscuridad de que se hace mencin, ser como consecuencia de la modificacin repentina que la radiacin solar sufrir por el contacto con el anillo fotnico. La lluvia de estrellas del segundo caso, ser consecuencia de la extraordinaria excitacin molecular de la atmsfera. El da perpetuo (2.000 aos) ser consecuencia de la propia radiacin no dependiendo ya del Sol para tener luz de da " ( Benavides, 1990) Es muy probable que la rotacin de la Tierra disminuya un poco. Esto se debe a que, por la reduccin de la radiacin solar, se espera que la temperatura se haga ms fra y las capas de hielo se extiendan hasta la latitud 40 en ambos hemisferios, dejando como regin habitable y de clima templado las zonas cercanas al Ecuador. Sin embargo, la lnea ecuatorial no ser probablemente lo que es hoy, debido a que la entrada de la Tierra en los Anillos de Alcin producir un cambio de la inclinacin del eje polar, colocndolo en posicin vertical respecto de la eclptica. Los libros de historia le informarn que han existido por lo menos cuatro Eras Glaciales registradas y parece que duran aproximadamente 2.000 aos. El encuentro con el CINTURON FOTONICO ser esencialmente una experiencia espiritual, si estamos suficientemente evolucionados, grandes avances ocurrirn en nuestra conciencia al sintonizarnos con las frecuencias elevadsimas de la luz fotnica. Si por el contrario, estamos negativos con vibraciones bajas resultado de nuestras acciones egostas, no podramos esperar sobrevivir a la incompatibilidad frecuencial. Se habla de que habr una seleccin espiritual natural. En las etapas iniciales de contacto con los primeros anillos del CINTURON, solo los ms sensibles podrn detectar algo, pero cuando entremos plenamente, hasta los individuos ms duros recibirn los efectos. Es un perodo de despertar debido esencialmente al ciclo de ascencin y alinieamiento planetario. Se puede reducir el velo que nos impide ver quienes somos realmente en nuestra esencia divina. Las caractersticas psicolgicas al entrar al CINTURON pueden sacar a la superficie, rasgos escondidos y reprimidos para ser trasmutados. Esto dar grandes oportunidades de avanzar, pero tambin podrn llegar enfermedades mentales, depresiones, dolencias y muertes. Algunos puntos de vista, ven el CINTURN FOTNICO como una entidad con conciencia, que tiene esencialmente una personalidad para el cambio y la accin. Presenta oportunidades para el cambio anhadiendo nuevas energas. Aumenta el flujo de energa en la Tierra, atrayendo nuevas ideas y energas. Las personas experimentarn bajo esta influencia la necesidad de transformarse, pero aquellos que consideren la realidad fsica como su nica expresin, caern en fijaciones ms grandes, bloqueos y negatividad. Hasta la persona ms densa ser acelerada hacia un estado de conciencia ms alto, causando posiblemente un caos en su cuerpo y mente si no estn preparados. La energa puede motivar a las personas a llegar a un equilibrio, pero si se resisten es posible que vengan ms desequilibrios. Tambin se ha hablado de los efectos en los animales. Es posible que traten de reproducirse con ms rapidez para maximizar las especies. O que sientan la necesidad de estar ms cerca de los humanos.

Los efectos en el cuerpo de la tierra pueden llegar a ser dramticos. El CINTURON le permite a la tierra una oportunidad de sanacin. Es posible que los cientficos descubran que las partculas subatmicas son ms evidentes y fciles de detectar. La electricidad se puede reducir . Una alta excitacin de los tomos puede ocurrir causando fosforescencia en los objetos. La Tierra est entrando a una nueva energa y los cientficos tienen que encontrar una manera de trabajar con ella. Tendrn que darle ms atencin a como el amor afecta la vida fsico-qumica. Pueden aparecer nuevas enfermedades y ritmos cardacos anormales para el grupo descendiente y una posible expansin del amor Universal para el grupo ascendente. En el ritmo del Universo encontramos estos CICLOS EVOLUTIVOS que nos dan una oportunidad para trascender, para evolucionar a todos los seres. Pero como no es obligatorio, depende de cada quien pues existe la libertad para decidir en el libre albedro. Cuando est por terminar un ciclo y comenzar uno nuevo el cual siempre es mejor y ms cercano a la Divinidad, todo cuanto existe en la galaxia tiene la oportunidad de completar cada vez ms su camino evolutivo de vuelta a su Creador. La limpieza krmica siempre sucede al final de un ciclo evolutivo. Cualquier cosa que no sea resuelta de espirales evolutivas previas, es trado a la superficie y actuado sobre ella una ltima vez, con el propsito de transmutacin y trascendencia. Cuando esta limpieza se completa, un diferente ciclo evolutivo, ms cercano a nuestro creador, empieza. Todo esto est en plena relacin con nuestro protagonista el CINTURON FOTONICO, ya que este ser el que marque el cambio integral en la Tierra y el hombre, para comenzar el nuevo anillo evolutivo. La gran importancia que tiene el CINTURN FOTNICO para nosotros es que este es el medio hacia una transformacin integral para entrar a una nueva dimensin de conciencia. Resulta que nuestro espritu esencial, nuestra esencia est constituda nicamente de energa fotnica y para pasar el CINTURON, es necesario despertar la energa fotnica en nuestro ser. O sea, despertar el espritu. Se especula mucho al respecto desde la ciencia , pero realmente el mundo cientfico no puede calcular la magnitud de sus efectos y desconoce del espritu. Hay bastante informacin canalizada, con diferentes versiones de fechas e consecuencias. Los MAYAS siempre lo han mencionado en sus predicciones, pero lo ms importante no es el fenmeno fsico sino la relacin de ste, con el proceso que cada persona puede llevar en la transformacin hacia una conciencia superior. El Universo no espera, contina la danza csmica ascendente. Ser que queremos escuchar la nueva msica que est resonando en el Universo y aprovechar esta oportunidad luminosa y nica de evolucionar...........

Вам также может понравиться