Вы находитесь на странице: 1из 37

G.

S La Salle 509 Zaragoza - Abril 2003 Juego de Rol sobre la Inmigracin

GRAN JUEGO ROLPLAYING

SOBRE LA INMIGRACIN

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003

ndice
01......................................................... ndice 02............................... Objetivo y Desarrollo 04.................................................... Esquema 04..................................................... Material 05.......................................................... Roles 12............... Presentacin a los Inmigrantes 12......... Nacionalidades de los Inmigrantes 13............................... Roles de Inmigrantes

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003

Objetivo y Desarrollo
Objetivo: Ponerse en la situacin de un inmigrante que llega ilegal a Espaa. Desarrollo: Cada inmigrante posee ciertos papeles, entre los que se encuentra uno especialmente importante, sus puntos de vida. Se le van restando puntos de vida conforme a las acciones que le ocurran durante el juego. El inmigrante no conoce a nadie y tampoco sabe donde est nada. En primer lugar, tiene que atravesar la frontera. Primera barrera para su aventura. Puede cruzarla de manera legal o ilegal. Para este punto cada inmigrante dispone de una cantidad de dinero y ciertos papeles en regla que le permitirn cruzar la aduana o no. El primer personaje del juego que se encontrarn ser el Aduanero que controlarn el paso a Espaa (lugar en el que se desarrolle el juego). Slo los inmigrantes que posean el visado podrn acceder a Espaa legalmente; los que no posean el visado no podrn acceder de forma legal y tendrn que acudir a las Mafias o aparselas para entrar. Si usan las mafias pagarn 2 vidas, si son cogidos por la Guardia Civil mientras intentan entrar de forma ilegal pierden 1 vida y sern repatriados inmediatamente, es decir, al otro lado de la frontera (La guardia civil puede ser corruptible si el inmigrante les ofrece dinero). Una vez que han conseguido pasar la frontera tienen que conseguir empleo, permiso de residencia y el visado (algunos dispondrn ya de algn papel porque hasta en los inmigrantes hay clases). Cada uno de ellos actuar segn le plazca, pero todos debern conseguir los papeles para ser legal, evitando a la guardia civil (en todo momento podr actuar para perjuicio del inmigrante quitando 1 vida al inmigrante y repatrindolo o retenindolo, o lo que crea conveniente). Pueden volver a acudir a las mafias para conseguir algn papel, falso por supuesto (por estos servicios los mafiosos cobran dos vidas). Por otro lado, se encontrarn con las ONGs que les proporcionarn ayuda, si la consiguen. Cuando hayan conseguido un trabajo legal, permiso de residencia y visado podrn acudir a la Oficina de Inmigracin para conseguir un distintivo que demuestre su legalidad.

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003 Los personajes de Espaa sern: Empresarios : 4 personas (en parejas por separado) dan trabajo a quin quieran, pero slo a aquellos que tengan el visado (falso o autntico). Ministerio de Trabajo : 2 personas, proporcionan el papel de permiso de trabajo, pero exigirn la firma de un empresario en la hoja de oferta de trabajo. La firma supondr un trabajo ilegal pues para que realmente sea un trabajo legal con el que poder conseguir la residencia en Espaa deber acompaar a la firma que ponga el nmero de seguridad social y le d una cantidad de dinero (10 euros). Cumplidos los requisitos entregarn el permiso de residencia al inmigrante. Consulado espaol del pas del inmigrante : 2 personas, extender el visado a personas que tengan el permiso de residencia. Oficina de Inmigracin :2 personas, se encargarn de recibir a los inmigrantes y dar legalidad al inmigrante en el caso de poseer todos los papeles (visado, permiso de trabajo y permiso de residencia) habr conseguido su objetivo y podr ayudar a otros inmigrantes a terminar. De este modo se obtiene un crculo en el que es muy difcil entrar, que representa la dificultad del inmigrante para ser legal en la sociedad.

INMIGRANTE

Empresarios (visado)

Consulado (permiso residencia)

Ministr. Trabajo y de AA. SS. (permiso trabajo)

Oficina de Inmigracin (Legalidad)

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003

Esquema
Se necesitan 22 personas distribuidas en el terreno de juego: 20 personas tendrn roles de este esquema y dos personas que conozcan el juego podrn organizar a los dems y controlar las diferentes situaciones que surjan.

Material
Fotocopias de: * Visados * Permisos de Residencia * Los dos anteriores la misma cantidad de documentos ilegales que se identifiquen por una marca (una X por ejemplo), * Billetes de 5 y 10 euros, * Permiso de residencia * Permiso de trabajo * Oferta de trabajo * Fichas de los roles * Fichas de los inmigrantes Importante: Todos los personajes tienen que llevar boli (excluyendo a los inmigrantes que no tienen nada)

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003

Roles
Es importante que cada rolo no conozca como funcionan los dems roles, as se le da ms vida al juego. Los roles que tengan q diferenciar las copias falsas de las autnticas deben saber reconocerlas o llevar una copia de la falsa. Guardia Civil Vuestro deber es velar por que no se cuele nadie y expulsar a los ilegales, patrullando por todo el pueblo. 1 Ayudareis a los aduaneros a evitar que se cuelen inmigrantes de forma ilegal, si pillis a uno, le restis un punto de vida y lo enviis fuera de la frontera 2 Una vez en el pueblo, debis patrullar, podis pedir que os enseen la documentacin a quien queris. Con un solo papel en regla que el inmigrante tenga, ser considerado legal (a medida que avance el juego esta medida aumentara), si uno es pillado ilegal se le puede retener unos minutos y se le quitara una vida y para fuera del pas. 3 Podis ser reclamados por alguna entidad, en cuyo caso acudiris y actuareis en consecuencia. 4 Sois corruptibles, si recibs dinero de algn inmigrante podris aceptarlo y hacer la vista gorda. 5 Intentad pillar a los empresarios que contratan a ilegales, encerradlo durante 10 minutos. Tambin podris pillar a la mafia que acta en el pas, podris retenerlos 10 minutos tambin. Los inmigrantes tienen una ficha con unos cuadros que son las vidas, para quitrselas se tachan. Tienen una copia de cada uno de los documentos ilegales tipo, tanto del permiso de residencia como del visado (preguntad a los organizadores como se reconocen)

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003 Aduaneros Estaris en la frontera evitando que pasen los ilegales, os deben presentar un papel que sea legal, si pillis a uno ilegal lo echis fuera y le quitis un punto de vida. Los inmigrantes tienen una ficha con unos cuadros que son las vidas, para quitrselas se tachan. Tienen una copia del visado ilegal para saber quin no puede pasar (preguntad a los organizadores por el modelo) Mafia Actuis al margen de la ley, moveos por el pueblo sin que os detecte la guardia civil. 1 Podis ayudar a los inmigrantes a traspasar la frontera, entregando papeles falsos o ayudando a pasarlos sin mas, por cada servicio restareis 2 puntos de vida al inmigrante. 2 Una vez dentro del pas debis evitar que os coja la Guardia Civil, si lo hace estaris 15 minutos en prisin. 3 Dentro del poblado podis dar papeles falsos a todo inmigrante que lo pida, y les segus restando dos puntos de vida por ayuda. Los inmigrantes tienen una ficha con unos cuadros que son las vidas, para quitrselas se tachan. Material adjunto: Visados falsos Permisos de residencia falsos

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003 ONGS Vosotros aportis ayuda al inmigrante, informis de la situacin de los lugares importantes, de los empresarios, etc... Vuestra atencin al inmigrante es personalizada, las ONGS no van predicando la palabra por las calles a todos los inmigrantes. Informacin que se da en la frontera: 1) Si un inmigrante tiene visado puede pasar la frontera por la aduana. Informacin que se da al inmigrante en el interior del pas: 1) El empresario da trabajo legal a quin tiene el visado. 2) Si tienes trabajo conseguirs el permiso de residencia y el permiso de trabajo en el Ministerio de Trabajo. 3) El Consulado espaol extiende el Visado a los que tienen el permiso de residencia. 4) El trabajo legal debe llevar la firma del empresario y el nmero de la Seguridad Social en la hoja de oferta de trabajo que te entregan en el Ministerio. Tambin tiene que pagar al inmigrante 10 euros en concepto de Seguridad Social a reintegrar en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. 5) Los tres papeles fundamentales son: visado, permiso de residencia y permiso de trabajo. Si posees las tres cosas puedes ir a la Oficina de Inmigracin a por el distintivo de legal.

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003 Oficina de Inmigracin: Recibs a los inmigrantes y confirmis su legalidad: 1 Os debern entregar el visado, el permiso de residencia y los papeles de su trabajo. Tenis que confirmar, que efectivamente, esos papeles estn en regla, por ello podris decir al inmigrante que vuelva al cabo de un tiempo para poder entregarle el permiso. 2 Si los papeles que os entregan son ilegales, podis llamar a una de las patrullas de la Guardia Civil (se encargaran del resto) o simplemente echarlos del consulado, y adems restarles 1 punto de vida(si no llamis a los picoletos). 3 NO podis recibir dinero a cambio de papeles, no sois corruptos 4 Y si tienen todo en regla, daris un identificativo con el nombre del inmigrante que ser la indicacin de que a acabado el juego, deberis guardar todos sus papeles. Tienen documentos tipo ilegales de permiso de residencia y visado. Material adjunto: Cartulina de color que lleve un identificativo de LEGALIDAD para el inmigrante.

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003 Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: Proporcionis los papeles para la tramitacin del permiso de residencia y los papeles para que los inmigrantes obtengan trabajo. 1 Extendis el permiso de residencia siempre y cuando el inmigrante os presente su contrato y dinero (10 )que ser la seal de que el empresario le ha dado de alta en la Seguridad Social. Tambin le dais el permiso de trabajo. Tenis que comprobar, que efectivamente, esos papeles estn en regla, por ello podris decir al inmigrante que vuelva al cabo de un tiempo para poder entregarle el permiso. 2 Si hay dinero falso o papeles ilegales, podis llamar a una patrulla de la Guardia Civil (se encargaran del resto) o simplemente echarlos del ministerio, y adems restarle 1 punto de vida (si no llamis a los picoletos). 3 NO podis recibir dinero a cambio de papeles, no sois corruptos . 4 Puede acudir alguna ONG a reclamar papeles, actuar en consecuencia. Llevan hojas explicativas de datos a rellenar de la solicitud de permiso de residencia y los requisitos que debe cumplir la oferta de trabajo para que sea vlida. Material adjunto: Permisos de Trabajo Permisos de residencia

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003 Empresarios Dais trabajo a quien queris 1 Cuando se acerque un inmigrante a pediros trabajo vosotros decidiris si lo contratis de forma legal o ilegal, o si no lo contratis, si es de forma legal pagareis una cantidad de 10 (alta en la Seguridad Social) y firmareis unos papeles. 2 Para contratar de forma legal el inmigrante os deber entregar el visado, que puede ser legal o no. (Eso no os importa, slo que posea el visado) 3 Si la Guardia Civil os pilla pagareis. 4 Puede acudir alguna ONG a reclamar papeles, actuar en consecuencia. Tienen una hoja de oferta de trabajo perfectamente cumplimentada con los tres requisitos para contratar legalmente (firma del empresario, nmero de seguridad social inventado y dar 10 en concepto de contratacin). Material adjunto: Dinero. Ofertas de Empleo

10

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003 Consulado espaol: Proporcionis el visado del inmigrante, para ello: 1 Necesitis que el inmigrante os presente el permiso de residencia. Tenis que comprobar, que efectivamente, esos papeles estn en regla, por ello podris decir al inmigrante que vuelva al cabo de un tiempo para poder entregarle el permiso. 2 Si los papeles que os entregan son ilegales, podis llamar a una de las patrullas de la Guardia Civil (se encargaran del resto) o simplemente echarlos del consulado, y adems restarles 1 punto de vida (si no llamis a los picoletos). 3 NO podis recibir dinero a cambio de papeles, no sois corruptos. 4 Puede acudir alguna ONG a reclamar papeles, actuar en consecuencia. Tienen un permiso de residencia falso para identificar los verdaderos. Material adjunto: Visados

11

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003

Presentacin a Inmigrantes
Inmigrantes Vosotros no sabis nada, no conocis nada de lo que hay en el pas, no sabis dnde ir, que hacer o a quien acudir. Vuestro objetivo va a ser llegar a ser legal en un pas extrao, deberis conseguir los papeles necesarios, algunos de vosotros ya tenis algo, otros no. Lo primero que debis hacer es cruzar la frontera. Buscaos la vida para entrar, pero debis hacerlo. Una vez dentro del pas intentad sobrevivir. Buena Caza

Nacionalidades de Inmigrantes
Se diferencian algunas nacionalidades en tener alguna ventaja sobre el resto para conseguir la residencia y el trabajo en nuestro pas. Aqu quedan recogidas: NACIONALIDADES Senegaleses, etopes, ghaneses, peruanos, panameos, paraguayos, colombianos, brasileos, guineanos, nigerianos, angoleos, bolivianos, uruguayos, yugoslavos, polacos, macedonios, hngaros. Rumanos. Marroques, argelinos, argentinos. Chinos, coreanos del Sur. Rusos. RECURSOS 10 puntos de vida

10 puntos de vida, Visado 10 puntos de vida, 5 euros. 10 puntos de vida, 5 euros, Visado. 10 puntos de vida, 10 euros, Visado.

12

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003

Roles de Inmigrantes
(Nota: Todas estas hojas que vienen a continuacin puedes imprimirlas y usarlas en el juego para evitarte hacer tarjetas nuevas) Tu nombre es Ardian Djokaj, inmigrante ilegal, procedente de Montenegro. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Dennis Georgian Serban, inmigrante ilegal, procedente de Rumania. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida y visado, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Marko Pantelic, inmigrante ilegal, procedente de Yugoslavia. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

13

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003 Tu nombre es Bogdan Stelea, inmigrante ilegal, procedente de Rumania. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida y visado, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Catalin Munteanu, inmigrante ilegal, procedente de Rumania. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida y visado, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Lucian Marinescu, inmigrante ilegal, procedente de Rumania. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida y visado, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

14

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003 Tu nombre es Bogna Smuk, inmigrante ilegal, procedente de Polonia. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Boban Babunski, inmigrante ilegal, procedente de Macedonia. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Mnica Nagy, inmigrante ilegal, procedente de Hungra. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

15

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003 Tu nombre es Celina Temb, inmigrante ilegal, procedente de Brasil. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Cintia Guerrero, inmigrante ilegal, procedente de Bolivia. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Lilia Salazar, inmigrante ilegal, procedente de Colombia. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

16

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003 Tu nombre es Chacho Domnguez, inmigrante ilegal, procedente de Argentina. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida y 5 euros, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Marisol Otero Prez, inmigrante ilegal, procedente de Colombia. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Cirleia Temb, inmigrante ilegal, procedente de Brasil. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

17

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003 Tu nombre es Damin scar Timpani, inmigrante ilegal, procedente de Argentina. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida y 5 euros, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Hermes Aldo Desio, inmigrante ilegal, procedente de Argentina. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida y 5 euros, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Luis Enrique Rueda, inmigrante ilegal, procedente de Argentina. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida y 5 euros, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

18

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003 Tu nombre es Fernando Manuel Coo, inmigrante ilegal, procedente de Guinea. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Abas Miuwa Lawal, inmigrante ilegal, procedente de Nigeria. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Constantino Roberto Santos, inmigrante ilegal, procedente de Angola. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

19

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003 Tu nombre es Geremi Fotso Ndjitap, inmigrante ilegal, procedente de Camern. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Jorge Roberto Quinteros, inmigrante ilegal, procedente de Argentina. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida y 5 euros, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Lauren Bisan-Etame Mayer, inmigrante ilegal, procedente de Camern. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

20

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003 Tu nombre es Guo Sang, inmigrante ilegal, procedente de China. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, 5 euros y visado, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Park Jin-joo, inmigrante ilegal, procedente de Corea del Sur. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, 5 euros y visado, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Sun Pei-lan, inmigrante ilegal, procedente de China. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, 5 euros y visado, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

21

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003 Tu nombre es Gustavo Daz Domnguez, inmigrante ilegal, procedente de Uruguay. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Dragan Isailovic, inmigrante ilegal, procedente de Yugoslavia. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Mirta Domnguez, inmigrante ilegal, procedente de Argentina. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida y 5 euros, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

22

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003 Tu nombre es Houda Elazhar, inmigrante ilegal, procedente de Marruecos. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida y 5 euros, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Mohammed Abdallah, inmigrante ilegal, procedente de Marruecos. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida y 5 euros, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Brahim Laceb, inmigrante ilegal, procedente de Argelia. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida y 5 euros, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

23

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003 Tu nombre es Ilija Stolica, inmigrante ilegal, procedente de Yugoslavia. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Istvan Dudas, inmigrante ilegal, procedente de Yugoslavia. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Radosav Radulovic, inmigrante ilegal, procedente de Yugoslavia. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

24

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003 Tu nombre es Imn Elazhar, inmigrante ilegal, procedente de Marruecos. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Yena Ahadzie, inmigrante ilegal, procedente de Ghana. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Dasha Maiorova, inmigrante ilegal, procedente de Rusia. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, 10 euros y visado, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

25

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003 Tu nombre es Joana Smuk, inmigrante ilegal, procedente de Polonia. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Sofa Grazy, inmigrante ilegal, procedente de Polonia. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Enik Nagy, inmigrante ilegal, procedente de Hungra. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

26

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003 Tu nombre es John Fadiga, inmigrante ilegal, procedente de Senegal. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Aseye Renate Ahadzie, inmigrante ilegal, procedente de Ghana. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Tadese Asefa, inmigrante ilegal, procedente de Etiopa. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

27

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003 Tu nombre es Leider Calimenio Preciado, inmigrante ilegal, procedente de Colombia. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es William Amaral de Andrade, inmigrante ilegal, procedente de Brasil. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Mauricio Leandrino Da Silva, inmigrante ilegal, procedente de Brasil. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

28

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003 Tu nombre es Marino Rodrigues, inmigrante ilegal, procedente de Angola. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Balazs Molnar, inmigrante ilegal, procedente de Hungra. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Csar Santis, inmigrante ilegal, procedente de Chile. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

29

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003 Tu nombre es Miguel ngel Pavn, inmigrante ilegal, procedente de Paraguay. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Jorge Daniel Martnez, inmigrante ilegal, procedente de Argentina. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida y 5 euros, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Miroslav Karhan, inmigrante ilegal, procedente de Eslovaquia. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

30

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003 Tu nombre es Olia Maiorova, inmigrante ilegal, procedente de Rusia. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, 10 euros y visado, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Igor Pomarov, inmigrante ilegal, procedente de Rusia. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, 10 euros y visado, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Dimitri Simutenkov, inmigrante ilegal, procedente de Rusia. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, 10 euros y visado, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

31

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003 Tu nombre es scar Macas Gutirrez, inmigrante ilegal, procedente de Bolivia. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Leonardo Ramos, inmigrante ilegal, procedente de Uruguay. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Pedro Pablo Portocarrero, inmigrante ilegal, procedente de Colombia. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

32

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003 Tu nombre es Pablo Csar Zegarra Zamora, inmigrante ilegal, procedente de Per. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Joyce Venecia, inmigrante ilegal, procedente de Panam. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Roberto Santa Cruz, inmigrante ilegal, procedente de Paraguay. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

33

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003 Tu nombre es Taryn Tesdal, inmigrante ilegal, procedente de Estonia. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Zenas Asefa, inmigrante ilegal, procedente de Etiopa. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Abebech Gobena, inmigrante ilegal, procedente de Etiopa. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

34

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003 Tu nombre es Uarley de Castro, inmigrante ilegal, procedente de Brasil. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Leandro Ribeiro de Sena, inmigrante ilegal, procedente de Brasil. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Severino Do Ramo Maia, inmigrante ilegal, procedente de Brasil. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

35

G.S La Salle 509 Zaragoza Abril 2003 Tu nombre es Wang Xiang-yi, inmigrante ilegal, procedente de China. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, 5 euros y visado, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Kang Yong-Koo, inmigrante ilegal, procedente de Corea del Sur. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, 5 euros y visado, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

Tu nombre es Kang Ji-Koo, inmigrante ilegal, procedente de Corea del Sur. Ests en la frontera de Espaa. Tu objetivo es entrar en el pas y establecerte legalmente en l. Establecerte legalmente comprende la posesin de ciertos papeles y, sobre todo, buscar un empleo que te facilite el trmite. Buena suerte! P.D. Tienes 10 puntos de vida, 5 euros y visado, pueden serte de mucha utilidad si los usas con buen criterio. Puedes ir a donde quieras en este juego cuando ests en Espaa, pero ten cuidado, recuerda tu situacin!

10

36

Вам также может понравиться