Вы находитесь на странице: 1из 5

La Naturaleza del amor Qu es el amor?

Esa podra ser la pregunta del milln tanto as, que cada persona tiene su propia definicin. Para algunos es una palabra de 4 letras y un significado, otros dicen que es una palabra que pocos sienten, pero son muchos los que la pronuncian. Todos tienen un concepto diferente, que casualmente todos van a la misma direccin Cul es tu definicin sobre el amor? Es curioso que con solo 4 letras tenga esta inmensidad de significados Cul de todos ser el correcto? Hay quienes dicen que el amor no existe y si no existe Cmo se llama ese sentimiento que tanto buscamos? Es tan fcil entrar al amor y es tan difcil salir de l. Se debe tener en cuenta que un corazn es muy delicado y por lo tanto se puede romper con mucha facilidad, de las cuales sus heridas tardan mucho en sanar. El amor es mas que un abrazo, es mas que palabras lindas, es mas que solo placer fsico, simplemente es quitarle la mascara a las apariencias para descubrir la esencia detrs de esa careta. Pero el amor no limpia, no paga los gastos uno puede perderlo todo y puede ser feliz, sin embargo, sin amor nuestro corazn se apaga y junto con el las ganas de vivir. Se dice que para los gustos se hicieron los colores ya que cada persona tiene sus propios gustos. Hay quienes dejan de escuchar a su corazn para escuchar el bolsillo ($), hay quienes buscan personas que solo existen en su imaginacin, por otro lado tambin estn los que les gusta lo agresivo y hay quienes prefieren los detalles. Existen muchas variedades en el amor, buscamos a los prncipes y cenicientas de nuestro cuento, para por fin tener, el tan anhelado VIVIERON FELICES POR SIEMPRE

De este sentimiento se derivan infinitos tipos, el amor de padres, el amor a la naturaleza, el amor de amigos. Buscamos el amor sin descanso, creyendo que este solucionar todos nuestros problemas, pero para gran sorpresa nuestra, aparecen ms problemas se puede ofrecer amor sin sentirlo? Cuando estaremos listos para dejarlo pasar? Para el amor entrar a nuestras vidas, primero tenemos que aprender a querernos, a aceptarnos con nuestras virtudes y nuestros defectos. Cuando el amor por fin llegue a nuestras vidas ya no habr marcha atrs. Se vuelve un torbellino que nos enloquece, que nos hace vibrar, es algo que arrasa nuestro mundo y nos trae de vuelta a la vida.

El amor es uno de los sentimientos mas poderosos, es dar todo sin esperar nada a cambio, es animarnos a pintar las cosas de otro color, pero lamentablemente se ve empaado, por todo el sufrimiento que se vive en l. Por ms increble que parezca, el amor depositado en las personas equivocadas, nos puede hacer mucho dao porque en ocasiones estamos enamorados de una idea y no de una realidad. En la vida encontraremos todo tipo de amores, amores egostas, amores puros, amores extraos y hay amores hasta que matan. El amor nos pone en marcha, se siente como un cosquilleo que nos hace explotar, es aquello que se atrevi de vestir de primavera las calles del corazn, ya estando all la vida cambia de significado.

Muchos saben que nadie es perfecto hasta que el amor llega, hoy en da lamentablemente, hacemos y justificamos cualquier cosa en nombre del amor se puede obligar a que nos amen? Ser cierto que el amor vuelve estupidos a las personas? No siempre los sentimientos sern correspondidos y es all donde ciertas personas se aprovechan. Nos manipulan, hacindonos sentir frustrados, ya que esa persona que tanto nos dice te amo pero sus acciones dicen todo lo contrario.

La nica manera posible de saber si alguien siente lo mismo, se responde preguntando tambin esta la opcin de ir tras la conquista. De hacer el intento de llegar al corazn de esa persona nunca lo sabremos si no lo intentamos. Muchos confunden el amor con una atraccin, van tras la chispa que esa persona destella, pero una vez acabada, adis atraccin nos pueden atraer mil personas, pero a solo una de ellas amaras. Aunque esta algo llamado obsesin, que es aquello que nos enferma la razn. El amor destella nuestro lado ms puro mientras que la obsesin nuestro lado mas oscuro, es un camino que nos lleva a un lugar donde solo somos suicidas matando nuestro corazn en nombre del amor.

Ciertos amores nacen para durar toda una vida, algunos las circunstancias siempre los separan, pero al final logran estar juntos, otros son tan maravillosos, donde despus deciden tomar caminos distintos y hay amores que por mas que se peleen, es un amor con miedo de ser expresado. Cuando un amor nace es para toda la vida, se puede ir,se puede cambiar, hasta lo podemos olvidar, pero este nunca morir, ya que nacimos con l y moriremos con l. El amor es capaz de vencer todos los males del mundo, solo si nuestro amor es profundo, para que nuestros corazones brillen para que esa luz termine con el mal y para que finalice su karma. Aunque un amor se marchite, su belleza siempre vivir en el recuerdo Por mas cruel que una persona luzca, en el fondo solo busca alguien que lo quiera, pero solo recibe indiferencia. Anda tras la pista de alguien que los haga sentir especiales, alguien que les diga gracias por existir. Hay quienes dicen que el amor esta en el sexo el tener sexo y hacer el amor son lo mismo? Es lo mismo entregarse a un sentimiento que a un placer fsico? En uno los lazos emocionales se unen, mientras que en el otro deja un gran vaco ya que solo se hizo por hacerse.

Hay instantes en el que estamos al borde del precipicio, a punto de caernos es all donde el amor interviene, nos da su mano y nos salva de nuestro propio abismo. El amor es ver que somos una pieza de un rompecabezas, en busca de la que encaje en ella. Es un gran apoyo mutuo, es eso que nos carga las pilas. Es simplemente dejar de ser yo, para pasar a ser nosotros. Todos estamos detrs de este sentimiento, nuestro corazn lo necesita como nosotros el aire al respirar. El corazn quiere sentir as es l, siempre dando hasta el alma si le es posible, esa es su gran tarea, es el propsito por el que late desde que llegamos al mundo.

Durante nuestro paso por la vida, se nos asigno una gran misin se nos asigno amar. El coraron puede ser ciego, un poco inocente, hasta iluso, pero con el tiempo va madurando, empieza a percibir la ruta y no importa si estamos perdidos, buscar es el primer paso para encontrar. Existe algo en el amor, algo que tarde o temprano pasara y es que en el amor se sufre, nos duele en lo ms hondo. Donde en ocasiones llorar es lo nico que nos queda, cuando ya no hay verbos ni sustantivos ni siquiera adjetivos, para expresar todo ese dolor que sentimos en el alma, pero sobre todo en el corazn. Pero por ms tedioso que sea, por ms que tropecemos, nos clavemos espinas, por ms pruebas que se nos paren enfrente, hay que demostrar que si podemos. Si ya hemos perdido las esperanzas, si ya no soportamos el dolor, si sentimos que no podemos ms, que todo se nos viene encima. Busquemos dentro de nuestro ser, dentro de nuestra alma, busquemos y volvamos a buscar porque lo que no nos mata solo nos hace mas fuertes. Todo a su debido tiempo, ni antes ni despus, aunque para algunos llego tarde, este llego en el momento que tenia que llegar, para que de una buena vez dejemos de lado los ojos de la razn y usemos los del corazn.

El amor ser aquello que queremos sentir? O es aquello que sentimos sin querer? No hay que desesperarnos, el amor algn da llegara. Es un viaje por el cual la vida, va construyendo su camino, se dice que el amor es lo nico que puede salvar al mundo, es aquello que en los momentos tristes, nos hace percibir los colores que transmiten los dems. Es una ventana para ver el alma de las personas, es la manera de conectarnos a un nivel mas profundo y dejar que este fluya sin problema realmente importa de donde venga el amor?

Por qu en ocasiones el amor es tan difcil? No es que sea difcil ni tampoco es enredado el amor es el sentimiento mas maravilloso, mas sincero, no importa de donde venga, si de amigos, si de la persona que sentimos algo especial, no importa si viene del horizonte o del infinito, si es amor no hay de que preocuparse. Nadie es culpable por sentir amor, nadie manda en el corazn, el amor es un sentimiento revolucionario, nos estremece, nos lleva al siguiente plano, es hacer una transformacin a nuestro cuerpo, al alma y a nuestro ser. El amor si es sincero, si nace desde lo mas profundo, resiste lo que sea, perdona, lucha por lo que cree y la felicidad de los que quiere es la suya, aun cuando el no pueda ofrecerla. El amor ms que ser un sentimiento innovador, es un despertados, por el hecho de que nos abre los ojos al ms all. A todo aquello intangible de la vida, a todo aquello que no sabamos que existan. Este nos ayuda a agudizar nuestros sentidos, para entender el verdadero significado de observar, escuchar, pero sobre todo sentir si queremos que el amor entre a nuestras vidas, primero antes que nada, debemos querernos a nosotros mismos . Como valorar a los dems, si nosotros mismos no nos damos valor, como pretender querer a alguien, si no somos capaces de querernos. Solo abramos nuestro corazn, aprendamos a querernos luego lo dems llega solo.

Cmo saber si es amor? Cmo saber si es de verdad? Y si no funciona? Esa ser una gran incgnita, con la que nos toca vivir. Aunque suele suceder que el amor puede hacer milagros, el amor lo puede todo, el amor es el arma ms poderosa contra la maldad. Pero y si el amor no es suficiente? Estamos ante un gran crculo cromtico de todos los sentimientos unidos, tiene un poco de cada cosa y esa es una de las caractersticas que hacen a este sentimiento tan peculiar. Pero solo el tiempo nos puede dar la respuesta, no importa si este amor valla contra las mareas y los vientos, sin olvidar que el amor es un verbo, no sustantivo.

Del amor al odio, de la amistad al amor solo hay un paso el amor nos da esperanzas, es tener razones para luchar, es algo que se odia y al mismo tiempo se ama. Ya que solo se puede odiar algo, por lo que se all sentido amor sentir amor significa que nos falta algo, es extraar, es precisar, es saber que sin esas personas nos sentimos incompletos. Es saber que siempre van a estar en un lugar muy especial dentro de nosotros. El amor es mas que solo sexo, mas que aventuras, mas que todo el dinero del mundo por amor llegamos al mundo, por amor somos capaces de meternos al fuego y por amor somos capaces de dar hasta nuestra vida. En el amor hay que simplemente entregarse todos tenemos sentimientos, todos hemos sufrido alguna vez y hemos atravesado un da gris. Todos tenemos nuestra manera de sentir, todos atravesamos las mismas experiencias, lo nico que cambia es la manera de vivirlo, al fin de cuentas todos buscamos amor . El amor tiene mucho que decir, aunque por mas que se trate de negarlo, el vuelve y se reafirma. Pueden existir muchas realidades sobre el amor, ideales sobre l, pero la naturaleza, que existi, existe y existir sobre el amor Es que tenemos que amar y solo amar porque nuestro corazn siempre buscara a alguien a quien amar

~Hay amores que recobran vida despus de haber muerto una y mil veces.

UN REGALO ~ INSTINTO FEMENINO


Las promesas para todos los humanos son importantes, nos encargamos de prometer cosas que nunca cumplimos y jams olvidamos las promesas que nos han hecho. Nuestro nio interior sabe que las promesas ilusionan y llenan de vida a almas dormidas. Me han hecho promesas de amor que an tengo la esperanza de que se cumplan y otras tantas que he olvidado por la prisa. Cuando fue la ltima vez que prometiste algo a alguien que tal vez ya no est. Las promesas mutilan sueos, llenan de ira a nuestro nio interior. Jams prometas cosas que no estn a tu alcance, no ilusiones a otros para sentirte esplendido. As como los nios jams olvidan las promesas de juguetes, as mismo los adultos no olvidamos esas cosas que un da dijimos que bamos a regalar. Se esplendido sin prometerlo, se detallista sin anunciar con bombos que lo sers. Dentro de nosotros hay un ser pequeito que quiere mimos, cuidados, regalos y atenciones; las ilusiones y las esperanzas estn presentes en cada ser humano sin importar la edad, siempre tenemos la capacidad de soar un futuro o una esperanza cuando creemos que ya es muy tarde para historietas. Ese cosquilleo del corazn ante los detalles es inolvidable. Hay quienes se emocionan al escuchar promesas que nunca se van a cumplir, porque de forma innata siempre estaremos condicionados para soar, para dejar salir ese ser juguetn que nos quita el mal humor, ese energa que nos renueva cuando creemos que todo perdido, esa sonrisa a mandbula batiente que surge de ese sentido de esperanza de que no todo est perdido y de que alguien se acuerda de m.

LOL DE JA VU Xd

Tragos, viernes bohemio


No es fcil encontrarse con las musas en medio de la cotidianidad y el trabajo excesivo. Pero aqu estoy en un bar bohemio de la ciudad esperando por un seor. S de buenos modales, algo tradicional, pero con un no s qu extraordinario, su risa me desarma, su mirada me inquieta, pero que va me duplica la edad, pero me gusta. No s si haya algo de malo en eso, pero justo ahora me cuestiono cul es el karma o el fetiche con los amores mayores o ser como dicen los psiclogos algn conflicto no resuelto o me llevo de Freud y creer que es alguna etapa no vivida. Pues no importa la razn prefiero el da a da, la plenitud de los instantes, obviar la doble moral, aqu sigo esperando que el llegue, hoy viernes me conformo con tres tragos que sean dulces, con un beso apasionado a mi encantador seor o con una mirada picara de esas que no quiero que aumenten expectativas hasta que yo lo decida. Esta vez quiero disfrutar pero sin prisas, el fin de ao me pone bohemia en exceso y con cara de puta que completa el cuento. Precisamente en esta fecha reviven los amores muertos, los compromisos no cerrados, las deudas pendientes, los encuentros mutilados y se asoman las ganas que no han caducado. Siento que mi yo revive en el invierno. Creo que las musas solo en este tiempo no necesitan ni alcohol, ni sexo, ni encuentros, basta respirar, rerme estruendosamente, oler un hombre que me guste y guiar el ojo en seal de complicidad.

Вам также может понравиться