Вы находитесь на странице: 1из 1

Fundamentos de investigacin. Unidad 1. Evidencia de aprendizaje. El plan de trabajo. Eliab Gad Vzquez Hernndez.

Objeto de estudio:

Red inalmbrica WiMax.


Objetivo:

Exponer los beneficios del acceso a esta clase de infraestructura a la poblacin en general y el desarrollo tecnolgico, industrial y educativo que esto significara.
Justificacin:

La red inalmbrica WiMax significara un gran paso en la creacin de infraestructuras modernas y facilitara el acceso a internet prcticamente desde cualquier sitio a travs de una tecnologa ms avanzada que el WiFi. Adems de economizar todo tipo de enlaces privados y empresariales, debido a la substitucin de infraestructura almbrica.
Plan de trabajo:

1. Determinar los diversos temas acerca de WiMax a investigar: Funcionamiento, marco histrico, presencia y resultado en otros pases y condiciones necesarias para establecerse en nuestro pas. 2. Ubicar a travs de internet los sitios, dependencias gubernamentales, empresas, instituciones educativas, expertos en la materia y centros de investigacin donde pueda obtener informacin acerca de dichos temas. 3. Apoyarme en ellos en caso de presentarse un contratiempo, como: difcil acceso a la informacin o informacin confusa. 4. Validar la autenticidad de las fuentes usadas en la investigacin. 5. Dentro de un informe e structurar la informacin de la siguiente manera: a) Dar a conocer lo que es WiMax y su funcionamiento. b) Mostrar un recuento histrico de WiMax y su aplicacin en otros pases. c) Anlisis de los beneficios obtenidos por dichos pases gracias al uso de WiMax. d) A travs de toda esta informacin crear una hiptesis de lo que la introduccin de esta tecnologa representara para nuestro pas y tericamente determinar las condiciones necesarias para que este evento se d.

Вам также может понравиться