Вы находитесь на странице: 1из 3

REGLAMENTO INTERNO PARA LA PUBLICACIN DE COMENTARIOS EN LA WEB www.atandocabetes.blogspot.com 1.

Introduccin:

Debido a la gran cantidad de comentarios que precisan ser moderados diariamente por los Administradores de la web Atando Cabetes, y dada la disparidad de formas y tonos que presentan, se hace necesario establecer unas pautas objetivas para la publicacin o no de los mismos.

2. Objetivos:

Mediante la aplicacin del siguiente Reglamento se pretende: Dotar de objetividad y autonoma ideolgica la publicacin de comentarios realizados por visitantes annimos, que utilizan pseudnimos o identificados. Evitar cualquier insulto, ofensa y falsa y/o injustificada acusacin hacia cualquier persona, nombrada directa o indirectamente. Evitar que cualquier persona ajena (que no anexa) a la poltica pueda ser objetivo de debate. Propiciar un debate, rplica y contrarrplica, sano, fluido y verdadero. Eliminar la censura de algn comentario por motivos ideolgicos, an cumpliendo con cada una de las condiciones detalladas en este Reglamento. Evitar que se desvirte la libertad de expresin y se dae personalmente a las personas.

3. Objeto:

El siguiente Reglamento es de uso interno y ser de obligado cumplimiento para los Administradores del blog www.atandocabetes.blogspot.com a la hora de publicar comentarios y hacerlos pblicos, careciendo el mismo, lgicamente, de carcter legal. Se considerar una mera recomendacin para los visitantes en tanto quieran escribir un comentario o expresar su opinin y que sea visible en la web, tanto annimo, como utilizando un pseudnimo, o identificado.

4. Condiciones: 4.1. Los Administradores de la web publicarn TODOS los comentarios, exceptuando aquellos que: 4.1.1. 4.1.2. 4.1.3. Contengan insultos u ofensas hacia CUALQUIER persona. Tengan un tono agresivo y/o amenazante. Se hagan acusaciones directas o indirectas, objeto de delito, sin estar debidamente justificadas y el acusador totalmente identificado. Que nombren a personas totalmente AJENAS indirectamente. a la poltica, directa o

4.1.4.

4.1.5.

Que nombren a personas ANEXAS a la poltica, DIRECTAMENTE. Ser permitida su alusin mediante el cargo o puesto de trabajo que ocupen, siempre y cuando se cumplan el resto de condiciones de este Reglamento. Se suplanten identidades a la hora de escribir el comentario en tanto en cuanto sean reclamadas o probadas. Profieran amenazas.

4.1.6.

4.1.7.

4.2. Los Administradores publicarn los comentarios en cuanto sean ledos y revisados, reservndose el derecho de no hacerlo si no cumplen alguna de las condiciones detalladas en el punto 4.1. 4.3. Si por algn motivo se publicase un comentario que incumpliese alguna condicin del punto 4.1, ser eliminado en cuanto se perciba o sea reclamado. 4.4. El hecho de que los Administradores y la web Atando Cabetes acepten publicar comentarios externos, no significa que compartan o ratifiquen las opiniones vertidas en ellos. 4.5. En ningn momento, este Reglamento ha de servir de justificacin ante posibles reclamaciones por va judicial, sealando de nuevo su fin como uso meramente interno para los Administradores de la web y el buen uso de la misma. 4.6. Atando Cabetes se reserva el derecho de modificar este Reglamento si lo considerase necesario, previa justificacin e informacin pblica.

5. Reclamaciones:

Cualquier reclamacin acerca de algn comentario que pueda ser objeto de eliminacin posterior por parte de los Administradores de la web, al considerarse que no debera haberse publicado, deber hacerse a la direccin de correo electrnico: atandocabetes@gmail.com Se proceder a su anlisis de acuerdo a las condiciones del presente Reglamento, y se estudiar su eliminacin si los Administradores de la web lo estiman oportuno, informando de su decisin al destinatario de la reclamacin.

6. Aplicacin:

El presente Reglamento empezar a ponerse en prctica a partir de la fecha de publicacin en la web.

7. Responsabilidad Legal:

Los Administradores de la web Atando Cabetes no se hacen responsables de los comentarios vertidos por los visitantes, segn la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Informacin.

En Marmolejo, a 24/08/2011

Вам также может понравиться