Вы находитесь на странице: 1из 1

Cmo definiras el aprendizaje en tus propias palabras?

Es la adquisicin de conocimientos por medio de estilos de aprendizaje que nos llevan a adquirir habilidades, destrezas o conductas.

Para qu te sirve aprender? Me sirve para ampliar mis conocimientos, reforzar mis habilidades y descubrir algunas que no conoca.

Qu entiendes por metacognicin? Es la autorregulacin de nuestras propias actividades y mtodos de estudio. Es cuando el sujeto se da cuenta sbitamente de la solucin correcta, o de la falta de comprensin que le somete a releer de nuevo el texto, o de la sensacin de falta de planificacin de la tarea que le propone a s mismo la utilizacin de procedimientos paso a paso.

Qu relacin existe entre la metacognicin y el proceso de aprendizaje? Se relacionan de forma directa ya que uno sirve para la autorregulacin y el otro considera los medios de adquisicin de los conocimientos que tendr5an que ser autorregulados.

Qu relacin hay entre el proceso de aprendizaje, la metacognicin y los estilos de aprendizaje, el aprendizaje significativo y las habilidades del pensamiento que revisaste? Que de alguna manera cada uno lleva al otro, es decir son procesos que hay que seguir para obtener un aprendizaje adecuado y que perdure.

Вам также может понравиться