Вы находитесь на странице: 1из 28

Gua del telfono

Telfono IP de Cisco 7902G para Cisco CallManager


Licencia y garanta

Sede central corporativa Cisco Systems, Inc. 170 West Tasman Drive San Jose, CA 95134-1706 EE.UU. http://www.cisco.com Tel.: +1 408 526-4000 +1 800 553-NETS (6387) (en los EE.UU.) Fax: +1 408 526-4100

Contenido
Introduccin 1 Uso de esta gua 1 Dnde encontrar informacin adicional 2 Informacin sobre seguridad y rendimiento 2 Conexin del telfono 4 Descripcin general del telfono 6 Botones y electrnica 6 Disponibilidad de las funciones 8 Variaciones con el telfono colgado y descolgado 8 Manejo bsico de llamadas 9 Realizacin de llamadas 9 Respuesta de llamadas 9 Finalizacin de llamadas 9 Poner una llamada en espera y recuperarla 10 Transferencia de una llamada conectada 10 Realizacin de conferencias 11 Desvo de llamadas a otro nmero 12 Uso de mensajes de voz 13 Cmo dar prioridad a llamadas importantes 14 Configuracin personalizada del telfono 15 Ajuste del volumen 15 Configuracin de botones de marcacin rpida 16

Telfono IP de Cisco 7902G para Cisco CallManager

iii

Acceso a las pginas Web de Opciones de usuario 17 Inicio de sesin en las pginas Web de Opciones de usuario 17 Solucin de problemas en el telfono 18 Trminos de la garanta limitada Cisco de un ao sobre hardware 19

iv

OL-5702-01

Introduccin
Estas secciones proporcionan la informacin bsica necesaria para comenzar a utilizar el nuevo telfono IP de Cisco.

Uso de esta gua


Esta gua le ofrecer una perspectiva general de las funciones disponibles en el telfono. Puede leerla en su totalidad si desea conocer a fondo las prestaciones del telfono, o bien leer la tabla inferior para saber cmo dirigirse a los apartados de consulta ms frecuente.

Si desea...
Examinar la informacin importante sobre cuestiones de seguridad Utilizar el telfono despus de que alguien lo haya instalado Conectar el telfono a la red Saber lo que significan las luces de los botones Realizar llamadas Poner llamadas en espera Transferir llamadas Realizar conferencias Cambiar el sonido del timbre o el volumen de las llamadas

Entonces...
Consulte el apartado Informacin sobre seguridad y rendimiento en la pgina 2. Comience por el apartado Descripcin general del telfono en la pgina 6. Consulte el apartado Conexin del telfono en la pgina 4. Consulte el apartado Botones y electrnica en la pgina 6. Consulte el apartado Realizacin de llamadas en la pgina 9. Consulte el apartado Poner una llamada en espera y recuperarla en la pgina 10. Consulte el apartado Transferencia de una llamada conectada en la pgina 10. Consulte el apartado Realizacin de conferencias en la pgina 11. Consulte el apartado Ajuste del volumen en la pgina 15.

Telfono IP de Cisco 7902G para Cisco CallManager

Dnde encontrar informacin adicional


Puede obtener acceso a la documentacin de Cisco ms actualizada en la World Wide Web, en la siguiente direccin URL: http://www.cisco.com/univercd/home/home.htm Puede acceder al sitio Web de Cisco en esta direccin: http://www.cisco.com Es posible acceder a los sitios Web internacionales de Cisco desde esta direccin: http://www.cisco.com/public/countries_languages.shtml

Informacin sobre seguridad y rendimiento


Instalacin y uso del telfono Lea los siguientes avisos de seguridad antes de instalar o utilizar el telfono IP de Cisco:
Advertencia INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD DE IMPORTANCIA Este smbolo de advertencia significa peligro. Existe riesgo para su integridad fsica. Antes de manipular cualquier equipo debe considerar los riesgos que entraa la corriente elctrica y familiarizarse con los procedimientos estndar de prevencin de accidentes. Tenga en cuenta el nmero de indicacin que aparece tras cada advertencia para encontrar su traduccin en las advertencias de seguridad que se entregan con este dispositivo.

Advertencia

Lea las instrucciones de instalacin antes de conectar el sistema a la fuente de alimentacin.

Advertencia

Al desechar este producto deben tenerse en cuenta todas las leyes y normativas nacionales.

Advertencia

No manipule el sistema ni conecte o desconecte cables durante perodos de riesgo de sobrecarga elctrica por tormenta.

OL-5702-01

Introduccin

Advertencia

Para evitar una descarga elctrica, no conecte los circuitos de tensin extra-baja de seguridad a circuitos de tensin de red telefnica. Los puertos LAN cuentan con circuitos de tensin extra-baja, mientras que los puertos WAN tienen circuitos de tensin de red telefnica. Algunos puertos LAN y WAN utilizan conectores RJ-45. Tenga cuidado al conectar los cables.

Utilizacin de fuentes de alimentacin externas Las siguientes advertencias se refieren a la utilizacin de la fuente de alimentacin externa con el telfono IP de Cisco:
Advertencia Este producto depende para la proteccin contra cortocircuitos de la instalacin con que cuente el edificio (subidas de corriente). Asegrese de utilizar un fusible o disyuntor no superior a 120 V de corriente alterna o 15 A para los Estados Unidos (240 V de corriente alterna, 10 A en los dems pases) en los cables fase (todos los cables con corriente).

Advertencia

El dispositivo est diseado para funcionar con sistemas de potencia TN.

Advertencia

La combinacin de enchufe y clavija debe estar accesible en todo momento, ya que constituye el dispositivo principal de desconexin.

Precaucin

Utilice solamente fuentes de alimentacin homologadas por Cisco.

Telfono IP de Cisco 7902G para Cisco CallManager

Conexin del telfono


Es posible que el administrador del sistema conecte el telfono IP de Cisco a la red de telefona IP de la empresa. Si no es as, consulte el grfico y la tabla que encontrar a continuacin para conectar el telfono.

2 5
79976

Puerto de red (Ethernet) (10 BASE T) Puerto del adaptador CC (DC48V)

2 4

Puerto del auricular Fuente de alimentacin con conector de salida de corriente continua (Opcional. Slo se requiere si la alimentacin no se obtiene por medio de una conexin Ethernet.)

Cable de alimentacin con clavija de pared CA Se suministra si el telfono utiliza alimentacin externa

OL-5702-01

Conexin del telfono

Precaucin

Si va a alimentar el telfono localmente (en lugar de recibir alimentacin de la conexin de Ethernet), slo debe utilizar una fuente de alimentacin de 48 voltios de Cisco diseada para funcionar con un telfono IP de Cisco.

Ajuste del soporte del auricular Al conectar el telfono puede ajustar el soporte del auricular para asegurarse de que no se saldr del soporte del telfono. Para obtener ms instrucciones, consulte la tabla inferior.
1 2 3

1 2 3

Deje a un lado el auricular y tire de la lengeta cuadrada de plstico del soporte del auricular. Gire la lengeta 180 grados. Deslice de nuevo la lengeta dentro del soporte del auricular. La prolongacin sobresale de la parte superior de la lengeta. Vuelva a colocar el auricular en el soporte.

Registro mediante TAPS Una vez haya conectado su telfono, el administrador del sistema puede solicitarle que registre automticamente el telfono mediante TAPS (herramienta para la asistencia de telfonos registrados automticamente). TAPS se puede utilizar en un telfono nuevo o para sustituir un telfono antiguo.
Para registrarse mediante TAPS, levante el auricular, marque la extensin TAPS que le proporcione el administrador del sistema y siga las instrucciones. Es posible que tenga que introducir la extensin completa, incluido en cdigo de zona. Cuando el telfono muestre un mensaje de confirmacin, descuelgue el auricular. El telfono se reiniciar.

Telfono IP de Cisco 7902G para Cisco CallManager

77354

Descripcin general del telfono


El telfono IP de Cisco, modelo 7902G es un telfono bsico que incluye las siguientes funciones: Comunicacin por voz sobre una red de datos Una lnea telefnica que admite hasta dos llamadas Funciones de telefona para gestionar llamadas fcilmente Control en lnea desde sus pginas Web de Opciones de usuario

Botones y electrnica

1 2

Tipo de serie del telfono IP Cisco Etiqueta y cubierta de plstico

Indica el nmero de modelo de su telfono IP de Cisco. Utilice la etiqueta de papel protegida por una cubierta de plstico para indicar el nmero de telfono. Tambin puede anotar los nmeros de marcacin rpida en esta etiqueta.

OL-5702-01

Descripcin general del telfono

Botones de opciones Rellam. Vuelve a marcar el ltimo nmero marcado.

Trnsf.

Transfiere la llamada a otro nmero.

Conferencia

Establece una llamada de entre 3 y 16 participantes.

Mensajes

Accede a los mensajes de voz.

Botn de volumen

Aumenta o disminuye el volumen del auricular. Tambin controla el volumen del timbre (si est conectado).

Botn Espera

Coloca una llamada activa en espera, por ejemplo, para realizar una nueva llamada, reanuda una llamada que estaba en espera y alterna entre una llamada activa y una llamada entrante o entre una llamada activa y una llamada en espera. Accede al sistema de respuesta de voz interactiva (IVR) para configurar el telfono. Slo debe utilizar este botn como lo instruye el administrador del sistema. Nota
Si pulsa accidentalmente este botn y accede al sistema IVR, cuelgue el telfono para salir.

Botn Men

7 8

Teclado de marcacin Auricular con indicador luminoso

Funciona exactamente igual que el teclado de un telfono tradicional. Funciona como un auricular normal. La banda luminosa en la parte superior del auricular parpadea cuando suena el telfono y permanece iluminada para indicar un nuevo mensaje del buzn de voz (en funcin del sistema de mensajes).

Telfono IP de Cisco 7902G para Cisco CallManager

Disponibilidad de las funciones


El funcionamiento del telfono IP de Cisco y las funciones disponibles pueden variar, dependiendo de servidor de procesamiento de llamadas que utilice su empresa y de la forma en que el departamento encargado de las cuestiones de telefona dentro de su empresa haya configurado el sistema de telefona. Por consiguiente, es posible que no estn disponibles algunas de las funciones que se describen en la presente Gua del telfono, o bien que funcionen de manera distinta en su sistema de telefona. Pngase en contacto con su departamento de asistencia o con el administrador del sistema si necesita informacin sobre el funcionamiento o la disponibilidad de funciones.

Variaciones con el telfono colgado y descolgado


Algunas de las tareas que pueden realizarse con el telfono, y las instrucciones que es preciso seguir, variarn dependiendo de si el telfono est colgado o descolgado. Colgado: el auricular reposa sobre su base, no hay llamadas activas y no se dispone de tono de marcacin. Descolgado: el auricular est levantado de la base y se oye el tono de marcado.

OL-5702-01

Manejo bsico de llamadas

Manejo bsico de llamadas


En este apartado se tratan tareas bsicas de manejo de llamadas como la realizacin, recepcin, transferencia de llamadas y conferencias. Las funciones que se utilizan para realizar estas tareas son funciones estndar y estn disponibles en la mayora de sistemas telefnicos.

Realizacin de llamadas
Si desea...
Realizar una llamada

Entonces...
Levante el auricular y marque el nmero. (Rellam.).

Volver a marcar el ltimo nmero marcado Levante el auricular y pulse Marcacin rpida de un nmero

Pulse (durante unos dos segundos ) la tecla numrica del teclado que haya asignado como nmero de marcacin rpida. Para obtener informacin sobre cmo configurar los nmeros de marcacin rpida, consulte el Configuracin de botones de marcacin rpida en la pgina 16.

Respuesta de llamadas
Si desea...
Contestar una llamada

Entonces...
Levante el auricular.

Contestar una llamada de Cuando escuche el tono de llamada especial en espera, conteste la llamada de prioridad mayor prioridad. Si desea obtener informacin acerca de llamadas de prioridad, consulte el Cmo dar prioridad a llamadas importantes en la pgina 14. Contestar una llamada de Cuando escuche el tono de llamada especial en espera, termine la llamada prioridad durante una activa y conteste la llamada de alta prioridad. llamada Si desea obtener informacin acerca de llamadas de prioridad, consulte el Cmo dar prioridad a llamadas importantes en la pgina 14.

Finalizacin de llamadas
Para terminar una llamada, cuelgue el auricular.
Telfono IP de Cisco 7902G para Cisco CallManager 9

Poner una llamada en espera y recuperarla


Slo puede estar activa una llamada en cada momento; las restantes llamadas se deben poner en espera.

Si desea...
Poner una llamada en espera

Entonces...
Pulse (Espera). El botn Espera se iluminar en rojo. Una llamada en espera permanece activa incluso si usted y la otra parte no se escuchan. Puede contestar o realizar otra llamada mientras hay una llamada en espera. Pulse (Espera).

Volver a la llamada en espera

Sugerencia

Normalmente, al activar la funcin de espera sonar msica o un pitido. Por ello, evite siempre poner en espera una conferencia.

Transferencia de una llamada conectada


Utilice el botn Trnsf. transferir la llamada. para redirigir una llamada conectada. El destino es el nmero al que desea

Si desea...
Transferir una llamada sin hablar con el destinatario de la transferencia

Entonces...
Durante una llamada conectada, pulse nmero del destino. (Trnsf.) e introduzca el (Trnsf.).

Cuando escuche el tono de llamada, vuelva a pulsar

Hablar con el destinatario de la transferencia antes de transferir la llamada

Durante una llamada conectada, pulse nmero del destino. Espere a que el destinatario conteste.

(Trnsf.) e introduzca el

Si el destinatario acepta la transferencia de la llamada, pulse (Trnsf.) de nuevo. Para regresar a la llamada original, pulse el botn (Espera).

10

OL-5702-01

Manejo bsico de llamadas

Realizacin de conferencias
Utilice el botn de Conferencia para configurar una conferencia estndar. Una conferencia estndar permite que participen en una sola llamada entre tres y diecisis personas. Para obtener ms informacin, consulte la tabla inferior.

Nota

Su lnea de telfono debe estar configurada para dos llamadas para que pueda utilizar la funcin de Espera con Conferencia tal y como se describe. El administrador del sistema podr confirmar su el telfono est configurado para admitir una o dos llamadas.

Si desea...
Invitar a los participantes en una conversacin a participar en una conferencia estndar

Entonces...
Durante una conferencia, recibe una llamada nueva. Pulse (Espera) para poner la llamada de conferencia en espera. Conteste a la llamada nueva. Pulse (Conferencia) para agregar la llamada a la conferencia.

Iniciar una conferencia llamando a Durante una llamada conectada, pulse (Conferencia) para los participantes agregar otra parte a la llamada. Al hacerlo se activar automticamente una nueva lnea y se pondr en espera la primera llamada. Llame a otro nmero. Una vez conectada la llamada y despus de hablar con el participante en la conferencia, pulse (Conferencia) de nuevo para agregar este participante a la llamada. Repita este proceso para agregar a todos los participantes. Agregar un participante a una llamada de conferencia en curso Durante una llamada de conferencia, pulse (Espera). Al hacerlo se activar automticamente una nueva lnea y se pondr en espera la conferencia. Llame a otro nmero. Una vez conectada la llamada y despus de hablar con la persona, pulse (Conferencia) para agregar esta persona a la llamada. (Conferencia) para volver a A continuacin, vuelva a pulsar conectar la llamada de conferencia. Participar en una conferencia Finalizar una conferencia

Conteste el telfono cuando suene. No es necesario que haga nada ms para participar en una llamada de conferencia estndar. Cuelgue el auricular.

Nota

No puede retirar a un participante en una conferencia incluso si ha iniciado la conferencia.

Telfono IP de Cisco 7902G para Cisco CallManager

11

Desvo de llamadas a otro nmero


Puede utilizar la funcin Envo de todas las llamadas para redirigir las llamadas entrantes desde su telfono IP de Cisco a otro nmero.

Nota

Introduzca el nmero de envo de todas las llamadas tal y como si lo estuviera marcando desde el telfono de su mesa. Por ejemplo, incluya un cdigo de acceso, como el 9, o el cdigo de zona si fuera necesario.

Si desea...
Configurar el desvo de llamadas desde el telfono

Entonces...
Levante el auricular y pulse **1. Escuchar un tono de confirmacin breve. Introduzca el nmero de telfono al que desea desviar las llamadas. Escuchar otro tono de confirmacin breve que indica que se ha activado el desvo de llamadas. Una vez haya activado el desvo de llamadas, escuchar un tono diferente al principio cuando levante el auricular.

Cancelar el desvo de llamadas

Levante el auricular y pulse **2. Escuchar otro tono de confirmacin breve que indica que se ha cancelado el desvo de llamadas. Nota
Asegrese de cancelar el desvo de llamadas antes de volver a activar el desvo de llamadas del telfono. Si intenta activar el desvo de llamadas sin haber cancelado el desvo anterior, recibir una seal de ocupado.

Configurar o cancelar el desvo de llamadas desde la pgina Web de Opciones de usuario

Entre en las pginas de Opciones de usuario, seleccione su aparato y elija Desviar todas las llamadas... en el men principal. Pulse Actual. para guardar los cambios. Puede configurar o cancelar el desvo de llamadas en todas las lneas de su telfono. Para obtener ms instrucciones, consulte el Inicio de sesin en las pginas Web de Opciones de usuario en la pgina 17.

Sugerencia

Puede desviar sus llamadas a un telfono analgico tradicional o a otro telfono IP, aunque el administrador del sistema puede restringir la funcin de desvo de llamadas a los nmeros dentro de su empresa.

12

OL-5702-01

Manejo bsico de llamadas

Uso de mensajes de voz


Utilice el botn Mensajes para acceder a sus mensajes de voz tal y como se indica en la tabla siguiente. Nota Su empresa ser la que establezca el servicio de mensajes de voz utilizado por su telfono. Para obtener informacin precisa y en detalle sobre el uso del servicio de mensajes de voz, consulte la documentacin entregada con el mismo.

Si desea...
Configurar el servicio de mensajes de voz

Entonces...
Pulse (Mensajes) y siga las instrucciones de voz. El administrador del sistema le proporcionar una contrasea predeterminada para su servicio de mensajes de voz. Por motivos de seguridad, es necesario que cambie cuanto antes la contrasea predeterminada. Observe el telfono hasta que aparezca una luz roja fija en el auricular. Pulse (Mensajes) y siga las instrucciones de voz.

Ver si tiene mensajes de voz nuevos Escuchar los mensajes de voz

Telfono IP de Cisco 7902G para Cisco CallManager

13

Cmo dar prioridad a llamadas importantes


Las tareas avanzadas de manejo de llamadas implican funciones especiales (no estndar) que el administrador del sistema puede configurar en su telfono dependiendo de sus necesidades de manejo de llamadas y entorno de trabajo. Normalmente no tendr acceso a estas funciones por defecto. En determinados entornos especializados, como instituciones militares o gubernamentales, es posible que sea necesario realizar y recibir llamadas urgentes o importantes. Estas llamadas importantes pueden requerir un nivel superior de prioridad sobre otras llamadas. Si necesita esta funcin especial de manejo de llamadas, el administrador del sistema puede agregar un servicio de precedencia multinivel y de prioridad (MLPP) a su telfono. Tenga presente los siguientes trminos: Precedencia indica la prioridad asociada con una llamada. Prioridad es el proceso de terminar una llamada de una prioridad menor mientras se acepta una llamada de una prioridad mayor en su telfono.

Si desea...
Seleccionar un nivel de preferencia (precedencia) para una llamada saliente Realizar una llamada preferente (de precedencia) Recibir una llamada preferente (de precedencia) Aceptar una llamada de alta prioridad Recibir una llamada de prioridad

Entonces...
Pngase en contacto con el administrador del sistema para obtener una lista de nmeros de precedencia para llamadas (de menor a mayor). Marque el nmero de acceso de MLPP (proporcionado por el administrador del sistema) y a continuacin el nmero de telfono. Durante una llamada activa, escuchar el tono de llamada especial en espera. Cuando escuche el tono de llamada especial en espera, termine la llamada activa y conteste la llamada de alta prioridad. Durante una llamada activa, escuchar un tono continuado durante unos 10 segundos. La llamada de prioridad anula la llamada activa.

Sugerencia

Al realizar o recibir una llamada con el servicio de precedencia y prioridad, escuchar tonos especiales y tonos de llamada en espera diferentes a los tonos estndar.

14

OL-5702-01

Configuracin personalizada del telfono

Configuracin personalizada del telfono


Puede personalizar su telfono Cisco IP 7902G modificando la configuracin como se describe en las tablas que se ofrecen a continuacin.

Ajuste del volumen


La tabla inferior describe la manera de ajustar y guardar los distintos niveles de volumen del telfono.

Si desea...
Ajustar el nivel de volumen de una llamada Ajustar el nivel de volumen del timbre

Entonces...
Pulse Volumen cuando el auricular est en uso. El volumen se guarda automticamente al soltar el botn de volumen. Pulse Volumen cuando el auricular est en el soporte. El nuevo volumen del timbre se guarda automticamente al soltar el botn de volumen.

Telfono IP de Cisco 7902G para Cisco CallManager

15

Configuracin de botones de marcacin rpida


Los nmeros de marcacin rpida permiten llamar con rapidez a una serie de nmeros, sin que sea necesario introducir el nmero completo cada vez que se quiere marcar. Puede configurar hasta cuatro nmeros de marcacin rpida en el telfono utilizando las pginas Web de Opciones de usuario. (Consulte el apartado Inicio de sesin en las pginas Web de Opciones de usuario en la pgina 17 si necesita ms informacin sobre las pginas de Opciones de usuario).

Nota

El administrador del sistema puede asignar botones de marcacin rpida al telfono; puede asimismo limitar el nmero de botones de marcacin rpida configurables.

Si desea...
Agregar nmeros de marcacin rpida

Entonces...
Entre en las pginas Web de Opciones de usuario, seleccione su aparato y elija Agregar/actualizar marcaciones rpidas en el men principal. En el apartado Configuracin de marcacin rpida en el telfono, introduzca un nmero de telfono por cada botn de marcacin rpida disponible. Introduzca el nmero tal y como si lo estuviera marcando desde el telfono. Por ejemplo, incluya un cdigo de acceso, como el 9, o el cdigo de zona si fuera necesario. Introduzca la informacin de marcacin rpida en la etiqueta del telfono.

Sugerencia

Para obtener ms informacin acerca de llamadas de marcacin rpida, consulte el apartado Realizacin de llamadas en la pgina 9.

16

OL-5702-01

Acceso a las pginas Web de Opciones de usuario

Acceso a las pginas Web de Opciones de usuario


Puesto que el telfono IP 7902G de Cisco es un dispositivo destinado a ser montado en red, puede compartir informacin con otros dispositivos de red con que cuente su empresa, incluyendo su propio ordenador y los servicios basados en Web a los que sea posible acceder mediante un navegador de internet desde el ordenador. Puede controlar la configuracin y las funciones desde su ordenador (como desvos de llamadas y marcaciones rpidas) empleando las pginas Web de Opciones de usuario de Cisco CallManager. Una vez definidas estas configuraciones, ya podr acceder a ellas desde su telfono. Esta seccin describe cmo acceder a la pgina Web de Opciones de usuario desde el telfono. Para obtener ms detalles acerca de las funciones que puede configurar, consulte la gua Personalizacin del telfono IP de Cisco en internet en la siguiente direccin URL: http://www.cisco.com/univercd/cc/td/doc/product/voice/c_ipphon/index.htm

Nota

Si su empresa no utiliza Cisco CallManager como el servidor de procesamiento de llamadas, no dispondr de una pgina Web de Opciones de usuario.

Inicio de sesin en las pginas Web de Opciones de usuario


Procedimiento
Paso 1 Paso 2 Paso 3 Pdale al administrador del sistema que le facilite una direccin URL de Opciones de usuario, una identificacin de usuario y una contrasea predeterminada. Abra un navegador de internet en su ordenador, vaya a la URL que le haya proporcionado el administrador del sistema e inicie la sesin. En el men general, seleccione el tipo de dispositivo (el modelo de su telfono) en la lista desplegable Seleccione un dispositivo. Hecha la seleccin, aparecer un men sensible al contexto con las opciones correspondientes a su tipo de dispositivo.

Consejos para el desplazamiento por las pginas Web de Opciones de usuario Seleccione el telfono en la pgina del men para ver todas las opciones disponibles.
Haga clic en Actual. para aplicar y conservar los cambios. Haga clic en Volver al men para volver al men contextual. Haga clic en Cerrar sesin para salir de las pginas Web de Opciones de usuario.
Telfono IP de Cisco 7902G para Cisco CallManager 17

Solucin de problemas en el telfono


Consulte la tabla siguiente si necesita informacin sobre cmo solucionar problemas generales de su telfono.

Problema
Los botones de Espera y Men se iluminan o parpadean despus de conectar el telfono a la fuente de alimentacin No hay tono de marcacin

Explicacin
El telfono no se inici correctamente. Pngase en contacto con el administrador del sistema para obtener ayuda para solucionar el problema. Compruebe que todas las conexiones de los cables estn bien conectadas y que el telfono est correctamente conectado a la alimentacin. Consulte la seccin Conexin del telfono en la pgina 4. Si fuera necesario, pngase en contacto con el administrador del sistema para obtener ayuda para solucionar el problema.

El telfono no suena El botn Men se ha pulsado accidentalmente y ha accedido al sistema IVR El botn Espera del telfono parpadea en color rojo y el botn Men parpadea en color verde al mismo tiempo

Compruebe el ajuste del volumen del timbre. Consulte el apartado Ajuste del volumen en la pgina 15. Descuelgue el auricular para salir. Se reiniciar el telfono.

El firmware del telfono se est actualizando. Una vez finalizada la actualizacin, se apagarn todos los indicadores luminosos del telfono.

18

OL-5702-01

Trminos de la garanta limitada Cisco de un ao sobre hardware

Trminos de la garanta limitada Cisco de un ao sobre hardware


Existe una serie de trminos especiales que son de aplicacin a la garanta sobre el hardware, as como a los diversos servicios de que puede disfrutar durante el periodo de garanta. Encontrar su Declaracin de garanta formal, incluyendo la garanta aplicable al software de Cisco, se incluye en el CD que se entrega con el producto Cisco. Siga estos pasos para acceder y descargar el Paquete de informacin Cisco y su documento de garanta desde el CD o desde Cisco.com. Inicie su navegador y vaya a la siguiente direccin URL: http://www.cisco.com/univercd/cc/td/doc/es_inpck/cetrans.htm Aparecer la pgina Garantas y Acuerdos de licencia. 1. Para leer el Paquete de informacin Cisco, siga estos pasos: a. Haga clic en el campo Nmero de paquete de informacin y asegrese de que quede resaltado el nmero de pieza 78-5235-03A0. b. Seleccione el idioma en el que desee leer el documento. c. Haga clic en Aceptar. Aparecer la pgina Garanta limitada y Licencia de software de Cisco contenida en el Paquete de informacin. d. Lea la documentacin en lnea o haga clic en el icono PDF para descargar e imprimir el documento en Adobe Portable Document Format (PDF).

Nota

Deber disponer de Adobe Acrobat Reader para examinar e imprimir archivos PDF. Puede descargar esta aplicacin desde el sitio Web de Adobe: http://www.adobe.com

2. Para leer la informacin traducida y adaptada de la garanta de su producto, siga estos pasos: a. Introduzca este nmero de pieza en el campo Nmero de documento de la garanta: 78-10747-01C0 b. Seleccione el idioma en el que desee examinar el documento. c. Haga clic en Aceptar. Aparecer la pgina de garanta de Cisco. d. Lea la documentacin en lnea o haga clic en el icono PDF para descargar e imprimir el documento en Adobe Portable Document Format (PDF).

Telfono IP de Cisco 7902G para Cisco CallManager

19

Puede tambin ponerse en contacto con el sitio Web del servicio de asistencia tcnica de Cisco si necesita ayuda: http://www.cisco.com/public/Support_root.shtml.

Duracin de la garanta sobre el hardware Un (1) ao Poltica de sustitucin, reparacin o reembolso sobre el hardware Cisco o su centro de servicios desarrollarn los esfuerzos que sean razonables para enviar piezas de repuesto en el plazo de diez (10) das laborables a partir de la recepcin de una solicitud de Autorizacin de envo de material (RMA). La demora de los envos puede variar dependiendo de la ubicacin del cliente.
Cisco se reserva el derecho de reembolsar el importe pagado por el cliente como satisfaccin exclusiva de la garanta.

Para recibir un nmero de Autorizacin de envo de material (RMA) Pngase en contacto con la empresa de la cual adquiri el producto. Si lo adquiri directamente de Cisco, pngase en contacto con su Delegado de ventas y asistencia tcnica de Cisco.
Cumplimente la informacin que sigue y consrvela para usarla como referencia. Producto comprado a la empresa Nmero de telfono de la empresa Nmero de modelo del producto Nmero de serie del producto Nmero de contrato de mantenimiento

20

OL-5702-01

Trminos de la garanta limitada Cisco de un ao sobre hardware

Telfono IP de Cisco 7902G para Cisco CallManager

21

22

OL-5702-01

Sede central corporativa Cisco Systems, Inc. 170 West Tasman Drive San Jose, CA 95134-1706 EE.UU. www.cisco.com Tel: +1 408 526-4000 +1 800 553-NETS (6387) (en los EE.UU.) Fax: +1 408 526-4100

Sede central en Europa Cisco Systems International BV Haarlerbergpark Haarlerbergweg 13-19 1101 CH Amsterdam Pases Bajos www-europe.cisco.com Tel: +31 0 20 357 1000 Fax: +31 0 20 357 1100

Sede central para Amrica Cisco Systems, Inc. 170 West Tasman Drive San Jose, CA 95134-1706 EE.UU. www.cisco.com Tel: +1 408 526-7660 Fax: +1 408 527-0883

Sede central para la regin Asia-Pacfico Cisco Systems, Inc. Capital Tower 168 Robinson Road #22-01 to #29-01 Singapur 068912 www.cisco.com Tel: +65 6317 7777 Fax: +65 6317 7799

Cisco Systems cuenta con ms de 200 oficinas en los siguientes pases. Las direcciones, nmeros de telfono y nmeros de fax aparecen en el

sitio Web de Cisco, en la direccin www.cisco.com/go/offices


Alemania Arabia Saud Argentina Australia Austria Blgica Brasil Bulgaria Canad Chile China Colombia Corea Costa Rica Croacia Dinamarca Dubai, EAU Escocia Eslovaquia Eslovenia Espaa Estados Unidos Filipinas Finlandia Francia Grecia Hong Kong Hungra India Indonesia Irlanda Israel Italia Japn Luxemburgo Malasia Mjico Pases Bajos Nueva Zelanda Noruega Per Polonia Portugal Puerto Rico Reino Unido Repblica Checa Rumana Rusia Singapur Sudfrica Suecia Suiza Taiwan Tailandia Turqua Ucrania Venezuela Vietnam Zimbabwe

Copyright 2004 Cisco Systems, Inc. Reservados todos los derechos. CCIP, CCSP, el logotipo de Cisco Arrow, la marca Cisco Powered Network, Cisco Unity, Follow Me Browsing, FormShare, y StackWise son marcas registradas de Cisco Systems, Inc.; Changing the Way We Work, Live, Play, and Learn, y iQuick Study son marcas de servicio de Cisco Systems, Inc.; y Aironet, ASIST, BPX, Catalyst, CCDA, CCDP, CCIE, CCNA, CCNP, Cisco, el logo de Cisco Certified Internetwork Expert, Cisco IOS, el logo de Cisco IOS , Cisco Press, Cisco Systems, Cisco Systems Capital, el logo de Cisco Systems, Empowering the Internet Generation, Enterprise/Solver, EtherChannel, EtherSwitch, Fast Step, GigaStack, Internet Quotient, IOS, IP/TV, iQ Expertise, el logo de iQ logo, iQ Net Readiness Scorecard, LightStream, Linksys, MGX, MICA, el logo de Networkers, Networking Academy, Network Registrar, Packet, PIX, Post-Routing, Pre-Routing, RateMUX, Registrar, ScriptShare, SlideCast, SMARTnet, StrataView Plus, Stratm, SwitchProbe, TeleRouter, The Fastest Way to Increase Your Internet Quotient, TransPath, y VCO son marcas comerciales registradas de Cisco Systems, Inc. o sus filiales en los Estados Unidos y en otros pases. El resto de las marcas comerciales mencionadas en este documento o en el sitio Web pertenece a sus respectivos propietarios. El uso de la palabra partner no implica una asociacin entre Cisco y cualquier otra compaa. (0402R) Impreso en Malasia OL-5702-01

Вам также может понравиться

  • (PD) Publicaciones - Octave S
    (PD) Publicaciones - Octave S
    Документ275 страниц
    (PD) Publicaciones - Octave S
    Miguel Angel Medina Berdeja
    Оценок пока нет
  • Cgi Temas Beamer
    Cgi Temas Beamer
    Документ9 страниц
    Cgi Temas Beamer
    Miguel Angel Medina Berdeja
    Оценок пока нет
  • EWAN Nat-Acl PT Practice Sba en Castellano Solucionado
    EWAN Nat-Acl PT Practice Sba en Castellano Solucionado
    Документ7 страниц
    EWAN Nat-Acl PT Practice Sba en Castellano Solucionado
    tulich
    Оценок пока нет
  • Evaluacion Profesional Tecnico II
    Evaluacion Profesional Tecnico II
    Документ8 страниц
    Evaluacion Profesional Tecnico II
    Miguel Angel Medina Berdeja
    Оценок пока нет
  • Modelo Poliza Garantia
    Modelo Poliza Garantia
    Документ1 страница
    Modelo Poliza Garantia
    Miguel Angel Medina Berdeja
    Оценок пока нет
  • Configuracion Basica
    Configuracion Basica
    Документ2 страницы
    Configuracion Basica
    Miguel Angel Medina Berdeja
    Оценок пока нет
  • Clave Vs
    Clave Vs
    Документ1 страница
    Clave Vs
    Miguel Angel Medina Berdeja
    Оценок пока нет
  • Controlinterno 372
    Controlinterno 372
    Документ1 страница
    Controlinterno 372
    Miguel Angel Medina Berdeja
    Оценок пока нет
  • EWAN Nat-Acl PT Practice Sba en Castellano Solucionado
    EWAN Nat-Acl PT Practice Sba en Castellano Solucionado
    Документ7 страниц
    EWAN Nat-Acl PT Practice Sba en Castellano Solucionado
    tulich
    Оценок пока нет
  • Certificados Tecnicom Dell
    Certificados Tecnicom Dell
    Документ3 страницы
    Certificados Tecnicom Dell
    Miguel Angel Medina Berdeja
    Оценок пока нет
  • Configuracion Basica
    Configuracion Basica
    Документ2 страницы
    Configuracion Basica
    Miguel Angel Medina Berdeja
    Оценок пока нет
  • Basegaweb
    Basegaweb
    Документ2 654 страницы
    Basegaweb
    Miguel Angel Medina Berdeja
    Оценок пока нет
  • Test Tema 10 - Ccna1
    Test Tema 10 - Ccna1
    Документ8 страниц
    Test Tema 10 - Ccna1
    shammoumi
    100% (1)
  • T SP Ob.740 2001 PDF S
    T SP Ob.740 2001 PDF S
    Документ36 страниц
    T SP Ob.740 2001 PDF S
    Miguel Angel Medina Berdeja
    Оценок пока нет
  • Bio Station
    Bio Station
    Документ2 страницы
    Bio Station
    Miguel Angel Medina Berdeja
    Оценок пока нет
  • Rwservlet
    Rwservlet
    Документ1 страница
    Rwservlet
    Miguel Angel Medina Berdeja
    Оценок пока нет
  • A Pagado
    A Pagado
    Документ1 страница
    A Pagado
    Miguel Angel Medina Berdeja
    Оценок пока нет
  • Rwservlet
    Rwservlet
    Документ1 страница
    Rwservlet
    Miguel Angel Medina Berdeja
    Оценок пока нет
  • HP Dm2090la
    HP Dm2090la
    Документ2 страницы
    HP Dm2090la
    Miguel Angel Medina Berdeja
    Оценок пока нет
  • Rwservlet 50
    Rwservlet 50
    Документ1 страница
    Rwservlet 50
    Miguel Angel Medina Berdeja
    Оценок пока нет
  • Normas Bibliograficas
    Normas Bibliograficas
    Документ23 страницы
    Normas Bibliograficas
    Miguel Angel Medina Berdeja
    Оценок пока нет
  • GenerandoReportesDiariosdeAccesosconSARG
    GenerandoReportesDiariosdeAccesosconSARG
    Документ5 страниц
    GenerandoReportesDiariosdeAccesosconSARG
    Mauricio Pastoriza
    Оценок пока нет
  • Especificaciones para Tapade DVD
    Especificaciones para Tapade DVD
    Документ9 страниц
    Especificaciones para Tapade DVD
    Miguel Angel Medina Berdeja
    Оценок пока нет
  • SQL Plus
    SQL Plus
    Документ34 страницы
    SQL Plus
    Luis Alejandro Curay Valdiviezo
    Оценок пока нет
  • Instalacion y Configuracion DNS
    Instalacion y Configuracion DNS
    Документ22 страницы
    Instalacion y Configuracion DNS
    Armando Beltran
    Оценок пока нет
  • Cronograma Pet 2011 Fni
    Cronograma Pet 2011 Fni
    Документ2 страницы
    Cronograma Pet 2011 Fni
    Miguel Angel Medina Berdeja
    Оценок пока нет
  • Carta para Defensa
    Carta para Defensa
    Документ1 страница
    Carta para Defensa
    Miguel Angel Medina Berdeja
    100% (1)
  • Calculo de Ancho de Banda en VoIP
    Calculo de Ancho de Banda en VoIP
    Документ17 страниц
    Calculo de Ancho de Banda en VoIP
    Fabricio Pedriel
    Оценок пока нет
  • Válvula de Retencion
    Válvula de Retencion
    Документ2 страницы
    Válvula de Retencion
    Maleja Pinzon Vivas
    Оценок пока нет
  • Monografia Plan de Carrera
    Monografia Plan de Carrera
    Документ6 страниц
    Monografia Plan de Carrera
    Rodolfo Estrada
    Оценок пока нет
  • Cuaderno de Método Global PDF
    Cuaderno de Método Global PDF
    Документ435 страниц
    Cuaderno de Método Global PDF
    Cristina Lorens Rios
    Оценок пока нет
  • FullStop Instrucciones
    FullStop Instrucciones
    Документ6 страниц
    FullStop Instrucciones
    Blas Arias Caycho
    Оценок пока нет
  • Ejemplo LonMaker
    Ejemplo LonMaker
    Документ17 страниц
    Ejemplo LonMaker
    bambiz
    Оценок пока нет
  • Matriz de Evaluación de Alternativas 140111
    Matriz de Evaluación de Alternativas 140111
    Документ11 страниц
    Matriz de Evaluación de Alternativas 140111
    herque2103
    Оценок пока нет
  • Memoria Calculo Monoposte M30F2401
    Memoria Calculo Monoposte M30F2401
    Документ28 страниц
    Memoria Calculo Monoposte M30F2401
    CARLOS A. SOTELO
    Оценок пока нет
  • Ejercicios Entidad-Relación BBDD
    Ejercicios Entidad-Relación BBDD
    Документ2 страницы
    Ejercicios Entidad-Relación BBDD
    Paula Truji
    Оценок пока нет
  • Distribucion IOAR
    Distribucion IOAR
    Документ2 страницы
    Distribucion IOAR
    Juan André Vásquez
    Оценок пока нет
  • Fase 2 - Diagnóstico Estratégico
    Fase 2 - Diagnóstico Estratégico
    Документ7 страниц
    Fase 2 - Diagnóstico Estratégico
    Paula Andrea Pineda Riano
    Оценок пока нет
  • CIP1 Invitación 2023
    CIP1 Invitación 2023
    Документ10 страниц
    CIP1 Invitación 2023
    antonio larotta
    Оценок пока нет
  • Evp3 Ok
    Evp3 Ok
    Документ2 страницы
    Evp3 Ok
    EdgarContreras
    75% (12)
  • CM20150709 23195 20742
    CM20150709 23195 20742
    Документ71 страница
    CM20150709 23195 20742
    Mark LM
    Оценок пока нет
  • Perfil Semaforizacion Ate
    Perfil Semaforizacion Ate
    Документ104 страницы
    Perfil Semaforizacion Ate
    OSCAR
    Оценок пока нет
  • Diapositivas NC, Ac, AP
    Diapositivas NC, Ac, AP
    Документ18 страниц
    Diapositivas NC, Ac, AP
    Rocio Suarez Perez
    Оценок пока нет
  • Estartegia Por Cuadrante
    Estartegia Por Cuadrante
    Документ10 страниц
    Estartegia Por Cuadrante
    SIP TLATELOLCO
    Оценок пока нет
  • Lista de Precios Industrial Legrand2013-2014 PDF
    Lista de Precios Industrial Legrand2013-2014 PDF
    Документ72 страницы
    Lista de Precios Industrial Legrand2013-2014 PDF
    Jorge Alberto Velasquez Ortiz
    Оценок пока нет
  • SCNC TecnoBambu
    SCNC TecnoBambu
    Документ29 страниц
    SCNC TecnoBambu
    RayPalaciosJimenez
    Оценок пока нет
  • Clase 14 Conservación de Alimentos Por Microondas
    Clase 14 Conservación de Alimentos Por Microondas
    Документ15 страниц
    Clase 14 Conservación de Alimentos Por Microondas
    Giovana Karen Poma Gutierrez
    Оценок пока нет
  • Unad Competencias Comunicativas
    Unad Competencias Comunicativas
    Документ2 страницы
    Unad Competencias Comunicativas
    Angel Cuenu
    Оценок пока нет
  • Cómo Escribir Sobre Un Lugar en El Que No Has Estado
    Cómo Escribir Sobre Un Lugar en El Que No Has Estado
    Документ3 страницы
    Cómo Escribir Sobre Un Lugar en El Que No Has Estado
    Eduardo VL
    Оценок пока нет
  • Segmentacion de Redes IP
    Segmentacion de Redes IP
    Документ7 страниц
    Segmentacion de Redes IP
    Álvaro López Gorostidi
    Оценок пока нет
  • Carbo Off Wurth
    Carbo Off Wurth
    Документ1 страница
    Carbo Off Wurth
    Fede Bonaglia
    Оценок пока нет
  • Lista de Verificacion Diaria de Izaje
    Lista de Verificacion Diaria de Izaje
    Документ2 страницы
    Lista de Verificacion Diaria de Izaje
    Juan Moreno Munguìa
    100% (1)
  • Mostrar La Pestaña Programador en Excel
    Mostrar La Pestaña Programador en Excel
    Документ3 страницы
    Mostrar La Pestaña Programador en Excel
    JaNet MeJia
    Оценок пока нет
  • Trabajo de Gestión.
    Trabajo de Gestión.
    Документ17 страниц
    Trabajo de Gestión.
    Francis Nicaragua
    Оценок пока нет
  • Quimica Aplicada A La Industria
    Quimica Aplicada A La Industria
    Документ2 страницы
    Quimica Aplicada A La Industria
    Lala Cruz
    Оценок пока нет
  • Silabus Sonido
    Silabus Sonido
    Документ7 страниц
    Silabus Sonido
    Samuel Casallas
    Оценок пока нет
  • Guia Solucion de Problemas en Extrusion PDF
    Guia Solucion de Problemas en Extrusion PDF
    Документ11 страниц
    Guia Solucion de Problemas en Extrusion PDF
    miguelavellaneda
    100% (2)
  • Adan Y Eva XXI PDF
    Adan Y Eva XXI PDF
    Документ13 страниц
    Adan Y Eva XXI PDF
    Hansel Montejo
    Оценок пока нет