Вы находитесь на странице: 1из 1

FINIQUITO DE TRABAJO En Santiago, a 16 de Junio de 2011, entre la Empresa GRANITE SERVICES INTERNATIONAL INC. AGENCIA EN CHILE, Rut. N 59.105.

540-2, representada por su Gerente General, don Sergio Orrego Gamboa, ambos domiciliados en Santiago, Calle Augusto Leguia Sur N 79, Oficina 1702, Comuna de Las Condes, en adelante el Empleador, y don Yino Gabriel Prez Sandoval, RUT N 17.885.644-8 antes dependiente de dicha empresa, domiciliado en Almirante Latorre #1011 en la Comuna de Mejillones, en la ciudad de Mejillones, en adelante el ex-Trabajador, se conviene el siguiente finiquito: PRIMERO: Las partes declaran que don Yino Gabriel Prez Sandoval trabaj para la Empresa GRANITE SERVICES INTERNATIONAL INC.-AGENCIA EN CHILE en calidad de Ayudante Mecanico desde el 28 de Abril de 2011 hasta el 2 de Mayo de 2011, fecha esta ltima de terminacin de los servicios de acuerdo con el Art. 159 N 4 del Cdigo del Trabajo, esto es, Vencimiento del plazo convenido en el contrato. SEGUNDO: En este acto las partes acuerdan que al ex - Trabajador se le pagarn los siguientes valores:

Concepto Horas y Monto de Vacaciones Proporcionales (0,68 hrs.) Proyecto 84010790

Haberes 1.485.-

Descuento

$ 1.485.TOTAL A PAGAR EN FINIQUITO Son: Mil cuatrocientos ochenta y cinco pesos.

0.$ 1.485.-

TERCERO: Don Yino Gabriel Prez Sandoval, en mrito de lo expuesto anteriormente, otorga a GRANITE SERVICES INTERNATIONAL INC. AGENCIA EN CHILE el ms amplio, completo y total finiquito, el cual extiende a sueldos, sobresueldos, comisiones, gratificaciones, participaciones, feriados, descansos legales, imposiciones provisionales, las cuales se efectuaron siempre por sus remuneraciones efectivamente imponibles y por el tiempo efectivamente servido, indemnizaciones por trmino del contrato y por toda otra causa, fueros laborales, licencias mdicas y, en general, por todos los derechos y obligaciones emanados del contrato de trabajo y de las leyes laborales y provisionales. Declara don Yino Gabriel Prez Sandoval, adems, que no tiene cargo ni cobro alguno que formular en contra del ex - Empleador, toda vez que durante el perodo de prestacin de servicios recibi total y oportunamente todos los beneficios legales y convencionales que le correspondan, referidos anteriormente, agregando que nada se le adeuda por ningn concepto. CUARTO: En consecuencia, el trabajador renuncia expresa y libremente a todo derecho o accin judicial o administrativa en contra del Empleador relacionado con el cobro de beneficios legales o convencionales devengados durante la vigencia del contrato o por causa de su terminacin. QUINTO: El presente finiquito se firma en tres ejemplares, quedando un ejemplar para cada parte.

GRANITE SERVICES INTERNATIONAL INC. AGENCIA EN CHILE RUT. 59.105.540-2

YINO GABRIEL PEREZ SANDOVAL RUT: 17.885.644-8

Вам также может понравиться