Вы находитесь на странице: 1из 18

Volar dragn, exterior escalas

Ahora que enarbolen su dragn empezar a mirar mucho mejor y ms realista. Principio de la tailtip, y el trabajo de su camino hacia la cabeza. Inicio en pieza FC-01,

prestar atencin a piezas FC-331, 321 y 341, estas son las piezas que van alrededor de la costilla de piezas especiales.

Tenga en cuenta la FC-332, 342, y 322 piezas, estas van ms de la pequea pieza que ms tarde ir sobre las alas para terminar el dragn en la espalda.

Aadir las piezas, que van hasta llegar a FC-47, y ya est!

Publicado por Tehanu en 4:22 AM 3 comentarios

Enlaces a este post

Lunes, 1 de octubre de 2007

Volar dragn, costillas interior


Comience con el lado izquierdo, y comenzar con piezas FB-L27, y vaya pedazo til FB-L31.

Usted observar las piezas han de numeracin diferentes - 321, 331 y 341. Estas son piezas que tendr especial exterior que abarca piezas de igualar. Buscar Fa-022, L y R, pegamento estos juntos, asegrese de que no pegamento de las pestaas, sin embargo. Si bien el pegamento se seca, encontrar FB-L 322, 332, y 342, estas son las estructuras de apoyo para la pieza que se vaya ms de la parte

superior de la | __ | forma en la parte de atrs. Esta ser donde se aaden las alas ms tarde. Pegamento en las piezas, y pasar a pegar la apoya en el cuello.

Ir todo el camino a la pieza nmero 47, y luego repetir este proceso en el otro lado.

Volar dragn, estructura interna


Ambos dragones se realizan en mtodos muy similares. El sistema de apoyo interno es casi lo mismo, con excepcin de las diferencias en las formas. Hay 47 internos de las costillas, y 47 cubiertas exteriores. Por lo tanto, encontrar las primeras pginas del dragn que volaba. Ver es una especie de | __ | forma en la parte de atrs, ah es donde las alas se vaya. Debido a que este dragn est diseado para ser colgado, su diseo de ala es diferente. Aqu es donde todo el peso del dragn ser colgando de. Las pequeas piezas que son nicas a este dragn son Fa-022 L y R, uno para cada lado. No estas en la cola todava.

En primer lugar, al igual que con la sesin de dragn, se necesita un alambre, y algunos cinta - cinta adhesiva har bien. Pegamento la Ley-R piezas para formar el primer rgano lado:

A continuacin, obtener el alambre, y esta cinta cuidadosamente a lo largo de la cara:

Verifique para asegurarse de que el cuerpo es tan recta como sea posible. Usted no ser capaz de solucionar este problema despus de la estructura interna est completa. A continuacin, encontrar las piezas para el otro lado. Comience por pegar la cola en la seccin, seguida por el organismo y, a continuacin, el cuello y, por ltimo, el jefe de apoyo. Cuando se le colocacin de la seccin de cola, asegrese de que tiene que ajustarse slo as, puede ser difcil. Asegrese de que las pestaas en el exterior no son bien pegados. Estos ms tarde el apoyo exterior.

Cuando el pegamento se haya secado, hacer un paso final en el cuerpo, lo cierto es cmo lo quieres.

Sentado dragn, alas


Ya casi ha terminado! El ltimo paso realmente hacer que su mirada increble dragn! Buscar todas las grandes piezas del ala. Estos tienen el prefijo Sf, L y R, uno para cada lado. Cada ala es de ocho piezas. Cuando el ala veces piezas, asegrese de que el ala de secciones dedo de la mano en un patrn de zig zag: \ / \ / \ / \ Para la primera, L lado, encontrar Sf-01, y el SF-02. Pegamento de acuerdo con las instrucciones. Haga lo mismo para SF-05 y SF-06. Y lo mismo para el SF-07 a -08, y el SF-03 a Sf-04. Notificacin de la manera en que el principio de Sf-08 tiene una forma ms indicado? Este ser el interior de un ala, mientras que Sf-04 es el exterior. No se preocupe si esto no tiene sentido ahora, las alas se juntan muy bien. A continuacin, la cola las dos mitades juntas. Los bordes que usted necesita junto a la cola estn marcadas con sus correspondientes piezas. Es decir: SF-06 a Sf-08, y as sucesivamente. Ahora viene la poco gratificante.

Comience por pegar el borde inferior de la parte interior del ala en el exterior. Slo el pegamento de las pestaas, no la totalidad de la parte interior. Usted quiere tener una buena curva de alrededor del exterior del ala. A continuacin, pasar a cualquiera borde del ala, y luego a los dems. Espere a que el pegamento se seque, y luego simplemente ranura de la banda redondeado en la parte inferior en el ala de apoyo. Verifique para asegurarse de que todo encaja, el pegamento se aplican al interior del ala de apoyo, y la cola en su lugar.

Basta con repetir este proceso para invertir en el lado derecho, y que son! Ahora tiene una hermosa sesin de dragn!

Si ha utilizado la impresora para este papel, puede que desee con espray sellante para que el dragn a ser ms resistente, sobre todo las alas.

Dragn sesin, Jefe Casi en el ltimo paso! Slo las alas siguen siendo ahora. Las dos ltimas etapas son muy bien documentado con fotos en las instrucciones, por lo que no tendr bastante como muchas fotos. Buscar la nica pgina que no han cortado completamente todava. Es muy obviamente la cabeza. Comience con piezas G-01 y G-02. Esta es la parte superior de la cabeza. Ajustar G-02 en G-01. A continuacin, cortar G-03. G-01 va en ello. La nariz, la parte G-04 entrar en la parte delantera del G-03. Mira de cerca en las dos piezas de color marrn. Asegrese de cortar G-05 y no G-08. G-08 es para la parte inferior de la mandbula. G-5 va en la parte inferior de la cara que se han reunido, como indican las instrucciones. A continuacin, encontrar G-07, G-8 y G-09. G-09 es la lengua. Al doblar la lengua, prestar atencin a la diferencia indicada en la tapa lneas. La parte superior de la lengua debe tener una 'm' forma. Pegamento los tres pedazos juntos como por las instrucciones. En este punto, se le puede caer en la tentacin de poner la mandbula inferior en la cabeza. No! Todava tiene ms extras que en la cola, y la mandbula inferior slo har ms difcil este. Luego vienen los cuernos. Aqu tengo un poco de un desafo. En primer lugar cortar los cuernos, dejando en blanco alrededor de los bordes y, a continuacin, el documento curl. Entonces querrs que a veces como la imagen en las instrucciones. Una especie de 'z', pero

visto desde un lado. A continuacin, un pegamento en tubo. Que este tubo seco y, a continuacin, cortar la parte superior de los cuernos. Por ltimo, pegamento en la parte superior de la cabeza, en el medio entre los ojos y el final de la cabeza. Luego viene el chorreras bits. Recorte G-10 y, a continuacin, este pegamento en la parte de atrs, al igual que las instrucciones indican. Entonces encontrar piezas G-16, L y R, uno para cada lado de la cabeza. Estos van un poco antes en la pieza que acaba de agregar. Entonces, encontrar pieza G-14, L y R de nuevo. Estos van en la parte inferior de la mandbula. No siguen la curva, y la forma de las piezas le ayudarn a averiguar la forma correcta de aadir estos. A continuacin, aadir piezas G-15, L y R, una vez ms. Estos se pondrn a la justo debajo y detrs de los ojos. Luego, mira en la parte inferior de la mandbula inferior. Usted puede ver negro esboza. En la parte delantera va G-12 y, a continuacin, detrs de que, en cada lado, vaya G-13, L y R. Mover vuelve a la mandbula. Busca G-19, que tendr dos veces. Mira las imgenes del dragn en las diversas vacunas, as como en las instrucciones. Luego, para el toque final, aada cuatro del G-18: dos en la mandbula inferior, justo antes de los colmillos, y dos en la parte superior, cerca de la nariz. Y casi han terminado con la cabeza! Pegamento que en el cuello, y voil!

Sentado dragn, las piernas


Ahora viene un paso que podra ser frustrante. Dar el papel, la cola y, en particular, su montn de paciencia. No hacer estos pasos cuando has llegado a casa del trabajo, se destac, su habitacin, hermana, hija, perro / lo que se le distraiga. Dicho esto, comenzar a hacer con las manos para el frente las piernas. Si se mira de cerca, vers que hay que tener dos piezas del mismo tipo. Esta es una buena previsin en los creadores, ya que estas son muy pequeas piezas de un frgil. Para el forelegs, el prefijo SD es el que usted necesita. SD-L es la izquierda, y SD-R es la derecha. SE es la parte de atrs de las piernas, y L y R son los mismos all. Buscar la pgina con la primera parte que desea empezar, pieza SD01. Esta es una diferente a partir del primer dedo de la mano. La mano de piezas se agrupan. Recorte la seccin de la mano, y curl a ayudar a la flexin en torno a pieza SD-00. SD-00 es como el cuerpo de apoyo que hizo antes, aunque mucho ms flexible. Usted estar trabajando de manera similar como cuando se aade el exterior de piezas en el cuerpo cuando se agrega la pierna revestimientos exteriores. Buscar SDL2 o SDR2, dependiendo de la cara que han optado por trabajar. No importa, ya que cada parte [los cuatro] tiene un poco de 'pulgar' que va de manera diferente a los otros 4 dedos. A continuacin, despus de la imagen en las instrucciones, corte en torno a la pieza, pero en realidad no se corte a cabo. Cuando haya que separarse, curl, entonces la corte en torno a las pestaas de color blanco a la cola. Ahora viene la parte de paciencia. Cada ficha tiene que ser pegado pulg

Sugerencia: Realice una parte de un dedo de la mano a la vez, empezando con la parte delantera y, a continuacin, haciendo la vuelta ms pequeos ficha. Asegrese de que estn totalmente atascados antes de pasar a la otra parte. Si viene una ficha de despegarse, con paciencia una direccin este antes de pasar a la siguiente. Usted obtendr ms cualificados en este proceso despus de un poco tiempo, no se preocupe. Cuando se le determinadas todas las fichas estn pegados con seguridad, cuidadosamente cortado el resto de los dedos de la mano. Es posible que desee utilizar una pequea tijera de uas o un par de tijeras pequeas hilo. Una vez ms, si se convierte en una ficha de despegarse a medida que se corte el dedo de la mano, tomar una respiracin profunda, y volver a colocar la misma. Ahora, la segunda cola dedo en la mano. Si bien estn a la espera de que este seco, para repetir el primer dedo de la mano. Cuando se hace esto, puede que la cola en el primer dedo del lugar, thn pasar a la tercera, y as sucesivamente.

Cuando haya terminado la quinta [fiuuu!], Busque la pieza 00, y la cola en la 01 [la parte] para que el nmero 01 es en el brazo.

Asegrese de que encaja correctamente todos y, despus, pieza 02. Imitando al aadido el exterior del cuerpo, cortadas a 02, y encajarla en el brazo. Usted puede ver las instrucciones de ayuda, hay un buen diagrama en la pgina siguiente. Pieza SD-08 es la parte superior del brazo. Cortar esto, y la cola juntos, como indican las instrucciones. Cuando esto est seco, pegamento de las pestaas en la parte superior del brazo, aptos SD-08 en la parte superior del brazo, y la cola cerrada. Voila! Un brazo! Simplemente repita para el otro brazo.

El proceso para hacer las piernas es un uno similar, simplemente con grandes pies y dedos ms grandes. El real piernas tienen nueve, no ocho piezas. Cuando haya terminado con un brazo / pierna comparar la mancha blanca en el lado plano de la lnea punteada de color blanco en el lado de su dragn. Aqu es donde usted pegamento en el brazo. Como ustedes acondicionamiento del brazo, asegrese de colocar el dragn sobre una gran superficie plana para asegurarse de que el brazo es an y no desplazar el cuerpo mal. Dobles, triples y cudruples comprobar como usted colocar el otro brazo y las piernas.

All! Hecho!

Dragn sesin, espigas


Espigas! Ahora es el momento de aadir el espinas bajando el dragn del cuerpo. Estas son letras' a ',' b ',' c ',' d ',' e ', y' f '. Antes de comenzar, busque todas las espinas. Tambin puede colocarlos en montones de acuerdo a la carta. Usted tendr algunas extra queridos. Veces antes de cortar espinas individuales. El triangular fichas al final debe ser cerraron. Ellos son -.-.-.- pliegues, o \ / pliegues. Mira en el manual de instrucciones, y comienzan con la letra f queridos. Si lo desea, puede usar pinzas para ayudar a que la posicin de estas pequeas y delicadas piezas. Para una cola de la columna vertebral, la posicin de la triangular final pestaas mirando hacia la cabeza. Utilice los dedos o un par de pinzas para apretar la columna vertebral por lo que se pliega sobre s mismo ms. Aplique pegamento a la zona blanca en el cuerpo, y suavemente coloque el lomo hacia abajo. Presione las pestaas en el cuerpo hasta que se mantiene en su lugar. A raz de la gua al final de las instrucciones, el trabajo a travs de las

espinas. Esto puede ser estresante, de modo que si usted se siente usted frustrado conseguir, ir tomar un descanso. Incluso si eso significa quedarse fuera de das, vale la pena evitar la rotura de su proyecto en una carrera de frustracin. Cuando haya terminado, atrs y admirar lo que has hecho hasta ahora. Ella est buscando lovelier y lovelier!

Exernal Escalas
-> Como recortar las secciones, asegrese de no perder los picos de acompaamiento! Ahora su dragn finalmente empezar a mirar bien. Begin, como antes, desde la cola final, con pieza SC-01. Utilice un objeto tubular de curl el documento despus de haber cortado a cabo para ayudarle a doblar alrededor de la punta de la cola. La lnea va por la mitad de las piezas para el exterior no es una lnea de veces. Este es otro de alineacin de ayuda. La lnea similar a lo largo de la parte inferior de las piezas no es verdaderamente un bien, pero puedes veces que si quieres que tu vientre del dragn escalas a tener un mayor ngulo de mira. Al aadir las secciones de cola, asegrese de aadir correctamente,

consulte las instrucciones sobre la forma de posicin de ellos. Contine por la cola con piezas SC-02 a SC-19, prestando atencin a las franjas horarias que cortar la cola en el apoyo anterior. Estos se generan los ngulos necesarios para la cola secciones.

Al llegar a la parte SC-20, vers el cambio de piezas. Preste especial atencin a la tapa tipo de marcas a partir de ahora. Hay -.-.-.-, lo que significa a veces como esto: \ /. Estos ayudarn a que la forma de las escalas. Las nervaduras tambin ayuda.

Finalizar la cola y, a continuacin, pasar al cuerpo. En cuanto a la imagen de las nervaduras cuando se ven desde la cabeza en las instrucciones, usted puede ver cuando lleguen a sus puntos ms amplias. Estos tendrn que ser doblado en, por lo que las escalas

tienen una buena curva para ellos. Siga las instrucciones y, a continuacin, asegrese de aadir la seccin a fin de la parte superior de la carta en la parte superior de la pieza se enfrenta a la cola. Algunas piezas no son como esta, pero hacer doblemente seguro de que el blanco tringulos en la parte superior estn apuntando hacia la cola. Envuelva en torno a la pieza, de asignacin de fechas en la parte superior donde cortar antes. Lleve la parte inferior y en torno a esta ranura pulg Asegrese de que encaja correctamente todos y, a continuacin, en lugar de pegamento, comenzando con la seccin superior. Ahora es el momento para garantizar las pestaas en los ribeteados en el cuerpo seccin. Comience con un menor, en el vientre mitad. Consulte el manual de instrucciones, y asegrese de veces en la mayor parte de las nervaduras, slo sobre la pestaa inferior. No te preocupes, los lugares que muestran las instrucciones como blanco existen en el modelo, es necesario mirar con cuidado. Aqu es donde van las pestaas. Trabajo hasta llegar a pieza SC-31.

Aqu, usted debe asegurarse de que las veces la lnea blanca con el fin de permitir que las piernas se van aqu ms tarde. A continuacin, tendrs que trabajar alrededor de las alas. Mira las instrucciones, y encontrar la pgina en la que cortar el ala apoya. No son las piezas que usted necesita. Cortar estos, y empezar con 331 de recapitulacin en torno a este y se colocar. A continuacin, encontrar la pieza superior, 332. A continuacin, pasar a SC-34. Asegrese de que tiene espacio suficiente para aadir el resto del ala antes de pasar al cuello.

Simplemente seguir con el mtodo anterior de la primera instalacin de prueba de una seccin, y luego pegar en un tubo y, a continuacin, asegurar que las fichas para formar la forma correcta. Trabajo cuidadosamente todo el camino hasta el cuello hasta pieza SC47, y ya est!

Interior nervaduras de la sesin Dragon


Ahora viene la interna de apoyo para el exterior piezas. Siga las instrucciones, y comenzar a partir de pieza nmero SB-L27 en primer lugar. Ir hasta llegar a la ronda pieza. Este es el ala de apoyo. Ms tarde, se agregue el resto del ala en este punto. Dedique tiempo adecuado cuidado de este y sus dos piezas de apoyo SB-L31 y 32. El principal apoyo no se supone que se ronda. Piensa que es ms como un valo plano, y tendrs menos problemas.

Continuar para aadir nervaduras piezas, que van hasta el cuello, acabando con la pieza SB-L47.

Repita este proceso en el otro lado, esta vez empezando por pieza SBR27. Y que est hecho con el nervaduras!

Вам также может понравиться