Вы находитесь на странице: 1из 3

QUALA

1. Analisis Organizacional Encargado del distribuir y producir una gran variedad de productos pertenecientes a las categoras de Bebidas, Culinarios, Cuidado personal, Golosinas y Congelados.

ANALISIS SISTEMATICO

PROCESOS Principales
ENTRADAS Materias Primas Capital Monetario Estudio del Mercado Ideas Innovadoras Elaboracin delos Productos. Almacenamiento Empaque Anlisis de Distribucin

Secundarios
Administracin Gestin Humana Manejo de Finanzas SALIDAS Productos Desechos

Control
Control de desechos Calidad Fechas de vencimiento

RETROALIMENTACION Informacin de los clientes con respecto a los productos (Gustos, preferencias) Quejas, reclamos

2. MISION

Construir y mantener vigentes marcas lideres diferenciadas y relevantes que satisfagan los gustos y necesidades del consumidor local popular en los mercados latinos con productos de consumo masivo.

3. VISION

En el ao 2011 Quala Colombia vender un 70% ms que en el ao 2006; proveniente de alcanzar una posicin de liderazgo en cada una de nuestras categoras estratgicas actuales e incursionar en dos categoras adicionales. Seremos la Compaa Multinacional Colombiana ms exitosa, gil y aguerrida, con una cultura slida y arraigada, que siempre presenta propuestas innovadoras que cambian la historia del mercado, que est en continua construccin de un conocimiento propio en los factores claves del negocio y que aprende, apoya, aporta y opera en sinergia con las filiales.

4. OBJETIVOS ESTRATEGICOS Nuestro xito se basa en: Un profundo conocimiento del consumidor local popular y de las oportunidades en los canales en donde se abastece y de los diferentes casos, operaciones, ideas, conceptos y ejecuciones del mercado local e internacional. La identificacin, atraccin, conservacin y desarrollo de un TALENTO HUMANO SUPERIOR, HONESTO Y COMPROMETIDO. Una cultura centrada en la innovacin con claridad de propsito, la cual se logra con las mejores ideas, la excelencia en la ejecucin y con las mentes y corazones de toda nuestra gente en el juego. La bsqueda continua de una alta rentabilidad.

As garantizamos el crecimiento sostenido y la perdurabilidad de la Compaa en beneficio de todos los que en ella participamos y de los pases en los que operamos.

5. CADENA DE VALOR

Investigacion del Mercado

Diseo y Desarrollo de los Productos

Produccion y Logistica

Gestion Comercial

Distribucion

Marketing

Postventa

Identificacin de oportunidades. Identificacin de nuevas necesidades.

Identificacin de nuevas necesidades.

Recepcin de materia prima e insumos Compras Produccin y empaque

Identificacin del tipo de clientes Publicidad

Transporte del producto Entregas Ventas

Identificacin de la informacin de los clientes

PQR Atencin al cliente

Вам также может понравиться