Вы находитесь на странице: 1из 9

He aqu una experiencia de contacto importante casi desconocida en los E.E.U.U.

Se origin en el Per en 1974 cuando un grupo de hombres jvenes empez una serie asombrosa de contactos con seres de "Morlen" (el satlite de Jpiter, conocido como Ganymedes). Se asignaron para trabajar, cuarenta-nueve guas extraterrestres en la "Misin Rama" bajo la cordinacin de Oxalc, de Morlen. La palabra RAMA contiene un activator vibratorio y se lo escogi hace 4.200 aos. RA representa el Sol o irradiacin y MA representa la Madre Tierra. El mantra Rama significa "Luz en la Tierra". La Misin Rama es una de las muchas misiones secundarias que la jerarqua csmica disearon para ayudar a planetas en transicin como el planeta Tierra (Merla), que ha de entrar el cuarto modo dimensional de existencia. Originalmente se coloniz Morlen con seres humanos de una estrella del sistema de Orin para establecer una "colonia de colonias". Hoy en da posee seis ciudades, y est habitada con seres de muchos mundos (incluyendo de la Tierra) que viven all. Algunos de los mundos que son parte de la Misin Rama son: Venus, Cerpican II en la constelacin Canis Majoris, y Apu en el alfa Centauri. Se conoce tambin de las Plyades en el Per y unas personas han establecido contacto con ellos, pero no s de que manera estn conectado con la Misin Rama. Los hispanos han aprendido ms acerca de la Misin Rama que cualquiera otro grupo tnico en los E.E.U.U. La barrera del idioma tambin, en mi opinin, evit a muchos investigadores americanos y a individuos inclinados a la espiritualidad a enterarse acerca de esta experiencia de contacto importante que se origin en el Per y fueron parte de pases tal como: Espaa, Colombia, Brasil, Venezuela, Bolivia, Chile, Puerto rico, Mxico, y la Repblica Dominicana. Aunque se comenzaron unos grupos en los E.E.U.U., la mayora de sus practicas se condujeron en espaol, as muchos que no son hispanos e interesados en los OVNIS perdieron tal informacin. La fase moderna de Misin Rama empez cuando S. P., lleg a ser la "antena" sicogrfica principal, durante un experimento de comunicacin teleptica con los extraterrestres". En 1974 el grupo oy en una conferencia por un investigador extranjero quien alent a otros ha tratar de ser ms pro-activos y establecer comunicaciones telepticas. Se haba preparado S. tambin, en unos manera, por haber practicado Raja Yoga por ya algn tiempo, y a pesar de ste, l y sus amigos no creyeron cuando sus manos empezaron a automticamente escribir mensajes como si tenan una mente propia. El transmisor de los mensajes se identific como Oxalc y los cit a un encuentro fsico en una fecha y hora especfica en una rea costanera del Per llamada Chilca, treinta y siete millas al sur de Lima. La proximidad estupenda de una nave metlica de forma de hamburguesa que emiti luz de color naranja, luces amarillas y azules, y que se apareci a la hora exacta, sorprendi al grupo incrdulo por estar a menos de 300 pies por encima de sus cabezas.

Debido a su reaccin, fueron informados telepticamente (con una voz bien clara ) que tenan que controlar sus emociones, y que despus de un perodo de intensa preparacin de aprendisaje estaran listos para un encuentro mas cercano. Desde el mismo principio el mensaje fue de instruccin espiritual y metafsica. Informacin acerca de la historia de la Tierra, la estructura csmica, y, mas importante, las enseanzas se dieron con base de una "Conciencia Crstica". Las enseanzas siempre daban nfasis a reverencia por el "Profundo Amor de la Conciencia Csmica" que es cmo llaman a Dios en nuestro universo. Sus enseanzas principal era ponerse en contacto no con ellos pero lo que es ms importante, con la presencia de Dios dentro de nosotros. Se desarroll una serie de 24 practicas (una por semana) para ayudar a recordar la presencia interna y activar las facultades inactivas psquicas. Estos ejercicios pidieron prestado muchos de las tcnicas del Raja y Mantra Yoga tcnicas que fueron enseadas por grupo de "Control Mental de Silva Internacional". Se incluyo tambin oracin y curacin por visualizacin, y se repeta tambin la oracin de "La Gran Invocacin" en cada reunin. Misin RAMA se organiz formalmente como una institucin de no ganancia, y por 17 aos se formaron muchos grupos de este naturaleza, no slo en Per, pero en otro pases tambin. Las guas extraterrestres tambin establecieron contacto con "antenas" en otros pases y cientos sino miles de individuos, tuvieron "iniciaciones." Durante algunas de las iniciaciones (que generalmente se ocurran durante excursiones al aire libre), alguna gente entraron a una puerta del espacio-tiempo generada artificialmente llamada "Xendras" donde astralmente o fsicamente fueron transportados a otros lugares. Mucha gente tambin recibi sus "Nombres Csmicos," cuyo pronunciacin est en armona con la naturaleza total del alma de cada individuo, y cuyo propsito era activar un conocimiento de la verdadera identidad de uno. Se recibieron tambin Cristales de Cesio semi-materializados en forma de Pirmides que se los incorpor en el pecho, creando de esta manera un Octavo Chacra cuyo propsito es el de mejor asimilacin de la energa mansica que viene del centro de nuestra galaxia; tambin ayuda en el desarrollo de las facultades psquicas. Alguna de la informacin que se recibi nos dice que en cada galaxia hay una forma de gobierno y varias jerarquas. En nuestra galaxia, la Va Lctea, la jerarqua ms importante esta conformada por 24 seres muy evolucionados que son miembros de diferentes civilizaciones csmicas y quienes no representan un inters particular sino otra cosa que la Evolucin misma. Se llaman los "24 Ancianos de la Galaxia. " Adems, las civilizaciones que han alcanzado un nivel alto de evolucin, que son capases de dar ayuda a otros para que se ayuden a si mismos, estn unidos o confederados. Segn su nivel de desarrollo, asumen diferente niveles de desarrollo tales como la tarea de Ingenieros Genticos, Guardianes o guas( instructores).

Ms all de la Va Lctea, la galaxia M-31 en la constelacin de Andrmeda no esta slo la mas cerca gigante galaxia elptica, pero est tambin la sed de un concilio importante donde las galaxias diferentes de nuestro grupo local se representa. Este concilio se llamaba el "Concilio de los Nueve," y los seres que gobiernan aqu se llaman los "Nueve de Andrmeda." Estos seres junto con los 2 seres superiores de varias galaxias juntas de nuestro grupo local es conocido como la "Gran Hermandad Blanca de la Estrella," que tambin esta unida con la Gran Hermandad Blanca de nuestra Tierra. Informacin con respecto a la estructura csmica nos dice que en el Orden Universal hay tres tipos de universos: 1) Un Universo Material, donde existe millones de galaxias, consiste de 7 dimensiones (por eso se le llama el Universo Septernal. 2) Un Universo Mental (tambin llamado el Universo Eterno) consiste de 3 dimensiones. 3) Un Universo Espiritual (tambin llamado el Universo de la Unidad o del Absoluto) que se dice contiene 2 dimensiones, y es la fuente esencial del Universo Mental. El Plan Csmico Emmanuel, El Hijo de DIOS En el Universo Mental hay un gran ser llamado Emmanuel quien representa a Dios como Cristo, y el es conocido como al Hijo del Indispensable Padre del todo (El Hijo de DIOS). Seres quien moran en el Universo Mental deben buscar tambin a conocer el absoluto en lo que respecta a fe, y se dice que uno de estos seres (llamado Lucifer) se revel contra la preservacin del orden establecido inspirado por una comprensin de un Universo Espiritual cuya existencia no se poda demostrar. Antes de proceder con una explicacin de la posicin de Lucifer, parece necesario informar al lector que se encontr que haba un gran obstculo en el esquema evolucionario. Se encontr que la evolucin de civilizaciones planetarias casi se paraba al llegar al quinto nivel dimensional del Universo Fsico. Parece que el proceso estructural educativo guiados por las entidades del Universo Mental necesitaba un revisamiento que envolvera las almas de estas civilizaciones. Estas tenan un progreso muy rpido al principio, adelantaban rpidamente de la Tercera Dimensin a la Cuarta y la Quinta, pero muy pocos llegaron a la Sexta y ninguno haba llegado a la Sptima (considerado el nivel Crstico). Quizs un falta de desafo o demasiada ayuda fue el responsable por disminuir el paso de progreso una vez que se haba alcanzado cierto nivel. Por esta situacin, Lucifer propuso alterar el sistema evolucionario de la manera que estaba organizado. Quera dejar que haya ms libre albedro comenzando por los seres de el Universo Mental, y entonces extender este a las civilizaciones que se desenvuelven en el Universo Fsico.

En otro palabras, crey que la fe sola no poda determinar cmo se debe estructurar la vida, y as desafi el orden existe. Con respecto a estas propuesta, Emmanuel objet. Su posicin con respecto a un aumento en el libre albedro en el Universo Mental, el deseaba continuar la restriccin. Por ejemplo el sabia que seres que posean un conocimiento completo y que tambin tengan papeles importantes en mantener el orden de la manifestacin tendran que quedarse fiel a su tarea, o de otra manera seguira un caos. Adems, su posicin hacia civilizaciones planetarias era que ya haban hecho gran parte de su evolucin bajo las reglas establecidas y, seria contra-producente en esa etapa cambiar, ya que estaban demasiado fijos en sus maneras de hace las cosas. El pens que para probar este sistema nuevo, una civilizacin nueva tendra que ser creada. Entonces, Emmanuel concibi un arquetipo de humanidad capaz de un desarrollo ms espontneo, con ms grande capacidad de Amor y de expresin. Sera la humanidad que establecera eventualmente un ms grande eslabn de conexin entre los tres universos y que podra llegar al Sptimo nivel Crstico Dimensional. Esta humanidad servira como un ejemplo para el cosmos y ayudara a otras civilizaciones que vayan ms all de su presente nivel de evolucin. Lucifer, quien comenz un cisma de proporciones csmicas, detest la idea porque pens el que, quizs algn da, la nueva civilizacin nueva amenazara a sobrepasar los roles de esos seres en el Universo mental. Jerarquas csmicas finalmente decidieron experimentar para crear humanidades en galaxias diferentes que seguiran la visin de Emmanuel, esperando de esta manera, que el experimento sea exitoso en algunas galaxias. En este sector de la Va Lctea, se escogi nuestro planeta entre diez otro "UR" planetas que tenan una aura azul y eran capaces de tener vida exuberante. Nuestro planeta fue escogido por los 24 Ancianos de la galaxia; y cuando el planeta todava estaba enfrindose, unos seres avanzados de un sistema de la estrella en la Constelacin del Cisne (Cygnus) establecieron una colonia en el Antrtico y ayudaron a transformar los ocanos cidos en alcalino. Dentro de Misin Rama se refieren estos seres a como los "Ancianos Padres." Estudiaron nuestro mundo y plantaron esporas de vida. Una vez que la vida empez a desenvolverse, esta primera humanidad de nuestro planeta dejaron lo qu se consideraba un mundo inestable. Millones de aos ms tarde, otro colonos llegaron a establecen otra humanidad extranjera en lo qu hoy se conoce como Europa del Norte. Dentro de Misin Rama, se los conocen como los "Hyperboreos," y su sede en este mundo es nombrada en mitos como "Tule." Los Hyperboraneos eran seres de la civilizacin de "Ra" originaria del sistema de estrellas de Vega, tambin seres de un sistema de las estrellas de la constelacin de Orin, la constelacin de Plyades, y "Apunianos" de la estrella cercana de Alfa

Centauro. Mientras estos colonos trajeron varias especies a la Tierra, millones de aos de evolucin natural tambin ocurri; y despus de algn tiempo, los humanoides aparecieron. Los Elohims Despus de que los humanoides aparecieron, se decidi que era tiempo de crear a una humanidad indgena de la Tierra. Siete ingenieros genticos conocidos como Elohims establecieron un laboratorio en una rea entre lo qu era el continente de Lemuria y el continente de Africa. Primero, crearon una raza de humanos andrginos, pero se encontr que eran demasiado dbiles para resistir las condiciones hostiles vivientes en el planeta (que eran por parte creadas por ciertas radiaciones del Sol). Se restaur la separacin original de los sexos entonces, y se permiti que continen los hbridos qu ahora conocemos como los "Lemurianos," que son los antepasados de la original raza humana. La intervencin extra-terrestre en la Tierra se puso ms compleja de lo que se esperaba ya que las fuerzas que seguan a Lucifer causaron mucha discordancia. Tambin hubo otro cruzado-de razas y de hibridacin, y as otras civilizaciones extraterrestres llegaron a estar karmicamente enredada con nosotros. Un cisma csmico, generada por Lucifer, ocurri y as se mencionan las batallas entre extraterrestres en algunos textos Vdicos. Mitos acerca de dioses del cielo que se entremezclan con humanos se halla tambin en muchas culturas. Por ejemplo en Tassili, Africa, hay rcord de presencia extraterrestre que se halla en moradas de cuevas prehistricas. Entre otras historias del envolvimiento extraterrestre que se recibi, hay la que envuelve deportacin. Hace Miles de aos, un grupo de seres que se haban envuelto en la destruccin de un planeta llamado Maldek, Mayona, o Tir (entre otros nombres), que existi entre las rbitas de Marte y Jpiter, fueron fsicamente deportados a la Tierra para purgar su pesado karma. Estaban supuestos ha ayudarnos en nuestra evolucin, pero en lugar de ayudarnos empezaron a usar sus habilidades para sus propios propsitos. Cuando esto ocurri, los fieles a la meta que puso Emmanuel envi a un grupo de voluntarios csmicos para que restaurara el equilibrio. No paso mucho tiempo y ambos grupos perdieron sus formas fsicas y quedaron a formar parte de nuestro sistema evolucionario pero confinados a una dimensin ms sutil. Aquellos que trabajan por la Conciencia del Cristo establecieron su sede principal en Shamballah localizado en el desierto de Gobi de Mongolia. Agartha, el "Gobierno Interior Positivo de la Tierra", llegaron a ser una fuerza de guas trabajando para la iluminacin y la Verdad. En cambio, el grupo de deportados e orientados negativamente llegaron a formar una "Hermandad Oscura", que ha tratado de desencaminar a la humanidad, y ha tratado de mantener a la humanidad ignorante acerca de sus potenciales verdaderos.

La Atlntida Hace aproximadamente 25.000 aos, los efectos adversos producido por los deportados seres de Maldek empez a afectar lo qu se consider otra hibridacin prometedora experimental: La Atlntida. Humanos en la Atlntida haban mantenido una conexin estrecha con unas civilizaciones de extraterrestres y siguieron un camino diferente de otras poblaciones menos avanzadas culturalmente en el planeta. Parece que la influencia de los Atlantes se haban limitado a dejar que en otras partes del mundo se desenvuelvan a su propio ritmo. Despus de un perodos de armona en la civilizacin Atlanta, hubo divisiones, y finalmente la cada de la Atlantida ocurri hacia 10,000 y 12,000 aos. Muchos mitos de diluvio y supervivencia nos hacen recordar este evento. Uno de estos es el mito en la pica de Gilgamesh en que se describe la historia de Utnapishtim (la personificacin bblica de No se deriv de esta historia). Despus de la destruccin de la Atlantida, se hizo esfuerzos para preservar el gran experimento que se haba emprendido en la Tierra. Se centraron estos esfuerzos para establecer semillas culturales y estimular la formacin de civilizaciones ms complejas e iluminadas espiritualmente. Esto ocurrieron en ambos, en el viejo y el nuevo mundo. Por ejemplo en Sumeria, instructores llegaron a estar por unos perodos limitados de tiempo y llegaron a establecer comunidades que se quedaban bajo la direccin de un patesi o una persona entrenada para servir de gua espiritual y jefe poltico. Invasin continua de grupos vecinos destruy el experimento. Otro caso es el de Egipto en donde una nave aero-espacial lleg a traer a dos instructores (que ms tarde se los llam Isis y Osiris) y sto trajo conocimiento que, desgraciadamente, se monopoliz y que lleg a servir el inters de una minora. Jess, El Hijo de Hombre Una vez que estos esfuerzos fallaron, se adopt un plan mejor de accin. Una gentica especial, El Hijo de Dios y el Hijo de Hombre ense como uno, trayendo las enseanzas por palabra y ejemplo, que debemos morir a nuestro ego, rendicin a nuestro Creador amoroso, y resucitar nuestro Cristo interior mismo. E l maestro Jess y Emmanuel tambin dieron nfasis a la necesitad de amar a Dios sobre todas las cosas, y amar a todos los hombres como a s mismo. Las guas extraterrestres, quienes tomaron parte en estas enseanzas y establecieron contacto a travs de la Misin Rama, ha enseado tambin que nuestro ms gran desafo y necesidad queda en el desarrollo de una conciencia universal al servicio del Creador y del Cristo. Ellos no desean que un contacto fsico llege a ser la razn para el trabajo con ellos. Su presencia debe, en cambio, estimular ms gran inters en establecer contacto con nuestro Ser Interno, o ser ms Alto. Dicen que, aunque se hayan hecho dejarse conocer su existencia, lo hacen porque estamos en un proceso de transformacin que requiere gua y apoyo, pero solo somos nosotros los que podemos

lograr la tarea de conquistarnos a nosotros mismos. Las guas o "Hermanos Antiguos", como se les llaman tambin, no se consideran mejores que nosotros, y no quieren que los sigamos sin questionamiento. Quieren que aprendamos de ellos tanto como ellos quieren aprender de nosotros. Viviendo de acuerdo con el "Profundo Amor de la Conciencia Csmica" es un tema que repetidamente es transmitido por las guas. Una vez dejaron un mensaje que represent sus enseanzas y actitudes prcticas. Dijeron que "hay un solo momento de amar, y sta es nuestra vida entera." Durante una experiencia de tele-transportacin a Morlen con la ayuda de un Xendra, se revel parte de una tica moral de vida. Esta tica de vida en Morlen se llama "Bredam" y una parte de sta lee como sigue: "Uno slo ve claramente con el corazn, Uno slo puede identificar correctamente con la intuicin, Uno slo puede entender bien con respeto a las razones, Uno slo puede juzgar bien cuando hay una comprensin de los motivos, Uno slo puede dialogar adecuadamente con tolerancia a diversas opiniones, pero sobre todo, Uno slo puede ensear bien con el ejemplo." Misin RAMA ha sido considerada una misin cuya tarea es de servir como puente para acortar la distancia entre la Tercera y Cuarta Dimensiones. Una de las maneras que lo ha logrado fue al establecer una conexin consciente con representantes de la Hermandad Blanca, ambos en Egipto y en un templo sagrado en la Selva del Amazonas. Unos miembros de la Misin Rama llegaron a ser elementos importantes al establecer un eslabn crucial en la Tierra entre el csmico y las jerarquas terrestres, y que fueron motivados por amor y por un deseo de ayudar al cumplimiento del Plan Csmico. En 1975 la Misin Rama fue revelada al mundo por primera vez cuando Juan Jos Benitez, un reportero espaol, fue invitado a participar en un cita prevista de encuentro y experiencia,.Despus de haber visto el OVNI en el lugar y la hora precisa, regres a Espaa y escribi un libro titulado, "Ovnis; S.O.S. a la humanidad". Este libro fue instrumental en la organizacin subsecuente de varios grupos de Misin Rama, no slo en Espaa sino tambin en diferentes partes de Amrica Latina. En 1984 los guas ofrecieron una conferencia de prensa donde se invitaron a reporteros de la radio y la Televisin de Per para grabar un avistamiento pre-citado con un OVNI. Desgraciadamente, uno por uno se excus y no se apareci ninguno a la cita. En 1989 se invitaron varios reporteros de pases varios a Per a capturar en pelcula la presencia de una nave aero-espacial extra-terrestre. Cuando se oy la palabra de que tal evento iba a tomar

lugar, muchas personas ms de lo se esper aparecieron, algunos de ellos se comportaron no solamente de una manera escptica, pero tambin en una manera interrumpida y esperaron toda la noche para el avistamiento que no apareci y defraud a los fotgrafos. En la noche siguiente, unos se decidieron a quedar en el rea o retornaron al lugar en el desierto donde todo ocurri y unos filmes de OVNIS fueron tomados. Se debe tambin darle mucha importancia a las experiencias del Sr. Luis Fernando Mostajo Maertens, un hombre muy sencillo de Bolivia quien, en 1977, lleg a ser un importante contacto por lo qu se llamo Misin Rahma. La influencia vibratoria de la letra H representa la humanidad y, aunque este nombre es un poco diferente, el nombre difiere ligeramente, la fuente es la misma. En 1977 el Sr. Mostajo lleg a ser un contacto de primera calidad y sus experiencias han sido tan extensivas e intensivos como S. P. En 1990 el Sr. Mostajo invit a un reportero de la Agencia Tass, quien captur en video VHS el vuelo de un OVNI en forma de platillo. Yo propongo que la informacin de Misin Rama con respecto a la historia del mundo y nuestro lugar en el esquema csmico de las cosas debera ser comparada con informacin correspondiente de otras gentes de contacto. En el campo de los OVNIs, parece haber una falta de estudios serios comparativos: En que maneras los mensajes recibidos por el Sr. Edward "Billy" Meier comparable con los que recibi S. P., George Adamski, Tuella, Eugenio Siragusa, y as muchos otro contactados? Podemos llenar un vaco entre las investigaciones que hablan de abducciones y esas que hablan los contactados? Ya que cada fuente de informacin esta lo ms probable, contaminada por muchas distorsiones, prejuicios, predisposiciones y ninguna fuente de informacin puede producir un cuadro completo, propongo que cuidadosamente analicemos fuentes diferentes para poder ver qu podemos encajar en un cuadro coherente. Con respecto a informes de raptos cometidos por los "grises", no estoy informado de cmo Misin Rama vierte luz en este asunto. S. P. negaba estos informes, pensando que eran fabricacin inventada para asustar a personas y mantener lejos la posibilidad de establecer un contacto con una Confederacin benvola. Hay razn para creer que algunos individuos, quienes han dado mucho esfuerzo para introducir contactos de una naturaleza positiva, y en una manera positiva, se sienten incmodas con ideas de que se presente a los extraterrestres como invasores. S. P., no obstante, mencion que haba algunos extraterrestres negativos que pueden de vez en cuando pasar las defensas establecidas por la Confederacin para aislar nuestro planeta de interferencias indebidas. Tambin mencion que en algunos casos aislados, supervisin biolgica de humanos en la Tierra se conduca para ayudarnos en estos tiempos de transicin Quizs la caracterstica ms nica de la experiencia de Misin Rama ha estado su naturaleza de la participacin de miles de individuos que han tenido la oportunidad de contacto con inteligencia extraterrestre a diferentes niveles. El hecho que la naturaleza y propsito de estos contactos han sido buenos y positivos da un mensaje de esperanza a nuestro futuro. A travs de Misin Rama y

otras experiencias de contacto de un naturaleza positiva talvez llegaremos a entender que necesitamos transcender la naturaleza animal y el nivel de conciencia egocntrico y, a su debido tiempo llegar a ser concientes participantes de una comunidad csmica ms grande. El emblema de la Misin Rama. La estrella de seis-puntas representa el equilibrio y la Gran Hermandad Blanca de la estrella.La Cruz representa movimiento, irradiacin y victoria espiritual. El tridente sintetiza los aspectos mentales, espirituales y materiales del hombre evolucionado El nmero 4 simboliza Jpiter y tambin Morlen, labase cercana de la Confederacin.El numero 8 simboliza un retorno a los orgenes por medio de la meditacin y reflexin. Esta estrella de 6 puntas se origino de los hermanos extra-terrestres. Los Judos como muchos grupos humanos tuvieron contacto con los extra-terrestres y copiaron el smbolo que vieron en algunas de las naves espaciales.

Вам также может понравиться