Вы находитесь на странице: 1из 3

Jeffery Adam "Duff" Goldman En el mundo entero hay un a infinidad de personas que tratan de luchar por salir adelante,

venciendo los obstculos que encuentran a lo largo del camino hacia la superacin. Estas apersonas saben muy bien que ese amino hacia la superacin no es nada fcil; en la camino hacia le hay momentos de altibajos pero con un poco de esfuerzo se pueden superar, as mismo y momentos de xito que se disfrutan a lo mximo los cuales nos llevan a convertirnos en verdaderos lderes de nosotros mismos, que sin darnos cuenta podemos hacer cosas que nosotros pensbamos que eran imposibles para nosotros pero con esfuerzo y perseverancia se pueden lograr. Un ejemplo de esto es el famoso chef Jeffery Adam "Duff" Goldman quien con esfuerzo y perseverancia a cumplido todas sus metas y objetivos hasta el momento. Nacido en Detroit, Michigan el 17 de Diciembre de 1977. El fue el hijo de una mujer amante de la cocina. Inicio sus primeros aos de vida acompaando a su madre a su trabajo en un restaurante. Debido a que su hermano menor no poda pronunciar el nombre Jeffery , Adam fue nombrado Duffy. Educado en la escuela Mclean high school en donde no solo practicaba el deporte pero tambin fue aficionado de los instrumentos. A pesar de que sus padre se divorciaron cuando el solo era un chico de 10 aos esto no fue impedimento para que l se superara. A la edad de 14 aos el obtuvo su primer trabajo en un restaurante, debido a la falta de experiencia la jefa solo le permita hacer pan de maz y galletas. Combinando los estudios con su trabajo el asisti al instituto Culinario de Amrica en California. Despus de trabajar bajo el mandato de tantos chefs el regreso a Washington en donde obtuvo un empleo en al hotel olive en donde l era el encargado de hornear pan. En el ao 2000 despus de haber trabajado muy duro y por supuesto haber ahorrado , el abre su propio negocio de pasteleras en donde solo empez con dos ayudantes de cocina que no tenan experiencia alguna en el arte culinario. A medida la demanda fue creciendo el empez contratar ms auxiliares de cocina. En el 2009 el empez a escribi el libro ace of cakes en donde Jeffery da tips de cmo cocinar los dicaha receta de cakes. Hoy en dia es un muy famoso pastelero. Ha aparecido en los tv shows haciendo los famosos postres q lo llevaron a la cima del xito total. Como el famoso pastelero Duff que con esfuerzo, ansioso de cumplir sus objetivos y con mucho esmero alcanzo el xito, nosotos como estudiantes estamos en el camino de llegar a ser famosos por algn tipo de comida que hagamos e inventemos en el futuro, sabiendo que tenemos que vencer todos los obstculos que se nos presenten en dicho camino.

Adolfo Hitler Adolfo Hitler nacido un 20 de abril de 1889 en Berln Alemania. Fue un lder poltico e Ideolgico del partido Nacional socialista de alemn. El fue el personaje que estableci un rgimen Nacional socialista. Fue canciller de la nacin; jefe de estado y comandante Supremo de las fuerzas Armadas. Debido a su pensamiento ideolgico y a su pleno convencimiento de que los habitantes de su nacin deberan ser perfectos se desato la segunda guerra mundial. De nio sufri mucho al lado de su madre. Su padre los maltrataba hasta que una buena ocasin e se paro detrs de su madre para defenderla y lleno de valor enfrento a su padre para que ya n siguiese tratndolos de tan monstruosa manera. Fue dedicado a sus estudios de la primaria hasta que en el sexto grado reprob y tuvo que repetir el curso. No termino secundaria debido a una enfermedad pulmonar, intento aplicar a la academia de las bellas artes pero debido a que no cumpli con los requisitos no fue admitido. En los aos venideros su madre muri de cncer de mama. A os 17 aos de edad Hitler lucho en la primera guerra mundial, al terminarse esta el comandante se vio forzado a continuar en el batalln ah se formo las primeras experiencias en su vida poltica investigando a los hombres del batalln que haban participado en el gobierno sovitico. Fue tan bien hecho su trabajo que sus superiores lo contrataron a tiempo completo, fue un espa de la polica alemana. En 1920 surge e partid nazi, en el cual Hittler era un sorprendente orador ara atraer grandes masa del pueblo, aos despus fue el lder del mismo partido, consolidndose as una de las dictaduras ms temidas pero exitosas de los tiempos.

Alex campos

Alex Campos, es un cantante de msica cristiana nacido el 10 de septiembre de 1976 en Bogota, Colombia.

Desde pequeo vivi una vida dura, pues sus padres estaban separados y careca de recursos econmicos y por lo tanto tuvo que hacerse cargo de los gastos econmicos de sus hermanos por ser el hermano mayor, Desde muy temprana edad comenz a asistir a la Iglesia cristiana, pero fue a los 12 aos que tuvo una experiencia espiritual con Jesucristo que hizo a su vida diera un cambio total. Cerca de los 17 aos, comenz a sentir inquietud por las cosas que vivan los jvenes de su edad y de esta forma empez a llevar palabras de ayuda y fe a travs de su msica en una banda que se llamaba Misin Vida. En enero de 2002, con un diagnstico de quistes en las cuerdas bucales que deban ser extirpados y bajo el riesgo de prdida del 50% de su voz, sin embargo, su enfermedad permiti que conociera el milagro de la sanidad, ya que dios lo curo d diucha enfermedad. Es un lder pues a pesar de las adversidades que han existido en su vida, el ha tomado la decisin de permitir que Dios la dirija y ha logrado superar los obstculos que se le han puesto en su camino, y es un lder q a pesar d todo los obstculos y las dificultades q el tenia en su camino lucho por seguir adelante y as triunfar en su vida.

Вам также может понравиться