Вы находитесь на странице: 1из 5

Preguntas y respuestas sobre el Natural Life loe Vera

Cundo se hace sentir el efecto del loe Vera Gel Life Essence? Se considera el loe Vera Gel Life Essence un compuesto nutricional, y debe catalogarse por lo tanto como un preparado vegetal. Hoy en da, a pesar de los estudios intensivos realizados, an no est totalmente claro de qu modo actan los productos de loe Vera. Es incluso posible que personas diferentes reaccionen de manera completamente distinta a los productos de loe Vera. Muchas personas sienten un cambio fsico positivo y por consiguiente un incremento del bienestar general, tras algunas semanas. Es por ello que se le llama al loe Vera bebida fortificante. El loe Vera se toma apenas como medicina para curar? No. El loe Vera Gel Life Essence es una bebida tnica, que proporciona al cuerpo bienestar general, y caso sea necesario, se puede tomar toda una vida. Si el problema es el aspecto financiero, le recomendamos que tome el producto por lo menos durante tres meses, para que sienta los beneficios fsicos. Acaso el loe Vera me provoca burbujas? Se afirma que el loe Vera ejerce una ligera accin depurativa, ya que estimula el metabolismo. Algunas personas ms sensibles, ante tales alteraciones de su organismo, podrn, ante la nueva situacin, reaccionar temporalmente con el surgimiento de burbujas. En ese caso, se puede solucionar la situacin aplicando un tratamiento facial especfico, como el concentrado de loe Vera.
Acaso el loe Vera me hace aumentar de peso?

No, claro que no. O loe Vera tiene un efecto estimulante del metabolismo, eliminando impurezas, residuos. Las funciones vitales mejoran substancialmente, ocasionando una sensacin de mayor frescura y tranquilidad.

Acaso el loe Vera quema la grasa?


El loe Vera estimula el metabolismo. El loe Vera no quema especficamente la grasa corporal. De todas formas, hace que la persona sienta mayor vitalidad y por consiguiente mayor bienestar.

Acaso el loe Vera provoca reacciones secundarias?


No, hasta el momento no se conocen reacciones secundarias ocasionadas por el loe Vera. Todo lo contrario, este producto aumenta eficazmente el bienestar fsico. Fortalece el sistema inmunolgico y hace las alergias ms tolerables.

El loe Vera me puede causar diarreas?


Al realizar una suave limpieza intestinal, es posible que en casos aislados, ocasione diarreas. Por lo general, estas molestias desaparecen dos das despus. Para ello, basta con reducir un poco la cantidad de loe Vera Gel Life Essence.

Acaso puedo seguir conduciendo, es que el hecho de tomar loe Vera me limita?
Por supuesto que puede seguir conduciendo. El loe Vera no es ninguna medicina que influya en la capacidad de dirigir. Se trata ante todo de un compuesto nutricional, por lo tanto de una bebida fortificante.

Acaso el Gel de loe Vera contiene alcohol?


No, de ninguna manera. No suelen an aparecer en el mercado bebidas alcohlicas con loe Vera.

Acaso la ingestin de loe Vera durante la administracin de medicamentos puede ocasionar algn sntoma de intolerancia?
Teoricamente no. Sin embargo, en el caso de que existan enfermedades orgnicas, y que la persona tenga que tomar inevitablemente las medicinas prescritas para salvar la vida, nosotros aconsejamos a que antes de tomar el loe Vera Gel Life Essence, consulte su mdico.

Se ha descubierto algn efecto del Gel de loe Vera sobre la accin de los anticonceptivos orales?
Acerca de este tema, no se conocen ningunos efectos secundarios. Se trata de un suplemento nutricional y no de un medicamento. Se excluye totalmente cualquier relacin o interaccin del loe con ese compuesto hormonal.
2

Acaso el loe Vera neutraliza la accin de los antibiticos, tales como la penicilina?
No, el loe Vera Gel Life Essence es un compuesto nutricional. De todas maneras, en el caso de medicamentos de accin fuerte, se deber consultar el mdico.

Acaso puedo tomar loe Vera Gel Life Essence, si padezco de gastritis?
El loe Vera Gel Life Essence favorece el bienestar general y por lo tanto se debe tomar como prevencin durante el tratamiento de cualquier tipo de enfermedad. Por favor, consulte su mdico sobre las posibles interacciones con las medicinas prescritas.

Acaso puedo tomar baos de sol, si estoy tomando loe Vera?


Claro que s, sin ningn problema. El loe Vera no ocasiona ninguna reaccin fototxica.

El loe Vera tiene una accin excitante?


El loe Vera es una bebida reconstituyente. Estimula el metabolismo y fortalece el sistema inmunolgico. Por consiguiente, propicia mayor vitalidad y tranquilidad. Aumenta el bienestar general del organismo.

Acaso las personas hiperactivas pueden tomar loe Vera?


No hay ninguna contraindicacin en ese sentido. Pero tambin en este caso, aconsejamos que si est tomando medicamentos ininterrumpidamente, consulte primero su mdico.

El loe Vera puede alterar los valores de la funcin heptica?


Supuestamente, el loe Vera limpia el organismo de residuos, al menos segn la teora de Michael Peuser. Eso puede ocasionar que el hgado sufra temporalmente una sobrecarga adicional. Por favor, deje que su mdico vigile los sntomas.

Acaso el loe Vera estimula la circulacin sangunea?


Seguro que no. El loe Vera no es una medicina. Lo que hace es estimular el metabolismo. La persona empieza a sentirse s ms ligera y enrgica.

Qu rganos se benefician con el loe Vera?


Nosotros no podemos nombrar ningn rgano especificamente. Todo el organismo sufre un efecto positivo. La persona se siente ms capacitada, ms fuerte y en todo caso ms saludable.

Se puede tomar el loe Vera con alcohol?


S, siempre se puede mezclar el loe Vera Life Essence con alcohol y con bebidas alcohlicas. Es apropiado para combinar con champaa, en cocktails, etc. Hay informes sobre cierto potencial teraputico de los productos de loe Vera con alcohol.

Se puede usar el loe Vera para uso externo, en el tratamiento del cabello?
El loe Vera Gel Life Essence contiene un porcentaje de miel. Por este motivo, si se le aplica en el cabello, quiz se vuelva un poco pegajoso. Sin embargo, tras el enjuague, esa sensacin desaparece enseguida. Como alternativa, son ms aconsejables los productos cosmticos para el cabello con un elevado contenido de loe Vera.

Acaso los enfermos en cama tambin pueden tomar loe Vera es que estimula la actividad intestinal?
El loe Vera Gel Life Essence estimula todo el metabolismo. En la prctica, puede que surjan casos excepcionales de diarrea. Este sntoma desaparece rpidamente. En ese caso habr que reducir la cantidad de gel.

Acaso tambin se puede aplicar el loe Vera en heridas en carne viva?


En estos casos, recomendamos especialmente el Concentrado de loe Vera. Por favor, esparza el producto en los bordes externos de las heridas, ya que la piel sana desde afuera hacia adentro. Para el tratamiento interno complementario, deber tomar loe Vera Gel Life Essence. En las partes resecas de la piel, se puede aplicar Crema de loe Vera con Propleo.

El loe Vera Gel Life Essence se puede mezclar por ejemplo en la confeccin de otras comidas, tales como flan?
El flan se hace con leche, entre otras cosas. No aconsejamos que se mezcle el loe Vera con la leche. En los productos lcteos, el loe Vera tiene una accin reductora de la viscosidad. Por ello sera imposible moldar un flan. Utilice jugo de frutas sin azcar, t o simplemente agua.

Se puede congelar el loe Vera?


En general, s. Pero por supuesto que es ms eficaz tomarse el producto fresco. De este modo, se asegura la preservacin de todos sus preciosos componentes.

Cul es el efecto del loe Vera en el verano, cundo el calor aumenta?


El loe Vera Gel Life Essence es un producto bastante sensible, a pesar de los conservantes. Despus de abierto, se le deber guardar en el refrigerador y se deber consumir en las cuatro semanas siguientes, a lo sumo. Tome atencin si tiene que guardarlo por un algn tiempo dentro del coche. Este no debe estar demasiado caliente. Eso podra daar el producto.

Se pueden hacer cubitos de hielo con el loe Vera?


Claro que el gel se puede ingerir en estado de congelacin. Lo ms eficaz, sin embargo, es beber el gel de loe Vera.

Acaso el loe Vera se puede ingerir por una sonda?


Las sondas se colocan normalmente en el hospital, donde el paciente se encuentra bajo vigilancia permanente. Por favor, pregunte a su mdico, si el loe Vera es apropiado para el paciente.

El loe Vera Gel Life Essence es alcalino?


No. Este producto es esencialmente un medio ligeramente cido.

Вам также может понравиться