Вы находитесь на странице: 1из 10

Produccin y comercializacin de durazno rojo abridor

1. ANTECEDENTES GENERALES:

1.1 INTRUDUCCION:

El presente proyecto de produccin y comercializacin de durazno rojo abridor se realiza con la finalidad de mejorar la produccin de durazno mediante injertos para su mayor produccin ya que en la zona existen duraznos criollos. Este fruta es originario de china, por falta de conocimientos los agricultores del valle de Limatambo no lo toman importancia en su produccin, se caracterizada por sus grandes beneficios a la salud del hombre. En la actualidad cuento con 72 plantones los cuales sern usados como patrones para su respectiva injertada y se aumentara 1000 plantones de durazno ya que tenemos el recurso hdrico que es el ms indispensable para todo cultivo. Este cultivo se trabajara de manera orgnica ya que en estos tiempos tenemos diferentes enfermedades por consumir productos qumicos adems de ello el producto orgnico tiene mayor demanda en los mercados tursticos y bueno para la salud. En este proyecto se conocer todo el proceso de produccin de durazno rojo abridor.

1 SAUL GUTIRREZ VARGAS

Produccin y comercializacin de durazno rojo abridor

1.2 NOMBRE DEL PROYECTO:

Produccin y Comercializacin de durazno rojo abridor.


1.3 DESCRIPCION DEL PROYECTO: El presente proyecto trata de sobre el proceso de produccin de durazno y como llegar a los clientes el cual en general consta de IX captulos en los cuales est dividido en diferentes aspectos empezando por lo que es el ms importante que es el mercado y costos de produccin. 1.4 UBICACIN: Regin: Cusco. Provincia: Anta. Comunidad: Huerta Alta. Altitud: 2800msnm. Distrito: Limatambo.

2 SAUL GUTIRREZ VARGAS

Produccin y comercializacin de durazno rojo abridor

El lugar de produccin de durazno est a 30 minutos de la pista principal y es accesible para corros te carga.
3 SAUL GUTIRREZ VARGAS

Produccin y comercializacin de durazno rojo abridor

1.5 EJECUCION DEL PROYECTO: El siguiente proyecto se est realizando en la comunidad de Huerta Alta con 72 plantones que sern usados como patrones para el injerto con yemas de variedad rojo abridor. El proyecto estar en una rea de un topo que es de (3000m2) el distanciamiento ser 3*3.

EJECUTOR DEL PROYECTO:

Estudiante: Sal Gutirrez Vargas. Identificado con DNI: 46592996 Natural de: Limatambo Huerta alta. Instituto: instituto superior tecnolgico de medio ambiente casa taller ARARIWA

1.6 OBJETIVOS: 1.6.1 OBGETIVOS GENERALES: Incrementar la produccin de durazno rojo abridor para satisfacer las necesidades del cliente. 1.6.2 OBJETIVO ESPECIFICO: Mejorar la produccin de frutales en un 70% ya que tiene clima favorable. Utilizar todo el terreno eriazo preparando un sustrato para su plantacin. Tener la plantacin en 2 ha.
4 SAUL GUTIRREZ VARGAS

Produccin y comercializacin de durazno rojo abridor Generar ingresos econmicos para mi familia y otras personas. Mejorar la produccin de frutales en la zona. Incentivar a mi comunidad para que planten los frutales (durazno). 1.7 JUSTIFICACION: Generar mi propio auto empleo. Mejorar la calidad de vida de mi familia. Hay un gran porcentaje de demanda en el mercado por contener vitamina A, B Y C; al ser una fuente de antioxidantes, previene el crecimiento de tumores y ciertos tipos de cncer. Clima favorable. Por el conocimiento previo que tengo sobre la produccin.

CAPITULO II.

1.- ANALISES DE LA FODA:

CAPITULO III. Estudio de mercado:


Consiste en recoger informacin sobre la aceptacin del producto por los clientes y lograr el posicionamiento del producto en el mercado para tener una estabilidad fija.

5 SAUL GUTIRREZ VARGAS

Produccin y comercializacin de durazno rojo abridor

Definicin del producto:


La fruta plantada, como se describe previamente es una fruta que se viene mejorando con diferentes variedades, mi producto el rojo abridor que tiene alto valor nutritivo, la fruta tiene mayor pigmento.

Especies tcnicas.
Cosecha del durazno:
Se cosecha cuando la fruta este adecuadamente con un grado de madurez optimo (ni muy verde ni muy maduro)

6 SAUL GUTIRREZ VARGAS

Produccin y comercializacin de durazno rojo abridor

7 SAUL GUTIRREZ VARGAS

Produccin y comercializacin de durazno rojo abridor

8 SAUL GUTIRREZ VARGAS

Produccin y comercializacin de durazno rojo abridor

9 SAUL GUTIRREZ VARGAS

Produccin y comercializacin de durazno rojo abridor

10 SAUL GUTIRREZ VARGAS

Вам также может понравиться