Вы находитесь на странице: 1из 2

Proyecto1copia

22/5/09

10:44

Pgina 1

CALDERAS NO CONTAMINANTES

DIVAtop micro LOW NOx


CALDERAS DE CLASE 5 BAJO NOx de microacumulacin cmara estanca

Calderas cmara estanca para Calefaccin y Agua Caliente Sanitaria con Potencias tiles de 24 kW (DIVAtop micro LOW NOx F 24) y 32 kW (DIVAtop micro LOW NOx F 32).

Calderas de altsima eficiencia energtica, clasificadas con 3 ***


de rendimiento segn la Directiva 92/42.

Gama de calderas con clasificacin en bajo NOx Clase 5, mxima


clasificacin posible: vlidas para realizar reposicin con salida a fachadas segn nuevo RITE (entrada en vigor 1 Marzo 2008).

Quemador con tecnologa de bajo NOx. Gama con ventilador modulante, consiguiendo aumentar el
rendimiento en baja potencia: menor consumo de combustible.

Gama de microacumulacin, la mejor solucin para proporcionar un


gran confort y ahorro en la produccin de agua caliente sanitaria: sin esperas y con la mejor estabilidad de temperatura.

Gama especialmente diseada para trabajar en instalaciones con


energa solar trmica.

Con by pass en calefaccin incorporado. Mximas prestaciones en Agua Caliente Sanitaria:


DIVAtop micro LOW NOx F 24: DIVAtop micro LOW NOx F 32: 13,7 l/min con T 25C 18,3 l/min con T 25C

Proyecto1copia

22/5/09

10:44

Pgina 2

Centralita de regulacin
La Serie DIVAtop micro LOW NOx est preparada para ser conectada a un cronocomando remoto Romeo a travs del cual es posible efectuar a distancia la gestin de la caldera y la programacin diaria o semanal de las cargas trmicas bajo tres niveles distintos de temperatura. El cronocomando es de tipo modulante, esto es, la temperatura de ida a la instalacin de calefaccin vara, independientemente del valor prefijado en la caldera, en funcin de la temperatura ambiente. Esto garantiza una ptima gestin del confort y una aproximacin ms rpida y precisa al nivel trmico deseado. El microprocesador del aparato es capaz, adems, de calcular un perodo (incluso al variar las condiciones climticas) de pre-encendido, de modo que se alcance la temperatura ambiente fijada, a la hora deseada.

Panel de mandos

Panel de mandos digital con display de fcil lectura, donde dispondremos de numerosa informacin: presin del circuito calefaccin, temperatura de calefaccin, temperatura de agua caliente sanitaria, indicacin de posibles bloqueos de caldera, selector de funcin economa-confort, etc.

Selector regulacin calefaccin Selector regulacin sanitario Selector ON-OFF Modo ECO - CONFORT Reset Selector verano-invierno Indicacin presin circuito calefaccin Indicacin T sanitario Indicacin T calefaccin Indicacin T externa (si existe sonda externa)

Dimensiones

CAL0067

www.ferroli.es

Вам также может понравиться