Вы находитесь на странице: 1из 6

1

PROPIEDADES DEL AGUA ALCALINA


El pH.- El agua es el mejor disolvente que existe. En el agua potable que consumimos hay un gran nmero de minerales que son los que definen su acidez o alcalinidad. Se determina por medio de una escala universal graduada de 0-14 siendo el 7 el punto correspondiente a la neutralidad. Cuando un agua es un pH inferior a 7 se dice que el agua o lquido que se quiere medir es cido si es menor que 7, si es igual a 7 es neutro y si es superior a 7 es alcalino. El pH normal del lquido extracelular e intracelular de nuestro cuerpo flucta entre 7.35 y 7.45. Nuestro organismo tiende ligeramente a la alcalinidad. Beber agua purificada es saludable, pero tomar agua alcalina lo es ms. Y no porque tenga un valor nutritivo especial, incremente la energa o tenga un valor adicional.

Tomar agua alcalina es mejor por que neutraliza el exceso de acidez de nuestro organismo. Algo que en gran medida es el causante de muy diversas enfermedades y del proceso del envejecimiento.

Exceso de toxinas
En su actividad metablica diaria todas las clulas de nuestro cuerpo, al recibir nutrientes que convierte en energa, produce desechos. Sean alimentos naturales o comida chatarra, siempre se producen desechos que el organismo elimina principalmente a travs de la orina, las heces y la transpiracin que son de naturaleza acida, de aqu que la orina y la superficie de la piel sean de naturaleza cida. En cuanto a la acidez de la piel, es positivo pues nos protege de los microbios y virus con los que entra en contacto. Cuando se rompe el equilibrio, nuestro organismo comienza a producir y almacenar ms desechos txicos de los que puede eliminar, manifestndose diversas dolencias.

DISTRIBUIDOR BIOWATER: JOSUE GUERRERO TEL. (228) 810-4460 CEL. 044228)1378387

LAS PRINCIPALES RAZONES DE DESEQUILIBRIO SUELEN SER LAS SIGUIENTES:

Estilo de vida sedentario y estresante, poco ejercicio, tomar poco agua, poco descanso, preocupaciones, alimentacin inadecuada.la mayor parte de los alimentos son de naturaleza cida, por ejemplo carnes, pescados, mariscos y la mayor parte de los cereales. Medio ambiente contaminado.- provoca que mueran muchas ms clulas sanas de nuestro organismo por las sustancias toxicas contaminantes depositadas en el agua, tierra y aire que por la propia muerte natural de estas en el transcurso de los procesos metablicos. ALIMENTOS ALCALINOS.- la mayora de las frutas y vegetales. Los ctricos contienen minerales alcalinos a pesar de su sabor cido.

El exceso de la acidez es causa de muchas patologas


Segn los investigadores japoneses, como el organismo tiene que preservar el nivel alcalino para poder mantenerse con vida, los desechos cidos que no logra eliminar los convierte en desechos slidos que cuando se acumulan acaban compactndose y convirtindose en colesterol, cido graso, cido rico, piedras en los riones y vejiga, uratos, fosfatos, sulfatos, etc. Produciendo un gran numero de enfermedades. Taponan las arterias y los vasos capilares provocando una deficiente circulacin sangunea. Cuando se reduce el suministro de sangre a los diferentes rganos y zonas del cuerpo, empiezan a aparecer dificultades en el funcionamiento de los mismos. Mary C. Hogle en su libro "Comidas que alcalinizan y sanan" comenta: "Cuando el cuerpo llega a los lmites de tolerancia para los desechos txicos, tanto en el sistema digestivo como en cualquier otro tejido del organismo, comienza de inmediato un proceso de limpieza que puede tomar varias formas: diarrea, dolores de cabeza, gripes, erupciones cutneas, abscesos, fornculos, reumatismo, inflamaciones de los ojos o de otros rganos, cataratas, escalofros, fiebres u otros sntomas que se conocen como enfermedad aguda. Pero todo esto tiene su origen en una sola causa: la acumulacin de desechos cidos en el organismo." Los suplementos de vitaminas, minerales y otros oligoelementos que se toman muchas veces con la esperanza de mantener o mejorar la salud no son tiles si el organismo est acidificado por un exceso de residuos cidos. Segn los expertos japoneses el agua alcalina puede jugar un papel fundamental en la neutralizacin de esa acidificacin ya que si se toma diariamente ayuda a eliminar gradualmente los desechos cidos acumulados en el organismo ya que no agrega DISTRIBUIDOR BIOWATER: JOSUE GUERRERO TEL. (228) 810-4460 CEL. 044228)1378387

ningn tipo de desechos cidos en el proceso de metabolizacin alimentaria, tiene ms iones de hidrxido y por ello posee mas tomos de oxigeno. Es ms rica en oxigeno, elemento fundamental para todas las operaciones celulares. La gran cantidad de iones de hidrxido es la que permite neutralizar los iones de hidrogeno en el cuerpo reduciendo los desechos cidos. Efectos del agua alcalina La eliminacin de desechos cidos produce una mejora sustancial en la salud. El consumo del agua alcalina proporciona al cuerpo una ganancia en la alcalinidad con unos beneficios prcticamente inmediatos al evitar o disminuir las fermentaciones. Para que el agua alcalina funcione se debe consumir 1 litros diarios produciendo una alcalinizacin mineral.

DISTRIBUIDOR BIOWATER: JOSUE GUERRERO TEL. (228) 810-4460 CEL. 044228)1378387

PRUEBAS BIOWATER
El agua alcalina tiene propiedades que mejoran la salud entre ellos antioxidantes. El cuerpo tiende a ser ligeramente alcalino, sin embargo cuando ingerimos alimentos cidos el cuerpo para mantener el equilibrio roba minerales de s mismo, tomando calcio y magnesio y con el tiempo se presentan enfermedades crnicas como diabetes, osteoporosis, cncer y sobrepeso que se desarrollan en un medio acido. Los antioxidantes tienen una gran carga de electrones. La estructura molecular del agua tiende a agruparse en grupos de 11-13 molculas. Para una agrupacin tan grande es ms difcil penetrar las membranas celulares y no pueden lograr una hidratacin efectiva. Entre ms pequeo sea el tamao de la agrupacin ms efectiva ser la hidratacin del agua y proveer mas oxigeno. El agua saludable y benfica no tiene ms de 5 a 6 agrupaciones de molculas juntas. PRUEBA DEL CLORO Un estudio reciente muestra un probable riesgo entre el agua dulce con cloro y el cncer en la vejiga. Se encontr un 27% ms elevado el riesgo de padecerlo en aquellos que toman agua clorada. La clorificacion del agua fue diseada originalmente como un medio de desinfeccin. Sin saber que el cloro realmente conduce a la formacin de sustancias cancerosas que afectan principalmente la vejiga, el recto y el colon. El Dr. Joseph M. Price, dice que el cloro es el ms grande mutilador y asesino de gente en los tiempos modernos. Es un veneno escondido. Todo el tiempo pensbamos que se estaban previniendo epidemias, pero en realidad estbamos creando otras. Al instalar un sistema de tratamiento de agua es importante escoger un sistema con plata impregnada con grnulos de carbn activado. El carbn tiene la nica habilidad de absorber y reabsorber el cloro. Mientras que la plata elimina bacterias en el agua. El sistema ms efectivo es un filtro activado de grnulos de carbn mezclado con plata. El filtro Biowater purifica y alcaliniza en base a cermicas minerales hechas de una combinacin de calcio y magnesio, que reaccionan con el agua liberando electrones en la misma, que la ionizan y la hacen de una carga elctrica negativa desarrollando la cualidad de ser antioxidante. La insistencia de tomar antioxidantes es debido a la existencia de radicales libres en el humo y el medio ambiente que contienen una gran cantidad de los mismos daando al cuerpo. Si se consume agua Alcalina (antioxidante) el cuerpo se equilibra en el pH y se recupera evitando enfermarse. DISTRIBUIDOR BIOWATER: JOSUE GUERRERO TEL. (228) 810-4460 CEL. 044228)1378387

5 LA ACIDEZ Y LA SALUD Los sntomas de un organismo demasiado cido son: Falta de energa, sobrepeso, molestias y dolores, etc. El cuerpo humano posee un muy sensible balance interno entre lo alcalino y lo cido. Los resultados de un balance ligeramente alcalino son los siguientes: ms energa, un sistema inmunolgico fuerte, un rpido aprovechamiento de las grasas; la piel, huesos y clulas se regeneran rpidamente. La mayora de los que vivimos en occidente tenemos un organismo cido, lo que significa que tenemos la tendencia a engordar, estresarnos, enfermarnos y poca resistencia a los virus, envejecemos ms rpido de lo que deberamos y tenemos falta de energa. Por qu somos tan cidos? Es debido a nuestro estilo de alimentacin y de vida que consiste en: pesticidas, radiacin, estrs, drogas, qumicos, contaminacin ambiental, hamburguesas, alcohol, refrescos, comidas fritas, endulzantes y colorantes artificiales, bebidas energizantes, tabaco, comida procesada, azcar, jugos no naturales, comida de imitacin o chatarra, etc. Todo lo anterior causa acidez en nuestro cuerpo que lucha por mantenerse balanceado, ligeramente alcalino, con un pH de 7.4 Se requieren 33 vasos de agua para neutralizar un vaso de refresco. Pros de un organismo alcalino Almacena cidos en las grasas para mantener el cuerpo sin dao, disponiendo de las mismas adecuadamente. Se encuentra alcalinidad en huesos y dientes, evitando la osteoporosis. La acidez se presenta lejos de los rganos sanos. Las clulas cancergenas se mantienen inactivas. Las clulas rojas en la sangre entregan oxigeno y reciben dixido de carbono, transportan glucosa, vitaminas y aminocidos con ms eficacia y a mucha velocidad debido a que mantienen la carga negativa que las rodea y hace que se repelan la una a otra manteniendo la eficacia de su mantenimiento. Contras de un organismo cido El cuerpo mantiene las grasas como estn para protegerse, causando sobrepeso y dificultades para perder peso. Se presenta artritis en las personas mayores curvando su cuerpo. Golpea los rganos ms dbiles que ya estn predispuestos al cncer. Las clulas rojas de la sangre pierden su carga negativa y entonces tienden a juntarse transportndose por el cuerpo a una velocidad ms baja haciendo muy difcil absorber el agua y el oxigeno y nutrientes y al no poder expulsar las toxinas el cuerpo comienza a intoxicarse empezando a sentir falta de energa an y cuando uno duerma lo suficiente. La sangre tambin se acidifica cuando uno bebe alcohol o refrescos. DISTRIBUIDOR BIOWATER: JOSUE GUERRERO TEL. (228) 810-4460 CEL. 044228)1378387

6 Cmo es posible alcalinizar nuestro cuerpo? BEBIENDO SUFICIENTE AGUA ALCALINA

PURIFICADOR, BIOENERGETIZADOR Y REESTRUCTURADOR MOLECULAR PARA EL AGUA

Diseado para optimizar la hidratacin a nivel celular, mejorar la absorcin de nutrientes y la eliminacin de toxinas, adems aade propiedades antioxidantes al agua actuando como proteccin a nivel celular. Sus propiedades alcalinas neutralizan los desechos cidos del organismo que generan el ambiente adecuadamente a los microorganismos patgenos. El agua es energizante y reducida mediante la tecnologa de rayos infrarrojos de largo alcance emitidos por biocermica activada promoviendo la inmunidad e incrementando el metabolismo. Composicin:
Carbn activado bacteriosttico y biocermica emisora de rayos infrarrojos.

FILTRO PURIFICADOR BACTERIOSTATICO Eficaz para retener: suciedad, arena, oxido, cloro, parsitos, bacterias, sabor, color, mal olor en el agua, trihalometanos, arsnico, pesticidas, herbicidas y ms de 243 diferentes compuestos orgnicos que pudieran estar presentes en el agua. Para tratarse con agua tratada municipalmente nicamente. IMPORTANTE: Este proceso no disminuye ni el Calcio (Ca) ni el Magnesio (Mg) Minerales indispensables para la buena salud.

DISTRIBUIDOR BIOWATER: JOSUE GUERRERO TEL. (228) 810-4460 CEL. 044228)1378387

Вам также может понравиться