Вы находитесь на странице: 1из 4

Cmo pintar los objetos y rocas con textura realista con cepillado en seco

El cepillado en seco es una manera de aadir realismo a los productos fabricados por la fabricacin de moldes y vaciado. Cmo pincel seco .

El elenco original en yeso

Despus del cepillado en Despus de una primera seco con marrn y la adicin capa de aerosol pintado de un sellador de aerosol de negro claro

El "cepillado en seco" tcnica de la pintura tambin se conoce como "antigedades" y el "tono alto". Mediante el uso de la tcnica, se pueden obtener efectos muy realistas en los productos de yeso. El efecto es mucho mayor si su bastidor tiene una superficie con textura - por ejemplo: la piel de los animales, la corteza de los rboles, los ladrillos de una casa, las tejas de un tejado.

La tcnica es fcil de hacer. Slo tienes que seguir estos pasos:


1) Pinta tu producto en su totalidad con un color de fondo. El color de fondo suele ser negro, pero no tiene que ser - vea los ejemplos ms adelante. Pintura de todos los rincones, y la superficie de cada. Use una pintura plana, o un tipo de imprimacin de pintura, no una pintura brillante. La segunda capa de pintura no se pegue bien o cubrir adecuadamente si la primera capa de pintura es brillante. Deje que la pintura se seque por completo. Pintura en aerosol es bueno para este paso, ya que se mete en todas las grietas.Tambin se puede sumergir el producto en la pintura de manchas o diluida para obtener la capa de base.O, usted puede agregar color al cemento, yeso o plstico se utiliza al realizar el casting, por lo que la fundicin que sale del molde listo para el siguiente paso. 2) Elegir el color de la parte superior. Sumerja un cepillo de cerdas duras en la pintura de manera que slo las puntas de las cerdas se mojan. Quitar la pintura todo lo que pueda raspando el pincel en el borde de la lata de pintura. A continuacin, limpie el cepillo hacia atrs y adelante en un peridico viejo, as que casi todos los de la pintura sale de la maleza.

3) El uso de un nuevo y rpido movimiento a otro, y slo las puntas de las cerdas, la pintura sobre toda la superficie de su producto. El cepillo dejar el color slo en los puntos altos, y no deja ningn color en los puntos bajos. Si se llena de color en los puntos bajos, no hay demasiada pintura en el pincel. Lmpiela de forma ms completa en un peridico - desea que el pincel a ser casi seco. 4) Si usted desea otro color para una "luz alta", que el color superior en primer lugar se seque por completo , y repita los pasos 2 y 3 con un color claro y un cepillo secador an.

Algunos ejemplos de lo que puede hacer:


Para el efecto de "bronce": pintar tu negro del producto, dejar secar, y luego usar un cepillo de color marrn oscuro. Su ojo se combinan los dos colores y el producto se ver erosionada oscuro bronce. Corteza de los rboles: Pinta tu producto negro, vamos a pincel seco, seco, con un color marrn claro, dejar secar, y pincel seco muy a la ligera de color blanco. rbol de Navidad: Pinta tu producto caf, vamos a pincel seco, seco, con verde, deje secar, y pincel seco con blanco. El efecto final es madera de color marrn, hojas de color verde y blanco como la nieve. Los ladrillos de una casa: la pintura gris de productos, vamos a pincel seco, seco, con rojo, deje secar, y pincel seco muy a la ligera de color blanco. El efecto final es resistido ladrillos rojos con las juntas de mortero. Desgastado por el tiempo de cobre, o "verdn": Pintar el producto blanco y pincel seco con azul-verde.

Normas generales para el cepillado en seco:


1) Piense en las diferentes capas de color que desee en su producto, y que el color debe estar en las ranuras o los puntos bajos. Este ser el color de fondo - el color que la pintura de todo el producto como una capa de base. En los "ladrillos" ejemplo anterior, el color de mortero se encuentra en los valles o las ranuras de la pieza terminada, por lo que el uso gris como el color base. El siguiente color es el rojo, ya que los ladrillos se siente superior a las juntas de mortero. 2) Siempre que cada capa seque completamente antes de aplicar la siguiente. En el ejemplo del rbol de Navidad, si usted no deje que la segunda capa se seque completamente antes de poner en el tercero, que se combinan las pinturas blancas y verdes en luz verde, en lugar del blanco sobre el efecto de color verde que desee. 3) Por lo general, quieren ms cobertura de su capa superior de primera, y menos cobertura de la capa superior de segundo. Esto es lo que la capa superior de segundo no se sabe muy oscuro de la capa superior de primera. Esto se logra mediante el uso de un "mojado" cepillo para el pelo de arriba primero, y un "secador" cepillo para la capa superior segundos.

Tcnicas alternativas
Tambin puede lograr el mismo tipo de efecto realista con una tcnica un poco diferente. Por ejemplo, si usted quiere un casting de corteza de rbol de aspecto realista, se puede rociar pintura de toda la colada de color marrn y deje que se

seque por completo. Entonces, pintura en aerosol o brocha el casting con el negro, pero antes de la pintura se seca, toma un trapo y limpie la pintura negro apenas de la superficie superior del molde, dejando al descubierto el color marrn. La pintura negro se mantendr en todos los rincones de la fundicin y crear un efecto casi idntico al "cepillo" mtodo. Este "limpiar" la tcnica tambin funciona con piezas de fundicin de yeso y la mancha. Sumerja la pieza en un tipo de trabajador de la madera ordinaria de la mancha, inmediatamente despus de sacarlo y limpiar la mancha de la superficie de la pieza. La mancha se quedar en las ranuras o la textura de la fundicin y ser ms oscuro. La superficie superior del molde donde se limpi la mancha ser ms ligero. Esta es una excelente forma de hacer castings con la piel, el cabello, la corteza, o la ropa ms realista. Mediante el uso de la tcnica, se pueden obtener efectos muy realistas en los productos de yeso. El efecto es mucho mayor si su bastidor tiene una superficie con textura - por ejemplo: la piel de los animales, la corteza de los rboles, los ladrillos de una casa, las tejas de un tejado.

La tcnica es fcil de hacer. Slo tienes que seguir estos pasos:


1) Pinta tu producto en su totalidad con un color de fondo. El color de fondo suele ser negro, pero no tiene que ser - vea los ejemplos ms adelante. Pintura de todos los rincones, y la superficie de cada. Use una pintura plana, o un tipo de imprimacin de pintura, no una pintura brillante. La segunda capa de pintura no se pegue bien o cubrir adecuadamente si la primera capa de pintura es brillante. Deje que la pintura se seque por completo. Pintura en aerosol es bueno para este paso, ya que se mete en todas las grietas. Tambin se puede sumergir el producto en la pintura de manchas o diluida para obtener la capa de base. O, usted puede agregar color al cemento, yeso o plstico se utiliza al realizar el casting, por lo que la fundicin que sale del molde listo para el siguiente paso. 2) Elegir el color de la parte superior. Sumerja un cepillo de cerdas duras en la pintura de manera que slo las puntas de las cerdas se mojan. Quitar la pintura todo lo que pueda raspando el pincel en el borde de la lata de pintura. A continuacin, limpie el cepillo hacia atrs y adelante en un peridico viejo, as que casi todos los de la pintura sale de la maleza. 3) El uso de un nuevo y rpido movimiento a otro, y slo las puntas de las cerdas, la pintura sobre toda la superficie de su producto. El cepillo dejar el color slo en los puntos altos, y no deja ningn color en los puntos bajos. Si se llena de color en los puntos bajos, no hay demasiada pintura en el pincel. Lmpiela de forma ms completa en un peridico - desea que el pincel a ser casi seco. 4) Si usted desea otro color para una "luz alta", que el color superior en primer lugar se seque por completo , y repita los pasos 2 y 3 con un color claro y un cepillo secador an.

Algunos ejemplos de lo que puede hacer:


Para el efecto de "bronce": pintar tu negro del producto, dejar secar, y luego usar un cepillo de color marrn oscuro. Su ojo se combinan los dos colores y el producto se ver erosionada oscuro bronce.

Corteza de los rboles: Pinta tu producto negro, vamos a pincel seco, seco, con un color marrn claro, dejar secar, y pincel seco muy a la ligera de color blanco. rbol de Navidad: Pinta tu producto caf, vamos a pincel seco, seco, con verde, deje secar, y pincel seco con blanco. El efecto final es madera de color marrn, hojas de color verde y blanco como la nieve. Los ladrillos de una casa: la pintura gris de productos, vamos a pincel seco, seco, con rojo, deje secar, y pincel seco muy a la ligera de color blanco. El efecto final es resistido ladrillos rojos con las juntas de mortero. Desgastado por el tiempo de cobre, o "verdn": Pintar el producto blanco y pincel seco con azul-verde.

Normas generales para el cepillado en seco:


1) Piense en las diferentes capas de color que desee en su producto, y que el color debe estar en las ranuras o los puntos bajos. Este ser el color de fondo - el color que la pintura de todo el producto como una capa de base. En los "ladrillos" ejemplo anterior, el color de mortero se encuentra en los valles o las ranuras de la pieza terminada, por lo que el uso gris como el color base. El siguiente color es el rojo, ya que los ladrillos se siente superior a las juntas de mortero. 2) Siempre que cada capa seque completamente antes de aplicar la siguiente. En el ejemplo del rbol de Navidad, si usted no deje que la segunda capa se seque completamente antes de poner en el tercero, que se combinan las pinturas blancas y verdes en luz verde, en lugar del blanco sobre el efecto de color verde que desee. 3) Por lo general, quieren ms cobertura de su capa superior de primera, y menos cobertura de la capa superior de segundo. Esto es lo que la capa superior de segundo no se sabe muy oscuro de la capa superior de primera. Esto se logra mediante el uso de un "mojado" cepillo para el pelo de arriba primero, y un "secador" cepillo para la capa superior segundos.

Tcnicas alternativas
Tambin puede lograr el mismo tipo de efecto realista con una tcnica un poco diferente. Por ejemplo, si usted quiere un casting de corteza de rbol de aspecto realista, se puede rociar pintura de toda la colada de color marrn y deje que se seque por completo. Entonces, pintura en aerosol o brocha el casting con el negro, pero antes de la pintura se seca, toma un trapo y limpie la pintura negro apenas de la superficie superior del molde, dejando al descubierto el color marrn. La pintura negro se mantendr en todos los rincones de la fundicin y crear un efecto casi idntico al "cepillo" mtodo. Este "limpiar" la tcnica tambin funciona con piezas de fundicin de yeso y la mancha. Sumerja la pieza en un tipo de trabajador de la madera ordinaria de la mancha, inmediatamente despus de sacarlo y limpiar la mancha de la superficie de la pieza. La mancha se quedar en las ranuras o la textura de la fundicin y ser ms oscuro. La superficie superior del molde donde se limpi la mancha ser ms ligero. Esta es una excelente forma de hacer castings con la piel, el cabello, la corteza, o la ropa ms realista.

Вам также может понравиться