Вы находитесь на странице: 1из 7

Los 7secretos para aprender ingls

- Con seguridad y fluidez Por Daniela Lage, directora de Yes! La Academia

Ya no hay duda, hablar ingls se ha convertido en una necesidad real y urgente para todos los espaoles que quieren ampliar su horizonte profesional y personal. Sin embargo, muchos al emprender esta tarea comenten errores que los desmotivan y retrasan mucho su xito. En mi carrera como instructora de ingls he visto vez tras vez que mis estudiantes ms exitosos han aplicado estas 7 tcnicas que hoy comparto contigo, e igual estoy segura te sern de mucha ayuda.

Ponte una meta real, el ingls en 3 meses no existe.


Si comienzas desde cero, sera un buen objetivoen 3 meses el poder identificar el presente, pasado y futuro y poder aplicarlo correctamente. Si tienes un nivel intermedio, en 3 meses deberas plantearte poder tener una conversacin corta pero correcta con un compaero de clase o incluso con un nativo. As que ya sabes, expectativas realistas te darn resultados reales. Falsas expectativas slo te llevan a la desilusin y a la desmotivacin.

Apntate a un curso que realmente vayas a seguir durante un ao como mnimo.


Para aprender ingls muchos buscan el curso ideal. La verdad es que slo necesitas apuntarte a un curso que cumpla con estas tres caracteristicas: Las clases tienen que centrarse en conversacin y comprensin auditiva por lo menos en un 70% El profesor tiene que tener experiencia pedaggica, de nada sirve que sea nativo si no sabe ensear. Que te ofrezcan material motivante, si te ofrecen los tpicos libros de gramtica no te sentirs con nimo para seguir estudiando, necesitas material real como revistas en ingls, peridicos y libros de lectura.

Estudia ingls si crees que te va a ayudar en algo, no lo hagas por obligacin.


Estudia ingls con objetivos especficos. Por ejemplo, una razn concreta sera quiero cambiar de trabajo o conseguir uno mejor pagado o necesito preparar una entrevista de trabajo en ingls. Otra razn especfica sera quiero comunicarme en mis viajes o me encantara poder estudiar cierto tema pero los materiales estn en ingls.

No hagas listas interminables de vocabulario.


Contrario a lo que se cree popularmente, aprender de memoria muchos trminos y vocablos no sirve prcticamente de nada. Lo cierto es que tu vocabulario se va a ir ampliando poco a poco, de manera natural cuanto ms te expongas al idioma.

Deja de ver pelculas en espaol.


Tan simple como eso. Con el hecho de acostumbrar tu odo a escuchar tus pelculas y programas en ingls, ests dando un gran paso. Empieza con los subttulos en espaol y cuando te sientas ms seguro cmbialos al ingls, vers que de a poco irs identificando expresiones y frases que al poco tiempo podrs incorporar en tus conversacines.

No traduzcas si no lo necesitas.
Muchas personas quieren traducir todo lo que estn leyendo. Pero si eres capaz de leer y entender directamente en ingls, para qu traducir?. Lo nico que conseguirs es acostumbrarte a combinar ingls y espaol simepre y an peor nunca llegar a pensar en ingls, que es la clave para tener seguridad y fluidez a fin de cuentas.

Slo un poco ms.


Adems de tus clases semanales en academia o a domicilio, dedcate 2 horas semanales a aprender ingls por tu cuenta. No te pongas a hacer ms y ms ejercicios, realiza actividades en ingls que te puedan gustar: ver una pelcula, leer una novela, escuchar msica y buscar su letra en internet y ver cunto entiendes de ella, esto ayudar bastante a obtener fluidez y naturalidad.

As es. Aplicando estas simples tcnicas podrs acelerar y mejorar tu aprendizaje del idioma ingls. S que parecen simples, pero son estrategias muy poderosas que han usado mis estudiantes en Yes! La Academia con excelentes resultados. Por cierto, en la prxima pgina puedes ver algunos de sus comentarios y conocer ms sobre nosotros.
http://www.inglesmadrid.es/cursoingles.html

- Nuestros estudiantes te cuentan sus experiencias (Comentarios y fotos reales)


Cmo es aprender ingls en Yes! La Academia?
"No me gustaba el ingls porque no me gusta estudiar y soy muy poco constante. De no ser por Yes! ahora formara parte de los miles de fracasados en la difcil tarea de aprender ingls. Afortunado he dado con la academia adecuada: que ha sabido hacer realidad lo imposible: que me guste aprender ingls" Jos Otegui

Aprender ingls en Madrid

Me resultan unas clases amenas, nada convencionales donde puedo practicar con liberta el idioma. Con otros profesores me daba vergenza hablar, con Yes! no me importa cometer errores. Son clases divertidas y se tratan temas de actualidad, no siendo nunca montonas. Beln Castro

Aprender ingls ha sido siempre mi tarea pendiente, siempre me he sentido inseguro al viajar y tener que hablar el idioma. Cuando empec con Yes! de a poco me fui soltando, me he puesto metas y hoy creo que podr alcanzar la ms importante para m que es perder el miedo a hablar. Daniel Herranz

Tengo que estudiar ingls para conseguir un mejor trabajo que el que tengo actualmente, el ao pasado me he decidido a ello y encontr que Yes! poda ayudarme, sobre todo por la metodologa, me gusta que las clases sean entretenidas y que no se acaben en el aula. El club de conversacin para m ha sido una gran experiencia Romina Grecco

Tu tambin puedes hablar ingls!


- De hecho, te lo garantizamos En Yes! La Academia te ayudamos a aprender ingls de verdad, con un mtodo diferente totalmente enfocado en la conversacin y comprensin auditiva. No basamos nuestra enseanza en libros aburridos, sino que creamos nuestro propio material haciendo especial hincapi en herramientas audiovisuales, lo cual hace que cada una de tus clases sea una experiencia interactiva.

Clases dinmicas y entretenidas Profesores con experiencia probada Estudia en la academia o a domicilio Satisfaccin 100% garantizada

Vistanos:
Estamos ubicados en la calle General Yage 70, 1A, 28020, Madrid.

Llmanos:
En cualquier momento estamos para asistirte va telfono: 692-175-578

O escrbenos:
Nuestra direccin de correo electrnico es:

info@inglesmadrid.es

Excelente! Pero Cunto cuesta y cmo me inscribo?


Es bien sencillo. A continuacin te presentamos nuestros precios y las instrucciones para inscribirte de forma bien clara y sin rodeos:

Inscripcin:

Pago mensual:

(As es, cero costes por matricularte)

.00

(Reembolsables si no ests 100% satisfecho)

90

.00

Garanta de satisfaccin
Pero eso no es todo. Te ofrecemos una garanta nica: prueba cualquiera de nuestros cursos (bsico, intermedio o avanzado) y si en un mes no ests total y completamente satisfecho con nuestra metodologa y tus resultados, te devolvemos el 100% de lo invertido al momento. Para inscribirte o ver ms informacin slo debes presionar el siguiente botn:

Preguntas frecuentes
Cmo son las clases? Nuestras clases son 100% prcticas, haciendo especial hincapi en expresin oral y comprensin auditiva. Adems creamos nuestro propio material para lograr as evitar libros tediosos y aburridos. Buscamos que pases un rato divertido para que estudiar ingls deje de ser un sacrificio. Cul es el perfil del profesorado? Nuestros profesores son licenciados con experiencia mnima de 3 aos en la docencia del ingls como lengua extranjera. Contamos con profesores nativos o bilinges de entre 23 a 45 aos. Cul es el cupo mximo por grupo? Para dar un mejor servicio y para que todos los alumnos participen durante la hora y media de clase, nuestros cursos no aceptan ms de 10 personas por grupo. Cul es la edad mnima? La edad mnima es de 17 aos. Qu debo hacer para inscribirme? Para inscribirte puedes llamarnos al 692 175 578 o enviarnos un email a info@inglesmadrid.es Tambin puedes ver ms informacin en este link. Dnde imparts las clases? Las clases se imparten en Calle General Yage 70 planta 1A, muy prximo a metro Tetan y Estrecho, Madrid. Ver mapa. Cunto cuestan las clases?, Cmo se realiza el pago? Las clases cuestan 90 euros por mes, no cobramos matrcula ni material. El pago se realiza el 1er da del mes en la academia. Hay que pagar matrcula? No hay que pagar matrcula. Hay que pagar material? No hay que pagar material, el mismo es creado por nosotros y lo entregamos en la primera semana de clase. En qu horarios dais clases? Las clases son desde las 18 horas hasta las 22 horas. Todos los das

Qu tiempo duran los cursos? Los cursos duran un ao acadmico. Empezamos en Octubre, h acemos un corte de una semana por Navidad y volvemos despus de Reyes, a partir de ah sin parar hasta julio por las vacaciones de verano.

Qu niveles hay? Contamos con grupos de nivel elemental, intermedio, intermedio alto y avanzado Puedo obtener algn descuento? S claro, si te apuntas con algn amigo obtendris ambos un descuento del 10% el primer mes. Si no me gusta el curso el primer mes, me devuelven el dinero? S claro, te hacemos un reembolso total del primer mes en caso de no estar 100% satisfecho.

Necesitas ms informacin?
Para inscribirte o ver ms informacin, por favor presiona el siguiente enlace:

www.inglesmadrid.es

Vistanos:
Estamos ubicados en la calle General Yage 70, 1A, 28020, Madrid.

Llmanos:
En cualquier momento estamos para asistirte va telfono: 692-175-578

O escrbenos:
Nuestra direccin de correo electrnico es:

info@inglesmadrid.es

Вам также может понравиться