Вы находитесь на странице: 1из 3

Marco Antonio Prez Gonzlez Ingeniera de Software

UNA VISIN DE LA COMPUTACIN EN NUBE La computacin en nube es el ltimo desarrollo de golpear los servicios informticos de alojamiento. Se trata de un tipo especfico de la informtica en la que se toman toda la informacin y aplicaciones de cuidado en un entorno virtual. Los usuarios pueden conectarse a los distintos servicios alojados en Internet a travs de entornos virtuales alojados. Computacin en nube permite a varios ordenadores que se conectan entre s para formar un equipo de grandes lgicos que se pueden manejar grandes cargas de datos y la informtica. Ya que utiliza la tecnologa virtual, el usuario est en la libertad de la carga de software a medida en cada nodo y reglas personalizadas se puede configurar para cada nodo tambin. Cloud computing es la cosa en estos das en cuanto a los sistemas informticos se refiere. Los diversos archivos y las aplicaciones del usuario no se almacenan en un disco duro fsicamente visible, pero existe en lo que se denomina una "nube". Cloud Computing Wiki es uno de esos lugares donde es claramente toda la informacin sobre la tecnologa cloud computing mencionados. Los datos que se aloja en una nube en alguna parte puede ser accesible por un usuario en cualquier momento o desde cualquier parte del mundo. La computacin en nube, en palabras simples, se define como el uso compartido de aplicaciones y recursos de un entorno de red en particular para hacer las cosas fcilmente, sin preocuparse por los detalles del propietario y la gestin de las aplicaciones y recursos de la red.

LA FUNCIONALIDAD DE LOS SERVIDORES DE LA NUBE En la industria de alojamiento web, cuando la computacin en nube se introdujo que resulte ser un logro significativo. El hecho de que este concepto fue propuesto por primera vez en la dcada de 1960 no es conocido por la mayora de la gente. Aqu, el Wiki Cloud Computing ofrece un vistazo a la funcionalidad de los servidores de la nube , la diferenciacin de la forma en que se diferencia de otras soluciones de hosting. Hay varios servidores de la nube en una red determinada de un hosting medio ambiente y muchos usuarios se conectan a ellas. Los usuarios por lo tanto no tienen que depender de un solo servidor, pero se puede obtener informacin de varios servidores. Esto significa que ms de un solo servidor es accesible al anfitrin nube usuarios. Toda la carga de la ejecucin de aplicaciones sin fin, es manejado por una red de ordenadores en lugar de computadoras local. La nube de la red, bsicamente, se encarga de todo y los usuarios slo tienen que ejecutar el sistema. Los usuarios pagan basado en los recursos utilizados por ellos, por tanto, siempre se puede exigir el acceso a ms recursos tambin. Por lo tanto, una ventaja econmica tambin es adquirida por los usuarios tambin. La estructura de facturacin nica de cloud hosting tambin evita el desperdicio de recursos. Dado que el cloud hosting empresa se ocupa de todos los servicios de su fin por lo tanto, el dinero no tiene que ser gastado en la gestin de los servidores de la nube. Otra caracterstica atractiva de cloud hosting es que dependiendo de las necesidades del negocio los usuarios pueden aadir y eliminar los recursos tambin.

Marco Antonio Prez Gonzlez Ingeniera de Software

POR QU USTED DEBE ELEGIR LOS SERVIDORES DE LA NUBE Por qu los servidores de la nube? En estos das los servidores de la nube parece ser enormemente en la demanda. VPS y otros planes de hosting estn siendo ignorado ya que mucha gente est pensando en la nube de servidores de paquetes. Que las masas que han sido atrados a la nube de alojamiento son atrados por los beneficios atractivos que se ofrecen. Una nube de acogida puede disfrutar de beneficios tales como la facilidad de mantenimiento, expansin sin esfuerzo, la flexibilidad extrema, aumento de los beneficios y reducir costes. Incluso se hace referencia como la informtica verde. En primer lugar, el acceso remoto es una caracterstica que los usuarios pueden disfrutar de la nube. Esto significa que las empresas no estn restringidas a lugares especficos. Los servidores se puede acceder fcilmente desde cualquier lugar, siempre y cuando exista una conexin a Internet. nube de host los usuarios pueden disfrutar de la funcin de atraer a una fcil expansin. Los usuarios no tienen que gastar ms dinero en infraestructura adicional para ampliar su negocio porque los recursos adicionales ya estn accesibles al instante. Recursos que no son necesarios siempre puede ser librado de la nube por el usuario. Cualquier usuario de la nube que quiere mantener los costos bajos tiene la capacidad de deshacerse de los recursos deseados. Dado que menos electricidad y otros gastos se desperdician en los servidores de la nube que se consideran el medio ambiente tambin.

APRENDER LO QUE LA COMPUTACIN EN NUBE ES El concepto en servicios de hospedaje se entregan a travs de Internet que se denomina como " Cloud Computing ". En los diagramas y diagramas de flujo de Internet est representada por un smbolo de la nube, que es donde la computacin en la nube nombre fue inspirado. A diferencia de hosting tradicional, tres caractersticas distintivas diferenciar un servicio en la nube. Un servidor de nube es elstico por lo que se vende por minuto o por hora y en la demanda. El proveedor es el que gestiona el servicio completo, mientras tanto o tan poco como de un servicio puede ser utilizado por los usuarios en cualquier momento. El inters en la computacin en nube se ha acelerado desde la computacin distribuida y la virtualizacin se ha innovado mucho. Una nube o bien ser pblica o privada. Cuando los servicios se venden a cualquier persona en el Internet, entonces la nube es pblica. En la actualidad el mayor proveedor de la nube por ah es el Amazonas Servicios Web . Si los servicios alojados se suministran a un nmero limitado de personas por un centro de datos o una red propia luego de la nube es privado o que se conoce como una nube privada virtual. Usted puede no saber que el acceso escalable y fcil a los recursos informticos y servicios de TI es el objetivo bsico de la computacin en nube.

Marco Antonio Prez Gonzlez Ingeniera de Software


APRENDER ACERCA DE "LA NUBE", CONCEPTO BSICO Qu es exactamente la nube? En la industria de servicios de datos " la nube "se ha convertido en un trmino bastante significativo. Inicialmente en los diagramas de la computadora del Internet se representa mediante la nube. Las tecnologas actuales como el almacenamiento de datos, la seguridad, el procesamiento del servidor, aplicaciones de voz y se describen por lo metafrico. Cloud Computing es otro trmino que se utiliza en conjuncin con la nube .Aqu los datos y las aplicaciones son accesibles a los usuarios a travs de Internet con la prestacin de servicios con la tecnologa basada en la nube. Al ofrecer acceso a los servicios, donde las empresas pagan basado en los recursos que utilizan, todo un servicio asequible y valiosa es la que ofrece todo gracias a la nube . Tambin debido a la aparicin de la tecnologa en la nube, de cloud computing es capaz de ofrecer un buen montn de beneficios para los usuarios. Las medianas empresas ya no tienen que realizar inversiones importantes en el hardware o software debido a que el espacio de almacenamiento y soluciones de aplicacin ya que se les ofrece. Para satisfacer la demanda de sus necesidades y requerimientos de los recursos que ofrece este servicio siempre se puede ampliar tambin. Los usuarios pagan segn el uso. Esto no slo es una opcin asequible para los usuarios o empresas, sino que impide que los recursos se desperdicien as. As, la nube ha llevado a una solucin de alojamiento que es amigable con el medio ambiente.

Вам также может понравиться