Вы находитесь на странице: 1из 2

Como hacer publicidad en internet

Como hacer publicidad en internet. En la ltima dcada, la explosin de los avances tecnolgicos ha producido fenmenos inditos en la historia de la humanidad. Uno de ellos es Internet y su conversin en un nuevo medio para la comunicacin social y el mercadeo que empieza a regir los destinos de los pases y de cada uno de nosotros. Porque la red no solo es el instrumento que informa instantneamente de todo lo que ocurre en el mundo, sino que adems permite acceder desde la comodidad del hogar y a travs de la publicidad que se realiza en ella, al mercado globalizado, creando as una nueva forma de desarrollar la economa. Un estudio realizado por International Data Corporation concluye que el volumen de ventas a travs de Internet alcanzar en el ao 2000 alrededor de $ 850 billones de dlares en todo el mundo. Publicitar tu negocio en Internet no tiene que ser complicado y puede tener grandes ventajas para tu empresa en trminos de posicionamiento de marca o de abarcar nuevos mercados. Por esa razn es importante que dentro de tu estrategia de promocin y ventas consideres invertir un porcentaje de tus recursos para tener presencia en la red, o bien utilizar algunas de las alternativas gratuitas que ac te planteamos: Crea una pgina Web para tu empresa. Esta suele ser la forma tradicional de darte a conocer en Internet que no necesariamente es la ms popular debido a que implica cumplir con ciertos requisitos mnimos de diseo, montaje y publicacin de informacin que muchas veces requiere del auxilio de un programador o un tcnico en IT y alguna inversin. Sin embargo, ac te planteamos un til tutorial para crear una pgina web para

INGRESA AQU

http://ci-mo.com

tu empresa en 30 minutos. Promociona tu negocio en Facebook (gratis). Las redes sociales estn de moda y Facebook es el lder y esto por una razn: es muy fcil aprender a utilizarlo y en pocos minutos podras crear una pgina de amigos (fan page) para promocionar tu negocio, empresa o producto. Y lo mejor de esto, sin costo alguno. Si quieres comenzar a dar los primeros pasos para promocionar tu negocio en facebook a partir de hoy sigue estos consejos. Promociona tu negocio en Twitter (gratis). Twitter es otra red social de rpido crecimiento y mucho impacto con otras caractersticas particulares que tambin te permitirn llegara segmentos de clientes que por otros medios no alcanzaras. Los amigos de Internet Marketing nos comparten una completa gua para PYMES para promocionarse en twitter. Por ltimo, es bueno recordar un par de puntos importantes al momento de iniciar a hacer publicidad en Internet:

Ser paciente. Los resultados no vendrn de la noche a la maana. Ser constante. No basta con hacer una campaa de 2 das y esperar cientos de clientes. Realiza pequeas campaas regulares que te ayuden a posicionar tu marca.

Ser flexible. Experimenta con diferentes opciones y mide los resultados par encontrar el medio que mejores resultados te aporte. Aprende cada da. Si es necesario pide alguna asesora adicional y aprende todo lo que puedas para aprovechar mejor estos medios.

La imaginacin es ms importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginacin no - Albert Einstein

INGRESA AQU

http://ci-mo.com

Вам также может понравиться