Вы находитесь на странице: 1из 4

Santiago de Quertaro, Qro.

a 13 de Septiembre de 2011 A quien corresponda: Por medio de la presente le envo un cordial saludo y hago de su conocimiento la existencia de un medio electrnico denominado R-evolucin que busca informar de manera oportuna y clara a la sociedad queretana; as como a la sociedad nacional e internacional. R-evolucin es un proyecto fundado en el ao 2009 por un grupo de estudiantes de la Licenciatura en Comunicacin y Periodismo de la Universidad Autnoma de Quertaro, quienes se preguntaron qu podan hacer para mejorar los medios tal como hoy los conocemos. De esta manera nace R-evolucin, un proyecto sin precedentes que busca, como la misma palabra lo dice; re-evolucionar los medios, darle un nuevo giro a la realidad e informar de manera clara y oportuna a las personas sobre todo lo que acontece y le afecta o beneficia de manera directa. R-evolucin entra al ciberespacio el 20 de septiembre de 2009. A travs del paso de los meses, hemos tenido una expansin constante de nuestra presencia a nivel nacional e internacional con la finalidad de ofrecer a nuestros lectores nuestra amplia gama de informacin acerca de lo que nos rodea. Hoy en da, R-evolucin ofrece a sus visitantes, reportajes escritos por los corresponsales, cubriendo los 32 estados que conforman la Repblica Mexicana e importantes ciudades de Latinoamrica como lo son Per, Argentina, Chile, Venezuela, entre otros. MISIN Somos un medio electrnico formado por jvenes estudiantes que da una visin alternativa y crtica sobre ciertos temas de inters, utilizando los diferentes gneros periodsticos; para mostrar de forma crtica y responsable los distintos acontecimientos del mundo actual. VISIN Posicionarnos como un medio de comunicacin reconocido y que sea del gusto de las personas, adems que sea una opcin seria para la consulta de informacin. Informacin que sirva para generar conciencia en las personas y los apoye para la toma de sus decisiones. POLTICA DE CALIDAD Queremos lograr que las personas se identifiquen con el medio: Mostrando informacin constante y veraz. Proporcionando espacios de expresin dentro de los diversos medios que utilizamos. Abordando temas de inters colectivo. CDIGO DE TICA No atacamos a ninguna empresa que se dedique a lo mismo de nosotros. Pedro Mccormick # 584 Col. Candiles Corregidora, Qro.

Realizamos crticas constructivas que ayuden a mejorar la situacin. Somos un medio cercano a la gente. VALORES Responsabilidad Respeto Servicio Honestidad R-evolucin ha pasado por diversas etapas que lo han ayudado a consolidarse como lo que es hoy en da. Hace ocho meses, ninguno de los que conformamos este maravilloso proyecto nos imaginamos el lograr lo que hasta el momento hemos logrado; desde la cobertura de diversos eventos, como la aceptacin de la gente por nuestra labor y nuestro entusiasmo de querer salir adelante como profesionistas generando nuestra propia fuente de trabajo. Actualmente ninguno de los que pertenecemos a este medio recibimos compensacin monetaria, sin embargo confiamos en nuestras capacidades para poder hacer de ste un medio solventable por s mismo y colocarnos en el mundo competitivo de manera satisfactoria. Currculo de trabajo R-evolucin ha realizado la cobertura de distintos eventos que se han llevado a cabo durante su primer ao de vida, a continuacin se enumeran los ms importantes: Festival Bicentenario Santiago de Quertaro 2010, organizado por el Instituto de Cultura del Municipio de Quertaro, realizado los das 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 de Abril del 2010. Feria El Marqus 2010, con la presencia de artistas como: Pedro Fernndez, Alicia Villarreal, Maribel Guardia, La Original Banda Limn, Patrulla 81, Dana Paola, Jenni Rivera, K-paz de la Sierra, Lupillo Rivera, entre otros. Realizada del 29 de Abril al 16 de Mayo en el Ecocentro expositor. Festival de Comunidades Extranjeras, organizado por el Municipio de Quertaro, realizado los das 4, 5 y 6 de Junio del 2010. Inauguracin de la exposicin De la lnea a la mancha del pintor Meme en la Galera Municipal Rosario Snchez de Lozada, organizada por el Instituto de Cultura del Municipio de Quertaro, llevada a cabo el da 17 de junio del 2010. Festival del Da del Padre en Jardn Guerrero en el marco del programa domingos caminando por el centro de tu capital, con la presencia de distintos grupos musicales y Paolo Botti. Organizado por la Delegacin Centro Histrico del Municipio de Quertaro el da 20 de Junio del 2010. Rueda de Prensa con motivo de la presentacin del programa del 479 Aniversario de la Fundacin de Santiago de Quertaro 2010 en Centro Cvico, organizada por el Instituto de Cultura del Municipio de Quertaro, realizada el da 16 de Julio del 2010. Pedro Mccormick # 584 Col. Candiles Corregidora, Qro.

Concierto de Emmanuel y Alexander Acha en la Plaza de Toros Santa Mara, realizado el da 17 de Julio del 2010. Organizado por R y R Asociados. Festival del 479 Aniversario de la Fundacin de Santiago de Quertaro, organizado por el Instituto de Cultura del Municipio de Quertaro, llevado a cabo del 18 al 31 de Julio del 2010. Encendido de la nueva iluminacin del Acueducto con presencia del M.V.Z. Francisco Domnguez Servin y el Lic. Jos Eduardo Calzada Rovirosa, realizado el da 26 de Julio del 2010. Primer Informe de Gobierno del M.V.Z Francisco Domnguez Servin, realizado el da 10 de Julio del 2010 en Centro Cvico. Primer Informe de Gobierno del Lic. Jos Eduardo Calzada Rovirosa, Gobernador del Estado de Quertaro, realizado el da 25 de Julio del 2010. Concierto de Reyli con Playa Limbo y Marco di Mauro en el Auditorio Josefa Ortiz de Domnguez, realizado el da 12 de Agosto del 2010. Concierto de Anglica Mara y Enrique Guzmn en el Auditorio Josefa Ortiz de Domnguez, realizado el da 13 de Agosto del 2010. Espectculo multimedia 200 aos de ser orgullosamente mexicanos en el Ecocentro expositor, llevado a cabo del 14 al 16 de Agosto del 2010. Fuerza Bruta en Quertaro, realizada en el Auditorio Josefa Ortiz de Domnguez a partir del 19 de Agosto del 2010. Festejos por el Bicentenario del Inicio de la Independencia de Mxico y el Centenario de la Revolucin en las diversas plazas de la ciudad de Quertaro. Concierto de personalidades como: Shakira, en Len; Camila, Marco Antonio Solis, Concierto Exa, entre otros. Ferias regionales de los diferentes municipios de Quertaro y la Feria Internacional de Quertaro. Actualizado al 13 de septiembre de 2011 R-evolucin quiere celebrar en grande su Segundo Aniversario, por lo que solicita el apoyo para un patrocinio en especie, de acuerdo a lo que se le solicite; con la finalidad de poder llevar a cabo los eventos de la manera ms satisfactoria posible. A cambio, R-evolucin les ofrece espacios publicitarios gratuitos en nuestra Revista Digital y sitio web durante un ao. Sin ms por el momento, quedo a sus rdenes Pedro Mccormick # 584 Col. Candiles Corregidora, Qro.

Arturo Asrael Vite Jimnez Director de R-evolucin Cel. 442-3-72-45-85 r-evolucion@live.com

Pedro Mccormick # 584 Col. Candiles Corregidora, Qro.

Вам также может понравиться