Вы находитесь на странице: 1из 3

agencia de gestin de materiales y obras

SOLUCIONES STEEL FRAME Y TABIQUERIA SECA


En Optimer System lider en aislamientos trmicos por reflexin, ponemos
al alcance de nuestros clientes, la Tecnologa ms avanzada aplicada a la vida diaria, con nuestros aislamientos reflectivos. Para vivienda nueva y reformas, naves industriales, granjas, conductos de climatizacin... El material ms avanzado en el mundo para aislar completamente tejados y paredes en edificios ya existentes en construccin. Basado en el mismo material aislante, que las naves espaciales y los satlites. Especialmente apropiado para los tejados de cualquier tipo de edificio, estructuras metlicas edificaciones en materiales ligeros que exijan un control absoluto de la temperatura y la humedad como almacenes, naves industriales instalaciones agrcolas y ganaderas. Polynum, evita de forma eficaz la penetracin del calor en verano y su prdida en invierno, ahorrando casi un 50% de energa. Descripcin: Polynum, es un completo material aislante trmico de espesores entre 4 y 8 mm, compuesto por burbujas de polietileno de alta densidad laminado con aluminio puro al 100% con un tratamiento HR contra la anodizacin (oxidacin) del aluminio en ambientes agresivos.

Polynum Aislamientos Reflectivos


Panel tcnico rgido, con excelentes prestaciones para la construccin
El panel CORETECH aporta mltiples y variadas soluciones constructivas rentables y seguras, que ofrecen la mxima estabilidad dimensional (incluso en ambientes agresivos), excelente aislamiento trmico acstico, proteccin contra el fuego y frente al ataque de insectos, as como reduccin de materiales (masa y espesor) y de tareas de montaje e instalacin. El panel CORETECH, en cualquiera de sus aplicaciones y/o soluciones constructivas, es reciclable. CORETECH, contribuye de esta forma a la preservacin de los recursos naturales. El producto y el proceso de fabricacin estn certificados segn la norma UNEEN ISO 9001:2000 y el producto lleva marcado CE segn Directiva 89/106/CEE de la Comunidad Econmica Europea. APLICACIONES EN CONSTRUCCIN Tabiquera seca Cubiertas (aislado / panel sndwich) Parquets y tarimas Solados Revestimientos interiores Construccin prefabricada mvil Pantallas anti-ruido carreteras Encofrados Fachada ventilada

Coretech panel tcnico rgido

agencia de gestin de materiales y obras

SOLUCIONES STEEL FRAME Y TABIQUERIA SECA


CALIPLAC presenta su panel sndwich para la construccin de cubiertas y forjados. Est compuesto por una capa superior hidrfuga,
fenlica o en fibrocemento para los forjados , un ncleo aislante de poliestireno y un acabado interior decorativo en diferentes maderas, yesos o fibrocemento. Este panel se aplica para la construccin en cubiertas y multitud de otras posibilidades como tabiques interiores o suelos. CALIPLAC aisla trmicamente permitiendo economizar energa y transformando nuestro espacio en un entorno confortable. Tambin es un perfecto aislante acstico en el uso de la construccin que nos resguarda del entorno y de los ruidos exteriores. Es un producto de resistencia al fuego M1, resistente a la flexin, a la humedad y especficamente inalterable. CALIPLAC abarata los costes de construccin, sin renunciar nunca acalidad y garanta del producto, adems de obtener un excelente acabadointerior con el uso de maderas y materiales de primera calidad.

Caliplac Panel Sndwich


El sistema de subestructuras EUROFOX para fachadas
suspendidas, ventiladas por detrs hace posible la realizacin de composiciones de fachadas seguras y econmicas. La alta flexibilidad del sistema EUROFOX hace posible la solucin ptima de sujecin desde el punto de vista de la seguridad y la economia para cada tipo de fachadas.. La integrain de la funcin del punto flotante y del punto fijo en un distanciador EUROFOX reduce la variedad de componentes y simplifica tanto el aprovisionamiento como el montaje. Se trate de cermica o de fibrocemento, de metal o laminados de alta presin con los sistemas flexibles de EUROFOX se puede estructurar cualquier clase de fachadas. Entre estos destacan: una relacin ptima entre el uso del material y la necesidad esttica, la prueba de estabilidad, las cargas debidas al viento, las capas de aislamiento trmico gruesas, el revestimiento visible o invisible de los elementos de la fachada, el valor de extraccin de la mampostera.

Eurofox subestructuras

agencia de gestin de materiales y obras

SOLUCIONES STEEL FRAME Y TABIQUERIA SECA


El VIROC es un tablero formado basicamente por cemento y madera. Combina la resistencia y flexibilidad de la madera con la duracin y las cualidades de dureza del cemento. Las excelentes propiedades del VIROC hacen que pueda ser utilizado tanto en el exterior como en el interior en aplicaciones varias tales como: paredes, pavimentos, techos o otras aplicaciones generales de paneles. La integridad estructural del VIROC lo hace resistente al impacto, fcil de utilizar y, debido a su masa especfica, ofrece una excelente atenuacin sonora. Los paneles no son txicos, no contienen compuestos voltiles peligrosos y estn exentos de silicio, amiantos y formaldehdo. No representan peligro para la salud pblica ni para el medio ambiente, son incombustibles y bajo la accin del agua no se deslaminan, manteniendo su estabilidad dimensional. Por su facilidad de aplicacin permite satisfacer las condiciones requeridas por las exigencias tcnicas de la construccin. Adems la produccin industrial permite por su coste limitado, integrarse en todos los presupuestos. Existen diferentes medidas y espesores, en bruto, lijado, con imprimacin y ahora blanco o negro.

Viroc Panel Cemento-madera.


Revestimientos exteriores
Panel de alta densidad compuesto por alma de fibras de celulosa impregnadas en resinas fenlicas termoendurecibles y superficie de madera natural protegida con revestimiento de formulacin propia y resinas acrlicas-PVDF* que proporciona al tablero una estabilidad de color 3-4 en el ensayo de las 3000 horas a la radiacin de Xenon. Especialmente diseado para resistir el ataque de productos qumicos (antigrafiti). Los acabados de los paneles PRODEMA se realizan con madera natural por lo que el tono y veteados de las muestras son orientativos. As mismo la composicin superficial de los paneles PRODEMA vara en funcin de la aplicacin, por lo que pueden existir diferencias de tono para un mismo color en las diferentes familias de paneles. En la carta de colores se intenta reflejar de manera orientativa la variead de tonos que pueden existir dentro de un mismo color. Esta diferencia se debe a que la madera es un roducto natural y vivo.

Prodema Revestimientos exteriores

Вам также может понравиться