Вы находитесь на странице: 1из 24

VIVIENDO EN EL FAVOR DE DIOS

by David Wilkerson [May 19, 1931 – April 27, 2011]

Dios promete un maravilloso favor al creyente intachable. "Guarda mis mandamientos... No te apartes de la misericordia y la verdad; talas alrededor de tu cuello, escrbelas en la tabla de tu corazn. As contars con el favor de Dios, y con una buena opinin ante los hombres." (Proverbios 3:1-4). Dios est diciendo que si usted fija su mirada en caminar intachablemente delante de l, usted andar en su favor y lo agradar a l.

Pero eso no es todo. El favor de Dios tambin incluye poder! Pablo dijo: "Pues nuestro evangelio no lleg a ustedes solamente en palabras, sino tambin en poder, en el Espritu Santo y con plena conviccin." (1 Tesalonicenses 1:5) Su favor trae el poder del Espritu Santo a todo lo que usted dice y hace. Sus palabras no caern al suelo porque tendrn el poder del Espritu Santo.

Pablo exclam aquellas palabras llenas del poder del Espritu Santo y las cuales producen grandes resultados: "Ustedes se hicieron imitadores nuestros y

del Seor cuando, a pesar de mucho sufrimiento, recibieron el mensaje con la alegra que infunde el Espritu Santo." (1:6).

Por qu fueron las palabras de Pablo tan poderosas y efectivas? Porque dijo, "[Nosotros] nos hicimos ejemplo a todos. . . los que creen" (v. 7). No fue la predicacin de Pablo ni su oracin lo que gan personas para El Seor. Fue su vida ejemplar! Dios haba encontrado en Pablo un corazn limpio que l podra favorecer con el poder del Espritu Santo!

El favor divino de Dios tambin trae gran estima entre los hombres. Sobre David est escrito que: "David se comport con ms sabidura que todos los siervos de Sal, por lo que su nombre se hizo sumamente estimado." (1 Samuel 18:30).

Al hombre que protege el nombre de Jess con una vida santa delante de los dems Dios mismo le dar un buen nombre ante ellos!

Algunos cristianos dicen, "No me preocupa mi nombre. No me importa lo que la gente piense de m. Yo slo quiero ser un desconocido, un don nadie y dejar que el Seor reciba toda la gloria." Eso puede parecer humilde, pero de acuerdo con la Escritura,"Vale ms la buena fama que las muchas riquezas, y

ms que oro y plata, la buena reputacin." (Proverbios 22:1). Dios da a los justos un buen nombre para que lo puedan utilizar para glorificarlo en mayor medida!

QU ES UNA VIDA INTACHABLE? by David Wilkerson

Aqu presento el comportamiento del creyente intachable segn el apstol Pablo:

1. Ser intachable es no tener engao de ninguna clase. "Porque nuestra exhortacin no proceda de engao ni de impureza, ni fue por engao" (1 Tesalonicenses 2:3). Un cristiano intachable es alguien sin ningn tipo de engao en su corazn. Pablo estaba diciendo,"Yo no fui un fraude predicando una cosa y viviendo otra. Mi comportamiento fue un libro abierto!"

2. Ser intachable es no tocar nada impuro. "Porque nuestra exhortacin no provino de. ...impureza" (1 Tesalonicenses 2:3).

Aqu el nfasis de Pablo es acerca de la sensualidad y la lujuria. l est diciendo, "Ninguna palabra sucia sali de mi boca. Mi conversacin fue pura, sali de un corazn limpio. Pablo tena su cuerpo bajo control. Ninguna pasin carnal lo condujo. Ningn espritu de lujuria o fornicacin posey su mente. l era un hombre libre!

Un creyente que dice bromas sucias, insinuaciones sexuales, o tiene ojos errantes es una persona cuyo corazn an no ha sido limpiado! Dios dice: "Si vas a caminar intachablemente delante de m, debes tener odos limpios, corazn limpio y lengua limpia!"

3. Para ser intachable no debe haber engao. "Nuestra exhortacin no proceda del engao" (versculo 3).

El cristiano sin engao no trata de ser inteligente, astuto o manipulador. l no tiene una agenda oculta, sino que es totalmente abierto y honesto. Pablo dijo: "Yo no los he manipulado en el reino de Dios, no us palabras inteligentes ni trat de aprovecharme de sus sentimientos. Les di el evangelio directamente!"

Pablo nunca utiliz juegos de palabras, ni psicologa para agradarle a la

gente. Pablo dijo: "Antes fuimos tiernos entre vosotros, como una madre cuida con ternura a sus propios hijos" (2:7). Pero cuando el pecado entr, lo reprendi con el trueno del cielo! No dese o necesit de la aprobacin de los hombres, sin embargo, l amaba a la gente con todo su corazn. "Como saben, nunca hemos recurrido a las adulaciones ni a las excusas para obtener dinero; Dios es testigo. Tampoco hemos buscado honores de nadie; ni de ustedes ni de otros." (Versculos 5-6).

Pablo siempre estuvo consciente de que Dios lo estaba observando y examinando sus motivos. l se abstuvo de "toda forma de maldad" (1 Tesalonicenses 5:22) y vivi como si Jess regresara dentro de una hora!

EL PODER DE LA UNA VIDA INTACHABLE by David Wilkerson

"Vosotros sois testigos, y Dios tambin, de cun santa, justa e irreprensiblemente nos comportamos con vosotros los creyentes" (1 Tesalonicenses 2:10).

Esa es una declaracin poderosa, el invocar a Dios como testigo de su santidad! Sin embargo, sin pestaear, Pablo se jact ante los creyentes de Tesalnica: "Mis compaeros de trabajo y yo hemos vivido intachablemente delante de vosotros y ante Dios; nuestra conducta fue justa y pura. Dios es testigo de nuestra conducta santa y tambin vosotros daris testimonio. Ya habis visto que caminamos santos e irreprochables ante Dios y los hombres!"

Pablo era un predicador eficaz y saba que el secreto de su eficacia era encaminar a las personas hacia Dios. Pablo poda presentarse audazmente ante todo ser viviente, ante todo principado y declarar: "Yo vivo diariamente bajo la mirada de un Dios santo; camino siempre como si sus santos ojos estuvieran sobre m. Y todos ustedes son testigos de mi vida intachable! "

El apstol deseaba que cada creyente tuviera el mismo poder que l tena para conducir a las personas hacia Dios. Oraba da y noche para que todos los hijos de Dios fueran establecidos santos e irreprensibles delante de Dios: "para que se fortalezca su corazn y sean ustedes santos e irreprensibles delante de nuestro Dios y Padre, cuando venga nuestro Seor Jesucristo con todos sus santos." (1 Tesalonicenses 3:13).

El joven rico que se acerc a Jess haba sido bueno desde su juventud y

gan el amor y respeto de Jess (ver Mateo 19:16-20). Pero algo estaba faltando, y sta era la nica cosa que hace toda la diferencia! Amado, si usted no tiene ese mismo propsito operando en todo lo que dice y hace, usted nunca podr estar sin mancha delante de Dios y del hombre: "Que el nombre de nuestro Seor Jesucristo sea glorificado en vosotros" (2 Tesalonicenses 1:12).

Esto es lo que motiv a Pablo a vivir una vida intachable: el celo por la gloria y el nombre de Jess! l saba que todo tena que ser construido sobre esa base, porque toda la bondad humana es como trapo de inmundicia! Lo que distingue a un caminar intachable es el ardiente deseo de honrar el nombre de Jess ante los hombres.

EL PODER DE UNA VIDA LIMPIA E INTACHABLE by David Wilkerson [May 19, 1931 – April 27, 2011]

Cuando usted establece su corazn en caminar intachablemente delante de Dios -viviendo de una manera que sea agradable al Seor- ser temido y despreciado por aquellos que han perdido el favor y la bendicin de Dios. Cristianos tibios o en peligro sern absolutamente perturbados y rechazarn su vida!

Vemos esto claramente ilustrado en 1 Samuel: "Sal ya viva temeroso, porque era claro que el Seor ayudaba a David y se haba apartado de Sal Y David se conduca prudentemente en todos sus caminos, y el Seor estaba con l. Y al ver Sal que David se comportaba inteligentemente, ms temor tena de l." (1 Samuel 18:12-15).

La conducta intachable de David infundi temor en el corazn de Sal! Cuando Sal estaba cerca de David, recordaba los tiempos en que haba gozado del favor de Dios y la alta estima de los hombres. Pero la desobediencia, la envidia, el orgullo y su propia voluntad le costaron a Sal cada porcin del poder de Dios y le robaron todo el respeto del pueblo.

Ahora, Sal se haba encontrado cara a cara con un hombre ms joven, con menos experiencia, probablemente menos elocuente, pero con un hombre que emanaba el poder y la integridad de la santidad. l era de corazn puro, lleno del Espritu Santo y Sal le tena miedo!

Tenga en cuenta que no era un idlatra pagano el que estaba temeroso de David. No, Sal era un hombre que haba conocido el poder del Espritu Santo; una vez fue el ungido de Dios, un poderoso hombre elegido por Dios!

David simplemente viva una vida limpia y Dios derramaba gracia sobre l! "Pero todo Israel y Jud amaba a David, pues sala y entraba a la cabeza de ellos." (1 Samuel 18:16).

Sal no quera estar cerca de David. La Escritura dice: "Por lo tanto, Sal lo alej de su presencia" (1 Samuel 18:13). Lamentablemente, Sal representa a la iglesia transigida de hoy, los cristianos que han cedido y han perdido la uncin de Dios. l es el tipo de creyente que una vez fue lleno del Espritu Santo, bautizado en el fuego de Dios, pero fue privado de todo lo que una vez conoci de Dios por su desobediencia, orgullo y lujuria.

No hay nada ms aterrador para los cristianos que han cedido que una vida santa e intachable. Y cuanto ms alineada est su vida a la voluntad del Seor y a su santidad, ms rechazado ser usted por los creyentes que han transigido.

ESTA DIOS DISPUESTO A AYUDARME? by David Wilkerson [May 19, 1931 - April 27, 2011]

Cree que Dios est dispuesto a acudir rpidamente a resolver su problema?

Aqu es donde muchos cristianos fallan. Ellos saben que Dios es todo lo que necesitan, admiten que l tiene cuidado de ellos pero no estn convencidos de que l est dispuesto a llegar rpidamente a ayudarles.

Cuando Dios no responde a su clamor de inmediato, se imaginan los obstculos y bloqueos internos per se. Piensan en todo tipo de razones por las cuales el Seor no debe estar dispuesto a acudir a su ayuda.

En el monte Carmelo, Elas acus al dios pagano Baal de abandonar a sus hijos:

Ellos... invocaron el nombre de Baal desde la maana hasta el medioda. Decan: Baal, respndenos! Pero no se escuch ninguna voz, ni hubo quien respondiera... " (1 Reyes 18:26, RV1995).

"Hacia el medioda, Elas se burlaba de ellos diciendo: Gritad con voz ms fuerte, porque es un dios. Quiz est meditando o tiene algn trabajo o se ha ido de viaje. Tal vez duerme y haya que despertarlo! Seguan ellos clamando

a gritos, y se hacan cortes, conforme a su costumbre... hasta que les chorreaba la sangre...pero no se escuch ninguna voz, ni hubo quien respondiera ni escuchara." (1 Reyes 18:27-29, RV1995).

Escuche estas palabras de nuevo: "No haba voz. . . no hay respuesta. . . nadie les prest atencin."

As es exactamente como acusamos a Dios de abandonar a sus hijos! Le pedimos, clamamos a Dios en voz alta, pero nos vamos por nuestro camino y no creemos que l nos haya escuchado! Salimos de la presencia del Seor, salimos de la iglesia, salimos del lugar secreto preguntndonos incluso si nos ha prestado atencin.

El Seor est siempre dispuesto a escuchar y responder a nuestra peticin de ayuda. Me encanta lo que David dijo de l: "t, Seor,eres bueno y perdonador, y grande en misericordiapara con todos los que te invocan. En el da de mi angustia te llamar, porque t me respondes." (Salmo 86:5, 7, RV1995).

David dijo: "Mi Dios est listo y dispuesto a responder en el mismo momento en que clamo a l! No me detengo a contemplar mi problema. No me lamento sobre

ello o tratar de resolverlo. Voy a mi Seor y clamo: "Socorro!'"

Eso es todo por lo que Dios espera: el grito de su corazn quebrantado, con la absoluta fe de un nio!

VE DIOS LO QUE ESTOY ATRAVESANDOY LE INTERESA? by David Wilkerson [May 19, 1931 - April 27, 2011]

Dios le pregunta: "Realmente crees que yo veo exactamente lo que ests padeciendo en este momento?" Tal vez al leer esto, usted est pasando por algo que lo lleva a clamar a l para que acte en su lugar. La naturaleza misma de su problema requiere una respuesta.

Amado, Cree que Dios controla todos sus movimientos como un padre con su hijo recin nacido? Sabe usted en su corazn que l interpreta cada uno de sus pensamientos? Cree que l est trabajando guardando todas sus lgrimas, cada uno de sus suspiros- cubrindole con amor y cuidado?

La Biblia describe como l precisamente hace todo esto!

"Los ojos de Jehov estn sobre los justos y atentos sus odos al clamor de ellos. Claman los justos, y Jehov oye y los libra de todas sus angustias." (Salmo 34:15, 17, RV1995).

"Porque los ojos de Jehov contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen un corazn perfecto para con l." (2 Crnicas 16:9, RV1995).

Cree usted que Dios est absoluta y totalmente consciente de cada uno de sus pensamientos, de su dolor, pena, pruebas, problemas financieros, familiares, y que l quiere verlo a usted superar cada uno de estos obstculos?

El salmista nos dice: "Como el padre se compadece de los hijos,se compadece Jehov de los que lo temen..." (Salmo 103:13, RV1995).

Aqu la palabra hebrea para compadecer significa "acariciar, mimar, amar, ser compasivo." La Escritura nos dice que el Seor abraza afectuosamente, en sus propios brazos, a los que le temen. Dios pone sus brazos alrededor de usted, acaricia sus mejillas, l le sostiene. l dice: "Yo conozco tus pensamientos, tus preocupaciones, todas las batallas que enfrentas

y tengo cuidado de ti!" No importa lo que usted est pasando, no importa cmo se sienta, El Seor lo ve todo! l siente los sentimientos mismos de sus enfermedades. l conoce cada movimiento que usted hace, todo lo que dice y hace.

Ahora mismo Dios no est enojado con usted. No! l est pensando preciosos, tiernos y amorosos pensamientos sobre usted. l sabe cmo se siente y le cuida! l est diciendo, "S, ests pasando por una gran prueba, ests siendo tentado y sacudido. Pero t eres mi hijo y nunca voy a permitir que el enemigo te atrape. Voy a llevarte hasta el otro lado."

POR QU DIOS RESPONDI A LA ORACIN DE DAVID? by David Wilkerson [May 19, 1931 - April 27, 2011]

David nos dice por qu Dios respondi a su oracin: " Me sac a lugar espacioso; me libr, porque se agrad de m." (Salmo 18:19, RV1995).

En este versculo la palabra agradar significa "placer o alegra." David estaba diciendo, "Dios halla placer en mi. Me libr simplemente porque

l se deleita en m! "Y, amados, l tambin se complace en usted y en m!

Observe, nosotros, los que confiamos en el Seor, somos su santa Sin, su santo remanente. Remanente significa simplemente, "los que invocan al Seor con un corazn puro." Los que han salido de una cristiandad perezosa y estn dedicados plenamente a Jess.

A la elegida de Sin, Dios le dice: " Y sers corona de gloria en la mano de Jehov y diadema de realeza en la mano del Dios tuyo...Nunca ms te llamarn "Desamparada", ni tu tierra se dir ms "Desolada"; sino que sers llamada Hefzi-b, Deleite mo, y tu tierra, Beula Esposa ma; porque el amor de Jehov estar contigo y tu tierra ser desposada."(Isaas 62:3 - 4, RV).

Por qu Dios viene a mi rescate tan dispuesto a liberarme? Porque se deleita en m! Soy un placer para l, y l disfruta de mi amistad! Un precioso joven me dijo: "Nunca he estado realmente convencido de que he sido aceptado por el Seor. Rara vez me siento lo suficientemente bueno para Dios, como si simplemente no diera la talla. Sigo tratando de apaciguarle haciendo algo bueno por los dems".

Muchos cristianos se sienten de esta manera! A travs del tiempo he conocido

a muchas personas con aos en el cristianismo que nunca han sentido seguridad en el Seor. Se sienten indignos, sucios, no amados. Nunca creyeron que eran el deleite del corazn de Dios, por lo que siempre trataron de hacer algo para agradarle. Cuando fallan en un rea, hacen tres cosas en otra para tratar de hacer feliz a Dios.

Amados, esto no puede ser! Cuando Usted viene a Jess, no puede hacer nada por l. No, l hizo todo por usted, porque esto es quien l es! l dice: "Yo os restituir los aos que comi la oruga, el saltn, el revoltn y la langosta, mi gran ejrcito que envic contra vosotros."(Joel 2:25, RV1995).

No importa cul sea su fracaso o defecto, Dios hace todo por usted!

POR QU DIOS RESPONDI A LA ORACIN DE DAVID? by David Wilkerson [May 19, 1931 - April 27, 2011]

David nos dice por qu Dios respondi a su oracin: " Me sac a lugar espacioso; me libr, porque se agrad de m." (Salmo 18:19, RV1995).

En este versculo la palabra agradar significa "placer o alegra." David estaba diciendo, "Dios halla placer en mi. Me libr simplemente porque l se deleita en m! "Y, amados, l tambin se complace en usted y en m!

Observe, nosotros, los que confiamos en el Seor, somos su santa Sin, su santo remanente. Remanente significa simplemente, "los que invocan al Seor con un corazn puro." Los que han salido de una cristiandad perezosa y estn dedicados plenamente a Jess.

A la elegida de Sin, Dios le dice: " Y sers corona de gloria en la mano de Jehov y diadema de realeza en la mano del Dios tuyo...Nunca ms te llamarn "Desamparada", ni tu tierra se dir ms "Desolada"; sino que sers llamada Hefzi-b, Deleite mo, y tu tierra, Beula Esposa ma; porque el amor de Jehov estar contigo y tu tierra ser desposada." (Isaas 62:3 - 4, RV).

Por qu Dios viene a mi rescate tan dispuesto a liberarme? Porque se deleita en m! Soy un placer para l, y l disfruta de mi amistad!

Un precioso joven me dijo: "Nunca he estado realmente convencido de que he sido aceptado por el Seor. Rara vez me siento lo suficientemente bueno para Dios, como si simplemente no diera la talla. Sigo tratando de apaciguarle haciendo

algo bueno por los dems".

Muchos cristianos se sienten de esta manera! A travs del tiempo he conocido a muchas personas con aos en el cristianismo que nunca han sentido seguridad en el Seor. Se sienten indignos, sucios, no amados. Nunca creyeron que eran el deleite del corazn de Dios, por lo que siempre trataron de hacer algo para agradarle. Cuando fallan en un rea, hacen tres cosas en otra para tratar de hacer feliz a Dios.

Amados, esto no puede ser! Cuando Usted viene a Jess, no puede hacer nada por l. No, l hizo todo por usted, porque esto es quien l es! l dice: "Yo os restituir los aos que comi la oruga, el saltn, el revoltn y la langosta, mi gran ejrcito que envic contra vosotros." (Joel 2:25, RV1995).

No importa cul sea su fracaso o defecto, Dios hace todo por usted!

EL ESTRUENDO DE SU PODER by David Wilkerson [May 19, 1931 - April 27, 2011]

Y estas cosas no son ms que los bordes del camino, apenas el leve susurro que omos de l! Pero el trueno de su poder,quin podr comprenderlo?" (Job 26:14, Reina Valera 1995).

El hombre necesita poder para ayudar a aquellos que no lo tienen, para fortalecer a los dbiles, para aconsejar al que no tiene sabidura, para declarar las cosas como realmente son, para renovar espritus muertos, para cubrir la descubierta destruccin del infierno. Dios tiene todo el poder para prolongar el universo sobre lugares vacos, sostiene a la tierra sobre la nada. l ata la humedad en densas nubes, colocando lmite a las aguas. El divide el mar con su poder y desecha al orgulloso. Por su espritu l adorna los cielos. l incluso cre la serpiente tortuosa,

Pero stos son apenas destellos de su poder slo una pequea parte de l que es escuchada. l ha prometido poder a todos los hombres. Una vez que el Espritu Santo Venga sobre ellos habr un estruendo en ese poder estruendo contra la injusticia, la inmoralidad y el delito, estruendo contra la hipocresa y la tirana de las pequeas cosas, estruendo en contra del materialismo y el odio. Pero ms profundo todava: el amor es el estruendo de poder.

LOS HIJOS DE DIOS ESTN TATUADOS EN LA PALMA DE SU MANO! by David Wilkerson [May 19, 1931 - April 27, 2011]

Esta es una de mis escrituras favoritas:

"Ustedes, los cielos, canten alabanzas! Y t, tierra, canta de alegra! Que prorrumpan los montes en alabanzas! El Seor ha consolado a su pueblo, y se ha compadecido de sus pobres! Sin dice: El Seor me ha abandonado. El Seor se olvid de m. Pero acaso se olvida la mujer del hijo que dio a luz? Acaso deja de compadecerse del hijo de su vientre? Tal vez ella lo olvide, pero yo nunca me olvidar de ti. Yo te llevo grabada en las palmas de mis manos; siempre tengo presentes tus murallas"(Isaas 49:13-16).

Dios dice que estoy grabado en la misma palma de su mano! La palabra hebrea que significa "tatuado", quiere decir indeleble, imborrable. l no puede extender su mano sin recordarme!

Mi amado, quiero asegurarle lo siguiente: usted puede pasar por pruebas y sufrimientos. Usted puede estar muy lejos de lo que usted deseara estar en el Seor. Pero sobre todo sepa una cosa: Usted es el deleite de l!

Me dirijo a usted con la confianza y el conocimiento en mi corazn de que, a pesar de haber llegado, l me ha hecho parte de su remanente. Yo creo con todo mi corazn que soy una corona real, una diadema en su mano, una delicia a su

alma. l no est enojado conmigo, l se deleita en m!

Escuche esta maravillosa promesa:

"Me alegro y me regocijo en tu amor, porque t has visto mi afliccin y conoces las angustias de mi alma. No me entregaste al enemigo, sino que me pusiste en lugar espacioso. . . . Oh, qu grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, que has preparado para aquellos que confan en ti, en presencia de los hijos de los hombres "(Salmo 31:7-8, 19).

Dios le ha dado todo lo que necesita para ser libre y victorioso. l ve su condicin y le cuida. l le abraza cuando usted le llama y est listo para venir a ayudarle en este momento.

PLENO ACCESO by David Wilkerson [May 19, 1931 - April 27, 2011]

Cada cuatro aos, en enero, Estados Unidos inaugura a un nuevo presidente a lo

que se le denomina "el cargo ms poderoso del mundo." Su firma es ley. l dirige al ejrcito ms poderoso del mundo. Y puede simplemente apretar un botn y traer destruccin a naciones enteras. Pero el poder que l tiene por nada puede compararse con el poder que Jess le ha dado a usted y a m!

Observe, nosotros tenemos acceso absoluto a la presencia del Dios vivo, y tambin para que l venga a nosotros! "As que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santsimo por la sangre de Jess, por un camino nuevo y vivo. . . acerqumonos con corazn sincero, en plena certidumbre de fe "(Hebreos 10:19-22).

Este acceso se produjo slo despus de que Jess fue crucificado, muerto y resucitado. Lleg en el momento en que el velo del templo se rasg en dos. Cuando eso sucedi, eso significaba que el hombre poda entrar y Dios poda salir, y que l se reunira con nosotros! La palabra libertad en este versculo significa "con abierta, no disimulada publicidad" Amados, esta "publicidad" es contra el diablo! Esto significa que podemos decir a todos los demonios del infierno, "tengo derecho por la sangre de Jesucristo, a caminar en la presencia de Dios y hablar con l y l conmigo!"

Cree usted que tiene este derecho, que Dios est dispuesto a salir y encontrarse con usted? Acerqumonos a l con un corazn confiado plenamente en la fe! No venimos por la sangre de un pjaro, de una cabra, o un toro, sino por la sangre de nuestro Seor Jesucristo. " Y no por medio de la sangre de machos cabros ni de becerros, sino por medio de su propia sangre. Entr una sola vez y para siempre en el Lugar Santsimo, y as obtuvo para nosotros la redencin eterna. Si la sangre de los toros y de los machos cabros, y las cenizas de la becerra rociadas sobre los impuros, santifican para la purificacin de la carne, cunto ms la sangre de Cristo, que por medio del Espritu eterno se ofreci a s mismo sin mancha a Dios, limpiar de obras muertas nuestra conciencia, para que sirvamos al Dios vivo! "(Hebreos 9:12-14).

Nada emociona ms el corazn de Dios que cuando sus hijos acuden a l con audacia y sin timidez. l quiere que nosotros vengamos a l diciendo: "Tengo derecho a estar aqu. Y aunque mi corazn me condena, Dios es ms grande que mi corazn! (Ver 1 Juan 3:20).

Вам также может понравиться