Вы находитесь на странице: 1из 5

Manual de funciones

Director: Realizar el contrato de personal y empresas Tomar decisiones adecuadas para los proyectos Administrar finanzas de la empresa Dar el capital para las compras y salarios Encabezar las reuniones de trabajo Presentar informes de avances a sus trabajadores Hacer cumplir los reglamentos del trabajo

Secretaria: Presentar al director propuestas de trabajo Rendir cuentas de acciones del trabajo Presentar proyectos de presupuestos al director Coordinar los departamentos y proyectos Agendar citas al director Organizar reuniones con el director para saber sobre los movimientos de produccin, comercializacin y distribucin.

Departamento de marketing. Gerente: Coordinar los departamentos de marketing Tomar decisiones adecuadas para plantearlas al director Rendir cuentas a la secretaria del director

Mercadlogo: Investigar y segmentar el mercado Analizar las demandas de los clientes

Publicista: Dar a conocer el producto Solicitar campaas de publicidad para el producto Rendir cuentas al gerente del departamento de marketing

Diseador JR:

Elaborar diseos de propuestas de mercadotecnia para los productos

Departamento de ventas. Jefe de departamentos: Verificar el correcto movimiento de ventas de publicidad Rendir cuentas al departamento de mercadotecnia sobre la publicidad de sus productos.

Vendedor: Vender publicidad a la empresa Rendir cuentas al jefe de departamento de ventas

Departamento de finanzas. Gerente: Rendir cuentas a la secretaria del director sobre las finanzas de la empresa. Administrar capital a los departamentos. Analizar datos que llegan por parte de los subordinados.

Contador: Dirigir el proceso de contabilizacin de las operaciones que conciernen al plan de cuentas. Consolidad y presentar a la gerencia los estados financieros. Programar, elaborar y presentar presupuestos a la gerencia.

Analista: Analizar estadsticas de ingresos y egresos de produccin Rendir cuentas al gerente de finanzas

Abogado: Comprar licencias Atender casos que involucren al equipo de trabajo

Departamento de publicidad. Jefe de departamentos: Rendir cuentas de acciones del departamento a la secretaria del director Vigilar el correcto funcionamiento de las reas del departamento Aprobar proyectos de publicidad que favorezcan la comercializacin de los productos

Diseador SR:

Disear la publicidad de los productos Disear el rea de trabajo

Diseador JR: Realizar el diseo de la publicidad de los productos elaborada por el diseador sr. Rendir cuentas de trabajo al diseador sr.

Tipgrafo: Vigilar el correcto uso de estilos tipogrficos para los diseos Checar ortografa de la publicidad

Fotgrafo: Tomar fotografas de calidad para la promocin de los productos

Departamento de recursos humanos Gerente: Rendir cuentas a la secretaria del director Vigilar el correcto funcionamiento de las labores de sus subordinados Aprobar planes de finanzas que beneficien a la empresa.

Reclutador: Analizar demandas de trabajo y elegir al personal capacitado para desempear el cargo.

Secretaria de gerencia: Presentar informes al gerente de recursos humanos Comunicar actividades de acuerdos por parte del gerente de recursos humanos.

Seguridad: Vigilar y mantener el orden en el trabajo Velar por la seguridad de las oficinas. Cerrar las instalaciones al trmino de actividades.

Limpieza: Mantener con perfecta higiene las oficinas de trabajo , asi como todas las instalaciones pertenecientes a la zona de trabajo.

Departamento de produccin

Diseador SR: Elaborar y plantear ideas para el diseo de los productos

Diseador Jr: Elaborar los diseos que ordene el diseador SR

Gerente: Recopilar los diseos elaborados

Supervisor: Vigilar el planteamiento de diseos a realizar Vigilar el correcto funcionamiento del proceso de produccin

Almacenista: Solicitar materias primas para la elaboracin de los productos Llevar el control del inventario Comprar insumos

Ayudante: Colaborar con la produccin del producto con la mejor disposicin posible y en el momento y rea que se le indique

Distribuidor: Distribuir los productos a las empresas consumidoras

Departamento de compras: Jefes de departamento: Vigilar a sus subordinados para que cumplan en forma y tiempo con sus actividades Rendir cuentas al departamento de produccin Elaborar informes que clarifiquen movimientos de compras

Analista: Analizar acciones de ventas que favorezcan al capital de ingresos Presentar propuestas basadas en el anlisis de las compras al jefe de departamento.

Vendedores:

Departamento de transformacin Jefes de departamento: Vigilar a sus subordinados Vigilar la correcta manufactura de los productos Rendir cuentas la jefe de departamento de produccin Establecer acuerdos con el jefe de departamento de compras sobre la produccin a elaborar.

Secretaria: Elaborar informes de produccin Presentar informes de produccin al jefe de departamento de transformacin Agendar citas de produccin para los obreros.

Obreros: Armarn empaques Se encargarn dela impresin y manufactura de los productos Rendirn cuentas al jefe de departamento de produccin

Вам также может понравиться