Вы находитесь на странице: 1из 3

ACTIVIDAD 3

Tema Exobiologa Objeto de estudio Estudio de los ovnis. Comentarios sobre beneficios riesgos e implicaciones ticas Los principales riesgos seran unos cambios muy radicales hacia la Humanidad, sera muy triste saber x la gran inteligencia que estos seres tienen. Acabaran con la humanidad Si podra tener un beneficio y a la vez no porque podran ocurrir muchas enfermedades.

Terapia gnica

Clonacin

pretende curar enfermedades hereditarias (que, en la mayora de los casos, se deben a genes defectuosos) mediante la introduccin de genes sanos Proceso cientfico mediante el cual se crea, a partir de una clula de un individuo, otro idntico al anterior. Estudio del trasplante tejidos u rganos de una persona a otra, como la manera de superar a otros la escasez de rganos. Son aqullos que han sido elaborados a partir de especies, generalmente vegetales, en cuyo genoma (informacin gentica). Estudia el nmero total de cromosomas del cuerpo, es decir todo el ADN

Xenotrasplantes

Alimentos Transgnicos

Genoma Humano

No estoy de acuerdo porque, todas las personas somos nicos y originales y no pueden a ver personas iguales o idnticas a nosotros. Me parece una buena forma porque a veces hay personas en peligro de morir por falta de rganos y gracias a esta ciencia los podemos obtener. No estoy de acuerdo con que suceda esto porque en lugar de ayudarnos nos perjudica a nuestra salud por la gran cantidad de conservadores que estos productos tienen. Esta entre bueno y malo. Bueno porque as podemos hacernos pruebas de ADN cuando las necesitemos, y malo porque estas a veces fallan y es un total problema.

Mxico recibi su nombre de la ciudad capital de los mexicas (mexicas) o aztecas: Mxico-Tenochtitln. El significado de Mxico proviene de la frase en lengua Nhuatl "en el ombligo de la luna", que emplea las siguientes palabras: Mextli - Luna, xitli - ombligo o centro, y co - lugar de. Mxico: la palabra Mexitli (pronunciada "meshtli") significa de manera literal "ombligo de la Luna" o de manera ms apropiada "el hijo de la Luna" ya que se desprende de las palabras metztli, Luna y xictli, ombligo. Las palabras evocan al cazador celeste representado por el Aguila Real, ave cazadora del cielo. La misma palabra evoca al seor de la casa del alba o del amanecer, Tlahuizcalpantecuhtli, de Huitzilopochtli, colibr del sur o de Mixcoatl, la serpiente de nube, todos ellos guerreros, cazadores celestes representados por el guila real. Mxico significa "donde esta Mexitli, el hijo de la Luna y el Sol". Es el Sol joven del amanecer que inicia un nuevo da cazando estrellas.

Вам также может понравиться