Вы находитесь на странице: 1из 11

Este documentos consta de extractos de varias fuentes sobre el trabajo del doctor Beck y sus aplicaciones clnicas.

En 1990, dos investigadores de un centro mdico de Nueva York encontraron que exponiendo el virus VIH a corrientes de entre 50 y 100 microamperios se causaba su inhabilitacin para infectar clulas linfocitarias en cultivo. Posteriormente se verificara esta accin sobre unidades de sangre de los bancos y sobre sujetos infectados. Asimismo se encontr que no slo el virus VIH era sensible a esta terapia; el de la hepatitis, Epstein-Barr, (Sndrome de Fatiga Crnica), junto con varios hongos, tambin mostraban sensibilidad a estas corrientes controladas. Dr. Robert Beck Este documento es una traduccin adaptada del trabajo del doctor Robert Beck sobre electrificacin sangunea in vivo en enfermos de SIDA. Se incluyen extractos de artculos de prensa sobre el tema, indicaciones sobre el uso prctico de estas corrientes. Al final se incluye el plano del circuito mejorado que el doctor Beck ha desarrollado y estudiado en pacientes infectados junto con recomendaciones sobre su fabricacin.

Un sorprendente descubrimiento amenaza al virus del SIDA


En el ao 1990, el doctor William D. Lyman y su equipo del Colegio de Medicina Albert Einstein de Nueva York, hallaron que una mnima corriente de entre (50 a 100 micro amperios) alteraba las capas externas de protena del virus HIV e impeda la creacin de una enzima vital para su reproduccin. De esta manera el virus se haca incapaz de adherirse a los sitios receptores en las clulas, de aglutinar grupos de leucocitos y su infectividad disminua entre un 50 y un 95%. Este trabajo se present en el primer Simposio Internacional de Terapias Combinadas en 1991 en Washington D.C y dio lugar a ensayos con pequeos implantes generadores de corrientes elctricas en pacientes infectados. Por otra parte, el doctor Lyman aconsej que los bancos de sangre y los desarrolladores de vacunas usaran este mtodo para inhabilitar los virus VIH. Las observaciones posteriores han demostrado que este sistema tambin es activo contra otros virus como el del Epstein-Barr, (implicado en el sndrome de fatiga crnica), la hepatitis, la obesidad **** y muchos otros. Segn el doctor Robert Beck, los pacientes seropositivos pueden esperar una dramtica reduccin de los sntomas alrededor de 45 das de tratamiento. Esto recuerda la aplicacin exitosa de corrientes elctricas en los casos de mordeduras de serpientes en los que se neutraliza casi de forma instantnea la toxicidad del veneno. (Lancet, Julio 26, 1986 pgina 229.) Segn este investigador varios otros virus pueden neutralizarse por este medio incluyendo el del resfriado comn. Este sencillo tratamiento fue de gran valor para neutralizar el virus en algunas reservas de bancos de sangre contaminadas en Europa y los Estados Unidos. Se sugiri que los portadores podan tratarse al extraerse su sangre, exponerla a estas corrientes y nuevamente recibirla en una especie de dilisis, por mtodos similares o por implante quirrgico de electrodos con pequeas bateras dentro de los vasos sanguneos como se describi en la patente US # 5.188.738.

El Dr. S. Kaali, MD, indic que se requeran varios aos de estudios antes de desarrollar un mecanismo que pudiera usarse ampliamente. El doctor Beck desarroll un mecanismo que electrifica la sangre sin necesidad de dilisis, implantes, ni intervenciones quirrgicas. Este dispositivo se describe aqu. El doctor Beck pens que la sangre y la linfa poda tratarse in vivo, es decir, sin necesidad de extraer la sangre ni atravesar la piel, con el mecanismo que se describe aqu. En una disertacin pblica en 1991, el doctor Beck propuso este mtodo para eliminar el HIV, parsitos, hongos, virus y otros microorganismos patgenos in vivo. Este protocolo ha sido extensamente revisado y mejorado para ser ampliamente utilizable. No hay efectos secundarios conocidos ya que las corrientes en microamperios que se aplican en la piel estn muy por debajo de los lmites que la FDA*** ha sealado para estos dispositivos. Este mecanismo enva una corriente de estimulacin a la sangre circulante a travs de los electrodos colocados en sitios escogidos, (tales como uno debajo del hueso interno del tobillo y el otro en el mismo sitio en el otro pi), sobre la zona sural, poplptea, tibial posterior, la arteria peronea o en la mueca, donde los vasos son accesibles. El electrodo se coloca donde el pulso se siente ms fuerte. Las microcorrientes no producen dolor ni malestar debido a su poca intensidad. El tratamiento se aplica en sesiones de 120 minutos diarios durante cuatro a seis semanas. En opinin del doctor Beck esto es suficiente para neutralizar cerca del 95% de la carga viral de HIV y de otros microorganismos sensibles. En infecciones severas, se recomiendan sesiones ms cortas para prevenir los efectos secundarios a la liberacin de toxinas por la destruccin de virus. El recomienda aumentar los das de tratamiento y beber agua ozonizada y solucin de plata coloidal. En pacientes diabticos pueden requerirse periodos de tratamiento ms largos. Aunque la neutralizacin puede hacerse mas rpidamente, no se recomienda por la carga toxica de eliminacin que se produce. (sndrome de Herxheimer). La cuenta de clulas T usualmente disminuyen inicialmente por destruccin por los macrfagos pero luego se recuperan despus de pocos meses. Se han reportado aun PCR negativos con este tratamiento.

Los reservorios de virus HIV latentes en el tejido linftico pueden ser tericamente neutralizado con un dispositivo generador de pulsos magnticos de muy alta intensidad (~10 kilogauss) y corta duracin (~10 uS) > ~20 Julios a traves de la descarga de un condensador de lmpara estroboscpica a traves de una bobina aplicadora sobre las zonas de ganglios linfticos en cuello, ingles, timo, riones, adenoides, etc.. Por la fsica de corriente de retorno de Eddy EMF el criterio de mnima corriente inducida a traves del tejido infectado del orden de > 100 uA puede ser alcanzada fcilmente. Varios pulsos repetidos en cada sitio pueden asegurar unos resultados

confiables para la exitosa neutralizacin de la enfermedad. El pulsor magntico es muy fcil de construir.

NOTICIAS SOBRE CIENCIA


El Magazine Semanal Sobre Ciencia Biomedicina Marzo 30, 1991 pagina 207

Nuevo Tratamiento para el SIDA


Someter el virus VIH a descargas elctricas de bajo voltaje puede casi eliminar su capacidad de infectar leucocitos humanos en cultivos de laboratorio, segn un informe del equipo de investigacin del Colegio de Medicina Albert Einstein de Nueva York William D. Lyman y sus colaboradores encontraron que corrientes de 50 a 100 microamperios - comparables a los producidos por un marcapaso cardiaco puede reducir la capacidad de infectividad del virus de un 50 a un 95 por ciento. SU SALUD /MEDICINA Cientficos dicen que las corrientes elctricas pueden ayudar a vencer el virus del SIDA Servicio de Noticias Reuter NUEVA YORK Mdicos de un prestigioso centro hospitalario estn estudiando una nueva forma de atacar el virus del SIDA usando corrientes elctricas para debilitar el virus asesino y han dicho que los resultados han sido muy alentadores. Los investigadores William Lyman y Steven Kaali Colegio de Medicina Albert Einstein dijeron el martes que los estudios de laboratorio haban mostrado que las corrientes elctricas pueden debilitar el virus que se cree causa el sndrome de inmunodeficiencia adquirida. Los dos hombres dijeron que planeaban iniciar una segunda fase experimental en abril usando muestras de sangre de pacientes de SIDA. Si sus estudios son exitosos, los investigadores esperan que se puede iniciar una nueva forma de tratamiento de enfermos de SIDA. Posiblemente usando equipos de dilisis con los cuales se extraera la sangre de los pacientes que seria tratada con corrientes elctricas fuera del cuerpo.

"Hemos expuesto en condiciones de laboratorio al virus del SIDA a corrientes elctricas y luego hemos incubado el virus en cultivos de leucocitos susceptibles a infectarse con el virus. Hemos vistos que el virus se vuelve mucho menos infectivo ", dijo Kaali, un especialista en el uso mdico de corrientes elctricas. Lyman, un investigador del SIDA y profesor asociado de patologa del Albert Einstein, comparo la nueva tcnica a la quimioterapia. "Usted no va a deshacerse del tumor, pero podr quitar suficientemente de l para ayudar al paciente a tener una vida normal. Esto no es una curacin sino una nueva herramienta ", dijo Lyman. Agreg que el uso de corrientes elctricas no tiene los efectos txicos de tcnicas similares que han sido usadas en tratamientos para reducir el herpes.

Longevidad
Forzando los Lmites Diciembre de 1992 pag. 14

"ELECTROCUTANDO" EL VIRUS DEL SIDA


A pesar de las afirmaciones oficiales acerca de la seguridad de los aportes en los bancos de sangre, persiste la preocupacin que pequeas cantidades de sangre infectada puede continuar en vigencia, especialmente desde que el muestreo detecta solo los anticuerpos del virus los cuales pueden necesitar meses para formarse. Ahora un nuevo proceso con corrientes elctricas del limpieza del virus puede resolver el problema. En el Colegio de Medicina Albert Einstein de Nueva York, Steven Kaali, M.D., ha encontrado que la mayora de los virus del SIDA pierden su capacidad de infectar despus de recibir descargas de poca corriente. La exposicin repetida parece dejar la sangre virtualmente libre de virus tambin como de hepatitis, sin daar las clulas. Kaali aclara que llevar aos de estudios desarrollar un dispositivo que est listo para usarse. Pero adems pronostica que podr ser usado no solo para purificar la sangre sino para tratar pacientes con SIDA, extrayendo su sangre fuera del cuerpo, exponindola a estas corrientes y nuevamente trasfundindola. "Disminuyendo la cuenta viral ", dice, "podemos ser capaces de aumentar y mejorar la calidad de vida de los enfermos de SIDA." Sharon McAuliffe

Electrificacin sangunea
La Forma Fcil in-Vivo Para propsitos educativos solamente. No como consejo mdico. Enero 15, 1998 Copyright 1997/1998 Robert C. Beck

Varios aos de experimentacin y miles de casos exitosos han ofrecido este sencillo, rpido y probado medio de autocuracin. Usted debe usarlo una o dos horas diarias por tres semanas

1. Compre o construya este dispositivo. Puede adquirir un kit casi

listo para armar a un costo de U$ 89 en Action Electronics,1300 E. Edinger, Santa Ana, CA 92705. (714-547-5169) * los electrodos. Use 1/2 cucharadita de sal en una botella de 2 onzas con gotero. Mayores concentraciones de sal pueden producir irritacin, o quemaduras cosmticas. Agregue 4 gotas de Clorox, unas pocas gotas de un humectante como etilenglicol. Filtre en papel. Nunca use los electrodos de metal directamente en la piel porque puede producir quemaduras. con alcohol o agua y jabn para eliminar grasas, o clulas muertas, etc. Enjuage y seque. Coloque una gota de solucin salina entre la piel y el electrodo.

2. Prepare y etiquete una solucin de sal marina para humedecer

3. Para mejor conductancia elctrica limpie los electrodos y la piel

4. Sienta los pulsos con cuidado. Nunca ponga los electrodos en


lesiones, abrasiones, o quemaduras. Los espasmos musculares en palmas y dedos son normales y aparecen ocasionalmente.

5. Coloque los electrodos no mayores de 3/32" de ancho ni de 11/4" de largo en las zonas escogidas en la mueca. Coloque una cinta de una pulgada de banda elstica con Velcro (R). Un electrodo en el lado radial (del pulgar), el otro en el ulnar (meique) en la misma mueca. La corriente se limita a la sangre del antebrazo. Esta localizacin es adecuada para personas con marcapasos. Los electrodos en este sitio son ms convenientes y rpidos que en otras posiciones.

6. Reajuste el nivel de salida al mximo que se sienta confortable.


Puede incluso dormir con el dispositivo sin temor. Apguelo al terminar. Cuando el flash rojo y verde es intermitente con los electrodos sin conectar, usted sabe que trabaja correctamente. La labor de limpieza de la sangre puede acelerarse con calor. Envolviendo el antebrazo con los electrodos en una almohadilla caliente.

7. Mantenga los electrodos hmedos usando el gotero. Al terminar,


enjuague sus muecas. Lave los electrodos peridicamente con agua, jabn y un cepillo de dientes suave. Djelo en remojo algunas noches para remover las concreciones de sal. La decoloracin es normal.

Precauciones Los enfermos debilitados deben empezar con menos de 20 minutos da de por medio. Deben beber bastante agua preferiblemente ozonizada. Las personas que tomen medicacin deben consultar s su medico para disminuir en lo posible algunas de ellas. Se sabe que este procedimiento aumenta la absorcin y flujo de todo lo que se tome o reciba inyectable, hasta en 20 veces a travs de membranas causando as problemas, Esto esta documentado por J.C. Weaver, Harvard-MIT, Jr. Cellular Biochemistry, 51:426-435,1993. Los pacientes que requieran medicaciones esenciales deben tomarlos inmediatamente despus de terminar las sesiones y esperar 24 horas antes de una nueva limpieza sangunea. Si este proceso produce molestias, se debe actuar aun ms lentamente. Puede presentarse fiebre, mareos, vrtigos, dolores de cabeza, sensacin de confusin, nausea, erupciones en piel, prurito, tos malestar general, deseo frecuente de orinar. Debe tenerse cuidado en los casos en que haya problemas renales o hepticos. Pero recuerde que es mejor forzar la eliminacin de los desechos de su organismo que dejarlos aunque permanezcan silenciosos por aos. El tratamiento debe hacerse lentamente si hay malestar al inicio. La electrificacin tiene un efecto profundo en su salud y puede ocasionar la activacin de profundos conflictos arraigados los que puede causar ansiedad y depresin notables.

Esquema Mejorado
por Robert Beck

Este circuito ha sido desarrollado y mejorado desde el diseo de 1991. Se ha usado y estudiado durante 2 aos, es un circuito de estado slido * * (sin rels), usa 3 bateras (no 7), genera plata coloidal, es mucho ms pequeo, liviano, silecioso, incluye funciones para ahorro de las bateras, y esta disponible como kit para ensamblar con electrodos y plata por alrededor de U$100.

La primera seccin (U1B) del amplificador operacional LM358 dual es un oscilador de onda cuadrada de 54 voltios pico a pico (2 x 27 voltios pico por ciclo.) La segunda seccin (U1A) revierte la polaridad y provee una salida de 27 voltios de DC de baja impedancia. Este enva una salida bifsica, de inicio rpido de ~4 Hz (no son crticos) a los electrodos de acero inoxidable que deben estar protegidos por algodn saturado con solucin salina. El inicio rpido se considera necesario para proveer mayores armnicos al estimulo, aunque las ondas redondeadas se sentirn diferentes. La tercera seccin es una salida de corriente directa a una jack RCA para rpida generacin de una excelente solucin de plata coloidal. En 3 minutos a temperatura ambiente se generan 8 onzas a una concentracin de 3 a 5 PPM (partes por milln.) La seccin U1B se cuadra a una frecuencia de a 4 Hz con el condensador C1 (0.1 uF) y R1 (2.4 meg Ohm.) Este est configurado como un comparador con histresis determinada por R2 (150 k Ohm.) La carga y descarga de C1 se hace por el desfase de seal de 180 a travs de R1. R3 y R4 proveen un punto medio de voltaje al comparador. Este asegura una salida de onda cuadrada con una amplitud ligeramente menor que el voltaje de alimentacin 27 Voltios con un 50% de rendimiento. El segundo comparador U1A, se usa para invertir la salida del oscilador U1B. Una seal de voltaje pico a pico de54 voltios se generar entre los amplificadores operacionales debido a sus desfases de 180. La corriente de U1A se limita con el potencimetro R5 (100 k Ohm) y R7 (820 Ohm) y se determina segn la sensibilidad individual del usuario.

El indicador de carga consiste en un led bicolor (Rojo-verde)(CR1) y la combinacin en serie de 2 diodos Zener de 18 voltios, D1 y D2, con carga limitada por C2 (22 uF, 35 Voltios). Esta seccin del mecanismo se deshabilita automticamente cuando se inserta el plug en el respectivo jack. Por lo tanto el led parpadea solo cuando la suma de las cargas de las bateras es mayor de 21 voltios. Si el led alumbra poco reemplace o no lo hace las bateras alcalinas de 9 voltios. C2 se usa como limitador que permite al led parpadear a intervalos de 1/8 de segundo solo cuando la salida de onda cuadrada cambia de polaridad.

Los usuarios ha encontrado este nuevo diseo altamente satisfactorio, libre de problemas y muy eficiente.

Amplificador operacional LM358 CMOS Resistencia de 2.4 (o 2.2) meg ohm de de vatio Resistencia de 150 k ohm de de vatio Resistencia de 100 k ohm de de vatio Potenciometro lineal de 100 k ohm de de vatio Resistencia de 150 ohm de de vatio Resistencia de 820 ohm de vatio Condensador cermico de 0.1 uF a 50 V (o mayor ) Condensador electroltico de 22 uF a 35 V (o mayor) Diodos Zener de 18 Voltios (NTE5027A) Bombillo de 6-12V a 55mA o 6.3V a 0.075 A LED Bicolor Rojo / Verde Jack para lneas de electrodo (3.5mm o 1/8" monofnico) Jack para las lneas de plata (2.5mm o 3/32" monofnico) Bateras Alcalinas de 9 V Conectores para bateras Misc. cables, soldador, estao, etc. Caja para el circuito Electrodos, cinta elastica, velcro, cotton flannel, clips, etc.

U1 R1 R2 R3, R4 R5 R6 R7 C1 C2 D1, D2 B1 LED 1 J1 J2

Esta es la orientacion del chip

Principal localizacin de los electrodos


Notas
Este documento es traduccin de : A proposed experimental theorical, noninvasive nonpharmaceutical in vivo method for rapid neutralization of HIV virus in human subjects. Beck Robert 1991 * En nuestro medio el ingeniero Alberto Lopez tiene experiencia en la construccin y verificacin de este dispositivo. (Ing. Alberto Lopez 443-12-76 Cali Colombia) ** El diseo anterior tena un rel y 7 bateras por lo que era mas pesado, ruidoso y costoso. *** El mximo permitido para seres humanos es 10mA, es decir, unas 100 mayor que este dispositivo. **** Se ha encontrado que el adenovirus AD-36 responsable de varios casos de obesidad es sensible a estas corrientes y se han obtenido buenos resultados. (El 15 % de los obesos tienen anticuerpos contra este virus.)

Вам также может понравиться