Вы находитесь на странице: 1из 3

Correccin examen terico de computacin. Regina Rosillo Martnez 3. I.

1. Blog es una publicacin online con historias publicadas con una periocidad muy alta. 2. Que son representadas en _________ inverso, es decir, lo ltimo que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. 3. ______ es una lista de enlaces a otros weblogs y suelen disponer de un sistema de comentarios que permiten a los lectores establecer una conversacin con el autor y entre ellos acerca de lo publicado. 4. Es propio de los _________ hacer uso intensivo de los enlaces a otros blogs y paginas para ampliar informacin, citar fuentes o hacer notar que contina con un tema que empez otro weblog. 5. Un blog es tambin la pgina donde su creador (o creadores) recogen la ms interesante de lo publicado en internet relacionado con la temtica que trate, actuando a modo filtro para sus lectores. 6. Scribd es una red social que le permite a 10 millones de usuarios cada mes, publicar, compartir, construir, comentar, distribuir y encontrar documentos en mltiples formatos de textos como: doc., pdf, txt, ppt, xls, ps. 7. Estos documentos pueden ser descargados para ser ledos cuando no se est conectado al internet o discutidos con sus autores para debatir y ampliar sus contenidos, entre otras funciones. 8. Es una pgina generada por usuarios de todo mundo al mejor estilo YouTube pero con contextos para compartir y descargar. 9. Scribd le permite almacenar sus documentos de forma pblica o privada convirtindolos a un formato que los hace visibles en la red con utilidad social y colaborativa. 10.Igualmente comparte cdigos con usuarios con necesidades ms avanzadas, que les permite publicar en sitios web, los libros y documentos digitales de su inters. 11.El disco duro es un Medio magntico para el almacenamiento masivo de informacin permanente, tal como el sistema operativo Windows, Linux, Ubntu, etc. - , Programas, documentos, msica y pelculas)

12.Un _______ (tecla aceleradora, hotkey o combinacin de teclas) es una tecla o secuencia de teclas que efecta una accin definida previamente (bien por el usuario, bien por el programador de la aplicacin). 13.Al reducir estos pasos en combinaciones de teclas, se consigue que el usuario reduzca ___________ y ______________ su experiencia de usuario, de ah su nombre atajo de teclado. 14.A un atajo de teclado tambin se le conoce como tecla aceleradora, hotkey o combinacin de letras. II. 1. Poner el texto en negritas Ctrl + N

2. Poner el texto con subrayado Ctrl + S 3. Poner el texto centrado Ctrl + T 4. Crear un nuevo documento Ctrl + U 5. Cerrar un documento Ctrl + F4 6. Poner el texto en cursiva Ctrl + K 7. Seleccionar una parte del texto Ctrl + Schift 8. Minimizar todas las ventanas Windows + D 9. Seleccionar todo el texto del documento Ctrl + E 10. Abrir la ventana del explorador (mi pc)

III. IMAGEN NOMBRE NOMBRE Unidad de Fuente de poder Duro. IMAGEN disco

Gabinete

Monitor

Puerto Ps /2

Tarjeta Madre

Memoria RAM

Teclado

Entrada USB

Monitor VGA

Вам также может понравиться