Вы находитесь на странице: 1из 2

TrueKe.

hn

VISIN
Ser una empresa de comercio electrnico lder que provea productos y servicios de alta confiabilidad al mercado local.

TrueKe.hn e-commerce
Comercio Ventas Consultas Soporte

MISIN
Comercializar productos y servicios de alta calidad, constante innovacin, versatilidad haciendo uso del valor agregado y creatividad en la implementacin de tiendas electrnicas dentro del sitio web para atraer la atencin de los clientes mantenindolos en todo momento satisfecho.

= Satisfaccin

VALORES:
a)Promover en todas las reas y niveles organizacionales de la empresa una cultura de respeto hacia los compaeros de trabajo, hacia los clientes y proveedores y todos los involucrados en la empresa. b)Promover la puntualidad, la responsabilidad, la honestidad y el actuar tico en pro al cumplimiento de metas y objetivos, hacia una cultura tica de excelencia y compromiso.

TrueKe.hn e-commerce
Col. Montefresco Sur 31 Calle 10 y 11 Ave. #1041 Tel. 33081645 E-mail: rey.ley05@gmail.com Url: www.TrueKe.hn

TrueKe.hn e-commerce

TrueKe.hn es creado para T!


Truek.hn es alusivo al proceso de intercambio de productos, ahora
TrueKe.hn es un sitio de comercio electrnico creado para satisfacer las necesidades de las personas que demandan nuevos productos y mejor servicio.
TECNOLOGA Tenemos agrupadas las computadoras, laptops y accesorios por diferentes

Despus de los desafortunados aos de la burbuja de las puntocom, TrueKe.hn TE OFRECE: 1. Cotizacin de Productos 2. Carrito de Compras. 3. Canasta de Deseos. 4. Facilidad de Contactar. 5. Foros. 7. Blogs. 8. Encuestas de Satisfaccin. 9. Bsqueda Eficientes. 10. Seguridad de Compra. 11. Atencin Personalizada. 12. Entregas A Tiempo. internet ha renacido y se est transformando en una herramienta de comercio, publicidad y de comunicacin directa con el cliente.

categoras para que te sea fcil comprar.

ROPA: Ropa para damas, caballeros y nios, en TrueKe.hn tenemos de todo para que ests super actualizado en modas y tendencias del buen vestir. Las mejores marcas y los mejores precios solo en TrueKe.hn!

TrueKe.hn te ofrece un sistema flexible de compra y entrega de Productos.


GESTIN EMPRESARIAL TrueKe.hn se centra esencialmente en cuatro lneas estratgicas: 1.Gestin de los canales: anlisis, implementacin y optimizacin de tiendas virtuales y de empuje de mercado a travs de TrueKe.hn, para darle presencia a las marcas en el mercado de TrueKe.hn. 2.Desarrollo de contenidos: desarrollo tcnico de tiendas, boletines, pginas y todo material web orientado a la simplificacin de actividades por parte de los clientes y que estos perciban una experiencia innovadora, verstil y fcil de compra. 3.Gestin, optimizacin y mantenimiento tcnico del sitio TrueKe.hn. 4.Gestin, optimizacin y control de los canales de distribucin: aumentar la eficiencia de entrega y la satisfaccin de los clientes.

APARATOS ELECTRODOMSTICOS: TrueKe.hn ofrece una gran variedad de productos para tu hogar, oficina y negocio que hacen de tu vida mas fascinante.

TrueKe.hn e-commerce

Вам также может понравиться