Вы находитесь на странице: 1из 4

Esta sofisticada, impresionante estructura, es de diseo alemn y realza cualquier ambiente al aire libre.

Con iluminacin opcional disponible, puedes hacer que esta sea la solucin que destacar sobre el resto. Slo los mejores tejidos europeos son usados en nuestras tulipas.

Descripcin del producto Una muestra de diseo nico, artsticamente representando una marca especial. Muchos de los efectos permiten la creacin de nuevas plataformas de experimentar y disfrutar. Los tonos de las tulipas pueden ser atmosfricamente iluminado en todos los colores e imprimir de forma individual con el fin de mejorar los eventos, as como por igual cultural y privado. Otras opciones adicionales son aroma / emiten olores para las promociones de alimentos y la belleza. El agua de lluvia drena entre el mstil y el plexigls y puede ser liberado por encima o por debajo del nivel del suelo en funcin de la ubicacin y las preferencias del cliente.

Marco Los radios de la Tulipa son de perfiles de aluminio rectangular de 40x20x3 mm. El mstil est hecho de un aluminio de seccin redonda de 100x3 mm de dimetro. El telescopio de aluminio tiene dimensiones de la seccin de 80x3 mm. La placa superior y la corona se hacen con perfiles en U de aluminio a la casa de los puntales. Todas las piezas estn atornilladas entre s y el marco es polvo cubierto (de polister en polvo ca. 80 ). Blanco RAL 9010 (estndar) Negro RAL 9005 Plata RAL 9006 Mecnica La caja de cambios y el eje estn ubicados en el poste central y puede ser operado por el mango o el uso de un motor. Portada La cubierta se compone de segmentos individuales que se atornillan a la estructura de acero esterlina ganchos en la parte superior y por medio de tornillos a prueba de xido en los extremos de los radios. La cubierta es reemplazable y es resistente a la luz se desvanecen, y el agua. Est diseado para soportar cualquier condicin climtica. MDT-tex 200 (100% polister con recubrimiento acrlico). Misa ca.220 g / m, agua a presin columna de ms de 500 mm MDT-tex 200FR (100% polister de doble cara cubierta de acrlico). Ca de masas. 260 g / m, la presin de la columna de agua de ms de 700 mm, resistencia al fuego de hasta DIN U102-B1, California T-19. Stands Base mvil con capacidad para 4 u 8 bloques de hormign La chapa de acero Suelo de tubo con las tuberas de agua integrado Adaptador plegable Steeel pin de tierra Placa de soporte Accesorios Diversas opciones de iluminacin Maleta de transporte Funda de proteccin con barra telescpica De sucesos de plataforma y MDT Flex-Bar Motor elctrico de apertura y cierre (tambin disponible con el viento-vigilantes) Cubierta superior (neto o el calentador)

Ventajas Se abre y se cierra con la mano Todos los materiales son resistentes al agua ya la corrosin Todas las piezas montadas con tornillos Libre de mantenimiento caja de cambios Posible con las luces y la calefaccin Zip tapa permite una fcil sustitucin Fcil instalacin con el adaptador plegable El agua puede ser drenada por debajo del nivel del suelo para instalaciones permanentes Maneja con seguridad los vientos de hasta 60 km / h (con las bases adecuadas) Todas las unidades de construccin mecnica y eclcticos son verificados por el TV de Alemania

Impresin De impresin digital y Pantalla de impresin. CortinaTec ofrece escenarios al aire libre y mdulos de la marca para los conceptos de evento que se adaptan individualmente a las necesidades de los clientes de la agencia. Un ejemplo es la barra de evento, el cual, en tamaos que van de 20 a 30 metros de dimetro, forma una amplia presentacin de la marca y punto focal de la atmsfera. - Hasta 36 m2 de cobertura - Tamaos bar modular - Individuales de diseo - Fcil instalacin y la accin de plegado automtico de proteccin solar

Eventos especiales y memorables se presentan a los visitantes de una manera que anima a los huspedes a permanecer por ms tiempo y disfrutar del ambiente creado. Sabemos que sus invitados recordarn el la Tulipa debido a sus caractersticas nicas.

cortinatec@gmail.com // www.cortinatec.blogspot.com

http://www.facebook.com/pages/CortinaTec/286789831348873

http://www.youtube.com/watch?v=ORLPPoRAx40

www.cortinatec.blogspot.com

Вам также может понравиться