Вы находитесь на странице: 1из 6

adivinacin con el tabaco: Lectura del Cigarro puro

Adivinacion con el tabaco lectura de la ceniza del cigarro puroLa adivinacin a travs de la interpretacin o lectura de la ceniza del tabaco, se llama TABACOMANCIA. El tabaco, en general, ha tenido una aplicacin muy diversa incluso ha sido utilizado en el campo de la magia y la adivinacin.

El Tabaco es uno de los mtodos de adivinacin ms antiguo y conocido. Constituye una tcnica totalmente diferente a otras mancias, debido a que es el humo y las cenizas los que hablan de nuestro pasado, presente y futuro.

As pues, desde principios de los tiempos, ya era costumbre que altas mujeres de color con pauelos atados a la cabeza, emplearan este elemento como medio para descifrar qu le deparaba el destino a personalidades de gran importancia en siglos pasados. Su procedencia es an un misterio, sin embargo es Cuba quien produce actualmente los mejores tabacos.

Pero lo que s est claro, es que en nuestros das la lectura del tabaco se emplea ante todo para tratar uno de los temas que atrapa la atencin tanto de mujeres como hombres, y es el del amor; a toda persona le interesa saber si la pareja que tiene es la correcta, y en caso de no tenerla cmo la consigue, si por casualidad ya estn separados cmo hacer para que regrese el alma gemela, y pare usted de contar. Parece mentira, pero el pasado, presente y sobretodo, futuro del amor, es el tpico por el que ms personas se consultan, dejando de lado la salud, el trabajo, la economa, la familia, o cualquier otro punto que tambin nos da nuestra estabilidad. Es por ello, que enfocaremos este interesante artculo a la lectura del tabaco del amor, y para ello debemos comenzar por saber que los ingredientes bsicos para una 'fumada' de amor son: el nombre del ser amado y un buen tabaco; ste

no slo se mastica o se fuma: tambin se lee! Y no todo son cenizas, la cerilla y el humo se interpretan para saber el futuro en el amor. Siguiendo los ageros, se asegura que los martes y los viernes son los das de la semana ms indicados para realizar la lectura.

Antes de iniciar el ritual para saber el destino de nuestro corazn en el ao venidero, el lector nos pedir nuestro nombre completo y la fecha de nacimiento. Recuerda tomar sus palabras con seriedad y pleno entendimiento. Luego enciende el tabaco y espera a que se queme un poco. Para hacer la lectura hay varias opciones. La persona que pregunta puede fumarlo o se lo puede fumar el consultante. Tambin a veces se emplea un succionador, para no perjudicar la salud y evitar el vmito o mareo. A medida que se fuma el puro, la cerilla toma una forma y color determinado que puede ser blanco o negro. El humo tambin produce tonalidades distintas y as, segn los ms crdulos, la intrprete puede determinar si es de buenas o de malas en el amor.

MODO DE LEER LA CENIZA DE UN PURO

Se enciende el puro, sin apretarlo entre los dedos, sin forzar la respiracin y con tranquilidad. Se fuma una cuarta parte para poder hacer la primera interpretacin.

Se comienza a interpretar por la punta o corona por donde se encendi el puro, se deja unos minutos sin sacudir la ceniza que se cree y se interpreta de la siguiente manera.

Si la corona o borde es blanca, significa: Amores correspondidos, fidelidad matrimonial o de noviazgo, buena salud y larga vida.

Si la corona tiene puntos negros, significa: Ruptura con amigos o novios, separaciones conyugales, amores inciertos y celos infundados.

Si tiene varios puntos negros seguidos, significa: Separaciones de toda clase, enredos, chismes, disgustos y resentimientos.

Si es un solo punto negro grande, significa; Ir de luto, malas amistades, deudas que no se cobran.

Si el punto negro es grande y ramificado hacia abajo, significa: Luto familiar, pocas malas, viudedad.s negras hacia los lados, significa: Perdidas, amores que se alejan.

Escamas grises hacia arriba, significa: Tristeza, llantos, enfermedades leves.

Escamas blancas hacia arriba, significa: Amor que llega, amistades nuevas, reconciliaciones, mejora de salud.

Punto rojo en la brasa un poco hacia abajo, significa: Enfermedad, sorpresas desagradables, un cambio hacia peor en la vida.

Puntos blancas bajos, significa: Suerte en loteras y juegos de azar.

Un solo punto blanco grande. significa: Compromiso matrimonial, aciertos en los negocios, pago de antiguas deudas, buena salud.

Raya negra: Larga enfermedad, gastos extraordinarios, intranquilidad.

Raya blanca: Prosperidad, buena salud, ahorros, amistades duraderas, y sobre todo estabilidad.

Raya roja que cruza el puro: Operaciones, soledad, tristeza.

Puntos rojos pequeos: Desengao de amores, ilusiones pasajeras.

Dos puntos negros pequeos, con crculos encima como si fueran cejas, significa: Un amor apasionado, alguien te desea sexualmente, propuestas indiscretas.

Puntos negros separados y desiguales: Traicin, enemigo oculto, envidias.

Rayas negras pequeas inclinadas: Amores incomprendidos.

Rayas negras en zigzag: Viajes desagradables, fracasos en la vida, envidias.

Raya blanca fina: viajes felices, Buenos negocios, muy buena suerte.

Si el puro se quema solo por un lado, Mala suerte, poca desafortunada.

Muchas escamas blancas hacia arriba: Buena poca, futuros mellizos.

Si la ceniza se mantiene derecha: Buena suerte, deseos cumplidos, felicidad en el amor.

Si la ceniza se tuerce: Mala suerte, deudas, amores lejanos, dudas.

Si la ceniza cae, sern inciertos o dudosos los buenos augurios.

SEGUNDA PARTE

Se sacude la ceniza y se contina fumando otro tanto del puro, para poder leer la segunda parte.

Si aparecen sombras blancas y negras intercaladas: Vida practica y tranquila, pocas buenas y malas, pero sin grandes agobios.

Si aparecen sombras grises con puntos blancos pequeos: Dinero que llega, se puede jugar a la lotera.

Muchas sombras blancas: Consecucin de todas tus aspiraciones, celebridad, riqueza.

Sombras blancas con escamas blancas: Buenas noticias de seres queridos, actividades sociales, amistades productivas.

Punto blanco con circulo negro: Embarazo

Punto blanco con raya: Aborto.

Si la ceniza forma cruces, tanto en la primera como en la segunda parte, significa: Dominio sobre los dems.

NOTAs

Se puede leer el puro, para su propio uso o para aconsejar a otra persona, si es lo segundo se deber interpretar solo en presencia de la persona interesada.

No deben leerse dos puros seguidos, se desvirtuaran las lecturas y ser incierto el resultado.

Si la lectura ha sido para interpretar el futuro de alguien que no sea el propio lector, debern dejar transcurrir como mnimo siete das hasta la siguiente.

Finalmente, debemos tener en cuenta que todos los medios de adivinacin tendrn el resultado que esperamos siempre y cuando le apliquemos un poco de confianza y credibilidad en la persona que nos est consultando, de lo contrario, si ms bien somos un poco incrdulos, es preferible que dejemos estas artes para quienes realmente les interesa, y nos dediquemos a esperar con paciencia lo que el destino tiene preparado para cada uno de nosotros.

Вам также может понравиться