Вы находитесь на странице: 1из 5

INSTITUCION EDUCATIVA DEPARTAMENTAL REPUBLICA DE FRANCIA SENA

1. AJUSTAR TEXTO: Word permite ajustar fcilmente el texto en torno a las imgenes, formas y tablas con cualquier posicin o estilo que desee. 2. ALINEACION: Es la forma de ubicar cualquier texto, cuadro, o imagen en Word. 3. ALTO DE FILA: Se puede especificar entre cero y 409, este valor representa la medida en puntos del alto el al.to predeterminado de la fila es de 1/72 pulgadas. 4. ANCHO DE COLUMNA: comprendido entre cero y 225, este valor representa el nmero de caracteres que pueden mostrar en una celda con formato estndar. El ancho de columna predeterminado es de 8,43 caracteres. Si una columna tiene un ancho de 0, la columna se oculta. 5. CELDA ACTIVA: una celda activa es una celda que est abierta para su manipulacin. En general, cuando una celda est activa se diferencia grficamente del resto de las celdas, mediante un marco, recuadro o contorno ms grueso. 6. COLUMNA: Las columnas son las que corren de arriba a abajo, y estn encabezadas por letras. 7. COMBINAR CELDA: Cuando se combinan dos o ms celdas verticales u horizontales adyacentes, se convierten en una celda de gran tamao que se muestra en varias columnas o filas. El contenido de una de las celdas aparece en el centro de la celda combinada.

INSTITUCION EDUCATIVA DEPARTAMENTAL REPUBLICA DE FRANCIA SENA

1. COMENTARIO: Se puede escribir comentarios. En los equipos de tipo Tableta PC, se puede insertar comentarios de voz o comentarios manuscritos. 2. CONFIGURAR VISTA PREVIA: En la Vista Preliminar, podr ver qu aspecto tendrn sus pginas al imprimirse. Algunos procesadores de palabras, no tienen una vista preliminar de impresin, porque su vista normal de trabajo es en s misma una vista previa de impresin. 3. CUADRO DE TEXTO: Un cuadro de texto es un objeto que puede agregar a un documento de 2007 Microsoft Office System para resaltar el texto.

4. ERRORES DE FORMULAS: Los errores se pueden revisar de dos formas: de uno en uno, como con el corrector ortogrfico, o inmediatamente en la hoja de clculo mientras trabaja. Cuando se detecta un error, aparece un tringulo en la esquina superior izquierda de la celda. Ambos mtodos presentan las mismas opciones. 5. FILA: es un rango de celdas y si la funcin FILA se especifica como una matriz vertical, FILA devuelve los nmeros de filas de referencia como una matriz vertical. 6. FORMATO CONDICIONAL: Un formato condicional cambia el aspecto de un rango de celdas en funcin de una condicin (o criterio). Si la condicin es verdadera, el rango de celdas basa el formato en dicha condicin; si la condicin es falsa, el rango de celdas no tiene formato basado en dicha condicin. 7. FUENTE: La fuente predeterminada se aplica a los nuevos documentos basados en la plantilla activa,

INSTITUCION EDUCATIVA DEPARTAMENTAL REPUBLICA DE FRANCIA SENA

normalmente Normal.dotx. Se pueden crear plantillas distintas para utilizar diferentes configuraciones de fuente predeterminadas. 8. GRAFICO: para crear un grfico bsico puede hacer clic en el tipo de grfico que desee, en la cinta de opciones de la Interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent. 9. GUARDAR COMO: La forma en la que ve un documento y el formato en el que lo guarda dependen de cmo plane su uso. Por ejemplo, si el documento es para uso propio y no espera abrirlo nunca en una versin anterior de Word, la forma ms fcil de guardarlo es mediante el comando Guardar como. 10. HIPERVINCULO: Un hipervnculo es una conexin de una pgina a otro destino como, por ejemplo, otra pgina o una ubicacin diferente en la misma pgina. 11. INMOVILIZAR PANELES: La nica forma de lograrlo es utilizando la utilidad de "proteger hoja". 12. 17.INSERTAR CELDA: Puede insertar celdas en blanco por encima o a la izquierda de la celda activa de una hoja de clculo, desplazando hacia abajo las dems celdas de la misma columna o hacia la derecha las de la misma fila. 13. 18. INSERTAR COLUMNA: Para insertar una nica columna, seleccione la columna o una celda de la columna situada inmediatamente a la derecha de la posicin en la que desea insertar la nueva columna. 14. INSERTAR FILA: Para insertar una nica fila, seleccione la fila o una celda situada en la fila existente por encima de aquella en la que desea insertar la nueva fila.

INSTITUCION EDUCATIVA DEPARTAMENTAL REPUBLICA DE FRANCIA SENA

15. INSERTAR SIMBOLO: Puede utilizar el cuadro de dilogo Smbolo para insertar smbolos como, por ejemplo, y , o caracteres especiales, como un guin corto () o puntos suspensivos () que no aparecen en el teclado, as como caracteres. 16. MARGENES: Los mrgenes de la pgina son los espacios en blanco que se encuentran entre los datos de la hoja de clculo y los bordes de la pgina impresa. Los mrgenes de la pgina pueden usarse para algunos elementos como encabezados, pies de pgina y nmeros de pgina 17. PEGADO ESPECIAL: En ocasiones, se necesita copiar el valor de una celda sin la frmula o copiar la frmula pero no el formato o aspecto de la celda; es decir, elegir los elementos del rango a copiar. Esta posibilidad la proporciona el Pegado especial. 18. RANGO: Un conjunto de celdas adyacentes, Puede cambiar las propiedades de un rango de datos externos para controlar los datos que se importan en una hoja de clculo a travs de la conexin a un origen de datos externo. 19. REFERENCIAS RELATIVAS: Referencias relativas Una referencia relativa en una frmula, como A1, se basa en la posicin relativa de la celda que contiene la frmula y de la celda a la que hace referencia. Si cambia la posicin de la celda que contiene la frmula, se cambia la referencia. 20. SUPERINDICE: El superndice y subndice hacen referencia a nmeros que estn colocados ligeramente ms arriba o ms abajo que el texto en la lnea. Por

INSTITUCION EDUCATIVA DEPARTAMENTAL REPUBLICA DE FRANCIA SENA

ejemplo, la referencia de un nmero de nota al pie o una nota al final son un ejemplo de superndice y una frmula cientfica podra hacer uso de subndices. 26. TABLA DINAMICA: Las dinmicas proporcionan un modo de resumir y analizar fcilmente grandes volmenes de datos. Se llaman tablas dinmicas porque se puede cambiar su disposicin reordena dinmicas se utilizan para resumir, consolidar, analizar, filtrar.

Вам также может понравиться