Вы находитесь на странице: 1из 8

Una de las mejores razas para convivir en un hogar con los humanos es la de los labradores, esta raza se destaca

por tener las cualidades de un buen compaero, excelente cazador y muy tranquilo.

Los labradores fijan sus ojos melanclicos en los ojos de su amo, y si ste cede en sus pretensiones habr perdido un valioso territorio de autoridad que costar recuperar. Es muy importante que de cachorros se los obligue a comer una dieta balanceada que recomiende su veterinario, ya que esta raza tiende a engordar.

Las buenas acciones del labrador debern ser recompensadas con golosinas o cariosas palmadas en el lomo. Sus malas acciones deben ser reprendidas (nunca fsicamente) con palabras firmes, tono serio y con frrea pero amable intransigencia.

Algunas ordenes bsicas que deben aprender:

"Junto": Con este ejercicio, se le ensea al perro a que, cuando est bajo esta orden, debe caminar a nuestro lado sin tirar de la correa, y al ritmo que lo haga su gua.

"Sienta", adems, aprender que cuando est bajo la orden junto" y su gua se detiene, l debe sentarse an en ausencia de la orden "sienta".

"Suelo": Con este ejercicio canino de entrenamiento, aprender a tumbarse cuando el gua se lo ordene, y durante el tiempo que sea necesario, en presencia del gua.

"Quieto": esta orden, la reservaremos para situaciones especiales, en las que, tras haberlo sentado o tumbado, nos queramos alejar ms de lo habitual, o a desaparecer de su vista durante un periodo de tiempo corto.

Вам также может понравиться