Вы находитесь на странице: 1из 4

EL PROCESO DE INNOVACIN TECNOLGICA A NIVEL DE SERVIDORES La Empresa x, cuenta con un presupuesto referencial de $ 5.000.000.

000,00 para la adquisicin de Servidores, Ws, SO, Lenguajes de programacin, BD, etc. A continuacin se determina los pasos relevantes a seguir en la ejecucin del proyecto informtico. 1. Elaboracin de planificacin general El presente tiene como objetivo realizar el estudio de posibilidades que ofrece el mercado en cuanto a servidores y con el valor referencial inicial realizar el proceso de seleccin para la contratacin de la adquisicin de servidores para la empresa x. 2. Determinacin de requerimientos Antecedentes Mediante Oficio N.- 150, de fecha 23 de marzo del 2011, La oficina de Tecnologa de la Informacin de la Empresa X remiti la hoja de requerimiento N.- 020 para la adquisicin de servidores con el respectivo informe tcnico N.- 0032 3. Aspectos Tcnicos de los bienes a adquirir Requerimientos Generales El proceso de contratacin se llevara a cabo de acuerdo al requerimiento emitido por la oficina de tecnologa de la informacin de la Empresa X, que solicita la adquisicin de servidores mediante el informe tcnico y la hoja de requerimiento, donde incluyen las caractersticas tcnicas para su implementacin. Las especificaciones tcnicas se anexan como sigue en el documento. 4. Fuentes: Cotizaciones Actuales Con el fin de realizar el estudio de posibilidades que ofrece el mercado y determinar el valor referencial respecto de los bienes y servicios del material en cuestin, se enviaron solicitudes de cotizacin referenciales mediante correo electrnico a las siguientes empresas: - COSAPI DATA S.A. - ABS COMPUTER S.A. - GRUPO LEAFAR S.A. - INGENIUM SOLUCIONES INFORMATICAS S.A. - ADEXUS S.A.C. - DINFORSYS HP S.A. Se recibieron propuestas referenciales que consideran todos los conceptos que puedan incidir sobre el valor de los bienes a adquirir, por parte de las siguientes empresas: PROVEEDOR MONTO PROPUESTO INGENIUM SOLUCIONES 4446.160.900 INFORMATICAS S.A. DINFORSYS HP S.A. 4462.383.600

Las propuestas referenciales y solicitudes de cotizacin referencial, se anexan y forman parte integrante del presente estudio de posibilidades que ofrece el mercado. Se considera vlida esta fuente para determinar el valor referencial y demuestra la existencia de pluralidad de postores, debido a que son propuestas actuales.

5. Elaboracin de las Bases Tcnicas A continuacin se presenta una explicacin de que servidores se deberan adquirir dependiendo a la tecnologa innovativa que se va a aplicar.

Herramientas para la toma de decisiones

Servidores

6. Publicar y entregar las Bases Tcnica. 7. Apertura de los Sobres. 8. Evaluacin de las propuestas. Evaluacin tcnica. 3

Evaluacin financiera 9. Elaboracin del informe. 10. Presentacin del informe. 11. Aprobacin.

Вам также может понравиться