Вы находитесь на странице: 1из 3

Contrato de Arrendamiento de Local Comercial DVILA LAZO Dante, mayor de edad y vecino de la Av.

Antonio Lobato, identificado con DNI 20051598 ,quien obra en nombre propio y para efectos de este contrato se denominar el ARRENDADOR, por una parte, y por la otra, la Comisin Organizadora del XIX CONEISC 2011 Huancayo-Per, representada en este acto por el seor MARAV MANTARI lvaro Manuel, mayor de edad y vecino de la Av. Centenario 965 Huancayo, quien se identifica con DNI 46705909, quien para efectos de este contrato obra en nombre propio y que se denominar el ARRENDATARIO, manifestaron que han decidido celebrar un Contrato de Arrendamiento de Local Comercial, el cual se rige por las siguientes clusulas: Primera. Objeto: Por medio del presente Contrato el ARRENDADOR de Local Comercial, se entrega para su uso y goce a ttulo de arrendamiento el siguiente Bien Inmueble: Pea Restaurant Turstico WANKA WANKA situado en la Av. Parra del Riego N 820 El TamboHuancayo, y exclusivamente para la realizacin de un evento privado, en fecha 17 de Agosto del ao en curso. Segunda. Adicionales: Forma parte de este contrato la utilizacin de EQUIPOS DE SONIDO, MICRFONOS, para efectos de actividades planeadas por la Comisin Organizadora, siendo responsable EL ARRENDATARIO tanto por el uso y cuidado de dichas artculos. Adems en esa noche tocara el grupo KJANTU junto a otro grupo musical latinoamericano. Asimismo EL ARRENDADOR proporcionara a EL ARRENDATARIO DOS MIL (2000) flyers, para el control de los asistentes a dicho evento. El costo de la cerveza el da del evento no exceder los 5 soles. Tercera. Exclusividad: Las instalaciones del local en mencin sern usados en forma exclusiva por los participantes tanto estudiantes, profesionales y comisin organizadora; siendo responsable EL ARRENDADOR de permitir el ingreso a personas que porten nicamente la entrada y/o flyer lo cual es referente que el portador es asistente del congreso en mencin para lo cual EL ARRENDADOR deber brindar personal de seguridad en la puerta del local para que se cerciore que solo ingresarn al evento asistentes del congreso. Cuarta. Canon de Arrendamiento: No habr costo por el arrendamiento del inmueble en mencin. Sin embargo a cambio se entregar un aval de 200 soles por parte de EL ARRENDATARIO, monto que se pagar por anticipado al da del evento, de esta manera EL ARRENDADOR tendr la seguridad que la Comisin Organizadora cubrir con asistentes tanto estudiantes y profesionales el aforo del local; el dinero del aval ser devuelto al da siguiente de haber terminado el contrato.

Quinta. El Arrendador: no responder por daos ocurridos a cosas y /o artculos durante la realizacin del evento en caso de hechos imputables, siendo toda la responsabilidad por cualquier dao de EL ARRENDATARIO. Sin embargo EL ARRENDADOR se encargar de brindar la seguridad para tal efecto se obliga a contratar personal de seguridad necesaria para evitar hechos inimputables que se puedan presentar durante el transcurso del evento y as dar cumplimiento a esta clausula. Sexta. Difusin: Queda expresamente convenido que en el caso que durante el evento se realicen filmaciones y/o fotografas, las mismas podrn ser utilizadas para comerciales, telenovelas y/o pelculas, todo tipo de transmisin televisiva con fines comerciales adems de notas de prensa informativas y/o sociales. Sptima. Reclamos: EL ARRENDADOR renuncia a realizar reclamos por daos supuestamente causados por EL ARRENDATARIO durante el evento, despus de transcurridas cuarenta y ocho (48) horas de haberse realizado la entrega del local comercial arrendado por medio del presente documento, quedando liberada EL ARRENDATARIO de cualquier obligacin de reparacin y/o indemnizacin relacionada directa o indirectamente con este contrato. Octava. Vigencia: El plazo de duracin de este contrato es de DOCE (12) HORAS contadas a partir de las seis de la noche (06:00 p.m.) del da 17 de Agosto del ao en curso, y hasta las seis de la maana (06:00 a.m.) 18 de Agosto del ao en curso, cuando deber entregarse el local objeto del presente contrato, en las mismas condiciones de cuido y mantenimiento en que se declara recibir, libre de toda clase de bienes que se hayan utilizado para la realizacin del evento, tales como toldos, sillas, mesas, artculos de decoracin, utilera, entre otros, as como de personas, ya sean invitados y/o comisin organizadora de la cual forma parte el EL ARRENDATARIO, para lo cual se levantar un Acta de entrega firmada por las partes. Novena. Validez: El presente Contrato anula todo convenio anterior relativo al arrendamiento del mismo Inmueble y solamente podr ser modificado por escrito suscrito por la Partes. Dcima. Comunicacin: Para cualquier notificacin que deban hacerse las partes con ocasin del presente contrato, las mismas debern ser realizadas a las siguientes direcciones: EL ARRENDATARIO: Av. Centenario 965. Huancayo. Tlfs: (064)21-8389. Cell: 964319860. EL ARRENDADOR: Pea Restaurant Turstico WANKA WANKA. Av. Parra del Riego N 820 El Tambo-Huancayo. Tlfs: (064)24-1819, Cell: 964-648949. Quinta. Incumplimiento: El incumplimiento del ARRENDATARIO a cualquiera de sus obligaciones legales o contractuales faculta al ARRENDADOR para ejercer las siguientes acciones, simultneamente o en el orden que l elija:

a) Declarar terminado este Contrato y reclamar la devolucin del Inmueble judicial y/o extrajudicialmente;
b) Exigir

y perseguir a travs de cualquier medio, judicial o extrajudicialmente, al ARRENDATARIO el monto de los perjuicios resultantes del incumplimiento, as como de la multa por incumplimiento pactada en este Contrato.

Sexta. Clusula Penal: En el evento de incumplimiento cualquiera de las Partes a las obligaciones a su cargo contenidas en la ley o en este Contrato, la parte incumplida deber pagar a la otra parte una suma equivalente a 400 soles a ttulo de sancin. En el evento que los perjuicios ocasionados por la parte incumplida, excedan el valor de la suma aqu prevista como pena, la parte incumplida deber pagar a la otra parte la diferencia entre el valor total de los perjuicios y el valor de la pena prevista en esta Clusula. Este contrato se firma en la ciudad de Huancayo a los _____ das del mes de Abril de 2011 en dos (2) ejemplares iguales para cada una de las partes de este contrato. El ARRENDADOR ________________ El ARRENDATARIO _______________________

Вам также может понравиться