Вы находитесь на странице: 1из 6

REGLAMENTO AL CONCURSO DE FOTOGRAFA ROSTROS DE LA SABANA PROYECTO DE REARBORIZACIN PARQUE METROPOLITANO LA SABANA

I- Titular y Participantes. La promocin, su mecnica, la publicidad y los derechos de autor que de esta la actividad se derive, son propiedad exclusiva del Instituto Costarricense del Deporte, Instituto Nacional de Biodiversidad y The Bank of Nova Scotia.

i- Nombre del Reglamento: REGLAMENTO AL CONCURSO DE FOTOGRAFA ROSTROS DE LA SABANA PROYECTO DE REARBORIZACIN PARQUE METROPOLITANO LA SABANA

ii- Patrocinadores de la Promocin. Sern INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACIN, con cdula jurdica tres cero cero siete doscientos veintisiete ochocientos cincuenta y uno en adelante ICODER y el INSTITUTO NACIONAL DE BIODIVERSIDAD, con cdula jurdica tres-cero cero dos-unocero tresmil doscientos sesenta y uno- doce, en adelante INBio y SCOTIABANK DE COSTA RICA SOCIEDAD ANNIMA, con cdula de persona jurdica nmero tres- ciento uno- cuarenta y seis mil quinientos treinta y seis; en adelante llamado slo EL BANCO o Scotiabank.

iii- Generalidades. a) Por El Reglamento entindase este documento, por el concurso la actividad promocional que aqu se regula. b) La promocin aplicar para todos las personas que deseen participar y que cumplan con lo establecido en ste reglamento.

c) La decisin de participar en el concurso implica la aceptacin de las condiciones establecidas en este reglamento. d) En el caso de la participacin al concurso por parte de menores de edad, debe ser autorizada por quien ostente la patria potestad de esta persona menor de edad: padre, madre o tutor segn corresponda.

II.- FORMA DE PARTICIPAR 1. El concurso se divide en tres categoras, se dar un nico premio por categora para un total de tres premios. 2. Categoras: Fotos antiguas: tomadas en 1999 y aos anteriores. Fotos actuales: tomadas a partir del ao 2000 y hasta el 2011. Dibujos infantiles mirando al futuro: participan dibujos (en cualquier tcnica) de como vern La Sabana al finalizar el proceso de Rearborizacin. Los participantes deben tener entre 5 y 12 aos de edad. 3. En la publicidad del concurso se consignar la frase APLICAN RESTRICCIONES ver reglamento en www.unanuevasabana.com y la pgina del Facebook de Una Nueva Sabana, como seal de que la participacin de los interesados, as como del concurso, estn sujetos a condiciones, restricciones y limitaciones impuestas por los patrocinadores. 4. Para PARTICIPAR es necesario que los interesados conozcan y acepten anticipadamente las condiciones y limitaciones de la participacin, El simple acto de participacin, en la forma que ms adelante se describe, dar por hecho que los interesados conocen y aceptan la existencia de las condiciones y limitaciones del concurso, y de la forma de participacin.

III.- DESCRIPCIN DE LA PROMOCIN. Este concurso, denominado Rostros de La Sabana, se llevar a cabo a partir del 13 al 31 de octubre inclusive, del 2011. Se recibirn mximo dos postulaciones por persona en cada categora.
2

Las

imgenes

debern

ser

enviadas

la

direccin

electrnica

misfotografias@unanuevasabana.com y debern tener un peso mximo de 1200 DPI y mnimo 500 DPI. En el caso de la categora de Dibujos infantiles mirando al futuro, se recibir solamente la versin digital del dibujo (ya sea una versin escaneada o una fotografa al mismo dibujo) con un peso mximo de 1200 DPI y mnimo 500 DPI. No participan las imgenes que sean posteadas directamente en los perfiles de las redes sociales del proyecto (UnaNuevaSabana en Facebook o Twitter). Cada imagen debe tener una descripcin de mximo 50 palabras que incluya: nombre completo, fecha de nacimiento, nmero de cdula de la persona o el tutor del menor de edad y nmero de telfono. El envo de las imgenes se entender automticamente como una confirmacin que es de su propiedad y que cede los derechos de imagen a la Comisin Interinstitucional del Proyecto de Rearborizacin de La Sabana, para que puedan ser utilizadas en futuras actividades relacionadas al proyecto. Las imgenes recibidas en la direccin misfotografias@unanuevasabana.com sern posteadas en el perfil de Facebook del proyecto para que el pblico emita su voto. Segn la votacin del pblico se elegirn 10 finalistas por cada categora. Los votos se registrarn de acuerdo a la cantidad de me gusta (likes) que los amigos (fans) le den a las fotos en las redes sociales. Las imgenes finalistas sern evaluadas por un jurado conformado por la Comisin del Proyecto de Rearborizacin del Parque Metropolitano La Sabana y un fotgrafo profesional invitado. Ellos elegirn las tres fotos ganadoras. El anuncio de los ganadores ser el mircoles 09 de noviembre 2011 y se estarn anunciando en la pgina www.unanuevasabana.com y en las pginas sociales de Facebook y Twitter. Las 10 fotos finalistas de cada categora sern expuestas en diferentes actividades del Proyecto de Rearborizacin del Parque Metropolitano La Sabana, por lo cual ser necesario la
3

autorizacin de los responsables de la fotografa o los encargados en caso de menores de edad. Los premios sern entregados en una ceremonia de premiacin, la fecha ser designada por el ICODER, INBio y Scotiabank, ser comunicada a los interesados por los medios que considere idneos. Los ganadores que no puedan asistir tendrn una semana de tiempo (a partir de la ceremonia) para hacer su respectivo reclamo. En caso de comprobarse fraude en la identidad de los participantes, el mismo quedar inmediatamente excluido del concurso, incluyendo as la prdida incluso del premio otorgado.

PREMIOS CATEGORIA FOTOS ANTIGUAS. Dos entradas VIP al concierto de Pearl Jam, en el Estadio Nacional. Una cmara fotogrfica marca Olympus. Cinco entradas al INBioparque (vlidas hasta el 31 de marzo del 2012). Pase anual a los parques recreativos del ICODER (Parque Fraijanes en Alajuela, Parque La Expresin en Paraso de Cartago y Parque del Este en Sabanilla) vlido para el ganador o ganadora y 3 acompaantes. Un libro de aves de Costa Rica.

CATEGORIA FOTOS ACTUALES. Dos entradas VIP al concierto de Pearl Jam, en el Estadio Nacional. Una cmara fotogrfica marca Olympus. Cinco entradas al INBioparque (vlidas hasta el 31 de marzo del 2012). Pase anual a los parques recreativos del ICODER (Parque Fraijanes en Alajuela, Parque La Expresin en Paraso de Cartago y Parque del Este en Sabanilla) vlido para el ganador o ganadora y 3 acompaantes. Un libro de aves de Costa Rica.

CATEGORIA DIBUJOS INFANTILES. Una cmara fotogrfica marca Olympus. Cinco entradas al INBioparque (vlidas hasta el 31 de marzo del 2012). Pase anual a los parques recreativos del ICODER (Parque Fraijanes en Alajuela, Parque La Expresin en Paraso de Cartago y Parque del Este en Sabanilla) vlido para el ganador o ganadora y 3 acompaantes. Un libro de aves de Costa Rica.

IV- RESTRICCIONES. 1. El ICODER, INBio y Scotiabank se reservan la facultad de terminar esta promocin anticipadamente en cualquier momento antes de su vencimiento. As como, se reservan el derecho de modificar o cambiar los trminos de este reglamento siempre y cuando esto no vaya en perjuicio de los participantes, podr introducir todos aquellos cambios necesarios para la buena marcha de este concurso. Asimismo, podr suspender la promocin en cualquier momento y sin previo aviso, sin incurrir en responsabilidad alguna, en caso de que se detecte alguna anomala o que se vean gravemente afectados los intereses del banco. Esta circunstancia se comunicar pblicamente por el medio que el ICODER, INBio y el Banco considere pertinente, y con la indicacin de la fecha a partir de la cual la promocin cesar. 2. El ICODER, INBio y Scotiabank, suspendern en forma inmediata la presente promocin, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar defraudaciones tales como

alteraciones, imitaciones, reimpresiones, sustituciones o cualquier otra irregularidad en las entre las personas que pretender participar, o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses del Proyecto de Rearborizacin de La Sabana. 3. En la presente promocin no podrn participar los empleados de la agencia de publicidad contratada, los empleados del ICODER, INBIO y de Scotiabank de Costa Rica, S. A. directamente relacionados con el Proyecto de Rearborizacin de La Sabana ni con este Concurso.
5

4. Todas las controversias, diferencias, disputas o reclamos que pudieran derivarse de este Contrato, su ejecucin, incumplimiento, liquidacin, interpretacin o validez, se resolvern por medio de arbitraje de derecho el cual ser confidencial y se regir de conformidad con los reglamentos del Centro de Conciliacin y Arbitraje de la Cmara de Comercio de Costa Rica, a cuyas normas las partes se someten en forma voluntaria e incondicional. El conflicto se dilucidar de acuerdo con la ley sustantiva de Costa Rica. El lugar del arbitraje ser la sede de la Cmara en San Jos, Repblica de Costa Rica. El arbitraje ser resuelto por un tribunal arbitral compuesto por tres rbitros. Los rbitros sern designados por el Centro de Conciliacin y Arbitraje. El laudo arbitral se dictar por escrito, ser definitivo, vinculante para las partes e inapelable, salvo el recurso de revisin o de nulidad. Una vez que el laudo se haya dictado y se encuentre firme, producir los efectos de cosa juzgada material y las partes debern cumplirlo sin demora. Los rbitros decidirn cul parte deber pagar las costas procesales y personales, as como otros gastos derivados del arbitraje, adems de las indemnizaciones que procedieren. El procedimiento de arbitraje ser conducido en idioma espaol.

Para mayor informacin puede hacerlo a travs de la pgina del Facebook del Proyecto de Rearborizacin de La Sabana ww.facebook.com/unanuevasabana o en la pgina

www.unanuevasabana.com

Вам также может понравиться