Вы находитесь на странице: 1из 6

Hay 5 formas para el parcial domiciliario, y han sido asignadas por azar a cada alumno.

Cada forma tiene cuatro consignas, la ltima de las cuales es libre, por lo cual cada alumno podr realizarla en la modalidad que ms le guste y sobre el tema que desee. La bibliografa no se ha incluido en forma especfica, pero se encuentra en el programa de la materia. Prximamente incluiremos el detalle de todo lo que se ha dejado en fotocopiadora. Recuerden que Uds. debern demostrar que saben de cada uno de los temas que se evalan. NO DEJEN DE ASISTIR A LAS CONSULTAS!!!!
FORMA A ALARCON, AGUSTINA LOURDES ESCUDERO, ELIANA PEREZ BERNAL, LUCIANA FORMA B BAGLIONE, FLORENCIA FORLANI, MATIAS PIANTA, GABRIELA FORMA C BASSI, DIEGO MARTN. HAUSER, MARIA PAZ TELLO, GRISELDA ANABEL FORMA D BRUNO, DIANA IMBURGIA, GABRIEL ALEJANDRO VARGAS, CAROLA FORMA E CANNARELLA, CECILIA ANABEL PEREIRA QUIROGA, MARIA VERONICA VELAZQUEZ, ROCIO

EVALUACIN DOMICILIARIA- FORMA A El trabajo ser realizado en el domicilio particular de los alumnos y su desarrollo se ajustar a los lineamientos planteados por cada una de las consignas. Normas de presentacin Hojas tamao A4 escritas en computadora. Letra Arial 12 Interlineado sencillo Organizacin del trabajo: 1 hoja: Ttulo. Nombre y Apellido del autor o autores. Asignatura a la que se presenta el trabajo. En las pginas intermedias: el texto producido a partir del desarrollo de las consignas impartidas. En la ltima pgina: - Citas bibliogrficas numeradas por orden de aparicin - Bibliografa utilizada. Autor/es. Ttulo del libro o publicacin. Fecha de la edicin. Editorial. Consigna 1: La Escuela Especial JOSE PEREZ, que recibe, entre otros, nios con dficit intelectual, ha llamado a concurso para el cargo de Psiclogo. Entre otros requisitos, los aspirantes debern presentar un plan de trabajo debidamente fundamentado desde lo general y en cada una de sus partes. Ud. ha decidido presentarse y pretende ganar el concurso!, por supuesto. De modo que deber presentar dicho plan describiendo con el mayor detalle posible cada una de sus partes (o etapas, como prefiera llamarla). Esta consigna evala la parte B de la Unidad 3 referida a la Escuela Especial, docente especial, etc. y de la Unidad IV el nio con dficit intelectual. Consigna 2 Ud. es madre o padre de un nio diagnosticado con dficit atencional y resolvi escribir a una revista de amplia difusin (pblico en general) que tiene una seccin especial para los lectores, para contar su experiencia. La carta debe tener una extensin no menor a tres pginas (1600 palabras, aproximada-mente) Consigna 3 Luego de la publicacin del libro sobre DISCAPACIDAD (de su autora), el profesor Mangione lo invit a su programa radial para hablar de los problemas que all describe, especialmente los referidos a las personas con dficit visual y con sndrome de Down. Es un programa abierto que recibe siempre preguntas desde la audiencia a las que, por supuesto Ud. deber contestar. Es un programa de una hora de duracin, por lo cual Ud. podr explayarse lo que considere necesario, siempre teniendo en cuenta que su pblico es esencialmente la comunidad de San Lus. Por supuesto, Ud. habr grabado el programa y luego lo transcribi para presentarlo.

Consigna 4: Libre Bibliografa (La consignada en el programa)

EVALUACIN DOMICILIARIA- FORMA B El trabajo ser realizado en el domicilio particular de los alumnos y su desarrollo se ajustar a los lineamientos planteados por cada una de las consignas. Normas de presentacin Hojas tamao A4 escritas en computadora. Letra Arial 12 Interlineado sencillo Organizacin del trabajo: 1 hoja: Ttulo. Nombre y Apellido del autor o autores. Asignatura a la que se presenta el trabajo. En las pginas intermedias: el texto producido a partir del desarrollo de las consignas impartidas. En la ltima pgina: - Citas bibliogrficas numeradas por orden de aparicin - Bibliografa utilizada. Autor/es. Ttulo del libro o publicacin. Fecha de la edicin. Editorial. Consigna 1: La Escuela Especial JOSE PEREZ, que recibe, entre otros, nios con dficit intelectual, y con Sndrome de Down lo ha contratado para que organice un taller que incluya por lo menos dos encuentros, con los docentes de dicha institucin, que se encuentran con algunas dificultades en su rol. Deber incluir: Programa de contenidos. Actividades a realizar. Tcnicas. Nmero de reuniones. Fundamente la propuesta desde la teora, sealando por qu considera que debe estar cada uno de los contenidos propuestos, las actividades y las tcnicas, incluyendo su visin sobre el aprender y el ensear.. Esta consigna evala la parte B de la Unidad 3 referida a la Escuela Especial, docente especial, etc. y de la Unidad IV el nio con dficit intelectual y el nio con sndrome de Down. Consigna 2 Ud. es madre o padre de un nio que ha nacido con dficit visual y resolvi escribir a una revista de amplia difusin (pblico en general) que tiene una seccin especial para los lectores, para contar su experiencia. La carta debe tener una extensin no menor a tres pginas (1600 palabras, aproximada-mente) Consigna 3 Luego de la publicacin del libro sobre DISCAPACIDAD (de su autora), el profesor Mangione lo invit a su programa radial para hablar de los problemas que all describe, especialmente los referidos a las personas con dficit atencional y con dislexia. Es un programa abierto que recibe siempre preguntas desde la audiencia a las que, por supuesto Ud. deber contestar. Es un programa de una hora de duracin, por lo cual Ud. podr explayarse lo que considere necesario, siempre teniendo en cuenta que su pblico es esencialmente la comunidad de San Lus. Por supuesto, Ud. habr grabado el programa y luego lo transcribi para presentarlo. Consigna 4: Libre Bibliografa (La consignada en el programa)

EVALUACIN DOMICILIARIA- FORMA C El trabajo ser realizado en el domicilio particular de los alumnos y su desarrollo se ajustar a los lineamientos planteados por cada una de las consignas. Normas de presentacin Hojas tamao A4 escritas en computadora. Letra Arial 12 Interlineado sencillo Organizacin del trabajo: 1 hoja: Ttulo. Nombre y Apellido del autor o autores. Asignatura a la que se presenta el trabajo. En las pginas intermedias: el texto producido a partir del desarrollo de las consignas impartidas. En la ltima pgina: - Citas bibliogrficas numeradas por orden de aparicin - Bibliografa utilizada. Autor/es. Ttulo del libro o publicacin. Fecha de la edicin. Editorial. Consigna 1: La Escuela Especial JOSE PEREZ, que recibe, entre otros, nios con dficit sensoriales, ha llamado a concurso para el cargo de Psiclogo. Entre otros requisitos, los aspirantes debern presentar un plan de trabajo debidamente fundamentado desde lo general y en cada una de sus partes. Ud. ha decidido presentarse y pretende ganar el concurso!, por supuesto. De modo que deber presentar dicho plan describiendo con el mayor detalle posible cada una de sus partes (o etapas, como prefiera llamarla). Esta consigna evala la parte B de la Unidad 3 referida a la Escuela Especial, docente especial, etc. y de la Unidad IV el nio con dficit visual. Consigna 2 A Ud., como psiclogo, se le ha posibilitado realizar una publicacin sobre los nios con sndrome de Down, dirigido especialmente para padres y docentes, con la intencin de mejorar los vnculos y prevenir dificultades en esas poblaciones La publicacin debe tener una extensin no menor a tres pginas (1600 palabras, aproximadamente) Consigna 3 Luego de la publicacin del libro sobre DISCAPACIDAD (de su autora), el profesor Mangione lo invit a su programa radial para hablar de los problemas que all describe, especialmente los referidos a las personas con problemas de dislexia, y con dficit intelectual. Es un programa abierto que recibe siempre preguntas desde la audiencia a las que, por supuesto Ud. deber contestar. Es un programa de una hora de duracin, por lo cual Ud. podr explayarse lo que considere necesario, siempre teniendo en cuenta que su pblico es esencialmente la comunidad de San Lus. Por supuesto, Ud. habr grabado el programa y luego lo transcribi para presentarlo.

Consigna 4: Libre
Bibliografa (La consignada en el programa)

EVALUACIN DOMICILIARIA- FORMA D El trabajo ser realizado en el domicilio particular de los alumnos y su desarrollo se ajustar a los lineamientos planteados por cada una de las consignas. Normas de presentacin Hojas tamao A4 escritas en computadora. Letra Arial 12 Interlineado sencillo Organizacin del trabajo: 1 hoja: Ttulo. Nombre y Apellido del autor o autores. Asignatura a la que se presenta el trabajo. En las pginas intermedias: el texto producido a partir del desarrollo de las consignas impartidas. En la ltima pgina: - Citas bibliogrficas numeradas por orden de aparicin - Bibliografa utilizada. Autor/es. Ttulo del libro o publicacin. Fecha de la edicin. Editorial. Consigna 1: La Escuela Especial JOSE PEREZ, que recibe, entre otros, nios con problemas serios de dislexia y de nios con trastornos de atencin, lo ha contratado para que organice un taller que incluya por lo menos dos encuentros, con los docentes de dicha institucin, que se encuentran con algunas dificultades en su rol. Deber incluir: Programa de contenidos. Actividades a realizar. Tcnicas. Nmero de reuniones. Fundamente la propuesta desde la teora, sealando por qu considera que debe estar cada uno de los contenidos propuestos, las actividades y las tcnicas, incluyendo su visin sobre el aprender y el ensear. Esta consigna evala la parte B de la Unidad 3 referida a la Escuela Especial, docente especial, etc. y de la Unidad V el nio con dficit atencional y con dislexia. Consigna 2 A Ud., como psiclogo, se le ha posibilitado realizar una publicacin sobre los nios con disminucin visual o ceguera, dirigido especialmente para padres y docentes, con la intencin de mejorar los vnculos y prevenir dificultades en esas poblaciones La publicacin debe tener una extensin no menor a tres pginas (1600 palabras, aproximadamente) Consigna 3 Luego de la publicacin del libro sobre DISCAPACIDAD (de su autora), el profesor Mangione lo invit a su programa radial para hablar de los problemas que all describe, especialmente los referidos a las personas con sndrome de Down, y con dficit intelectual. Es un programa abierto que recibe siempre preguntas desde la audiencia a las que, por supuesto Ud. deber contestar. Es un programa de una hora de duracin, por lo cual Ud. podr explayarse lo que considere necesario, siempre teniendo en cuenta que su pblico es esencialmente la comunidad de San Lus.

Por supuesto, Ud. habr grabado el programa y luego lo transcribi para presentarlo.
Consigna 4: Libre Bibliografa (La consignada en el programa)

EVALUACIN DOMICILIARIA- FORMA E El trabajo ser realizado en el domicilio particular de los alumnos y su desarrollo se ajustar a los lineamientos planteados por cada una de las consignas. Normas de presentacin Hojas tamao A4 escritas en computadora. Letra Arial 12 Interlineado sencillo Organizacin del trabajo: 1 hoja: Ttulo. Nombre y Apellido del autor o autores. Asignatura a la que se presenta el trabajo. En las pginas intermedias: el texto producido a partir del desarrollo de las consignas impartidas. En la ltima pgina: - Citas bibliogrficas numeradas por orden de aparicin - Bibliografa utilizada. Autor/es. Ttulo del libro o publicacin. Fecha de la edicin. Editorial. Consigna 1: La Escuela Especial JOSE PEREZ, que recibe, entre otros, nios con dficit visual, lo ha contratado para que organice un taller que incluya por lo menos dos encuentros, con los docentes de dicha institucin, que se encuentran con algunas dificultades en su rol. Deber incluir: Programa de contenidos. Actividades a realizar. Tcnicas. Nmero de reuniones. Fundamente la propuesta desde la teora, sealando por qu considera que debe estar cada uno de los contenidos propuestos, las actividades y las tcnicas, incluyendo su visin sobre el aprender y el ensear. Esta consigna evala la parte B de la Unidad 3 referida a la Escuela Especial, docente especial, etc. y de la Unidad IV el nio con dficit visual. Consigna 2 Ud. es madre o padre de un nio que ha nacido con Debilidad Mental y resolvi escribir a una revista de amplia difusin (pblico en general) que tiene una seccin especial para los lectores, para contar su experiencia. La carta debe tener una extensin no menor a tres pginas (1600 palabras, aproximada-mente) Consigna 3 Elabore un escrito testimonial en primera persona desde el lugar de un nio/a con problemas de dislexia haciendo referencia especialmente a la evolucin de su historia personal, as como las repercusiones que tuvieron en Ud. Extensin: no menos de tres pginas. Consigna 4: Libre Bibliografa (La consignada en el programa)

Вам также может понравиться