Вы находитесь на странице: 1из 10

FlexLine

TS02 TS06 TS09

IMPORTACION Y EXPORTACION DE DATOS Dentro del manejo de cualquiera de las estaciones totales de la lnea FlexLine existe un procedimiento el cual es de gran importancia para tener un manejo fcil y rpido de la informacin tanto de trabajos, formatos, cdigos. A continuacin mostraremos la forma de importar y exportar datos. EXPORTACIN DE DATOS (TS02PC) 1. 2. 3. 4. En el men seleccionar DatTrsf (4) Entrar en Exportar Datos (F1) Seleccionar el dispositivo USB o interfaz serie RS232 Seleccionar el tipode dato que se desea exportar, Medidas, bases, medidas y bases, cdigos, formatos y backup. 5. Seleccionar un trabajo en especial o todos los trabajos. En el caso de que sea un trabajo en especifico, buscar el trabajo. 6. Dar OK (F4).

7. Seleccionar la carpeta de destino a la que se desea exportar el trabajo de lo contrario creamos una carpeta nueva. (esta carpeta se creara en Removable Memory) y dar OK

8. La pantalla que aparecer a continuacin es para especificar como queremos guardar el trabajo. Hay varios tipos de formatos como XML, ASCII, DFX, GSI, IDEX. Y dar OK (F4).

FlexLine
TS02 TS06 TS09

9. Por ultimo aparecer en la pantalla: ESTADO DE TRANSFERENCIA COMPLETADA CON XITO y dira si queremos transferiri mas datos? 10. Abrimos LEICA FlexOffice- Advanced 11. Creamos un nuevo proyecto al cual le daremos un nombre y dar aceptar.

12. Entrar a Importar y seleccionar Datos Crudos.

FlexLine
TS02 TS06 TS09

13. Seleccionar el trabajo y aparecern los puntos en pantalla.

En caso de que el formato seleccionado sea ASCII la extensin ser TXT. Este archivo se puede abrir directamente en bloc de notas. 14. en el men Guardar Trab como seleccionar ASCII

FlexLine
TS02 TS06 TS09

IMPORTACION DE DATOS (PCTS02) Para importar datos en formato Texto Delimitado por Tabulaciones, desde Excel se deben eliminar los encabezados para un fcil manejo de los datos en FlexOffice. 1. Abrir FlexOffice Advance 2. Crear un nuevo proyecto

3. Abrir Importar y seleccionar Datos ASCII

FlexLine
TS02 TS06 TS09

15. Buscar la ubicacin del archivo e importar.

16. En la ventana le dar siguiente y en la siguiente ventana desactivar punto y coma y activar tabulacin.

FlexLine
TS02 TS06 TS09

17. Dar click derecho sobre cada uno de los encabezados para cambiarles el titulo y seleccionar Siguiente.

FlexLine
TS02 TS06 TS09

18. Por ultimo seleccionar Finalizar 19. Aparecer una ultima pantalla en la que con un smbolo de aviso Nos muestra la ubicacin del proyecto creado en FlexOffice y seleccionar Asignar y Cerrar. En la pantalla aparecern los puntos.

FlexLine
TS02 TS06 TS09

20. Para enviarlos a la estacin abrimos Exportar sobre el men y seleccionamos Archivo LandXML

21. El archivo se guarda como .xml en (C:) y le asignamos un nombre.

FlexLine
TS02 TS06 TS09

22. Abrir Herramientas, seleccionar Intercambio de Datos

FlexLine
TS02 TS06 TS09

23. Del lado derecho de la pantalla buscar la ubicacin del trabajo, que se encuentra ubicado en (C:) y arrastrarlo hacia la memoria USB dela TS02 que se encuentra del lado izquierdo de la pantalla.

Al desconectarla de la PC y conectarla a la estacin buscamos el trabajo para verificar que se encuentra en ella.

10

Вам также может понравиться