Вы находитесь на странице: 1из 3

PONTIFICIA CATOLICA MADRE Y MAESTRA PCMM

SUSTENTANTE DIEGO DEGAUDENZI MATRICULA 2011-5013

TEMA Guia de Analisis del libro

( coaching) Arte de soplar Brazas FACILITADOR Tomas de Paula

2011 OCTUBRE 5

Conceptos que emite el autor 1.- Cuales de los conceptos que emite el autor se pueden aplicar a: a) El Estado Pas. Por qu? En cuales circunstancias? b) Su trabajo. Por qu? En cuales circunstancias? c) Seleccione el enfoque a su juicio ms importante, aplquelo a todos los cuestionamientos anteriores. Por qu? Explique.

a) En el estado o pais se originan varias metodos, diferencias y conceptos sobre el coaching ya que este es un metodo el cual dirige , desarolla y construye muchas habilidades con el objectivo de llegar a una meta , muchos metodos y tipos de coaching incluyen charlas que motivan a todo el publico , seminarios ,practicas y talleres. yo opino que el gobierno , osea el estado debe aplicar el coaching y llevar una buena organizacion para poder realizar las metas establecidas y llegar al compromiso u objectivo. b) En el concepto que emite este autor es aplicable en el area del trabajo, las habilidades administrativas y lo importante que es la responsabilidad sobre todo cuando se trata de llavar un control y realizar las tareas necesarias competentes en el ambito del trabajo , los administradores tienen que involucrar la capacidad de trabajar bien con otras personas , tanto de manera individual como en grupo, asi podemos conceptualizar situaciones abstractas y complejas para llegar a un objectivo en el cual la empresa tenga grandes logros en sus objectivos, por lo tanto la empresa requiere de un coaching en algunas areas especificas. Si La empresa no aplica estas habilidades administrativas no generara ningun beneficio y tendra muchas consecuencias .

c) Para mi es muy importante la organizacion en la empresa , cuando


somos organizados tambien abarcamos la responsabilidad , el control, la planeacion y la direccion empresarial , yo considero que en una empresa todos debemos ser grandes competentes y organizadores para poder llevar a cabo la realizacion de los objectivos establecidos . por eso considero que es lo mas importante en este libro Me ah gustado mucho , es muy interesante poder aplicar las experiencias de las demas personas en mi entorno universitario , asi puedo aplicar sus conocimientos y poder adquirirlos para llegar hacer una mejor administradora.

2.- Cuales conceptos no se pueden aplicar tal y como se exponen en el libro, pero si con algunas modificaciones? Cuales serian esas modificaciones? Por que recomienda esas modificaciones? yo considero que en el libro no hay modificacion alguna en ninguno de sus conceptos por que el autor solo se dirige a los pasos establecidos por el coaching, apoyo todas las ideas del coaching ya que es lo que se vive a diario en las grandes empresas , este libro me dejo motivada a hacer mas competente , ser feliz y no rendirme por nada.

3.- Cuales de los conceptos que emite el autor usted descarta por completo, por qu? En mi opinin este libro tan interesante aplica toda la verdad absoluta , estoy de acuerdo en todo , principalmente en una frase la cual dice.. Si tenemos miedo al fracaso, nos concentramos en l y es lo que conseguimos... ya que querer es poder y cuando te asustas por algo por mas dificil que sea , solo hay que levantarse , mirar en alto y decir yo puedo , de este modo me ha encantado el libro . 4.- Haga un breve anlisis general del libro, resaltando los puntos, a su entender, mas importantes. Porque lo considera as?

El autor emite mensajes, frases, muy lindas y buenas , me encanto el libro ya que te entusiasma hacer las cosas bien , responsablemente , con amor, habilidad de relacionarlo con eventos de la vida, el autor tiene muchas ideas fructferas para la empresa en la actualidad, como ya haba dicho es de mucha importancia la organizacin , su planeacin y las habilidades administrativas para poder tener un mayor equilibrio , y que su empresa este tranquila . El coaching es de suma importancia para todas las personas ya que posee todas las alternativas positivas de la empresa.

Вам также может понравиться