Вы находитесь на странице: 1из 10

seleccin capacitacin consultora coaching

Unidad Capacitadora

INTERNATIONAL ASSOCIATION of TEAMWORK FACILITATORS

Member

www.grupoaukera.com info@grupoaukera.com

(011) 6009.1280 (011) 15.5809.8717

Quines Somos?
Somos un equipo de profesionales comprometidos con el desarrollo del negocio basndonos en el capital humano de las empresas en las que actuamos. Escuchamos sus necesidades y diseamos las herramientas que faciliten el logro de los resultados deseados.

Qu ofrecemos?
Ofrecemos servicios diseados a la medida de nuestros clientes, a travs de un anlisis profundo de las problemticas planteadas, generamos las propuestas de trabajo customizadas a cada una de las empresas en las que actuamos.

Visin
Ser la eleccin ms confiable en soluciones para la gestin de las personas y las empresas

Misin
Agregar valor en la asistencia a las organizaciones, colaborando en el cambio y el desarrollo de las personas y los equipos de trabajo

seleccin capacitacin consultora coaching

www.grupoaukera.com info@grupoaukera.com

(011) 6009.1280 (011) 15.5809.8717

Servicios a Medida
Bsqueda y seleccin de personal Capacitacin & Desarrollo Consultora Estratgica & Comercial Coaching Ejecutivo & Equipos Charlas Testimoniales y Vivenciales
seleccin capacitacin consultora coaching

Talleres de Recursos Expresivos (Teatro) Actividad Fsica Laboral Pausa Saludable Diagnsticos de Incremento de Rentabilidad La Salud dentro de la Empresa Capacitacin Comercial 360 Mystery Shopping
www.grupoaukera.com info@grupoaukera.com (011) 6009.1280 (011) 15.5809.8717

Nuestro Trabajo - Consultora


Agregamos valor a la empresa Incrementamos la Rentabilidad del Negocio Optimizamos los Recursos Existentes
Comercial
Diagnstico Procesos

Produccin / Operaciones Servicios Compartidos

seleccin capacitacin consultora coaching

www.grupoaukera.com info@grupoaukera.com

(011) 6009.1280 (011) 15.5809.8717

Seleccin
Nuestra propuesta se basa en el anlisis organizacional y las necesidades del puesto, generando las bases necesarias para desarrollar una seleccin de personal que permita incorporar a la empresa al candidato potencialmente adecuado. Para ello, consideramos a la organizacin como un sistema donde se atienden las demandas del entorno para actuar de forma coordinada, adaptndose a los desafos a los que se enfrenta. Es en este sentido que Grupo Aukera Consultores se encarga de la bsqueda y preseleccin de las personas idneas para los puestos definidos, como paso previo a la seleccin. As mismo ofrecemos a las empresas interesada, la posibilidad de realizar informes Psico-Tcnicos, Socio-ambientales, y Financieros de cada candidato.

www.grupoaukera.com info@grupoaukera.com

(011) 6009.1280 (011) 15.5809.8717

Teambuilding
"Ningn grupo puede actuar con eficacia si falta el concierto; ningn grupo puede actuar en concierto si falta la confianza; ningn grupo puede actuar con confianza si no se halla ligado por opiniones comunes, afectos comunes, intereses comunes." (Edmund Burke) En Grupo Aukera Consultores creemos que el trabajo en equipo es la competencia central en la que debemos pensar para comenzar a desarrollar una nueva cultura de mejora y competitividad creciente en sus proyectos. Es por esto que ponemos a su alcance nuestra experiencia en el tema, a travs de nuestros cursos y workshops que le permitirn a los asistentes "involucrarse" en el espritu de equipo.

INTERNATIONAL ASSOCIATION of TEAMWORK FACILITATORS

Member

www.grupoaukera.com info@grupoaukera.com

(011) 6009.1280 (011) 15.5809.8717

Charlas Testimoniales

Alto Impacto

Una Cuestin de Actitud Sergio Lapege


El reconocido Periodista Sergio Lapege afirma que lograr el xito, la felicidad o lo que te propongas es una cuestin de actitud. Sin ms recursos que el de la sinceridad, nos cuenta su filosofa de vida optimista y prctica; aquellas convicciones que, llevadas a lo cotidiano, lo han hecho acreedor del xito y repercusin que hoy tiene gracias a su profesionalismo y creatividad, a su perseverancia y conducta para llevar adelante sus sueos, a sus gestos solidarios, a la alegra y la confianza que transmite.

Liderando para el xito Juan Taratuto


El prestigioso y galardonado director de cine Juan Taratuto (No sos vos, soy yo, Quin dice que es fcil?, Un Novio para mi Mujer, Ciega a Citas), nos cuenta, a travs de un formato muy particular, sus vivencias y secretos liderando equipos para lograr los mas grandes xitos.

Transformando Realidades Nicols Pueta


Una charla motivacional que revaloriza la lucha por los sueos y la superacin de adversidades, conducida por Nicols Pueta.

Consulte por nuevas y actualizadas Charlas!!!


www.grupoaukera.com info@grupoaukera.com (011) 6009.1280 (011) 15.5809.8717

Capacitacin no Tradicional Alto Impacto


Capacitaciones Outdoor - Indoor Programas Recreativos, Vivenciales y Motivacionales
Todos los contenidos que su empresa necesite para capacitar de manera divertida, agasajar a sus empleados y clientes, organizar reuniones, workshops, family days, jornadas recreativas con toda la creatividad y a la medida. Respetamos parmetros estrictos que nos permiten garantizar que las actividades propuestas son realmente grupales, integradoras, motivadoras y vivenciales. Ud. encontrar en cada producto una idea nica y original, ntegramente organizada, con contenido y sentido, y de alto impacto emocional.
Todas las producciones de nuestras actividades son de PI Eventos

www.grupoaukera.com info@grupoaukera.com

(011) 6009.1280 (011) 15.5809.8717

Confiaron en nosotros
Accenture Argentina (Outsorcing - Consulting - IT) Adramet (Industria Metalrgica) Agar.mex -Mxico- Repr. en Argentina (Aditivos Alimenticios) Agro American Group SA (Industria Vitivincola) Asisthos S.R.L (Servicios de Esterilizacin) Baukraft S.R.L. (Materiales para la Construccin) Biotecnica -Mxico- Repr. en Argentina (Biotecnologa) Buenos Aires Alternativo (Turismo) Cmara de Comercio de Guayaquil - Ecuador Carob S.A. -Espaa- Repr. en Argentina (Aditivos Alimenticios) Ciruga JF S.A. (Insumos para Diagnstico por Imgenes)

Colorn I.M.S.S.A. (Pinturas y Barnices)


Compaa Metropolitana de Seguridad S.A. (Seguridad Privada) Distri-Sur S.A. (Distribucin de Alimentos y Bebidas) E. Vedovatto Construcciones y Servicios S.R.L. (Materiales para la Construccin) Esnaola S.A. (Industria Alimenticia) Estudio Jurdico Acerbo (Asesora Previsional) Givaudan Argentina S.A. (Produccin de Esencias para Sabores y Fragancias) Global Crossing Argentina (Comunicaciones) Grupo Alsea (Burger King Starbucks) (Fast Food + Coffe Store) Grupo Bottger (Real State - Investments) Grupo Campari - Sabia S.A. (Comercializacin y Produccin de Bebidas Alcohlicas) Hispanagar -Espaa- Repr. en Argentina (Aditivos Alimenticios - Microbiologa) IBER.AGAR -Portugal- Repr. en Argentina (Aditivos Alimenticios) Investigaciones Mdicas S.A. (Diagnstico por Imgenes)

www.grupoaukera.com info@grupoaukera.com

(011) 6009.1280 (011) 15.5809.8717

Confiaron en nosotros
I-PLAN S.A. (Comunicaciones IP - Servicios IT) J.E.E. Ingredientes (Biotecnologa - Aditivos Alimenticios)

Johnson & Johnson de Argentina S.A.C.I. (Salud y Cuidado Personal)


Klaukol - Parex S.A. (Materiales para Construccin) Ligier S.A. (Vinotecas) Maderera Lobos S.R.L. (Maderera-Materiales para la Construccin) MCD-LAB -Mxico- Repr. en Argentina (Biotecnologa) Novartis Argentina S.A. (Laboratorios Medicinales) Philips Argentina (A travs de Amex Eventos y PI Eventos) Sabimex S.A. (Intermediarios de Exportacin) Sanofi-Aventis S.A. (Laboratorios Medicinales) SI-AL S.A. (Servicios Integrales de Alimentacin) SO.BI.GEL -Francia- Repr. en Argentina (Aditivos Alimenticios) Supercanal S.A. (Video Cable - Triple Play) Swarovski Argentina S.A. (Cristales & Joyas) Teletech Argentina (Administracin de Call Center) Trinifold Management Ltd. -UK- Repr. en Argentina (Music Promotors)

Tubos Argentinos S.A. (Industria Siderrgica)


Verizon Business Argentina (Telecomunicaciones - IT) VGM Think Bricks Arquitectos Asociados S.R.L. (Arquitectura) Xiun S.A. (Agente Oficial Movistar)

www.grupoaukera.com info@grupoaukera.com

(011) 6009.1280 (011) 15.5809.8717

Вам также может понравиться