Вы находитесь на странице: 1из 41

FlyTouch 2

10.1" ePad FlyTouch2 Android 2.1 WiFi GPS MID Tablet PC Infortm X220 1GHz ARM11

MANUAL EN ESPAOL

CONTENIDO

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

Las imgenes o las caractersticas pueden cambiar debido a la actualizacin de la edicin del producto o modificacin de las especificaciones. El contenido de esta gua est sujeto a cambios sin previo aviso.

Indice
Contenido 1. Descripcin Aspecto 2. Introduccin 2.1 Recarga de la batera 2.2 tarjeta de memoria 2.3 conexin en caliente de la tarjeta de memoria y disco flash externo 2.4 Espacio de almacenamiento 2.5 Encendido y apagado 2.6 Vibracin 2.7 Rotacin de la pantalla 2.8 Cable de red y de disco Flash 2.9 Conexin de redes 3. La operacin de entrada 3.1 Teclado 3.2 Pantalla tctil 3.3 Ratn 4. Escritorio 4.1 Barra de estado 4.2 interfaz principal 4.3 Acceso directo 4.4 Aadir Gadgets 4.5 Gadget de escritorio 5. Pgina web de navegacin 6. Administracin de aplicaciones de software 6.1 Instalacin y desinstalacin 7. Introduccin Aplicacin Clsica 7.1 Mensaje Instantneo 7.2 E-mail 7.3 Buscar un documento 7.4 Marco de fotos electrnico 7.5 Biblioteca Multimedia 7.6 Msica 7.7 Cmara 8. Consejos y sugerencias 8.1 Operacin rpidas 8.2 Configuracin de acceso directo 8.3 Consejos de la batera 9. Ajustes personales 9.1 Inalmbrico y de redes 9.2 Cable de red 9.3 Sonido y pantalla 9.4 Posicionamiento y Seguridad 9.5 Aplicaciones 9.6 TF tarjeta de memoria y de equipo 9.7 Idioma y teclado 9.8 Fecha y hora 9.9 Ajuste de la pantalla 9.10 A cerca del equipo 10. HDMI 11. Bloqueo del Tablet PC 12. Solucin de problemas 12.1 Cerrar aplicacin 12.2 Orden Power off (Apagar) 12.3 Restaurar configuracin de fbrica 13. Tabla de identificacin de contenido de elementos txicos y sustancias peligrosas Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin) 1 3 5 5 5 6 6 6 7 8 8 8 9 9 9 9 10 10 10 11 12 13 14 16 16 17 17 17 17 20 21 23 24 25 25 25 27 28 28 28 28 30 30 31 32 32 33 33 35 36 37 37 38 38 39

1. Descripcin y apariencia Estructura del equipo:

Vista Frontal:

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

Vista lateral derecha:

Vista Superior:

Vista Inferior:

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

2. Introduccin: Nuestra empresa siempre ha estado dedicando a la mejora de la calidad del producto. Es posible que con las actualizaciones posteriores del producto, el manual no se adapte en algunos casos al men del Tablet. 2.1 Recarga de la batera: El Tablet PC est equipado con una batera incorporada y sugerir ser recargada cuando la batera est baja. Adaptador de alimentacin: Conecte el cable del adaptador de alimentacin a la toma de corriente y el otro a la entrada del equipo para recargar.

Recarga: 1. Enchufe el adaptador de corriente y el indicador de recarga ser de color rojo que significa que est en recarga. Cuando la batera est llena, el indicador se apagar. Desconecte el adaptador de corriente, el indicador se mantendr apagado. (en otros modelos el indicador ser verde cuando la batera est llena). 2. Durante la recarga, an puede utilizar el equipo. Aviso: El tiempo de recarga ser mayor si el equipo est en funcionamiento. 2.2 Tarjeta de memoria Inserte la tarjeta de memoria: Inserte la tarjeta de memoria en la ranura y presione hasta que se oiga un clic. La parte superior izquierda de la pantalla indicar: Preparacin de la tarjeta del TF. Navegar por la tarjeta de memoria: Ejecutar la aplicacin del Explorador de ficheros para mostrar todos los archivos del directorio raz y seleccione Tarjeta de memoria 1 para examinar el contenido de la tarjeta. Desconectar la tarjeta de memoria: Cierre todos los archivos en la tarjeta, pulse el icono de men y seleccionar el ajuste TF y el equipo de memoria Tarjeta de memoria 1 Desinstalar TF. El sistema mostrar "TF es eliminado de forma segura". Presione la tarjeta y la tarjeta saldr. Sacarla y la izquierda de la pantalla superior mostrar "La tarjeta del TF se quita".

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

Aviso: 1. La insercin de la tarjeta tiene que ser sin forzarse, o la tarjeta puede daarse, 2. Con la Tablet encendida, no extraiga la tarjeta de memoria insertada sin el mensaje "La tarjeta del TF se quita", o podra daar la tarjeta, 3. Si la tarjeta est protegido contra escritura, no podr formatear o escribir en ella. Antes deber quitar la proteccin contra escritura. 4. Antes de insertar tarjetas de memoria, se les aconseja comprobar la compatibilidad. 2.3 De conexin en caliente de la tarjeta de memoria y disco flash externo: No enchufe en caliente cuando se utiliza o navega por los archivos en la tarjeta de memoria o en el disco flash externo. Por ejemplo, usted est navegando Mis Videos, Mi Video o Mi Album de fotos o el uso de archivos en la tarjeta de memoria o en el disco flash externo. Desconectar directamente la tarjeta de memoria o disco flash externo pueden daar la tarjeta y la memoria flash y el equipo puede sufrir dao, debido a una solicitud de autoproteccin. Para conexin en caliente de la tarjeta de memoria, consulte el punto 2.2 la tarjeta de memoria. Cierre todos los archivos en la tarjeta de memoria flash antes de desconectar el disco flash externo. 2.4 Espacio de almacenamiento Hay tres espacios de almacenamiento: memoria interna del equipo, memoria flash y tarjeta de memoria. La memoria interna del equipo no se muestra, los nombres de las memorias son la tarjeta de memoria y una tarjeta de memoria 2; los nombres de las veces el disco flash externo son Flash y Flash Disco 1 Disco 2. El rea de almacenamiento del sistema es slo para el almacenamiento de sistema de archivos, el espacio interno del equipo completo es de 2 GB y el disco flash y la tarjeta de memoria estn sujetos a la capacidad especfica de apoyo mximo de 32 GB. Para obtener informacin detallada, consulte a 9,6 TF tarjeta de memoria y Equipo 2.5 Encendido / apagado 1. Encendido: Cuando la batera es suficiente, pulse el icono de encendido durante 2 segundos. El equipo deber estar vibrando por una vez durante el encendido y entra en la interfaz de pantalla de bloqueo de la siguiente manera despus de que la alimentacin ha terminado:

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

Deslice el icono de desbloqueo

hacia arriba para entrar en la interfaz principal, deslice el icono

Marco de la foto

hacia abajo para acceder al interfaz reproductor de foto.

2. Apagado:

Deslice el icono de alimentacin

hacia arriba para cerrar el equipo y vibrar por una vez;

Deslice el icono de cancelar

hacia abajo para cancelar el apagado del equipo.

3. Letargo: Pulse el botn de encendido (1 segundo) y el sistema entrar en el estado latente y la pantalla LCD se desvanecer. Pulse el botn de encendido para activar el sistema durante la latencia y entra en la interfaz de bloqueo de pantalla. Si la batera es baja durante la latencia, el sistema se apagar para ahorrar energa. 2.6 Vibracin: Activar vibracin:

Pulsar sobre el icono de ajustes en la barra de acceso directo, elija la opcin de sonido y pantalla y seleccionar casilla respuesta tctil para activar la vibracin.

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

Deshabilitar la vibracin:

Cuando la vibracin est activada, pulse sobre el icono de ajustes en la barra de acceso directo, elija la opcin de sonido y pantalla y seleccionar casilla respuesta tctil para desactivar la vibracin. 2.7 Rotacin de la pantalla: La pantalla girar automticamente en respuesta a la direccin del equipo. Si usted la sostiene en posicin vertical, la pantalla ser vertical y si usted la sostiene en posicin horizontal, la pantalla estar en posicin horizontal. La rotacin de la pantalla se llevar a cabo en 2 segundos y se actualizar de nuevo a la normalidad despus de la rotacin. Se activa o desactiva en Ajustes Sonido y Pantalla Orientacin. 2.8 cable de red y disco flash externo: Inserte el cable en el puerto Ethernet y despus de que el cable est conectado, el equipo automticamente se distribuir una direccin IP o tambin se puede adquirir una direccin IP de ajuste manual. Disco Flash externo: Inserte el disco flash en el puerto USB. Despus de la conexin de flash en disco, puede copiar archivos entre la memoria flash, el equipo y la tarjeta de memoria. Para el mtodo de copia, por favor consulte a 7.3 Documento Browser 2.9 Conexin de red: Red por cable: Inserte el cable en el puerto Ethernet del PC de la tableta y el icono ETH aparecer en la barra de estado superior de la pantalla. El equipo se conectar la red de forma automtica adquiriendo una direccin IP. Tambin puede adquirir una direccin IP mediante el establecimiento manual. Despus de que la direccin IP se ha establecido, puede navegar por la Internet. Consulte 8.2 Configuracin de acceso directo. Red inalmbrica: 1. Deslice el interruptor Wi-Fi hacia la izquierda y estar activado; 2. Pulse el icono de Ajustes en la barra de accesos directos; 3. Pulse sobre red inalmbrica en el men de configuracin; 4. Abrir Wi-Fi en la casilla de verificacin; 5. Toque Wi-Fi Marco para establecer la red Wi-Fi, 6. Todos los equipos que son capaces de buscar AP en la lista. Toque el nombre de AP que se quiere conectar. 7. Si el AP estaba conectado con xito una vez, se almacena la informacin de AP. Seleccione la opcin "Conectar" en el men emergente y elegir "Olvidar", se borrar la informacin de AP. 8. Si el AP no est cifrado, seleccione "Conectar" para conectarse en el men emergente; 9. Si el AP no est cifrado, introduzca la contrasea en el men emergente y elegir la opcin "Conectar" para conectarse; 10. Despus de que la red est conectado, un icono de conexin inalmbrica aparecer en la barra de estado superior.

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

3. Operaciones de entrada 3.1 Teclado Cuando necesite de entrada de texto o nmero, el teclado tctil de la pantalla se mostrar automticamente. Aviso: el equipo soporta teclado externo USB, pero algunos botones no funcionar si est conectado a un teclado externo USB.

3.2 pantalla tctil La pantalla tctil responde al tacto de los dedos y la presin: Advertencia: no coloque ningn objeto en la pantalla tctil que puedan daar o aplastar la pantalla. Simple clic: solo un clic sobre un icono para seleccionar el icono o la opcin que desee. Presin larga: pulsacin larga sobre un icono para seleccionar el icono y poder arrastrarlo a la barra de acceso directo de la parte inferior. Arrastre: arrastrar en la pantalla y se puede mover entre los lados del cubo mgico o arrastrar los iconos de aplicacin en la barra de acceso directo. Tambin puede utilizar el lpiz tctil en lugar de su dedo.

3.3 Ratn El equipo soporta ratn USB externo. Conecte un ratn USB y se podr hacer simple clic, elegir, arrastrar, deslizar y hacer clic con el botn derecho.

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

4. Desktop (Escritorio) 4.1 Barra de estado La parte superior de la pantalla es la barra de estado y hay un botn a la izquierda y cinco botones a la derecha que son: Botn de escritorio, Botn de la captura de pantalla, Botn de volumen, Botn de men y Botn volver. En la barra de estado, hay informacin del sistema incluyendo el estado de seal de 3G, el estado de seal Wi-Fi, estado Ethernet, estado de la batera y la hora (reloj).

Icono del estado de la Batera Display del reloj Disminuir volumen Aumentar volumen Menu Retorno Escritorio principal Seal Wi-Fi Imprimir pantalla Estado conexin 3G Estado conexin cable Eternet 4.2 Interfaz principal: La pgina de la interfaz principal de la aplicacin de la Tablet PC dispone de dos modos: el modo de gadget de escritorio y el modo de iconos de aplicaciones. Usted puede cambiar de modo con el botn central en la barra de accesos directos. El modo de gadget de escritorio se muestra a continuacin:

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

10

Haga clic en el botn de la barra de accesos directos para acceder al modo iconos de aplicaciones. El modo de iconos de aplicaciones se muestra a continuacin:

Haga clic en el botn

para entrar en el modo de gadget de escritorio.

4.3 El Acceso Directo

en la En la interfaz del modo de escritorio gadget, presione el botn del men o haga clic en el icono barra de estado superior y un men de acceso directo aparecer en la parte inferior de la pantalla. El men contextual incluye: Aadir, Fondo de pantalla, Bsquedas, Notificaciones, Ajustes. Ver la foto de abajo:

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

11

4.4 Aadir Gadgets Acceso Directo Si usted desea agregar el acceso directo en la pantalla principal, pulse Men Aadir Acceso directo en la interfaz del modo de escritorio gadget. Seleccione el acceso directo y adalo en la pantalla principal. Haga clic en el icono de acceso directo en la pantalla principal y se ejecutar la operacin correspondiente.

Window gadget. Si quiere aadir un Window gadget en la pantalla principal, pulse Men Aadir Window gadget en la interfaz del modo de escritorio gadget. Elija el Window gadget y agrguelo a la pantalla principal. Haga clic en el icono del Window gadget en la pantalla principal y se ejecutar la operacin correspondiente.

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

12

4.5 gadgets de escritorio Usted puede agregar, eliminar o instalar gadgets de escritorio (iconos), aadir o eliminar icono de la aplicacin, mover o cambiar de posicin icono, arrastre entre la barra de acceso directo y campo de accin y aadir o eliminar iconos del rea de operacin. En la interfaz del modo de escritorio gadget, una presin larga en el icono del gadget y un icono de papelera de reciclaje se abrir en el centro de la barra de acceso directo. Puede arrastrar el icono a cualquier lugar de la pantalla o en el cubo de basura para eliminar.

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

13

5. Navegacin por sitio We

Usted puede comenzar su navegacin por Internet por el navegador. Haga clic en el icono navegador en el escritorio para iniciar la navegacin por Internet.

del

Cuando el sitio est abierto, haga clic en el botn de men para que aparezca:

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

14

Haga clic en el icono (Ms)

para que aparezca:

Haga clic en la opcin de descargas para que aparezca el historial de descargas:

Cuando la descarga del archivo ha finalizado, eliminar el registro del historial de descargas ya que puede ser causa de ralentizar la navegacin web o ser causa de fallo del sistema. Para hacerlo, presione el botn del men para que aparezca el men y seleccionar la eliminacin de historial de descargas.

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

15

6. Administracin de aplicaciones de software 6.1 Instalacin y desinstalacin Instalacin Si desea instalar el software de un tercero, por favor vaya a instalacin de APK, seleccione "Installer" y seleccione el archivo con el nombre de la extensin .Apk en la tarjeta de memoria. Haga clic en "Install" para instalar el software, despus de la instalacin, puede ejecutar el software inmediatamente o ejecutar el software en la interfaz subcategora. Desinstalacin Si desea desinstalar el software de un tercero, por favor vaya a "Administrador" del instalador de APK, seleccione el software que desee desinstalar, las opciones que tiene son:. Ejecutar, extraer, desinstalacin y la bsqueda. Haga clic en "desinstalar" para desinstalar el software.

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

16

7. Introduccin a Aplicacin Tpica 7.1 Mensaje Instantneo Usted puede descargar el software de mensajera instantnea, como Fring, QQ y MSN. 7.2 E-mail

Haga clic en el icono de correo electrnico para acceder a la interfaz de correo electrnico y usted podr: 1. Configurar su cuenta de correo-e, 2. Crear una nueva direccin de E-mail, 3. Recibir y enviar correo electrnico, 4. Descargar o abrir el archivo adjunto; Aviso: pulse el botn de men para abrir el men contextual.

7.3 Bsqueda de Documento

Haga clic en el icono del navegador de documentos

para ir la interfaz del navegador de documentos:

Haga clic en el men para crear una nueva carpeta. Directamente haga clic en el icono de nombre de la carpeta en el administrador como para volver a la carpeta superior.

Usted puede cambiar entre la memoria flash y la tarjeta de memoria. Copia de archivos: Si desea almacenar los archivos en el equipo o copiar archivos entre la tarjeta de memoria y disco flash
Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

17

externo, los procedimientos son: Copia de archivos desde la tarjeta de memoria a la memoria flash: 1. Seleccione el archivo que desea copiar, pulse el icono durante un rato y una lista de operaciones se abrir:

2. Haga clic en "Copiar" para copiar el archivo elegido,

3. Haga clic en el icono de disco flash 4. A continuacin se abrir el interfaz:

para elegir el disco flash,

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

18

5. Seleccione el documento, haga clic en "Pegar" para pegar el archivo a la categora actual. Eliminar archivos: Seleccione el archivo que desea eliminar y pulse un tiempo el icono para que aparezca una lista de operaciones. Seleccione "Borrar" y un cuadro de dilogo de confirmar eliminar aparecer:

Haga clic en OK para borrar. Instalacin del Software: Si desea instalar el software en el explorador de documentos, todo lo que tienes que hacer es clic en el archivo de instalacin con el nombre de la extensin APK y un cuadro de mensaje aparecer. Seleccione "Install" para instalar el software en el equipo.

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

19

7.4 Marco de fotos electrnico:

Haga clic en el icono de marco de fotos electrnico para ver las fotos para ver en modo de diapositivas a pantalla completa. Haga clic en el botn MENU para abrir el men contextual del marco de fotos electrnico. Usted puede: 1. Seleccione la reproduccin aleatoria 2. Seleccionar fotos para ser vistas 3. Ajustar el intervalo de tiempo de la imagen 4. Establecer la carpeta que desea ver 5. Establecer opciones de configuracin La interfaz se muestra a continuacin:

Usted tiene muchos efectos de animacin (como diapositivas, zoom y rotar) y varios efectos fotogrficos especiales (como la pelcula negativa, una imagen antigua, en relieve). Si desea cambiar de efectos especiales de fotos, consulte a continuacin la operacin: Cambio efecto de imagen especial a modo de imagen de edad 1. Pulse el botn MENU en la parte superior del equipo para abrir el men contextual; 2. Haga clic en el botn Configuracin para que aparezca opciones de configuracin, 3. Haga clic en la foto botn especial de efectos, 4. Seleccione el botn Imagen edad y cuando el punto a la derecha de la imagen mayores de esa edad es de color verde, la transformacin ha terminado. Tambin puede ajustar el brillo de modo da y noche.

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

20

7.5 Galera Multimedia

Haga clic en el icono de la Biblioteca de Multimedia la siguiente manera:

para entrar en la interfaz de biblioteca multimedia de

1. Haga clic en el botn de men para abrir el men contextual, incluyendo el visor de diapositivas, varias selecciones y opciones de configuracin. 2. Haga clic en slide play para acceder al modo slide play 3. Haga clic en configuracin para entrar en la interfaz de configuracin de la siguiente manera:

4. Haga clic en la miniatura de la imagen en la interfaz de biblioteca de imgenes para entrar en modo de pantalla completa. Haga clic en la pantalla y el zoom icono pop-up para que usted pueda acercar o alejar la imagen. Pulse el botn de men para abrir el men contextual y se puede compartir las imgenes, rotar las imgenes, borrar las imgenes, modificar las imgenes, ajustar la imagen como fondo de pantalla o el perfil de contacto. Tambin puede hacer clic en la opcin ms para ver el detalle, muestran la imagen en el visor de
Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

21

diapositivas. 5. Una presin larga en la miniatura de la imagen en la interfaz de biblioteca de imgenes y una interfaz de opcin de imagen aparecer la siguiente manera:

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

22

7.6 Msica

Haga clic en el icono

para acceder a la interfaz de msica.

Haga clic en el botn de men para abrir el men contextual y ver opciones disponibles Estos modos son: Reproducir todos, Reproducir partido aleatoriamente y Reproducir todos al azar. Haga clic en la cancin para acceder al interfaz de reproduccin:

1. Haga clic en el icono

para acceder a la lista de reproduccin.

2. Haga clic en el icono

para acceder al modo de reproduccin aleatoria.

3. Haga clic en el icono

para cambiar entre el modo de repetir todo o solo el fichero en reproduccin.

4. Haga clic en el men y se puede: Eliminar la cancin actual, Agregar la cancin actual a la lista de reproduccin, Ir a la biblioteca de msica.

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

23

7.7 Cmara

Haga clic en el icono

para entrar en el modo cmara y la interfaz se muestra a continuacin:

1. Haga clic en el icono la cmara en la tarjeta del TF.

de abajo a la derecha y usted puede guardar sus fotos en DCIM / directorio de

2. Mueva el icono

situado a la derecha y se puede cambiar Del modo foto al modo pelcula.

en la parte superior derecha para ver la imagen anterior y tambin se puede 3. Haga clic en el icono eliminar, compartir, establecer como fondo de pantalla o el perfil de contacto. Haga clic en Finalizar para salir del interfaz de la cmara. 4. Deslice el icono de la izquierda a la derecha y se puede establecer configuracin de la cmara, tamao de la imagen y calidad de imagen.

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

24

8. Consejos y sugerencias 8.1 Operaciones rpidas

Para volver a la pgina principal, haga clic en

Para ajustar el volumen, haga clic

8.2 Configuracin de acceso directo Conectarse a la red inalmbrica

Haga clic en el icono de configuracin de Wi-Fi a continuacin:

para acceder a la interfaz de red inalmbrica mostrada

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

25

Conectar al cable de red:

Haga clic en el icono cable de red (Ethernet Settings) para acceder al interfaz de cable de red y configurar manualmente la IP como se muestra a continuacin:

Conectar con ADSL:

Haga clic en el icono de configuracin de ADSL continuacin:

para ir al interfaz de configuracin como se muestra a

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

26

Ingrese su nombre de usuario y contrasea y haga clic en "Conectar " para acceder a la red de banda ancha.

Conectarse a la red 3G: En primer lugar, usted tiene que comprar una tarjeta inalmbrica 3G de China Telecom, China Mobile o China Unicom. El equipo en la actualidad soporta: e1916 Wangxun. Nuestra compaa est comprometida en mejorar continuamente la calidad del producto y la actualizacin constante del software, soportando ms modelos en el futuro; por favor, mantenga actualizado su producto. Usted tiene que comprar por encima de dicho modelo para tener acceso a la red 3G. Inserte su tarjeta SIM en la tarjeta 3G y luego insertar la tarjeta 3G en el puerto USB. La luz de la seal de la tarjeta 3G significa que est listo para navegar por la red 3G.

Haga clic en el icono de red 3G

para entrar:

Seleccione la casilla de verificacin en la parte posterior de la red 3G y vers lo que significa conexin 3G se ha completado. 8.3 Consejos de la batera El equipo dispone de una pantalla amplia y necesita una gran cantidad de energa. Si desea ampliar la resistencia de la batera, puede reducir las frecuencias siguientes: 1. Ver pelculas, escuchar msica o tomar fotos; 2. Brillo de la pantalla: Presione el botn menu ajuste sonido y la pantalla (configuracin de pantalla) brillo (reducir el brillo); 3. Red de bsqueda: men pulse el botn configuracin inalmbrica y la red se conectan a la red inalmbrica ajuste Wi-Fi previo aviso de la red; 4. Aplicacin de Wi-Fi: permite configurar el botn del interruptor Wi-Fi para cerrar estado (cerrar Wi-Fi).

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

27

9. Configuracin Personal:

Haga clic en el icono de configuracin del sistema para configuracin personal. 9.1 Inalmbrico y de Redes Wi-Fi

en el men contextual y el icono del escritorio

Si desea abrir o cerrar Wi-Fi, puede mediante el interruptor Wi-Fi abrir o cerrar la conexin. Conectarse a la red inalmbrica Si desea configurar y administrar el punto de acceso inalmbrico, presione el botn de men configuracin del sistema red inalmbrica configuracin Wi-Fi. Para obtener ms informacin, por favor ver conectarse a la red inalmbrica en el punto 8.2 configuracin de acceso directo.

Configuracin de la red 3G Si desea configurar y gestionar la red 3G, presione el botn del men configuracin del sistema inalmbrica y la red gestin de la red 3G.

Para obtener ms informacin, por favor ver conectarse a la red 3G en el punto 8.2 Configuracin de accesos directos. 9.2 Conexin por cable Conectar a la red de cable de banda ancha y configuracin de Ethernet. Para obtener ms informacin, consulte Conexin a ADSL y conexin a la red de cable en el punto 8.2 Configuracin de accesos directos. 9.3 Sonido y Pantalla Configurar tono de llamada, aviso y brillo de la pantalla

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

28

Modo silencioso Si desea configurar todos los sonidos a modo de silencio, excepto los medios de comunicacin y el reloj de alarma, por favor presione el botn del men configuracin del sistema sonido y visualizacin (ajuste de sonido) modo silencioso.

Volumen multimedia Si desea ajustar el volumen de la msica y de vdeo, por favor presione el botn del men configuracin de sistema de sonido y visualizacin (ajuste de sonido) volumen multimedia. Aviso de tono Si desea establecer el tono por defecto previo aviso, por favor presione el botn del men Configuracin de sistema sonido y visualizacin (ajuste de sonido) tono de aviso. Operacin tono Si desea establecer tono de operacin, por favor presione el botn del men Configuracin de sistema sonido y visualizacin (ajuste de sonido) tono de operacin. Toque de votos Si quieres vibracin al teclado en pantalla y las actividades de la interfaz de usuario, por favor presione el botn del men Configuracin de sistema sonido y visualizacin (ajuste de sonido) retroalimentacin tctil. TF Card Aviso Si desea que el sonido de aviso de la tarjeta del TF, por favor presione el botn del men Configuracin de

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

29

sistema Sonido y visualizacin (ajuste de sonido) aviso tarjeta TF. Direccin Ir a botn del men Configuracin Sonido y la pantalla (ajuste de sonido) direccin para cambiar automticamente las direcciones de la pantalla al girar el equipo. Si elige la casilla de verificacin en la parte posterior de la direccin, la interfaz rotar automticamente al girar. Animacin Si desea mostrar la totalidad o parte de animacin de la ventana, por favor presione el botn del men configuracin de sistema de sonido y visualizacin (ajuste de sonido) animacin. Brillo Si desea ajustar el brillo de la pantalla, por favor presione el botn del men Configuracin de sistema sonido y visualizacin (ajuste de sonido) brillo. Pantalla de espera Si desea ajustar el retraso antes del cierre automtico de la pantalla, por favor presione el botn del men Configuracin de sistema Sonido y visualizacin (ajuste de sonido) pantalla en espera. 9.4 Posicionamiento y Seguridad GPS de posicionamiento y Configuracin personal de seguridad. Posicionamiento por satlite Si desea utilizar el posicionamiento por satlite (tan preciso como nivel de la calle), por favor presione el botn del men Configuracin de sistema Posicionamiento y seguridad satlite GPS. Contrasea Si desea establecer una contrasea visibles cuando se est insertando, por favor presione el botn del men Configuracin del sistema Posicionamiento y seguridad contrasea visible. Almacenamiento de Certificado Si desea utilizar e instalar el certificado de seguridad, por favor presione el botn del men Configuracin de sistema Posicionamiento y seguridad, y estn presentes en el directorio de almacenamiento de certificados, como el establecimiento de contrasea del certificado.

9.5 aplicaciones De Fuentes desconocidas Marcar la casilla correspondiente y se pueden instalar las aplicaciones del mercado no electrnico. Administrar la aplicacin Si desea gestionar y eliminar aplicaciones, por favor presione el botn del men Configuracin del sistema Aplicacin Gestin de la aplicacin. Ejecucin de Servicios Si desea ver y controlar los servicios actuales en funcionamiento, por favor presione el botn del men Configuracin del sistema Aplicaciones Ejecucin de servicios.

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

30

Desarrollo Si desea configurar las opciones de desarrollo de las aplicaciones, por favor presione el botn del men Configuracin del sistema Aplicaciones Desarrollos. 9.6 TF tarjeta de memoria y Memoria del equipo Comprobacin del espacio de memoria disponible en el equipo

Memorias del Equipos (TF Card y Flash Disk) Si desea comprobar y operar en la memoria del equipo, como la desinstalacin, por favor, pulse botn del men Configuracin del sistema TF tarjeta de memoria y memoria del equipo y seleccione el correspondiente directorio de memoria del equipo, como una tarjeta de memoria 1. Usted puede comprobar la capacidad total y el espacio disponible despus de ir a la interfaz de memoria del equipo. Tambin puede desinstalar como se muestra en la siguiente imagen:

Memoria del Equipo

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

31

Si desea comprobar la memoria del equipo, por favor vaya al botn de men configuracin del sistema Tarjeta de memoria TF y memoria del equipo y ver el directorio de la memoria del equipo. 9.7 Idioma y teclado Definir el idioma y la regin, entrada de la palabra y la opcin de correccin automtica.

Seleccione el idioma y la regin Si desea elegir su idioma y regin, por favor presione el botn de men de configuracin del sistema lenguaje y teclado Seleccionar el idioma y la regin. Teclado Android Si desea configurar el teclado de Android, por favor presione el botn de men Configuracin del sistema lenguaje y teclado Teclado de Android.

Letou Pinyin mtodo de entrada Si desea establecer el mtodo de entrada para Letou Pinyin, por favor presione el botn de men Configuracin del sistema lenguaje y teclado mtodo de entrada Letou Pinyin. Diccionario de usuario Si desea aadir palabras o eliminar palabras en su diccionario de usuario, por favor presione el botn de men Configuracin del sistema Lenguaje y teclado Diccionario de usuario. 9.8 Fecha y hora Si desea establecer fecha, hora, zonas horarias, sistema de tiempo y formato, por favor presione el botn del men Configuracin del sistema Fecha y hora.

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

32

9.9 Ajuste de pantalla Si desea ajustar la pantalla tctil, por favor presione el botn del men Configuracin de sistema Ajuste de la pantalla tctil. Ajuste la pantalla tctil segn las sugerencias que le guiarn para volver a la lista de configuracin.

9.10 Sobre el Equipo Compruebe la informacin legal, el estado del equipo y la versin del software

Estado Si desea comprobar el estado de la batera, nivel de batera, el tiempo de arranque y la direccin Wi-Fi, por favor presione el botn de men configuracin del sistema A cerca del equipo Estado. Informacin legal Si usted quiere comprobar la informacin legal, por favor presione el botn de men configuracin del
Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

33

sistema A cerca del equipo Informacin legal. Modelo Si desea comprobar el modelo, por favor presione el botn de men configuracin del sistema A cerca del equipo Modelo. Versin de hardware Si desea comprobar la versin de hardware, por favor, pulse el botn men configuracin del sistema A cerca del equipo Versin de hardware.

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

34

10. HDMI Se puede cambiar el vdeo para reproducirlo en el equipo de video HDMI (como la televisin con una interfaz HDMI) por HDMI. La resolucin de salida mxima es 720 y su mtodo se muestra a continuacin: 1. 2. 3. 4. 5. Abrir el equipo, Conecte el Tablet y el equipo receptor HDMI (pantalla, TV). Un mensaje de conexin HDMI aparecer en la barra de estado. Reproducir vdeo en el Tablet, Pulse el botn MENU y la pantalla de equipo ser de color negro. El video se ver en el equipo de video HDMI para continuar. Espere 5 segundos ms o menos, Usted puede cambiar por 4 mtodos: 1) Cuando la reproduccin del vdeo es ms, el video se cambiar automticamente de nuevo en el equipo. 2) Tambin puede pulsar el botn MENU en el proceso de vdeo, el vdeo se vuelve ver en el equipo. 3) 4) Tambin puede desconectar HDMI directamente en el proceso de vdeo, el vdeo se vuelve a ver en el equipo. Tambin puede pulsar el botn para salir de reproducir vdeo, el vdeo se vuelve ver en el equipo.

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

35

11. Bloqueo de Tablet PC Bloqueo de Pantalla / Equipo: 1. 2. Cuando la pantalla est inactivo (no hay botn de presin), el equipo entra en estado de latencia y se convierten en negro por la hora del sistema, Pulse brevemente el botn de encendido, el equipo entra en estado de latencia y la pantalla se convierte en negro.

Desbloqueo de Pantalla / Equipo: Cuando el sistema entra en estado de reposo, pulse brevemente el botn de encendido para ir a la pantalla de la interfaz de bloqueo y se puede deslizar el icono de desbloqueo hacia arriba para desbloquear la pantalla.

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

36

12. Solucin de problemas 12.1 Cierre de aplicaciones Todas las aplicaciones abiertas consumen memoria del sistema y reducen la velocidad de respuesta del sistema. As que hay que cerrar las aplicaciones sin actividad para liberar la memoria y que la velocidad del

sistema vuelva a la normalidad. Si desea cerrar una aplicacin, haga clic en el icono en la barra de acceso directo para entrar en la interfaz de configuracin del sistema. Seleccione la aplicacin funcionamiento de los servicios y la interfaz se muestra a continuacin:

Haga clic en la aplicacin que desea cerrar, una ventana de cierre de servicio, aparecer como se muestra a continuacin:

Haga clic en "Detener" para que se apague la aplicacin y la aplicacin desaparecer de la ventana.

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

37

12.2 Orden de apagado 1. Mantenga pulsado el botn de encendido durante 7 segundos ms o menos y el equipo mostrar la pantalla de confirmacin de apagado. 2. Pulse el botn de reinicio en la parte inferior derecha del equipo y el equipo se ver obligado a ser apagado.

12.3 Restaurar configuracin de fbrica Si desea restablecer la configuracin de fbrica y borrar todos los materiales, por favor presione el botn del men Ajustes derecho de privacidad restablecer al ajuste de fbrica. Advertencia: restablece a configuracin de fbrica borrar tu cuenta de Google, los datos y la configuracin del sistema y las aplicaciones y las aplicaciones descargadas. Por favor, utilice esta funcin bajo su responsabilidad.

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

38

13. Tabla de identificacin de Txicos y Sustancias Peligrosas contenidos en los elementos del equipo.

En el perodo de garanta de diez aos, las sustancias txicas y peligrosas o elementos de este producto no se escapan o mutan en condiciones normales y los usuarios que utilizan este producto no representan ningn efecto serio sobre el medio ambiente o las personas y propiedades.
Elementos o Sustancias txicas y peligrosas Nmero Nombre del componente Plomo (PB) X X X X X X O X X X O X O Mercurio (HG) O O O O O O O O O O O O O Cadmio (CD) O O O O O O O O O O O O O
Cromo hexavalente CR(VI) Bifenilos polibromados (PBB)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Placa base CPU Memoria Flash Carcasa


(Machine Shell)

O O O O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O O O O

LCD Pantalla Tctil Cable Componentes metlicos Adaptador Cable alimentacin Altavoz Serigrafa

O indica que las sustancias txicas y peligrosas o elementos contenidos en todos los materiales homogneos para esta parte estn por debajo del requisito de lmite en SJ/T11363-2006 Requisitos para los lmites de concentracin de ciertas sustancias peligrosas en productos electrnicos de informacin. X indica que estas sustancias txicas o peligrosas o elementos contenidos en al menos uno de los materiales homogneos utilizados para esta parte est por encima del requisito de lmite de SJ/T11363-2006 Requisitos para los lmites de concentracin de ciertas sustancias peligrosas en productos electrnicos de informacin. Sin embargo, se ajusta a las directivas RoHS de la UE (incluyendo la clusula de exencin de las directivas de la UE RoHS). Nota: Esta tabla es sobre todas las sustancias txicas o peligrosas o el estado de los elementos que se pueden utilizar en este producto y los usuarios pueden consultar a sustancias txicas o peligrosas o el estado de los elementos de todos los componentes.

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

39

NOTAS PERSONALES

Manual en Castellano para FlyTouch 2 realizado por JLSF (de libre distribucin)

40

Вам также может понравиться