Вы находитесь на странице: 1из 2

28

w w w . C a t a l o g o d e L o g i s t i c a . c o m

Por: ALDIA

Qu es un Operador Logstico?
Las compaas que actualmente tercerizan sus actividades logsticas, deben saber diferenciar entre empresas prestadoras de servicios logsticos y un verdadero Operador Logstico, a la hora de contratar un proveedor. De acuerdo con el Instituto Colombiano de Codificacin y Automatizacin Comercial IAC, el cual promueve la gestin Logstica como una ventaja competitiva de las organizaciones, define lo siguiente

Operador Logstico

Empresa Prestataria de Servicios Logsticos: Aquella que presta algunos de los servicios especializados tales como: Almacenamiento, Gestin de Inventarios, Transporte y Distribucin Fsica en el marco de la cadena de abastecimiento. Operador Logstico: Integra la prestacin de servicios especializados para la cadena de abastecimiento tales como: Almacenamiento, Gestin de Inventarios, Transporte y Distribucin Fsica adaptados a las necesidades especficas de cada cliente.

w ww. C at al ogo de Lo gi st i ca. c om - l og is t ic a@ pu bl i car. co m

ALDIA Logstica, Operador Logstico Integral ALDIA Logstica inicia operaciones en 1.967 como una compaa de transporte terrestre y evoluciona hasta convertirse en un Operador Logstico Integral. Con el objetivo de garantizar la calidad en nuestras operaciones, en el 2.001 alcanzamos la certificacin bajo la norma ISO 9001 versin 2000 y el certificado BASC. Somos un Operador Logstico verstil que presenta a sus clientes soluciones acordes con las necesidades especficas de su red de abastecimiento, creando modelos que permiten disminuir sus costos y mejorar su competitividad.

w w w . C a t a l o g o d e L o g i s t i c a . c o m

29

Para nuestros clientes cuyas mercancas se encuentran clasificadas como Peligrosas, hemos desarrollado planes de capacitacin sobre el decreto 1609, nuestros vehculos cuentan con las identificaciones exteriores y los kits para atencin de emergencias. El apoyo y fidelidad de Nuestros Clientes son los motores que impulsan nuestro desarrollo bajo una poltica de Negocios a Largo Plazo. En el 2.000 y en el 2.002 recibimos el reconocimiento de General Motors como Mejor Proveedor de Servicios Logsticos. En el 2.002 recibimos el Premio Excelencia Logstica otorgado por IAC Colombia. La Clave del xito ha sido el Trabajo en Equipo con nuestros clientes lo cual garantiza nuestro compromiso en la ejecucin y el logro de resultados en sus Planes de Negocios.

Portafolio de Servicios

Transporte Masivo Nacional e Internacional Almacenamiento Distribucin de Materias Primas o Producto Terminado Almacenamiento y Distribucin de Vehculos Transporte Multimodal Servicio de Consolidados a Centro Amrica y el Caribe Consolidacin y Desconsolidacin de Contenedores Infraestructura Estamos presentes en Colombia, Venezuela, Ecuador y Panam 25 Oficinas conectadas en lnea 7 Plataformas Cross Docking Ms de 20.000 posiciones de estiba 6 Centros de Transferencia de Carga en Fronteras Vehculos de gran variedad en capacidad y diseo
w ww. C at al ogo de Lo gi st i ca. c om - l og is t ic a@ pu bl i car. co m

Ms de 120.000 despachos al ao

Вам также может понравиться