Вы находитесь на странице: 1из 1

Diagonales

Sbado 5 de noviembre de 2011

| 13

CRUZANDO CARTELES
Para ingresar a Humanidades o Psicologa, ayer hubo que sortear grandes montaas de carteles rotos y panfletos. En Periodismo, en cambio, la limpieza empez rpido despus de las 18.

*
ELECCIONES UNLP
ESTEBAN MARTIRENA

El escrutinio, en Exactas. A pura tiza y pizarrn

En Derecho, tras la eleccin, el piso empapelado


ESTEBAN MARTIRENA

Gritos cara a cara en Econmicas. Triunfo de Franja


LUIS FERRARIS

CARGOS

MILITANCIA

Qu se eligi en las 17 facultades


Ms de 105 mil estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata fueron a las urnas en las 17 facultades. Los cargos que se disputaron son: presidentes de los centros de estudiantes, -a excepcin del Observatorio, que implement un sistema horizontal de conduccin compuesto por nueve vocales; cinco consejeros estudiantiles para integrar los Consejos Directivos; y un representante estudiantil para el Consejo Superior. El estatuto de la UNLP establece que la lista ganadora obtiene tres de los cinco consejeros estudiantiles, mientras que las dos minoras se reparten el resto de los cargos, siempre que hayan alcanzado el 20% de los votos.

La Cmpora se hizo notar en los pasillos


Militantes de La Cmpora y la Juventud Peronista dieron la nota de la jornada electoral de ayer. Su presencia se hizo sentir fuertemente en las facultades. En Humanidades, un gran pogo cop el hall del 2 piso a tal punto que el resto de los militantes quedaron, por momentos, relegados a meros espectadores. Una enorme bandera con los rostros de Nstor y Cristina Kirchner, y de Eva y Juan Domingo Pern, que colgaban de un balcn, dieron marco al festejo. En Trabajo Social, la llegada abrupta de la fuerza kirchnerista provoc que el escrutinio se detuviera por unos instantes. Tambin visitaron las facultades de Periodismo y Ciencias Econmicas, entre otras.

Los radicales fueron a la casa de 48 entre 5 y 6


LUIS FERRARIS

La RW gan en Periodismo y cop todos los pisos


ESTEBAN MARTIRENA

Buene eleccin de Oveja Negra en Veterinaria


LUIS FERRARIS

Voto a voto en el Saln de los Espejos del Jockey

CAMBIO DE CENTRO. Las agrupaciones de izquierda Praxis, Cronopios y Sur, unidas en El Ensamble de Bellas Artes, le quitaron el centro al Miles y festejaron en toda la facultad con banderas y bombos.

PARAGUAZO. Los militantes de La Cmpora y la JUP, en el hall de Humanidades, a minutos de finalizada la votacin. Un rato despus, quienes inundaron los pasillos con cnticos fueron los latinoamericanistas del Miles, que retuvieron con holgura el Centro y el claustro estudiantil. Se replic en Psicologa.

ESTEBAN MARTIRENA

Вам также может понравиться