Вы находитесь на странице: 1из 3

PROPONGA Y SUSTENTE

PROPUESTA DE CLASE
ASIGNATURA: Espaol DOCENTE: Lorena Herrera TIEMPO ESTIMADO: 3 clases Tema Integrado: Internet Objetivo: Disear un correo electrnico para el envi de trabajos sobre reglas ortogrficas Poblacin DIMENSIONES CONCEPTUAL: Internet (crear correo electrnico) PROCEDIMENTAL: El alumno conocer y manejara los medios de comunicacin utilizados en la actualidad.
PRODUCTO

ACTITUDINAL: crear, compartir, coproducir, autonoma.

ACTIVIDADES

CRITERIOS EVALUATIVOS

1. Sondeo de preguntas para recoger conocimientos previos Que es internet Que es un correo electrnico As forma reforzaremos conocimientos previos y se clara una explicacin amplia del tema. 2. Trabajo individual, investigar que es internet, y como abrir su propio correo. Ayuda. Internet 3. apertura de correo Inicio de trabajo

PARTICIPATIVO

INICIATIVA PARTICIPACION

ENTREGA DE INVESTIGACION IMPRESO

ORDEN RESPONSABILIDAD VERACIDAD

CORREO ELECTRONICO

APROPIACION DE CONCEPTOS

4. investigar ahora sobre el Tema a trabajar. Importancia de la buena ortografa. Y enviarlos al docente El docente enva actividades de afianzamiento a travs de los correos

ENVIO DE DOCUMENTO POR MEDIO DEL CORREO. RESPUESTA DE LAS ACTIVIDADES VIA INTERNET

VERACIDAD DISEO INVESTIGACION RESPONSABILIDAD PUNTUALIDAD

DERECHOS DE AUTOR Los derechos de autor se conceptualizan como las normas que protegen a los autores la originalidad de sus obras en sus diversas manifestaciones. Garantizando al autor derechos morales y patrimoniales que se derivan de su creacin. En cuanto al derecho moral es un derecho personalsimo del autor sobre su obra. Es inalienable, quiere decir que no puede ser vendido, transferido ya que la paternidad no tiene lmite. Amparados por el artculo 14 de la ley No. 668, Ley de Derechos de Autor y derechos Conexos. Estos derechos morales conceden al autor: El respeto de su nombre, el respeto de su status de autor y de la integridad de su trabajo, autorizacin al autor a decidir si quiere dar a conocer su obra o no. En cuanto al derecho patrimonial le permite al autor explotar su obra, ya sea el mismo o autorizando a otros para obtener beneficios econmicos. Quiere decir tiene la exclusividad de utilizarla a su parecer. Pero existe otro derechos de autor que son sobre los documentos e informacin en internet por esto los Los tratados de la OMPI sobre el Derecho de Autor (WCT) y sobre Interpretacin o Ejecucin y Fonogramas (WPPT), aclaran tambin el alcance del control del titular del derecho cuando las obras, las interpretaciones o ejecuciones y los fonogramas se ponen a disposicin del pblico para su trasvase o acceso en Internet. Al respecto indican que ese tipo de transmisin difiere de la radiodifusin en que el material no se elige y se distribuye por un trasmisor activo, como el organismo de radiodifusin, a un grupo de receptores pasivo, en lugar de eso, se transmite interactivamente, esto es, a instancia de los usuarios, en el momento y lugar que ellos elijan.

CONCLUSIONES Por medio del presente trabajo conocimos la gran relevancia que tiene la Web 2.0 y sus aplicaciones sobre los nuevos ambientes virtuales de aprendizaje, y las ventajas de llevarlo a las aulas de clase, como una herramienta interactiva y colaborativa. La web 2.0 nos permiti relacionarnos en un ambiente de inteligencia colectiva, donde conocimos, compartimos y creamos, utilizando esta herramienta educativa. Con la metodologa utilizada se me facilito conocer las herramientas para la creacin de nuevos entornos de aprendizaje como el scribd y blogs.

Вам также может понравиться