Вы находитесь на странице: 1из 8

Por lo general usted sabe qu funciones realizar sin necesitar ayuda de alguien ms?

Es una persona que conoce todos los procedimientos Operativos de la organizacin? La calidad del trabajo producido por usted es excelente, no requieren constantes retrabajos? Generalmente se le tiene que estar informando de las funciones que tiene que realizar? Acta con iniciativa para tomar accin rpida ante problemas, resolvindolos en tiempo y forma? Impulsa a sus compaeros de trabajo dentro de su crculo de influencia con efectividad a vivir la misin y lograr la visin y los valores de la organizacin? Reconocen la innovacin como funcin indispensable para su xito y crecimiento? Es una persona capaz de definir un plan para cada proyecto, con objetivos, fases y responsabilidades claras? Generalmente puede Alcanzar los objetivos de coste y calidad en los proyectos? Logra un ambiente laboral excelente en su crculo de influencia, conoce los temperamentos y personalidades de los dems dndoles un trato diferenciado y efectivo? Dedica tiempo a estar en las reas de trabajo, cerca de sus colaboradores, animndole a apoyarse mutuamente? Logra que en su equipo de trabajo todos colaboren desempeando su rol, sintindose importantes e integrados para alcanzar los objetivos de comn acuerdo? Demuestra su responsabilidad aplicando plenamente sus capacidades en sus funciones y actividades? Es ejemplo de entrega de su trabajo, logrando una imagen de profesionalismo hacia el resto de la organizacin? Sus decisiones son lgicas y razonables aceptando sugerencias de sus colaboradores de manera abierta y serena an encontrndose bajo presin? Es una persona flexible, que no le molestara someterse a algn cambio? Demuestra una actitud positiva cuando se trata de alguna modificacin en algn proceso de la organizacin? Cree usted ser una persona multifuncional?

PERSONAL OPERATIVO NUNCA RARA VEZ FRECUENTEMENTE SIEMPRE x x x

x x x x x x x x x x x x x x

TCNICO EN CURTIDURA

Es usted preciso a la hora de realizar las funciones que se le asignan? Normalmente no le cuesta trabajo realizar sus funciones? Demuestra habilidad y rapidez a la hora de realizar sus funciones? Generalmente se le tiene que estar informando de las funciones que tiene que realizar? Acta con iniciativa para tomar accin rpida ante problemas, resolvindolos en tiempo y forma? Impulsa a sus compaeros de trabajo dentro de su crculo de influencia con efectividad a vivir la misin y lograr la visin y los valores de la organizacin? Logra un ambiente laboral excelente en su crculo de influencia, conoce los temperamentos y personalidades de los dems dndoles un trato diferenciado y efectivo? Dedica tiempo a estar en las reas de trabajo, cerca de sus colaboradores, animndole a apoyarse mutuamente? Logra que en su equipo de trabajo todos colaboren desempeando su rol, sintindose importantes e integrados para alcanzar los objetivos de comn acuerdo? Es una persona interesada por el crecimiento profesional? Generalmente le gusta aprender nuevas formas o maneras para ejecutar una accin? Normalmente le cuesta poco trabajo aprender o seguir las indicaciones? Demuestra habilidad manual para la realizacin de sus funciones? Le cuesta un poco de trabajo poder seguirles el ritmo de trabajo a sus compaeros de rea? Generalmente le toma menos tiempo de lo establecido finalizar sus funciones? Logra un ambiente laboral excelente en su crculo de influencia, conoce los temperamentos y personalidades de los dems dndoles un trato diferenciado y efectivo? Dedica tiempo a estar en las reas de trabajo, cerca de sus colaboradores, animndole a apoyarse mutuamente? Logra que en su equipo de trabajo todos colaboren desempeando su rol, sintindose importantes e integrados para alcanzar los objetivos de comn acuerdo?

NUNCA

RARA VEZ

FRECUENTEMENTE x

SIEMPRE x x

x x
x x x x x x x x x x x x x

GERENTE DE RECURSOS HUMANOS

Entrega de manera oportuna todos los proyectos o funciones que se le asignen? Atiende las necesidades legtimas de sus colaboradores antes de exigirles un servicio o resultado? Se considera una persona confiable para poder asignarle algn proyecto? Trata a sus colaboradores con respeto, amabilidad y cortesa, se distingue por su buen trato? Es una persona confiable, su actuacin la funda en la honestidad y rectitud, usted puede creer en lo que l/ella dice? Evita quejarse de las cargas de trabajo, dando el ejemplo de dedicacin y gusto por su trabajo? Propone y promueve mejoras en los mtodos de trabajo con sus colaboradores, siempre buscando un mejor servicio? Generalmente puede tomar alguna accin rpida ante algn problema o inconveniente resolvindolos en tiempo y forma? Necesita de la aprobacin de la mayora de su grupo de colaboradores para poder realizar una accin, que no siempre tiene que estar enfocada con la actividad que realice? Demuestra habilidad de anlisis cuando se le encomienda alguna funcin? Generalmente te gusta involucrarte en la toma de decisiones de tu grupo de colaboradores para la solucin de algn conflicto? Le gusta analizar a fondo para ir descartando las posibles opciones? Por lo general usted sabe qu funciones realizar sin necesitar ayuda de alguien ms? Es una persona que conoce todos los procedimientos Operativos de la organizacin? La calidad del trabajo producido por usted es excelente, no requieren constantes retrabajos? Las tareas o actividades que sus colaboradores deben desempear son bien planeadas y ordenadas da con da? Busca que las actividades, tares o servicios que se realicen sean congruentes con la misin de su rea y de la organizacin destacando con ello que lo verdaderamente importante sea atendido? Maneja una agenda efectiva de su tiempo dando atencin a todos sus roles (planeacin, capacitacin, ejecuciones etc.) logrando un desempeo equilibrado?

NUNCA

RARA VEZ

FRECUENTEMENTE

SIEMPRE x x x x

x x x x x x x x x x x x

x x

75092618.xlsx.ms_office GERENTE DE EXPORTACIONES


Generalmente fomenta la creatividad, curiosidad e innovacin de sus colaboradores? Evita que existan fricciones de todo ndole entre sus colaboradores o dentro de la organizacin? Por lo general sus colaboradores apoyan su punto de vista y se sienten identificados? Propicia la participacin de los colaboradores para que expongan sus ideas o punto de vista para la solucin de problemas o realizacin de nuevos proyectos? Sabe escuchar y muestra empata; acta con criterios de justicia e igualdad, respetando los puntos de vista de las personas? Generalmente le gusta estar bien informado acerca de los procesos o cambios de la organizacin? Sostiene buena relacin con la mayora de los colaboradores, y siente cierta empata haca ellos? Le resulta muy fcil poder desenvolverse con los colaboradores y personal de la organizacin? Puede expresarse fcilmente con todo el personal de la organizacin? Propone y promueve mejoras en los mtodos de trabajo con sus colaboradores, siempre buscando un mejor servicio?

NUNCA FRECUENTEMENTE RARA VEZ x x

x x x

Generalmente puede tomar alguna accin rpida ante algn problema o inconveniente resolvindolos en tiempo y forma? Necesita de la aprobacin de la mayora de su grupo de colaboradores para poder realizar una accin, que no siempre tiene que estar enfocada con la actividad que realice? Dedica alguna parte de su tiempo en escuchar y atender las necesidades de los dems colaboradores para poder ayudarle a elegir una solucin? Normalmente se considera una persona conciliadora? Se siente capaz de poder realizar cualquier funcin que se le asigne? Cree que cuenta con las capacidades y habilidades para poder desenvolverse en la organizacin? Le causa temor el que pudiera generarse algn cambio en la organizacin, por no saber realizar las nuevas funciones?

x x x x x x

Generalmente le gusta analizar las dos versiones en algn conflicto para poder elegir la mejor opcin y que los intereses de ambos no salg x

75092618.xlsx.ms_office

SIEMPRE

x x

x x

Вам также может понравиться