Вы находитесь на странице: 1из 2

Q

& & & & & & & &

uin lo dira

Dionisio fue profesor por ms de 8 aos en la Universidad Piloto de Colombia. Tiene ms de 10 sombreros vueltiaos de todas las pintas No es para nada rumbero Dos canciones preferidas: Amarte ms no pude de Diomedes Diaz El Sincelejano No es hincha ni del futbol, ni del Junior sino de los Cardenales de San Luis en beisbol. El Aplicativo ZEUS, le debe su nombre a un amigo fiel, un labrador de 6 aos, regalo del primo Jos Guerra de la Espriella .
26

Dionisio de Jess Gmez de la Espriella


unque es de padres de ascendencia costea, padre de Sincelejo y madre de Sahagn (Crdoba), Dioni naci en Bogot y a los 5 aos se fue a vivir a Sincelejo hasta los 15 cuando regres a la capital para continuar sus estudios universitarios como Ingeniero de Sistemas en el Politcnico Gran Colombiano. Y es en Bogot donde conoce a Ceci, con quien lleva 29 aos de feliz matrimonio y dos hijos, que hoy en da, ya son profesionales: Lina Beatriz, es economista y Dionisio de Jess (Junior) Administrador de Empresas . Y desde hace 6 meses Dionisio es abuelo de Dionisio de Jess (y vuelve y juega!). Algo que ha caracterizado a Dionisio en estos 12 aos de labores en FINDETER, es su don de gente, dicen sus compaeros. Y nos preguntamos qu es eso de don de gente? porque es una expresin un poco en desuso, pero la verdad que en Dionisio vale la pena renovarla y aprender de l. Es decir que en Dionisio se encuentra una combinacin de carisma, amabilidad, principios ticos, solidaridad, y todo lo que implica tener un don de ser gente, tal vez algo no fcil de entender. Una docena de aos En 1999 Dionisio ingres a la Entidad como profesional de la Oficina de Control Interno de Gestin y la primera gestin fue la recuperacin de $84 millones, relacionados con excedentes de aportes parafiscales y que logr reingresar a FINDETER.

En la Divisin de Recursos Humanos, encontr un espacio para desarrollar su talante con el cliente interno, pues alrededor del manejo de la nmina se abren puertas para conocer otros roles de muchos compaeros e identificar las necesidades individuales y aprender a respetar esas diferencias siempre escuchando con respeto y colaboracin. Aprendi que en FINDETER, son muchos los profesionales de alto nivel, pero ms las personas de excelente actitud. Su paso laboral sigui en la mesa de dinero como Trader en negociacin de interbancarios, calculando curvas de CDT, entre otros. Desde hace 5 aos en la Direccin de Tecnologa y Procesos ha participado activamente en grupos de trabajo interdisciplinario, en la concepcin de nuevos productos y servicios financieros. Con el desarrollo del software para los mismos en las reas de riesgos, tesorera, mesa de dinero, comercial y recursos humanos.

27

Вам также может понравиться