Вы находитесь на странице: 1из 4

Seminario Prctico

Fecha: 27 de abril 2006 Lugar: Aula EAT


C/ Hernndez de Tejada, 12 MADRID

Cmo liderar y motivar equipos

Aproveche la oportunidad de actualizarse sobre:


Cmo desarrollar su capacidad de liderazgo para mejorar el rendimiento de su equipo. Qu puede hacer un lder para motivar a su equipo. La necesaria bsqueda de la armona a travs de la Gestin del Conocimiento. Cmo involucrar al equipo a travs de la delegacin. Cmo ser lder de lderes. Cmo optimizar la comunicacin con el equipo: los secretos de la comunicacin de un buen lder. Cmo gestionar adecuadamente los conflictos que puedan surgir entre los miembros del equipo. Impartido por: D. Jos Luis Zunni Auditor y Consultor de Empresas

Organizado por:

EXECUTIVE ADVANCED TRAINING

eat

Programa
Cmo desarrollar su capacidad de liderazgo para mejorar el rendimiento de su equipo: Cules son los factores que ms afectan a la satisfaccin de los empleados. El papel del lder en la motivacin del equipo: Qu es la motivacin. Qu puede hacer un lder para motivar a su equipo. Con qu tipo de estrategias cuenta un lder para motivar a su equipo. Cmo involucrar al equipo a travs de la delegacin y el empowerment. Cmo potenciar las habilidades y aprovechar las cualidades directivas de sus colaboradores para formar nuevos lderes: cmo ser 'lder de lderes'. Cmo evitar ser prisioneros de los impulsos. La comunicacin: cmo promoverla y ponerla en prctica desde su posicin de liderazgo. Cules son las competencias clave para ser un lder emptico y optimizar la comunicacin con los colaboradores. Cules son los secretos bsicos de la comunicacin para un buen lder. Cmo puede un lder emplear la escucha activa y la orientacin hacia el servicio para anticiparse, reconocer y satisfacer las necesidades de los dems. Cules son los signos que demuestra un lder capaz de gestionar positivamente los conflictos. Cmo debe decir no un directivo sin que parezca algo negativo. Creacin y desarrollo del talento para lograr alto rendimiento en los Task-Force: La necesaria bsqueda de la armona a travs de la Gestin del Conocimiento.

Un seminario eminentemente prctico, en el se organizarn grupos de trabajo que participarn en dinmicas y ejercicios prcticos.

Seminario Prctico
El objetivo de este seminario es facilitar las tcnicas y herramientas para convertir a los responsables de un equipo de trabajo en autnticos lderes y no meros jefes y controladores a los que obedecer. En la empresa moderna es muy importante que los empleados se sientan satisfechos para que trabajen en armona y se sientan comprometidos con la compaa, para ello es fundamental saber cmo comunicar la misin, los objetivos y la estrategia organizativa a seguir, pero adems hay que motivarles ofreciendo oportunidades de aprendizaje, brindando la posibilidad de etapas profesionales, involucrando al equipo a travs de la delegacin, potenciando las habilidades de cada miembro del equipo, gestionando positivamente los conflictos que puedan surgir, fomentando la sintona interpersonal y promoviendo y controlando la comunicacin con el equipo y entre sus componentes, de este modo se puede luchar contra la apata y la desmotivacin.

Cmo liderar y motivar equipos


Fecha y Lugar
Jueves, 27 de abril 2006 Aula EAT. C/ Hernndez de Tejada, 12 28027 - Madrid

Horario
De 10.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 18.00 h. Se har una pausa a las 12.00 h. para el caf.

CV Ponente
JOS LUIS ZUNNI Economista. Master en Economa Latinoamericana. Auditor y Consultor de Empresas desde 1973 a la fecha. Profesor Universitario, Formador de Formadores y de Directivos, Empresarios y Profesionales. Conferenciante permanente. En la actualidad es Socio de HIC & NOW Consultores en Marketing y Comunicacin y tambin Director de la Organizacin de la Primera Jornada Internacional de Gestin del Conocimiento a realizarse en Madrid en 2006 organizada por el INSTITUTO SUPERIOR DE TCNICAS Y PRCTICAS BANCARIAS (ISTPB). En el campo de la Comunicacin Corporativa en Espaa, destacan sus actuaciones como Consultor para importantes organizaciones multinacionales y nacionales, figurando entre las ms importantes las siguientes: LG Electronics, MASS MEDIA, CIA Medianetwork, MAKRO, Lester ETT, Grupo Creyf's, Grupo MGO, Costa Cruceros, Red de Medios, Orange Media, Crambo Wiereless, Adalid Extremadura, Corporacin Adalid, Fundacin Caja Madrid, Clnica Capistrano, Diebold, Mediterrnea de Medios, Grupo Dentalis, IADE (Universidad Autnoma de Madrid), etc. En su larga trayectoria profesional ha realizado auditorias y trabajos de consultora en ms de quinientas organizaciones empresariales, de las cuales ms de veinte han sido empresas multinacionales de primer orden. Ha formado y entrenado a equipos de auditores, as como tambin a mandos intermedios y Directores de organizaciones pertenecientes a diferentes sectores de la economa.

Quin debe asistir?


Directores. Jefes de equipo. Jefes de Departamento. Y todo aquel profesional o directivo que tenga bajo su responsabilidad la supervisin de un grupo de personas trabajando.

Organizado por:
EXECUTIVE ADVANCED TRAINING

eat

Boletn de Inscripcin
S Deseo inscribirme en el Seminario CMO
LIDERAR Y MOTIVAR EQUIPOS que se desarrollar el da 27 de abril de 2006. Cuota de inscripcin: 550 euros + 16% IVA
El segundo asistente y siguientes de una misma entidad disfrutarn del 20% de dto.

TOTAL

DATOS DEL ASISTENTE


Nombre Empresa Cargo Departamento Domicilio C.P. Provincia Tel. E-mail Fax Poblacin

DETALLES
CMO LIDERAR Y MOTIVAR EQUIPOS Jueves, 27 de abril de 2006. Aula EAT. C/ Hernndez de Tejada, 12 (esq. Arturo Soria, 93). 28027 Madrid. Inscripcin: La inscripcin slo se considera firme una vez realizado el pago. El pago debe efectuarse con antelacin a la celebracin de la jornada. La cuota de inscripcin incluye la documentacin que aporten los ponentes, en su caso. Al segundo asistente y siguientes de una misma organizacin o empresa se les aplicar un descuento del 20 por 100 de la cuota de inscripcin. Certificado de asistencia: Los asistentes recibirn posteriormente a la finalizacin de las jornadas un diploma acreditativo expedido por EAT. En cumplimiento del Decreto 84/2004, de 13 de mayo, se informa a los alumnos de que es enseanza no reglada y sin carcter oficial. Datos personales: Los datos que nos proporcione en esta inscripcin sern incluidos en nuestro fichero de clientes y podrn ser usados por EAT para enviarle comunicaciones comerciales sobre las actividades que realiza. Vd. tiene derecho de acceso, rectificacin y cancelacin de los datos que le conciernen contenidos en nuestro fichero. Este folleto se dirige a empresas y profesionales que puedan tener inters en las materias que se tratan en estas jornadas. Por favor, respete el medio ambiente al desprenderse de este folleto o hgalo seguir a quien pueda interesar dentro de su organizacin. Transportista oficial:

DATOS PARA LA FACTURA


Empresa Departamento Domicilio C.P. Poblacin Tel. Fax E-mail Persona de contacto:

N.I.F.

Cdigo BT6IB21MPE0045. La reserva y emisin se har EXCLUSIVAMENTE EN OFICINAS DE IBERIA. Se aplicarn descuentos para vuelos nacionales de hasta: El 35% sobre tarifas completas en Turista y el 25% sobre tarifas completas en Business.
Ref: 00010

Vd. tiene derecho a acceder, rectificar y anular la informacin que le concierne contenida en nuestro fichero.

FORMAS DE PAGO
Cheque adjunto a EXECUTIVE ADVANCED TRAINING Transferencia (adjuntar duplicado). BANESTO CCC: 0030 - 1459 - 06 - 0001087271 Tarjeta de crdito:
N de Tarjeta:

3 FORMAS SENCILLAS DE INSCRIBIRSE

FAX
91 676 99 11 91 368 01 53 91 677 26 96 91 406 20 30
Por favor, rellene y enve a:

EAT. Apdo. 47085. 28080 Madrid

VISA

MASTERCARD

AMEX

DINERS

EAT. EXECUTIVE ADVANCED TRAINING


C/ Hernndez de Tejada, 12. 28027 Madrid. Tel. 406 20 30. Fax. 91 368 01 53.

Caduca: Importe a cargar en la Tarjeta:

Organizado por:
EXECUTIVE ADVANCED TRAINING

eat

Fecha

Firma

Вам также может понравиться