Вы находитесь на странице: 1из 4

CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE LA EMPRESA TRADICION MAZAHUA, DEBIDAMENTE REPRESENTADA

POR CSA TRADICION EN SU CARCTER DE DIRECTOR DE PROCESO SE LE DENOMINAR; Y POR LA OTRA,A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINAR EL TRABAJADOR EMPRENDEDOR, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLUSULAS.

DECLARACIONES MANIFIESTA LA EMPRESA I. Ser un organismo descentralizado del Estado con autonoma, dotado de plena capacidad y que tiene como fines dar al pblico en general una buena atencin a todo trabajador. Que para la consecucin de sus fines, adems de sus programas y presupuestos aprobados, realiza otra serie de actividades concretas, mediante la celebracin de acuerdos, convenios o contratos con los sectores pblico, social y privado.

II.

III. Que con fecha ___________ celebr con ___________ un ___________ para ___________ IV. Que requiere para la realizacin del ___________ sealado en la declaracin anterior, los servicios profesionales de EL TRABAJADOR para ejecutar en un trmino que va del ___________ de ___________ ___________ al ___________ de ___________ ___________; el trabajo materia de este Contrato, consistente en ___________ V. Que el GERENTE, su representante legal, mediante acuerdo de fecha 25 de junio de 2008, ha delegado la facultad de celebrar los contratos de trabajo referidos en el captulo V del Reglamento sobre los Ingresos Extraordinario de la empresa, a los directores de produccin, institutos o centros, sujetndose a las disposiciones del mismo ordenamiento y las dems aplicables de la legislacin. MANIFIESTA EL TRABAJADOR: I. Reunir los requisitos que establece el Estatuto del Personal y tener la experiencia necesaria para realizar el trabajo que se le encomienda, contando con los conocimientos profesionales y tcnicos que se requieren para desarrollarlo.

II. T profesional nmero ___________ expedida por la Direccin General el da ___________ del mes de ___________ ___________, de los cuales exhibe y deja fotocopia. III. Que es de nacionalidad ___________ de ___________ aos de edad y con domicilio en la casa marcada con el nmero ___________, de las calles de ___________, Col. ___________ en ___________ IV.Que est inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes, con el nmero ___________ y para acreditarlo exhibe cdula y aviso de alta como contribuyente.

CLUSULAS PRIMERA. EL TRABAJADOR se obliga con LA EMPRESA a ejecutar el trabajo ___________ el cual consiste en ___________, y que desempear para ___________ en un trmino que va del ___________ de ___________ ___________ al ___________ de ___________ ___________ SEGUNDA. LA EMPRESA conviene en proporcionar a EL TRABAJADOR los elementos necesarios para la ejecucin del trabajo contratado. TERCERA. EL TRABAJADOR se obliga a efectuar el trabajo descrito en la clusula Primera de este documento, subordinado a LA EMPRESA. CUARTA. Convienen LA EMPRESA y EL TRABAJADOR que la duracin de la jornada ser de 40 horas a la semana, de conformidad con las necesidades del trabajo descrito en este Contrato. QUINTA. LA EMPRESA pagar a EL TRABAJADOR un salario mensual de ___________, el cual incluye el importe de los sptimos das y los de descanso obligatorio, y se cubrir a travs de la Unidad Administrativa por quincena, los das 15 y 30 de cada mes, quedando EL TRABAJADOR obligado a firmar las constancias de pago correspondientes. SEXTA. EL TRABAJADOR est obligado con LA EMPRESA a informar peridicamente, o cuando ella lo requiera, respecto de los avances o a la terminacin del trabajo.

SPTIMA. Al cumplirse el trmino por el que se celebra este Contrato, el mismo quedar terminado sin necesidad de aviso previo por haber concluido la actividad o trabajo que le dio origen, de acuerdo con el artculo 53 fraccin III de la Ley Federal del Trabajo. OCTAVA. EL TRABAJADOR conviene y acepta que en atencin al origen excepcional del presente Contrato, no se derivan en ningn caso relaciones de carcter permanente. De la misma forma, acepta que LA EMPRESA puede dar por terminado este Contrato, en el caso de que ___________ d por terminado en forma anticipada el ___________ a que alude la declaracin III de este documento, por concluir con la que dio origen a este Contrato. NOVENA. EL TRABAJADOR est conforme en que LA EMPRESA queda en libertad de rescindir anticipadamente al trmino convenido, el presente Contrato por incumplimiento parcial o total de su contenido, o por ocurrir cualquiera de las causas previstas en el artculo 47 de la Ley Federal del Trabajo. DCIMA. EL TRABAJADOR reconoce que LA EMPRESA es la titular de los derechos patrimoniales de invencin y de explotacin de los resultados obtenidos o de propiedad industrial que se deriven del desarrollo del trabajo materia de este Contrato, con el fin de que LA EMPRESA, si lo cree conveniente, se reserve el derecho de licenciamiento o de hacer la debida difusin. EL TRABAJADOR tiene derecho a percibir las regalas por concepto de derechos de autor y otros ingresos por licenciamiento, en los trminos de la legislacin aplicable. DCIMA PRIMERA. LA EMPRESA y EL TRABAJADOR estn conformes en que, respecto a las obligaciones y derechos que mutuamente les corresponden y que no hayan sido motivo de clusula expresa en el presente Contrato, se sujetan a las disposiciones de la Ley Federal del Trabajo y que perfectamente enterados del contenido y alcance de todas y cada una de las clusulas que en el mismo se precisan, lo ratifican y firman ante los testigos cuyos nombres y rbricas constan al calce, en la Ciudad de Mxico, D.F., a los ___________ das del mes de ___________ de ___________.

POR LA EMPRESA

EL TRABAJADOR

Вам также может понравиться