Вы находитесь на странице: 1из 3

Diagnsticos reales.

Eliminacin excretas: Olga, con alteracin intestinal, alimentacin, por la de del patrn normal de evacuacin de ausencia en relacin al cambio manifestado de

Objetivos Olga lograr restablecer su patrn normal de evacuacin intestinal con ayuda de la estudiante de enfermera, en un plazo de una semana, evidenciado por la presencia de deposiciones diarias y ausencia de meteorismo.

Intervenciones Unidad educativa tcnicas y alimentos que mejoran el trnsito intestinal. Realizado por la alumna de enfermera el da 08 de Julio de 2010 a las 12hrs. en casa de Olga. Control de situacin al cabo de una semana.

Evaluacin Eficacia: Todos los objetivos planteados se cumplieron segn el indicador de logros. Instrumentos: Entrevista. Eficiencia: Todas las actividades planteadas fueron cumplidas de acuerdo al indicador de proceso. Instrumentos: Entrevista. Efectividad: Se cumpli el 100% de los objetivos y actividades segn los indicadores de logro y de proceso. Instrumentos: Entrevista.

deposiciones durante la ltima semana y por meteorismo. Alimentacin y bebida: Olga con actividad vital de alimentacin y bebida alterada debido a cambio brusco de dieta por ausencia de padres, manifestado por meteorismo y verbalizacin del problema.

Olga deber regular su AV de alimentacin y bebida ayudada por la estudiante de enfermera en un plazo de tres das, evidenciado por ausencia de meteorismo y verbalizacin de la ausencia de esta sintomatologa.

Unidad educativa Dieta Balanceada. Entrevista telefnica a diario. Control al tercer da.

Eficacia: Todos los objetivos planteados se cumplieron segn el indicador de logros. Instrumentos: Control y Entrevista. Eficiencia: Todas las actividades planteadas fueron cumplidas de acuerdo al indicador de proceso. Instrumentos: Control y Entrevista. Efectividad: Se cumpli el 100% de los objetivos y actividades segn los indicadores de logro y de proceso. Instrumentos: Control y Entrevista.

Expresin de la sexualidad: Olga con inseguridad ante sus pares debido a aparicin de espinillas y a meteorismo, manifestado por verbalizacin de su incomodidad.

Olga lograr sentirse segura ante sus pares con ayuda de la estudiante de enfermera en un plazo de 10 das, evidenciado por la verbalizacin de la mejora.

Unidad educativa Me quiero como soy XDDD realizado por estudiante de enfermera el da 10 de Julio a las 10hrs en casa de Olga.

Eficacia: Todos los objetivos planteados se cumplieron segn el indicador de logros. Instrumentos: Entrevista. Eficiencia: Todas las actividades planteadas fueron cumplidas de acuerdo al indicador de proceso. Instrumentos: Entrevista. Efectividad: Se cumpli el 100% de los objetivos y actividades segn los indicadores de logro y de proceso. Instrumentos: Entrevista. Evaluacin. Eficacia: Todos los objetivos planteados se cumplieron segn el indicador de logros. Instrumentos: Entrevista. Eficiencia: Todas las actividades planteadas fueron cumplidas de acuerdo al indicador de proceso. Instrumentos: Entrevista. Efectividad: Se cumpli el 100% de los objetivos y actividades segn los indicadores de logro y de proceso. Instrumentos: Entrevista.

Unidad Educativa Tratamientos de purificacin del cutis xDDDDDDDDD realizado por estudiante de enfermera el da 10 de Julio a las 11hrs en casa de Olga.

Entrevista con Olga para control el da 14 de Julioa las 17hrs en cafetera cercana al liceo politcnico de Boyeco.

Diagnsticos potenciales. Eliminacin de excretas: Olga en riesgo de distensin, dolor abdominal o constipacin crnica debido a que no presenta evacuacin intestinal la ltima semana.

Objetivos. Olga deber disminuir el riesgo de dolor abdominal o constipacin crnica con ayuda de la estudiante de enfermera en un plazo de una semana.

Intervenciones. Unidad educativa tcnicas y alimentos que mejoran el trnsito intestinal. Realizado por la alumna de enfermera el da 08 de Julio de 2010 a las 12hrs. en casa de Olga. Control de situacin al cabo de una semana.

Alimentacin y bebida: Olga en riesgo de

Olga deber disminuir el riesgo de obesidad

Unidad educativa Dieta Balanceada. Entrevista telefnica a diario.

Eficacia: Todos los objetivos planteados se cumplieron segn el indicador de logros.

obesidad debido a dieta rica en carbohidratos.

ayudada por estudiante de enfermera en un plazo de cinco das.

Control al quinto da.

Instrumentos: Control y Entrevista. Eficiencia: Todas las actividades planteadas fueron cumplidas de acuerdo al indicador de proceso. Instrumentos: Control y Entrevista. Efectividad: Se cumpli el 100% de los objetivos y actividades segn los indicadores de logro y de proceso. Instrumentos: Control y Entrevista.

Expresin de la sexualidad: Olga en riesgo de disminucin de su autoestima debido a aparicin de espinillas, meteorismo y sobrepeso.

Olga lograr disminuir el riesgo de disminucin del autoestima ayudada por estudiante de enfermera en un plazo de 10 das.

Unidad educativa Me quiero como soy XDDD realizado por estudiante de enfermera el da 10 de Julio a las 10hrs en casa de Olga.

Eficacia: Todos los objetivos planteados se cumplieron segn el indicador de logros. Instrumentos: Entrevista. Eficiencia: Todas las actividades planteadas fueron cumplidas de acuerdo al indicador de proceso. Instrumentos: Entrevista. Efectividad: Se cumpli el 100% de los objetivos y actividades segn los indicadores de logro y de proceso. Instrumentos: Entrevista.

Unidad Educativa Tratamientos de purificacin del cutis xDDDDDDDDD realizado por estudiante de enfermera el da 10 de Julio a las 11hrs en casa de Olga.

Entrevista con Olga para control el da 14 de Julioa las 17hrs en cafetera cercana al liceo politcnico de Boyeco.

Diagnostico general: Olga, 17 aos, adolescente, con proceso de salud-enfermedad disminuida, consulta a estudiante de enfermera por no presentar evacuaciones intestinales siendo su habito diario, y manifestar meteorismo y aparicin de espinillas, cercana al polo de independencia en el continuo de dependencia/independencia. Segn magnitud de dao, las actividades vitales alteradas son: Eliminacion. Alimentacion. Expresion de la sexualidad.

Вам также может понравиться