Вы находитесь на странице: 1из 8

v8.

0 Resumen

SOFTWARE DE ETIQUETADO Y RFID

Disear etiquetas con facilidad


El lder indiscutible Seagull Scientic es el lder mundial en impresin de etiquetas bajo Windows. De hecho, BarTender fue el primer programa de etiquetado para Windows en ofrecer compatibilidad tanto para impresoras lser como trmicas. En la actualidad, somos el mayor desarrollador mundial de drivers de Windows para impresoras de etiquetas normales y etiquetas RFID. Elegir el software adecuado para hacer etiquetas en Windows es muy sencillo: nosotros somos los que lo hemos hecho durante ms tiempo y quienes lo hacemos mejor. Fcil de aprender, fcil de utilizar Los movimientos de ratn intuitivos, la cuidada atencin a los estndares de Microsoft en relacin a cmo se ve y cmo se percibe el software y sus tiles asistentes consiguen que los principiantes comiencen con buen pie. Asimismo, una variedad de potentes funciones garantiza que los expertos dispongan de la libertad que necesitan a la hora de disear etiquetas.
La visualizacin con precisin y la vista previa de impresin le permiten realizar diseos rpidamente sin malgastar etiquetas.

Asistencia tcnica gratuita Nuestras ocinas de Estados Unidos, Europa y Asia se combinan para ofrecer asistencia tcnica gratuita las 24 horas del da, cada da laborable, a travs de correo electrnico y llamadas telefnicas. Control excepcional de las fuentes Acceso a una amplia variedad de fuentes, tanto de Windows como de impresora. Mezcle los estilos de texto dentro de los prrafos y vinclelos a diferentes campos de bases de datos. Serializacin avanzada y personalizada Genere cualquier tipo de secuencia: desde los nmeros de serie ms sencillos hasta las secuencias personalizadas ms avanzadas. Etiquetas de cumplimiento y formatos listos para imprimir Tanto si utiliza nuestros formatos listos para imprimir como si disea nuevas etiquetas, usted dispone de la potencia y la exibilidad para cumplir con miles de estndares de etiquetas de cumplimiento.

Cdigos de barras instantneos! Cree objetos con un simple movimiento de arrastrar y soltar.

Fiabilidad inigualable Cientos de miles de usuarios de ms de 110 pases confan en BarTender como el software mejor testado y ms able de la industria del etiquetado.
2

Asistentes inteligentes Numerosos asistentes le acompaan paso a paso en la toma de decisiones crticas sobre el diseo que afectan al rendimiento de su impresin y al cumplimiento con importantes estndares de etiquetas.

Formularios de introduccin de datos nativos y compatibles con HTML Disee fcilmente formularios personalizados para aadir datos en tiempo de impresin. La edicin Enterprise Print Server incluso muestra los cuadros de dilogo en el navegador de Web! Disponibilidad de funciones de gestin centralizada de las impresiones La edicin Enterprise Print Server permite a numerosos usuarios de red especicar, iniciar y enviar la realizacin de trabajos de etiquetas mediante una nica copia de BarTender instalada en un servidor de impresin de etiquetas. Opcin de impresin en el navegador Web La edicin Enterprise Print Server le permite explorar las vistas previas en miniatura de sus etiquetas desde cualquier parte e iniciar la realizacin de trabajos de etiquetas mediante una copia central de BarTender. Agregue sus propias funciones mediante Visual Basic Script Nuestro Asistente de scripts de Visual Basic le permite personalizar BarTender para hacer frente a una amplia variedad de desafos de procesamiento avanzado de datos.

Puede elegir de entre ms de 5.000 tamaos de etiquetas disponibles o denir el suyo propio.

Compabilitad Unicode en todo el sistema Combine caracteres desde casi cualquier idioma del mundo en una nica etiqueta. Compatibilidad con Unicode en todo el sistema para nombres de archivos, impresoras, servidores, campos, etc. Bibliotecas de smbolos industriales Seleccione entre cientos de smbolos escalables de alta calidad clasicados en categoras como electricidad, material peligroso, embalaje y muchas ms.

BarTender incluye cientos de smbolos listos para ser utilizados.

Etiquetas de RFID
Potencia y exibilidad para la prxima generacin de tecnologa Auto ID La edicin Enterprise RFID le permite arrastrar y soltar objetos RFID en sus diseos de etiquetas de la misma forma que crea cdigos de barras y otros objetos de etiqueta. Seagull est orgulloso de ser el proveedor ocial de drivers de muchos de los mayores fabricantes de impresoras de etiquetas del mundo. Mayor facilidad y rentabilidad que con los drivers embebidos La mayor parte del resto de programas de etiquetado sigue utilizando DOS para aadir la funcin de impresin en el programa principal. Este mtodo crea problemas de compatibilidad con Windows y afecta al rendimiento de la red. Por el contrario, los drivers de Seagull conllevan menos gastos de formacin y administracin, puesto que no es necesario aprender a utilizar una alternativa propietaria al Gestor de impresin de Windows. La verdadera ventaja de Windows Al basar nuestra arquitectura de impresin en los estndares de los drivers de Windows obtenemos las siguientes ventajas: Compatibilidad superior con Windows Acceso a la cola de impresin de Windows para que la impresin sea ms rpida Mejor compatibilidad con la red y mayor velocidad Visualizacin de los estados de la impresora como Sin lnea o Necesita cinta en la cola de impresin de Windows Menor formacin y administracin ms sencilla Las actualizaciones se realizan fcilmente mediante descargas gratuitas de drivers La ventaja de Seagull Cuando los drivers de Seagull se utilizan con BarTender se obtiene un rendimiento de alta calidad gracias a las funciones de alta velocidad incorporadas a la mayora de impresoras de etiquetas, incluyendo: Cdigos de barras y serializacin basados en la impresora Fuentes y grcos descargables Formatos de etiquetas basados en la impresora Almacenamiento en la impresora y reutilizacin de las partes no cambiantes de las etiquetas

Compatibilidad con los ltimos tipos de etiquetas y formatos de datos La edicin Enterprise RFID es compatible con los tipos de tags de mayor difusin, entre los que se incluyen EPC Class 1, Gen2, ISO 18000-6b, ISO 15693, Tag-It, I-CODE, TagSys, My-d, Picotag y muchos ms. Los formatos de datos compatibles incluyen Wal-Mart, DoD, EPC y formatos personalizados.

La visualizacin de etiquetas RFID en pantalla permite optimizar los diseos de etiquetas.

Visualizacin de tags RFID en pantalla Con la ayuda de los contornos de la antena, el chip y el sustrato RFID difuminados en la pantalla de BarTender se evita realizar impresiones en lugares no deseados.
4

Integracin con otros programas


Muchas de las funciones ms potentes de BarTender estn diseadas para funcionar con otros programas. Recuperacin de datos potente y exible Utilice una seleccin de mtodos prcticos de seleccin de datos, desde la ms simple lista de seleccin hasta la consulta SQL ms sosticada. IDocs de SAP y Oracle XML Las ediciones Enterprise de BarTender son los nicos programas de etiquetado certicados por SAP (el mayor desarrollador de software ERP) que permiten acceder directamente a los archivos IDoc de SAP tal cual, sin la necesidad de convertirlos a otro formato. Las ediciones Enterprise tambin pueden analizar y procesar solicitudes de etiquetas XML desde aplicaciones WMS y MSCA de Oracle. Automatizacin mediante ActiveX Las ediciones Enterprise ofrecen compatibilidad con Microsoft ActiveX para los desafos de integracin ms avanzados. Permiten realizar numerosas funciones de control, incluso consultas sobre el estado de los trabajos. Funcionamiento transparente desde otros programas Cuando BarTender se controla desde otro programa, los usuarios no tienen por qu saber que BarTender es el software que realmente est imprimiendo las etiquetas. Gestin de eventos y registro de trabajos de manera sosticada Las funciones verstiles de gestin de mensajes incluyen compatibilidad para archivos de registro, excepciones de automatizacin, registros de eventos de Windows y mensajes de correo electrnico. Las ediciones Enterprise tambin pueden generar informes con formatos atractivos que detallen al completo cada trabajo de impresin.

La pestaa Consulta es una manera sencilla de denir bsquedas complejas.

Acceso a la mayora de bases de datos BarTender permite acceder con facilidad a textos, hojas de clculo y bases de datos de una red. Aqu se incluye compatibilidad con Microsoft ODBC y OLE DB para docenas de formatos estndar de la industria y para formatos propietarios de datos, incluso para otras plataformas distintas a Windows como LINUX, AS/400, Oracle y muchas ms.

Utilice una conexin de datos precongurada o congure cualquier driver OLE DB u ODBC.

Ediciones Enterprise
La integracin basada en eventos incluye la conectividad TCP/IP La utilidad Commander, incluida en las ediciones Enterprise permite que los programas que no pueden controlar directamente BarTender, puedan an as iniciar trabajos de impresin con slo escribir datos en un archivo o correo electrnico de activacin. La edicin Enterprise Print Server tambin procesa comunicaciones de conexin TCP/IP. Commander detecta estos eventos y despierta a BarTender, que leer los datos e imprimir las etiquetas.
Enterprise Print Server Nuestra edicin ms potente, con funciones avanzadas de servidor para imprimir y administrar el dispositivo de manera centralizada. Incluye nuestras funciones de integracin ms avanzadas. Ofrece todas las funciones de la edicin RFID Enterprise.
FUNCIONES SERVICIOS DE IMPRESIN CENTRALIZADOS Y COMPARTIDOS Permite gestionar solicitudes de impresin de numerosos usuarios en red. IMPRESIN BASADA EN WEB Controla fcilmente los trabajos de impresin desde cualquier sistema operativo que pueda ejecutar un navegador Web. INTEGRACIN DE LA CONEXIN BASADA EN TCP/IP Una versin mejorada de Commander que permite activar y transmitir datos mediante TCP/IP. FUNCIONES DE INTEGRACIN AVANZADAS Diferentes formatos de XML convertidos mediante XSL Los scripts de comandos XML de BarTender aceleran la automatizacin y simplican el control remoto Disponibilidad del estado detallado de los trabajos de impresin

Control sencillo para los sistemas operativos distintos a Windows Aunque Commander y BarTender se ejecutan en Windows, no tienen en cuenta el sistema operativo del que provienen los eventos de activacin. Exportar cdigo de impresora Adems de imprimir directamente los trabajos de impresin, las ediciones Enterprise de BarTender tambin pueden exportar plantillas de cdigos de impresora con formatos especiales para que otros programas las modiquen y las utilicen. Las plantillas tambin se pueden descargar en varios dispositivos de hardware. Los usos abarcan las siguientes funciones: Conguracin y descarga de formatos de etiquetas para impresoras que permitan XML. Teclados numricos que se conectan directamente a las impresoras. Integracin con SAP mediante SAPscript-ITF. Programas personalizados para cualquier SO (CE, PocketPC, Palm, Linux, etc.)

CAPACIDAD MULTITAREA PARA UN RENDIMIENTO PTIMO El middleware Commander est optimizado para recibir, iniciar y controlar nuevos trabajos de impresin sin tener que esperar a que nalicen los trabajos existentes.

RFID Enterprise Incluye todas las funciones de diseo de etiquetas, impresin e integracin de la edicin Enterprise, ms la compatibilidad con RFID. No incluye funciones mejoradas de servidor o integracin avanzada (consultar el apartado anterior).
FUNCIONES TIPOS DE TAGS EPC Gen2, EPC Class 1, ISO 18000-6b, ISO 15693, Tag-It, I-CODE, TagSys, My-d y Picotag FORMATO DE DATOS DoD, Wal-Mart, y otros formatos de datos EPC, incluidos los formatos SGTIN, SSCC, GIAI, GID, GRAI, SGLN Compatibilidad con muchas pginas de cdigos de un byte y de dos bytes, incluidos idiomas asiticos, UTF-8 y UTF-16. Permite duplicar datos RFID en forma de texto y de cdigo de barras CODIFICACIN DE DATOS Proteccin contra escritura Bloqueo de segmento y de inicio, incluida la escritura en mltiples bloques CONTROL DE LA IMPRESORA Permite congurar las opciones RFID de la impresora (p.ej.: Offset del transpondedor y nmero mximo de reintentos) AYUDAS EN EL DISEO Visualizacin de la antena, el chip y el sustrato en la etiqueta. Seleccin de mapas de bits de antena predenidos o especique unos personalizados

Comparacin de las cinco ediciones


Licencias Enterprise: Las tres ediciones Enterprise permiten usuarios ilimitados en red. Las licencias estn basadas en el nmero de impresoras a ser usadas por BarTender en la red. Contiene todas las funciones bsicas de la edicin Enterprise indicadas a continuacin, Enterprise Print Server adems de las funciones mejoradas incluidas en la columna ediciones Enterprise que RFID Enterprise se encuentran en la pgina anterior, a la izquierda. Enterprise Incluye todas las funciones de diseo de etiquetas ms potentes de BarTender, adems de permitir el control automatizado desde otro software. No incluye funciones mejoradas de servidor o funciones de RFID. Licencias basadas en nmero de usuario: las licencias de las ediciones Professional y Basic se basan en el nmero de ordenadores. Professional Incluye todas las funciones de diseo de la edicin Enterprise y la mayora de las funciones de acceso a datos, pero no incluye la automatizacin desde otro software.
Basic Incluye las funciones de diseo ms importantes de BarTender, pero no incluye la posibilidad de seleccionar datos

externos o de automatizar BarTender desde otro programa.


EDICIONES: GENERAL Licencia basada en el nmero de impresoras Licencia basada en el nmero de ordenadores Asistencia gratuita mediante correo electrnico y llamada telefnica Sistema de ayuda basado en HTML DISEO DE ETIQUETAS Diseo de etiquetas de manera totalmente visual Creacin de objetos mediante arrastrar y soltar Importacin de numerosos formatos grcos Bibliotecas de fuentes de smbolos industriales Rotacin de objetos de uno a diez grados Exportacin de cdigos de barras a otros programas Funciones ilimitadas de rehacer y deshacer Total compatibilidad con colores Indicacin de la informacin sobre el tiempo de impresin Biblioteca de formatos listos para imprimir Creacin de componentes reutilizables Gran base de datos de tamaos de etiquetas de nombres de marcas Sistema mtrico y medidas inglesas Proteccin mediante contrasea TEXTO Edicin y conguracin del tamao del texto en pantalla Uso de fuentes de Windows y basadas en impresora Formato de texto enriquecido Asignacin automtica del tamao del texto para que encaje en el rectngulo Alineacin y espaciado de prrafos Justicacin y sangrado de prrafos Puntos de tabulacin denibles por el usuario CDIGOS DE BARRAS Numerosas simbologas de una y dos dimensiones Ancho y alto sin lmites Asistente de conguracin GS1-128 (UCC/EAN 128) Comprobacin de dgitos de manera automtica Cdigos de barras numerados secuencialmente Plantilla con caracteres personalizables E

EDITIONES: IMPRESIN Compatibilidad con ms de 1.500 impresoras Drivers de Windows, es posible utilizar la cola de impresin de Windows Admite cdigos de barras, nmeros de serie y copias basados en impresora Recuento de las copias de etiquetas controlable mediante el teclado y la base de datos Registro de trabajos SERIALIZACIN Serializacin bsica (aumento de dgitos) Serializacin avanzada OPCIONES DE LA BASE DE DATOS Acceso a archivos de texto, bases de datos, hojas de clculo, etc. Solicitudes de etiquetas XML de Oracle y de IDocs de SAP Arrastrar y soltar enlaces de datos Acceso a datos en tablas mltiples Grcos en la base de datos Asistente de consultas y Asistente SQL Seleccin de registros en tiempo de impresin PROCESAMIENTO DE DATOS Obtencin de datos de la hora, la fecha y el teclado Inclusin sencilla de caracteres especiales y no imprimibles Personalizacin mediante VB Script Lmites de longitud de campo, ltros de entrada de datos y comprobacin de errores personalizables Concatenacin de cadenas INTEGRACIN Control de los trabajos de impresin desde otros programas Seleccin automtica de la impresora Guardar los errores y los eventos en un archivo Guardar los errores y los eventos a travs de correos electrnicos Control de la lnea de comandos desde otros programas Automatizacin mediante ActiveX Utilidad de integracin mediante la utilidad Commander: detecta los datos entrantes, a continuacin inicia los trabajos de impresin y guarda los resultados Generacin de plantillas de cdigo de impresora

Impresoras compatibles BarTender es compatible con cualquier impresora que tenga un driver de Windows, lo que incluye a la mayora de impresoras lser, de inyeccin de tinta y matriciales. Seagull tambin ha desarrollado sus propios drivers de Windows mejorados para:
Accumax Argox ASTECH APS Autonics Avery Dennison Birch Brady C.Itoh cab Century Systems Citizen Cognitive Comtec Datamax Datasouth Eltron ETISYS General Code Godex Graphic Products IBM Imaje Intermec K-SUN KROY Markpoint Meto Metrologic MICROPLEX Monarch Novexx ONeil Okabe OPAL Paxar Pitney Bowes Postek Pressiza Printronix Quick Label Ring Samsung SATO SII Sumitomo System Wave TEC Tharo Thermopatch ThermoTex TSC Tyco UBI Unimark Valentin VIPColor Wasp Wedderburn Zebra

Cdigos de barras lineales:


AIAG Australia Post Canadian Customs Codabar Code 128 Code 39
(Regular & Full ASCII)

Cdigos de barras 2D:


SCC-14 SSCC-18 Telepen Tri-Optic UPC-A UPC-E UPS Tracking US Postal USPS 4-State Aztec Datamatrix EAN.UCC (GS1) Componsite Maxicode PDF417
(Micro & Standard)

Code 93

EAN Bookland EAN-JAN-13 EAN-JAN-8 FIM A FIM C GS1-128 GS1 DataBar (RSS) HIBC Primary

HIBC Secondary Interleaved 2-of-5 ISBT 128 ITF-14 Japanese Post KIX Code LOGMARS MSI Plessey Royal Mail

QR Code
(Micro & Standard)

TLC39

Soporte de Idiomas BarTender permite cambiar el idioma de la interfaz de usuario de manera inmediata. Los idiomas disponibles son: Alemn, checo, chino (simplicado y tradicional), coreano, dans, espaol, nlands, francs, griego, holands, hngaro, ingls, italiano, japons, noruego, polaco, portugus (europeo y brasileo), ruso, sueco, tailands y turco.

Oficina central (EE.UU.): sales@seagullscientic.com 425 641 1408 800 758 2001 (EE.UU. y Canad) Europa: eurosales@seagullscientic.com +34 91 435 25 25 +44 (0) 1926 428746 (Reino Unido) Pacfico asitico: asiasales@seagullscientic.com Japn: japansales@seagullscientic.com

2007 Seagull Scientic, Inc., BarTender and Drivers By Seagull are trademarks or registered trademarks of Seagull Scientic, Inc. Microsoft, Windows, Windows Vista, the Windows Vista Start button, and the Windows logos are trademarks, or registered trademarks of Microsoft Corp. in the USA and/or other countries. Oracle, JD Edwards, and PeopleSoft are registered trademarks of Oracle and/or its afliates. All other trademarks are the property of their respective owners. 0264ES/0707

Вам также может понравиться