Вы находитесь на странице: 1из 5

Al da solo se permite 300Kcl a 500 kcl 2 Lts de Agua al da usa limn con agua en un vaso (ANTES DEL DESAYUNO)

NO) Mantente siempre con fri toma agua fra trata de dormir lo mas que puedas (t kita el hambre) Usa Laxantes o Te Rojo Bebe un vaso de agua a cada hora, te har sentirte llena. Invntate que vas a sitios. Di que vas a comer a la casa de un amigo, o a algn restaurante, y vete a algn sitio donde no puedas comer. Por cada mordisco o cada cantidad de comida que te lleves a la boca bebe un trago de agua, as te saciaras antes y evitaras perder el control y comer mas de la cuenta. Si estas en tratamiento con los mdicos y te tienen que hacer anlisis de sangre, hay algunos trucos para engaar: bebe agua, mucha porque necesitas limpiar tu sangre de acetonas. come algo que sea nutritivo como fruta yogurt o cereales el da de antes o unas pocas horas antes del anlisis. Bebe agua mineral para recuperar el nivel de electrolitos Dietas (menores de 500kcl) Te Rojo Suero La de la Sopa Dieta de los cinco das Dietas Vegetarianas una Sola comida al da Dieta de las zonas INVESTIGEN USTEDES CUALES SON.. O CONTACTENMEE.. Si les daba hambre: Come mucha manzana. Fuma te controla Si nO fumas, toma agua hace qe tu estomago se controle i ponte a escuchar msica, baila corre,

Consejos para no perder el control ante las comidas favoritas


1. Si tienes hambre cuenta hasta 1000 antes de terminar te dars cuenta que no vale la pena seguir metiendo grasa en el cuerpo. 2. Toma un sorbo de agua por cada mordisco de comida as te llenars antes.

3. Prueba la comida y escpela. Reptelo cuantas veces necesites para calmar la ansiedad. 4. Cuando quieras comer algo, lvate los dientes o bate, despus no querrs ensuciarte los dientes con comida. 5. Si hay comida familiar, no comas el da anterior. 6. Pica la comida en trozos pequeos y tarda ms 20 minutos en comer, pasado el tiempo ya estars aburrida y no querrs comer. 7. No salgas a la calle con dinero, es una tentacin para comprar comida. 8. Mantente ocupada, busca un pasatiempo y mastica chicles sin azcar. 9. Toma agua fra, mucha agua, hasta que sientas que no te cabe nada de comida en el estmago. 10. Toma cosas calientes, tienen pocas caloras y te hacen sentir llena. 11. Cuando comas, come lento, tendrs mejor digestin. 12. Si quieres comer, coge fotos de gente que admiras por estar delgada y mrate en el espejo, comprate, busca siete errores en tu cuerpo. 13. Ponte un tope de caloras por da. 14. Habla con Anas, metete en foros. 15. Duerme al menos 6 horas, dormir menos incrementa el hambre un 15 % *Come lo mas lento que puedas.
(Este lo uso mucho, sobretodo en el colegio)

*Si tienes mucha hambre cuenta hasta cien. Con suerte esta desaparecer.
(Funciona al cabo de un tiempo. Te acabas acostumbrando)

*Baja tu tenedor cada vez que termines de pinchar algo de comida.


(Funciona)

*Nunca comas despus de las siete


(Y si comes algo, mejor que sea liquido, por ejemplo, un vaso de leche)

*Limpia algo como el bao, as se te quitara el apetito.


(Yo lo que hago es ducharme estudiar,jugar con mi hermano)

*Lavate los dientes. El sabor de la pasta te dejara una buena sensacin.


(Y desde luego... no querras volver a comer)

*Todas las caloras cuentan. No dejes de moverte.


(Aunque si estas en periodo de ayuno,haz poco ejercicio)

*Tomate un vaso de agua cada hora. No solo te sentirs llena, tendrs una piel hidratada.
(Me llevo un botellin a clase)

*Cuando salgas solo lleva la cantidad de dinero necesaria, de lo contrario estars tentada a gastar tu dinero en comida.
(A veces solo llevo 2 euros encima, lo justo para hacer fotocopias en la biblio)

*Sentarse derecho y tener una buena postura quema 10% mas caloras que estar mal sentado. *Si tienes mucha hambre come solo alimentos de caloras negativas

*Ten siempre contigo la foto de algn cuerpo que te gustara llegar a tener
(Yo tengoen la carpeta fotos de vicky beckham)

*Toma un sorbo de agua despus de cada mordida.


(Te acabas llenando con mas liquido que comida)

*Si tienes fri no te pongas nada encima tu cuerpo quema caloras tratando de entrar en calor.
(A veces lo hago pero es mejor no hacerlo constantemente o cojeras gripe)

*Si algo se te antoja y no te puedes resistir solo mastcalo y luego escupelo.


(No tragues, por el amor de dios)

*Come en platos mas pequeos.


(Y parecera incluso para los demas, que estas comiendo el triple)

*Presiona los glteos todo el tiempo, eso quema caloras y te ejercita. *Toca esa asquerosa piel sobrante.
(Yo me toco constantemente la tripa)

*Sila gente te dice que estas muy delgada y que estn preocupados por ti,contesta que te es muy ofensivo que te repitan lo delgado que es tucuerpo y que has tratado de ganar peso y no has podido.
(Cuando a mi me dicen que he adelgazado, les digo que peso lo mismo que siempre)

*Si vas a comer hazlo cuando haya alguien que te este viendo.
(osea en el colegio, porque es HORRIBLE tener a los profesores encima :S )

*Recuerda que la obesidad es asquerosa.


(Y ms en verano)

*Thinspiration es tu mejor amiga. *Recuerdaque aunque tus delgadsimas amigas coman mucho y no suban. Ni un gramono quiere decir que esto va a funcionar contigo.
(Y conmigo desde luego no funciona)

*Aprende a amar esa sensacin de tener el estomago vaco. Creerme vas a odiar cuando este lleno.
(Completamente cierto)

*Si tienes hambre da vueltas hasta sentirte mareada y asqueada.


(Funciona)

*Mastica chicle libre de azcar, eso mantiene a tu boca ocupada.


(Pero tambin puede darte hambre...yo me dedico a leer)

*Recuerdocomer en el mismo lugar diario y nunca enfrente de la televisin ocomputadora. Tu mente no registrara las advertencias que tu cuerpo leenva de que ya est satisfecho.
(Apaga la tele... xD )

*Si tienes mucha hambre ve a casa de algn amigo. Ah no puedes atacar al

refrigerador.
(A no ser que tengas mucha confianza con l. Mejor ve a la calle.)

*Cuando sientas mucha hambre (tanta que duele) come cosas con calorias negativas.

Tips Mia -Mastica bien la comida hasta que se disuelva en tu boca y luego escupela y dasela a tu perro.. o gato..pero no botes la comida! -Toma mucha agua si vas a comer algo que no debes y sabes que vas a vomitar. -Trata de vomitar lo mas rapido posible despues de haber comido, si dejas pasar mucho tiempo sera peor!! -Cuando te cueste mucho trabajo vomitar toma mas agua y vomitala, y asi hasta que no te salga sino agua. -Procura tomar algo de menta que de la sensacion de frio para refrescar la garganta luego de vomitar -Come mucha lechuga.. espinacas... repollo... ademas de ser muy nutritivas llenan y sin muchas calorias! -Si no puedes vomitar porque hay mucha gente llevate un envace a tu cuarto,pon musica a todo volumen o la tv para que no t oigan,y cuando todos duerman lo botas en el bao. -Cuando vayas a comer algo que no debes, y sabes que lo haras , deja que todos te vean comer!! asi no sospecharan nada de mia... -Acostumbra a tu familia a que t gusta comer en tu cuarto.. asi puedes guardarla en una bolsita con zip y luego cuando salgas darsela a tu perro o gato...

Cuando tengas ganas d comer algo y sabes q no debes pero no puedes evitarlo puedes hacer lo siguiente: - Compra Chiclets! Claro en todos lados dicen lo mismo...! Debes mantener tu bolso LLENO de chiclets SIN AZUCAR!! Recuerda cambiar todas las semanas o cada cierto tiempo el sabor del chichlet pq t aburriras y seguiras con ganas d comer... Si pruebas siempre un sabor nuevo sera como comer una golosina y t sentiras satisfecha... - Toma mucha aguaaaaa!! POR FAVOR TOMA LITROS!! Yo a veces tomo hasta 6 diarios!! T aseguro q si t la pasas tomando litros de agua y comiendo chiclets no t dara ni pizca de hambre... - Antojito d helado?? En el mercado hay cientos de marcas de bebidas sin calorias, yo uso mucho clight y livean... (mejor cligth livean tiene minimas calorias y el cligth 0). Si kieres comer un helado preparas el juguito y lo pones en vasos en el freezer y cuando tngas hambre comelo.. Igual puedes hacer con el yogurt (Descremado) .. queda super rico!! del sabor que quieras.. pero recuerda no tomar mas de 1 taza d yogurt diario. (Prefiero el cligth no es tan rico pero no tiene ni una caloria)

mastica hasta el cansancio todo lo que te provoque pero con la condicion de escupirlo enterito y sin tragar ningun liquido ni solido okey...es facil y fino porque sientes el sabor calidad pero a la vez te sientes aun mejor porque no estas metiendo ninguna caloria a tu cuerpo Dieta del Ayuno Parcial 1 da: Zumos de frutas o verduras ( uva, manzana, pera, pia, zanahoria, mango, naranja, zanahoria, apio) Beber como mnimo dos litros de agua de baja mineralizacin o agua con alguna infusin diurtica. 2 da: Zumos de frutas y verduras indicados, 2 manzanas y hasta medio kilo de uva. Beber como mnimo dos litros de agua de baja mineralizacin o agua con alguna infusin diurtica. 3 da: Zumos de frutas y verduras indicados. Ensalada de tomates, pepinos y lechuga o una sopa de esprragos. Beber como mnimo dos litros de agua de baja mineralizacin o agua con alguna infusin diurtica. 4 da: Zumos de frutas y verduras indicados. Ensalada de tomates, pepinos y lechuga a la que se le aaden 5 nueces. Beber como mnimo dos litros de agua de baja mineralizacin o agua con alguna infusin diurtica. 5 da: Zumos de frutas y verduras indicados. Ensalada de pimientos, pepinos y lechuga a la que se le aaden 5 nueces. 100 gr. de pescado azul. ( sardinas, atn, caballa, etc) Beber como mnimo dos litros de agua de baja mineralizacin o agua con alguna infusin diurtica. 6 da: Zumos de frutas y verduras indicados. Un plato de verduras cocidas, 2 rebanadas de pan integral y 150 gr. de tofu. Beber como mnimo dos litros de agua de baja mineralizacin o agua con alguna infusin diurtica. 7 da: Comenzar una dieta baja en caloras

Вам также может понравиться